LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 03, 2019 5:27 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Tatsumaru escribió:¿Recuerdas cuando jugabas con la selección de balonmano en la otra vida? Teniendo en cuenta que estuviste preso por ideas políticas fue todo un logro, colega Razz . Tu tranqui, que me divierten estas cosas. Un amigo viene a saludarte:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razz

    ¿Y en qué se basa usted en lo de la otra vida? Usted puede interpretarlo como quiera, y lo que me asombra es la gran memoria de algunos o el placer, supongo que placer será, recopilar datos y almacenarlos? ¿Otro dossier?


    Ya que le gusta almacenar datos busque usted entre los jugadores del Obras del Puerto, club de balonmano alicantino, y posiblemente allí yo aparezca.


    Esa es la gran diferencia, que ustedes, como personas que no conozco, poco me importan, ni quienes son, cómo son, y de dónde vienen o hacia donde van, lo que me interesa son sus opiniones, pero no el marujeo. Ahora bien, no lo critico, ya que son libres de actuar como quieran.


    Sabe una cosa, también son muy divertidos.


    .
    ¿Entonces Garroferral era combatiente anti franquista y Akra es guerra civilista a favor de la derecha? Quiero saber más. Razz Si Losantos fue comunista todo es posible pero le llevó más tiempo el giro de 180 grados. Y lo tuyo ha sido más fulminante. Es curiosidad.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 03, 2019 5:40 pm

    Tatsumaru escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Tatsumaru escribió:¿Recuerdas cuando jugabas con la selección de balonmano en la otra vida? Teniendo en cuenta que estuviste preso por ideas políticas fue todo un logro, colega Razz . Tu tranqui, que me divierten estas cosas. Un amigo viene a saludarte:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razz

    ¿Y en qué se basa usted en lo de la otra vida? Usted puede interpretarlo como quiera, y lo que me asombra es la gran memoria de algunos o el placer, supongo que placer será, recopilar datos y almacenarlos? ¿Otro dossier?


    Ya que le gusta almacenar datos busque usted entre los jugadores del Obras del Puerto, club de balonmano alicantino, y posiblemente allí yo aparezca.


    Esa es la gran diferencia, que ustedes, como personas que no conozco, poco me importan, ni quienes son, cómo son, y de dónde vienen o hacia donde van, lo que me interesa son sus opiniones, pero no el marujeo. Ahora bien, no lo critico, ya que son libres de actuar como quieran.


    Sabe una cosa, también son muy divertidos.


    .
    ¿Entonces Garroferral era combatiente anti franquista y Akra es guerra civilista a favor de la derecha? Quiero saber más. Razz Si Losantos fue comunista todo es posible pero le llevó más tiempo el giro de 180 grados. Y lo tuyo ha sido más fulminante. Es curiosidad.


    ¿ Haciéndome la competencia con los dosieres? Espera que te apunto y voy a publicar lo de la novia aquella que tenías que le gustaba comerse las pelusas del ombligo.   :diente: :diente: :diente:
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Ago 03, 2019 5:41 pm

    Tatsumaru escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Tatsumaru escribió:¿Recuerdas cuando jugabas con la selección de balonmano en la otra vida? Teniendo en cuenta que estuviste preso por ideas políticas fue todo un logro, colega Razz . Tu tranqui, que me divierten estas cosas. Un amigo viene a saludarte:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razz

    ¿Y en qué se basa usted en lo de la otra vida? Usted puede interpretarlo como quiera, y lo que me asombra es la gran memoria de algunos o el placer, supongo que placer será, recopilar datos y almacenarlos? ¿Otro dossier?


    Ya que le gusta almacenar datos busque usted entre los jugadores del Obras del Puerto, club de balonmano alicantino, y posiblemente allí yo aparezca.


    Esa es la gran diferencia, que ustedes, como personas que no conozco, poco me importan, ni quienes son, cómo son, y de dónde vienen o hacia donde van, lo que me interesa son sus opiniones, pero no el marujeo. Ahora bien, no lo critico, ya que son libres de actuar como quieran.


    Sabe una cosa, también son muy divertidos.


    .
    ¿Entonces Garroferral era combatiente anti franquista y Akra es guerra civilista a favor de la derecha? Quiero saber más. Razz Si Losantos fue comunista todo es posible pero le llevó más tiempo el giro de 180 grados. Y lo tuyo ha sido más fulminante. Es curiosidad.


    Curiosidad que no la va a ver reflejada, ya que le veo irónico y burlesco. Ha tomado usted un camino, para mantener conmigo un dialogo, equivocado. No estoy aquí para ciertos juegos que noto infantiles. Yo puedo responder a una pregunta, o a cien, pero no a entablar un diálogo para besugos. Ha cometido el error de intentar compararme con alguien al que me resulta desagradable. Si lo que pretende es coger el testigo de alguna carrera que por aquí se ha establecido, corra usted cuanto quiera con ellos, pero en esa carrera no me verá correr.


    Claro, que pudiera ser su inicio para que lo ensalce y eleve a los altares: Mire, con un santo este Foro ya tiene bastante, a ver si vamos a hacerlo la sucursal del Vaticano.






    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por El llobu Sáb Ago 03, 2019 6:32 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:¿Tú no eras republicano en otra vida? :diente: Rolling Eyes
    ¿Desde cuándo los neoliberales son republicanos?... ni en esta vida ni en ninguna otra.

    Salú y República.
    Es como él se presentaba hace 10 años en otra parte pretiriendo la República como modo de gobierno...Habrá que preguntarle.
    Es distinto ser republicano a ser de izquierdas o de derechas, básicamente porque hay republicanos de izquierdas (en España la inmensa mayoría) y republicanos de derechas (curiosamente en España son raras excepciones). Pero no se debe confundir ser republicano (en España) con ser de izquierdas (ojo: no está diciendo el llobu que tú lo confundas), quien cree que subir el salario mínimo a 1200 € es una barbaridad, como ha dejado ver Akra-Leuke, tiene tanto de izquierdas como la mano derecha.

    Salú y República.
    Bueno, ser republicano se suele relacionar con izquierda . En el PP y  en el Psoe pocos partidarios de la República hallarás, es nombrar lo peor.
    Con respecto  al  actor: "fuí luchador antifranquista encarcelado por mis ideas". Sí... :diente:
    Razz

    Certera definición... y lo demás también.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 03, 2019 6:47 pm

    Vale, si eres señor mayor señor mayor serás entonces. Sólo una cosa sobre el estilo: usar frases y palabras que suenen a añejo  no concede verosimilitud per se. Y ya, fin.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Ago 03, 2019 6:59 pm

    Tatsumaru escribió:Vale, si eres señor mayor señor mayor serás entonces. Sólo una cosa sobre el estilo: usar frases y palabras que suenen a añejo  no concede verosimilitud per se. Y ya, fin.

    Oiga, yo escribo y digo como sé escribir y decir, y no creo, en los años que estoy aquí, que me haya fijado en estas cosas sobre los demás, y además lo diga, como si mi idea fuera la verdad.


    Usted no me conoce, como nadie de aquí me conoce y yo no conozco a nadie, pero me resultaría absurdo pretender saber cómo son ustedes. Lo único que me importa es lo que dicen, no quien lo dice, puesto que en un foro donde a nadie se le exige el carnet de identidad, y todos usamos alias, el quienes somos no es prioritario, ni secundario.


    Y es más, si alguien dice una cosa y más adelante dice la contraria, yo lo respeto, porque a mi entender no estamos obligados a pensar eternamente igual. El cambio en las ideas es progreso, el mantenerlas en conservadurismo, y yo de conservador no tengo nada. Pero es que, además, digo lo mismo siempre si se trata de hechos ocurridos, otra cosa es que, por ejemplo, llevo varias elecciones votando en blanco, y al próxima pueda cambiar, esto no me hace que mienta, lo que puede ocurrir es que algo me convenza de que debo rectificar, y rectifico sin ningún temor. Entienda, si quiere entender, que no conocerá, si me conociera, persona más libre y rebelde que yo, sería la última persona de este mundo que aceptaría un yugo.


    Tampoco tengo nada más que decirle sobre el tema. Solo dejar una foto mía, la he recortado porque no quiero que aparezca ni mi padre ni una de mis hermanas. La fecha es enero de 1942, hágase una idea de la edad que yo ahí puedo tener.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Ago 04, 2019 1:02 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    V.- ¿Qué te parece si hiciésemos como la iglesia católica?
    M.- ¿A qué te refieres? La iglesia católica tiene cosas buenas, pero tantas malas, que ponerla como ejemplo no me parece muy acertado.
    V.- Me refiero en la elección.
    M.- No te entiendo, explícate.
    V.- Mira, ¿ha habido unas elecciones generales, no?
    M.- Efectivamente.
    V.- Y cuando el ciudadano vota elige a unos diputados, que, además de cobrar de nuestros impuestos, están obligados a que se forme un Gobierno, que hayan nuevos presupuestos según la idea del partido seleccionado, y a comenzar a rodar. Una nación con un Gobierno en precario, frena el ritmo o peor lo atrasa.
    M.- ¿Y?
    V.- Pues ya te he dicho, que están obligados a formar Gobierno, según lo que hayan dispuesto las urnas. En este caso no hay mayoría absoluta alguna, y deben entenderse para formar uno con apoyos o abstenciones para que así sea. En la lección del Papa, la iglesia de Roma, empresa de las más antiguas del mundo después de los ejércitos, reúne a los obispos, en su caso como los diputados, y hasta que no haya Papa electo no salen de sus aposentos del Vaticano. La fumata blanca. Pues aquí habría que hacer algo similar, todos reunidos y a que haya un Presidente que forme Gobierno, y mientras no lo haya, que no cuenten los días para sus salarios. No hay Presidente, el salario queda congelado.
    M.- No me parece razonable.
    V.- ¿Por qué?
    M.- Muy sencillo, porque con tal de no perder un día de jornal, con tal de no perderse un día de buena comida en el Restaurante cercano a las Cortes, son capaces de nombrar Presidente a la Mona Chita.
    V.- ¿Y qué? igual ella, presidiendo el Gobierno, acertaría más que alguno. No menosprecies a la Chita, pues de ella se dijo aquello de “a la Chita, callando”.
    M.- Anda, tómate el vermú y las almendras tostadas, que el sol de agosto te está perjudicando.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por El llobu Dom Ago 04, 2019 1:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Ago 04, 2019 1:41 pm

    Akra-Leuke escribió:
    M.- Anda, tómate el vermú y las almendras tostadas, que el sol de agosto te está perjudicando.

    Para M. y V.:


    Quiosco frente a la playa del El Postiguet, en el Paseo De Gómiz, donde tomarse un vermú acompañado de unos calamares a la romana.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Ago 06, 2019 5:06 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    V.- Parece que buena la ha armado Pablito con el anuncio de poner a su nueva hija el nombre de Aitana y las consecuencias políticas añejas del mismo.
    M.- Cosas que se hacen sin pensar, pues considero que la niña no debiera ir de boca en boca, y menos en plan de guasa, que, sin duda la tiene no por ella, ¡pobre criaturita! sino por el mal uso que ha hecho el padre y su afán tan desmedido de querer estar en todos los fregaos.
    V.- Pablo, como político populista, necesita envalentonar a su lectorado, el cual, según las encuestas, lo iban abandonando. El detallito de Alberti y su mirada triste al verse abandonando a su patria y la sierra Aitana dándole el adiós, roja además como una amapola, es atractivo para muchos comunistas. Aunque para mí, creo que quedarse en su patria como tantos otros, luchando hasta el último suspiro contra el fascismo, hubiese sido más valiente y consecuente. Esa su actitud me recuerda a los curas: “haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga”.
    M.- Por cierto, lo que no entiendo es lo de la sierra Aitana. Alberti huyendo del fascismo se trasladó a París, y allí, él y su pareja, fueron considerados como “comunistas peligrosos” y escaparon hacia Buenos Aires desde el puerto de Marsella. El buque en que embarcarían, no creo pasase tan cerca de la costa alicantina para poder ver la sierra Aitana, y además roja como la amapola, pero si del último lugar de la España que abandonaba quiso tener un recuerdo, más bien sería la costa gaditana.
    —Tú ten en cuenta que los poetas lo ven todo diferente, por ejemplo decir que “se equivocó la paloma” y no reconocer que se equivocaron ellos armando a una población que lo único que sabía manejar era un tractor, una mula para la siega, conducir unos borregos para el pasto, o manejar una artesa para el cemento.
    —Sí, cierto, seguro que ve este vermú que nos vamos a tomar, y como otro poeta dijera hace dos mil años, “esta es mi sangre por vosotros derramada: bebed”
    —Sí, bebamos y gustemos de estos frutos secos que lo acompañan. Vamos a dejarnos de pamplinas.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por El llobu Mar Ago 06, 2019 5:55 pm

    Pablo Iglesias no ha armado nada, quien pretende armarla es Akra-Leuke, politizando el nombre de una menor. Y eso de de una bajeza moral bastante asquerosa.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Ago 07, 2019 5:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    V.- Y hoy ¿seguimos hablando de política?
    M.- ¡Hombre! Como te parezca, tú decides, aunque ya va siendo aburrida porque no se barrunta nada nuevo bajo el Sol.
    V.- Exacto, ni los líderes ni sus correveidiles los trompeteros, dicen nada nuevo, son como el disco rayado o la cotorra a la que se le ha enseñado repetir: ¡Buenos días tenga señor marqués!
    M.- ¿Ni siquiera en Marivent hay algo nuevo?
    V.- Ni siquiera, salvo que su majestad Felipe VI haya estrenado nuevo atuendo veraniego.
    M.- Pues sí que la tenemos clara. No vamos a ser nosotros otras cotorras.
    V.- Ni pensarlo, pero si te parece podemos hablar de esas gentes que no ven mácula alguna en sus líderes, que enamorados de ellos, les cantan pleitesía hasta cuando entran al excusado.
    M.- ¡Je, je, je! Gracioso son los mendas. A veces me pregunto que qué obtienen, si es dinero por su ingrata labor, o esperan algún regalo navideño.
    V.- Lo que esperan es que esos líderes a los que proclaman como dioses únicos y justos a los cuatro vientos, en llegando al poder les den un trabajo, con poco o ningún esfuerzo físico, solo figurativo, y muy bien remunerado. Es, por decirlo de alguna manera, como el que compra un número de la ONCE esperando el primer premio o el segundo. O sea, la ilusión de todos los días y la desilusión de todas las noches…
    M.- Bien explicado, pues para mí que más de un correveidile se va a quedar con las ganas. Los vientos no soplan por ahí.
    V.- Cierto, hoy sopla de Levante, y con estos 35 grados centígrados, se le agradece que humedezca el ambiente.
    M.- ¿A por el vermú?
    V.- A por él, y si te hace hoy, lo pago yo y además con doble ración.
    M.- Jamás te vi tan espléndido, y a tu oferta no diré no. Venga otro. 


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por El llobu Jue Ago 08, 2019 12:04 am

    Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Ago 09, 2019 5:04 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    V.- ¿Sabes una cosa?
    M.- ¡Hombre! saber sé muchas, pero seguro que la que me vas a contar la desconozco.
    V.- Irónico tú, pero no importa, te contaré.
    M.- Adelante.
    V.- Pues que voy a intentar ser, a partir de hoy, trompetero del P.A.D.
    M.- ¿Y eso qué es? ¿Otro partido político? ¡lo que nos faltaba!
    V.- Efectivamente, se trata de las siglas del Partido Aún Desconocido.
    M. Y si es desconocido ¿cómo lo sabes tú y a qué santo ser trompetero del mismo?
    V.- Desconocido de todos menos por mí, ya que soy su promotor. Es una idea que se me ha ocurrido, porque este verano ya resulta aburrido con los clásicos, y comenzaré por ser su Presidente, Secretario General, Tesorero, Portavoz y Palmero-trompetero.
    M.- ¡Vaya! Y luego vas criticando a ese matrimonio que lo son todo dentro de su organización, ya veo que qué fácil es criticar y luego hacer lo mismo que se critica.
    V.- Sí, puede que sí, pero mi partido no será populista, sino que practicará la justicia verdadera. Te pongo unos ejemplos, decretaré, o decretaremos s¡ un día tengo gente a mi alrededor, un sueldo mínimo de 1.800 euros, y 13 pagas aunque hayan que al trece lo vean como número peligroso. Un permiso de maternidad y paternidad de 30 semanas para cada uno. Como ahora el matrimonio tradicional está cambiando, si éste consta de tres miembros, o miembras, que será legal, pues el permiso será de 20 semanas para cada uno de los tres. La jornada laboral será de 6 horas, y entre locales, autonómicas y nacionales, estableceremos 24 fiestas, pero si febrero llega con 29 días, las fiestas serán 25. Y lo más importante, 45 días de vacaciones pagadas sin son en España, y si se demuestra que éstas son en países extranjeros, en vez de 45 ascenderán a 48, por el ir y venir… Pero oye, ¿qué miras con tanta insistencia?
    M.- Pues miro que el vaso de vermú lo tienes intacto, y me da la impresión que en vez de uno hoy te has tomado seis.


    .
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Ago 11, 2019 11:55 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    V.- Entonces crees de verdad que vamos hacia otras elecciones.
    M.- La cosa pinta así. Sánchez no tendrá los votos de Iglesias si éste no forma parte del Gobierno, y el primero no está por la labor de ceder. Por otra parte, al margen de la desconfianza de toda la vida de comunistas, y Pablo lo es así como sus más allegados, Monedero, Echenique, Irene…, hacia los socialistas, ya lo han dicho muy claro los dos, que no se fía el uno del otro, y el primero que dijo así, recordemos, fue Iglesias.
    V.- Pero bueno, existe la opción de la derecha, PP más Ciudadanos y Vox.
    M.- No suman, para ello tendrían que añadírseles más partidos. Los nacionalistas, tanto catalanes como vascos, no lo creo posible estando Vox, al no ser que se presenten y en segundas votaciones lo consigan…
    V.- ¿Pero cómo?
    M.- Ausentándose los podemitas.
    V.- ¡Vaya! Menudo sorpresón sería. Ni la bomba atómica. ¡Eso es imposible!
    M.- ¿Imposible en política? Mira, te daré mi opinión, hoy hay dos individuos en política que resuman odio hacia el contrario sin ocultarlo en sus caras. Uno es el niñato de Alberto Ribera, que odia al separatismo como nadie y que por extensión lo transmite a Sánchez creído de que éste ha pactado con ellos o pactará. Y el otro es Iglesias al estar convencido, tras los últimos comicios y su resultado, que la Vicepresidencia ya estaba en sus manos. Eso por una parte, y por otra que los comunistas se mueven como pez en el agua si gobierna la derecha, ya que son amantes de algaradas, huelgas, manifestaciones, pancartismo y todo aquello que haga ruido, antes que ejercer una política, a veces edulcorada porque las circunstancias así obligan, y en este estadio no saben gobernar. Para ellos todo ha de ser o blanco o negro, los matices ni cuentan, cuando, en política, son muy necesarios por las circunstancias de cada momento.
    V.- ¿Entonces elecciones?
    M. Elecciones y un vermú, el de hoy, que lo acompañamos con estos mejillones al vapor que están de vicio.
    V.- Pues a por ellos sin dudar…


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por El llobu Dom Ago 11, 2019 12:21 pm

    Más mentiras:

    Iglesias no niega votos a Sánchez porque Iglesias no forme parte del gobierno: ya se ha apartado... aunque haya quien no quiera enterarse del hecho porque desmonta sus propias falacias.

    Unidas Podemos tiene toda la historia del trapacero PsoE para desconfiar del partido que, con la complicidad del Paquí Pallá, nos ha llevado a la ruina en la que estamos, partido que nunca duda en favorecer a los poderes fácticos a costa de los intereses y derechos legítimos de los trabajadores. El trapacero PsoE sólo desconfía de Unidas Podemos porque Unidas Podemos desconfía, con razón, del trapacero PsoE, con lo que la culpa de la desconfianza del trapacero PsoE sigue siendo del trapacero PsoE.

    Y no hay ningún interés del trapacero PsoE por el gobierno de coalición (nunca la hubo), han dado por finalizada esa vía al fracasar su intento de darle a Unidas Podemos sillones ministeriales vacíos de competencias políticas, sillones que Unidas Podemos rechazó demostrando que no quieren sillones (como afirmaba el trapacero PsoE) sino competencias políticas para poder desarrollar verdaderas políticas socialdemócratas.

    Si fuera verdad que los "comunistas" (hay que ver cómo se nota el odio cerril a la izquierda calcando el discurso fascista) se mueven como pez en el agua cuando gobierna la derecha habrían dado la gobernabilidad a M. Rajoy... pero va a ser que votaron un NO contundente. Quienes se sintieron como pez en el agua gobernando el Paquí Pallá fue el trapacero PsoE, que precisamente fue quien votó "SI" al gobierno de M. Rajoy.

    Parece que el revisionismo histórico es cada vez más acelerado... y llegará a afectar al presente.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Ago 11, 2019 12:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                                                        PARTICIPEN
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Ago 16, 2019 5:08 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    V.- Excelente día hoy, para, delante de este fresquito vermú, hablar de lo que quieras.
    M.- Yo hablaría del desaparecido. O de su espectro, por mejor decir. 
    V.- Y te refieres a…
    M.- Pablo Iglesias.
    V.- No empecemos, que luego sus monaguillos se molestan y con razón, que don Pablo es para ellos como Dios para los creyentes. Pablo tiene ahora una misión muy importante, cuidar de su nueva hija, y, además, como ya no le llaman de las tertulias, como su partido va en picado, como han demostrado ser una jaula de grillos ¿qué importancia tiene este hombre en la política de España?
    M.- Pues mucha, diría yo. Sin su consentimiento, no hay Gobierno posible. A nuevas elecciones vamos seguro.
    V.- Pues por eso mismo digo que importancia tiene poca, ya que si para que haya Gobierno, hemos de tener dos, o sea un guirigay, mejor nueva selecciones y que el lectorado, sabiendo ya lo que sabe, decida. Por mucha ambición que tenga el señor de Galapagar, que no le hacen caso está muy claro.
    M.- Y si decide parte de la izquierda no votar, pero sí lo hace la derecha, tendremos gobierno del PP, de Ciudadanos y de Vox.
    V.- Y será, no lo olvides, porque así lo habrá decidido la ciudadanía, o al menos aquella parte capaz de movilizarse para que haya un Gobierno, que si es necesario siempre, aún lo es más en estos momentos. Sin embargo, posiblemente, esa izquierda que votó a Podemos, o a cualquiera de sus franquicias, y entienda que la cerrazón de Iglesias es la que llevaría a que las tres derechas, las dos cobardes y la valentona nos gobiernen, cambie la dirección de su voto hacia una izquierda más moderada o edulcorada si te parece, me refiero al PSOE de Sánchez.
    M.- Sí, te entiendo, pero como eso está por ver, esperemos y ya comentaremos, mientras tanto hoy demos buena cuenta del vermú y a otra cosa, mariposa.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por El llobu Vie Ago 16, 2019 6:00 pm

    Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Ago 16, 2019 6:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Sep 07, 2019 8:41 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    V.- ¿Qué tal las vacaciones?
    M.- Las mías cortas, las tuyas no sé.
    V.- Las vacaciones siempre se hacen cortas aunque sean de seis meses.
    M.- ¿Playa, campo o ciudad?
    V.- Sin duda el mar; lejos de él es como si me faltara la respiración. ¿Y tú?
    M.- Ciudad. Me hacía mucha ilusión volver a París, pero la he visitado con un calor asfixiante.
    V.- El clima, que lo volvemos loco.
    M.- O locos que estamos los humanos.
    V.- Sí, eso también es verdad, y no hay visos de que tengamos apaño.
    M.- ¿Y de la política qué?
    V.- Pues ya lo ves. El país paralizado, la gente cada vez más harta, y los politiquillos a la suya, que, como vamos comprobando, no es la nuestra.
    V.- Es lo que nos corresponde; ten en cuenta que los elegimos nosotros, no nos han sido impuestos.
    M.- Errores en la elección, aunque si no hay nada mejor, pues ¿qué quieres que te diga? Hay que hacer una elección entre los que se ofrecen a la gobernanza, pero queda claro que ni sirven ni están por la labor de trabajar en pro de los ciudadanos. Ellos, todos, con sus pagas, sus prebendas, sus sainetes..., pues en la gloria.
    V.- Y nuevas lecciones pronto las tendremos, que camino hacia ellas vamos.
    M.- Pues para ese camino no hacían faltas esas alforjas. Pero les gusta el teatro, por cierto, teatro del malo.
    V.- ¿Y a quién piensas votar?
    M.- A nadie. Mi sobre entrará en la urna vacío; no hay ninguno que me sea atractivo en sus quehaceres ni me merezca respeto por sus maneras de actuar, ¡que los zurzan!
    V.- Yo si votaré, pero no con V de València, sino con B de Barcelona.
    M.- Y como tú y como yo muchos…, ya lo veremos.
    V.- Con buenos ojos…


    .
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Sep 21, 2019 5:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    V.- Excelente sábado, mi amigo, como excelentes son estos berberechos de las rías gallegas, para complementar la excelencia de este vermú italiano.

    M.- Muchas excelencias en tan pocas palabras.
    V.- Será porque a buen entendedor, con pocas palabras basta.
    M.- Pues sí, alguien dijo “no me fío” que son tres palabras, y hoy parece más arrepentido que Judas Iscariote.
    V.- Sí, debe estarlo, pues cuando intentó se le diera lo prometido en primer lugar, y que por soberbia renunció, luego lo pedía a gritos y con lloros de plañidera. Pensaba el muy truhán que con faroles ganaba, y como no vaya a Córdoba a su plaza del mismo nombre de un Cristo, los faroles ya lo le alumbran. Ha sido un mal jugador. El rival se olió la prepotencia y el engaño, y su jugada fue más certera.
    M.- Claro está que los empresarios no querían ver a Pablito ni en pintura.
    V.- Es que los empresarios no son tontos, y nadie quiere que le quiten lo que posen, salvo lo bailao, que eso todo el mundo pide se lo quiten.
    M.- Que no son tontos no lo tengo tan claro. Mira, Pablo solo aspira a ministerios y sillones, para, luego, con esa palabrita fina de serpiente ponzoñosa, y su bolígrafo Bic (naranja o cristal) decir a sus monaguillos que lo que prometió ahora no puede ser, éstos se lo creen, pues le creen si dice a ver visto volar un asno, y él, con ministerios y vicepresidencia, a forrarse, que Galapagar hay que pagarlo. O sea, que podían estar tranquilos, que una cosa es prometer y la otra hacer.
    V.- Mira, no lo he pensado así, pero igual tienes razón.
    M.-Puedo tenerla, pero ya no lo podemos comprobar, pues Pablo no tendrá vicepresidencia ni ministerios. Ni nada que ver con el Consejo de Ministros, pues el puesto de encargado de la fotocopiadora, ya está ocupado.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por El llobu Dom Sep 22, 2019 1:55 am

    Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Nolocreo Dom Sep 22, 2019 3:27 am

    Akra-Leuke escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    V.- Excelente sábado, mi amigo, como excelentes son estos berberechos de las rías gallegas, para complementar la excelencia de este vermú italiano.

    M.- Muchas excelencias en tan pocas palabras.
    V.- Será porque a buen entendedor, con pocas palabras basta.
    M.- Pues sí, alguien dijo “no me fío” que son tres palabras, y hoy parece más arrepentido que Judas Iscariote.
    V.- Sí, debe estarlo, pues cuando intentó se le diera lo prometido en primer lugar, y que por soberbia renunció, luego lo pedía a gritos y con lloros de plañidera. Pensaba el muy truhán que con faroles ganaba, y como no vaya a Córdoba a su plaza del mismo nombre de un Cristo, los faroles ya lo le alumbran. Ha sido un mal jugador. El rival se olió la prepotencia y el engaño, y su jugada fue más certera.
    M.- Claro está que los empresarios no querían ver a Pablito ni en pintura.
    V.- Es que los empresarios no son tontos, y nadie quiere que le quiten lo que posen, salvo lo bailao, que eso todo el mundo pide se lo quiten.
    M.- Que no son tontos no lo tengo tan claro. Mira, Pablo solo aspira a ministerios y sillones, para, luego, con esa palabrita fina de serpiente ponzoñosa, y su bolígrafo Bic (naranja o cristal) decir a sus monaguillos que lo que prometió ahora no puede ser, éstos se lo creen, pues le creen si dice a ver visto volar un asno, y él, con ministerios y vicepresidencia, a forrarse, que Galapagar hay que pagarlo. O sea, que podían estar tranquilos, que una cosa es prometer y la otra hacer.
    V.- Mira, no lo he pensado así, pero igual tienes razón.
    M.-Puedo tenerla, pero ya no lo podemos comprobar, pues Pablo no tendrá vicepresidencia ni ministerios. Ni nada que ver con el Consejo de Ministros, pues el puesto de encargado de la fotocopiadora, ya está ocupado.


    .
    Ahora le queda pasar la mano por la pared, sus ambiciones desmedidas le han perdido y con el partido al que representa.. Neutral
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Sep 25, 2019 10:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    V.- ¿Te suena algo lo de “Mas país”?
    M.- Naturalmente, como que ha corrido la frase como la pólvora por toda la piel de toro.
    V.- ¿Tienes algo que opinar?
    M.- Pues sí, que se hacía necesario un partido serio, con personas serias, a la izquierda del PSOE, y como UP ha demostrado no estar a la altura necesaria, que se mueve mejor en la algarada y el follón que en la seriedad de los despachos, bien venido sea.
    V.- ¿Coalición, pues, Iglesias-Errejón?
    M.- Pronto es para aventurarse a ello, pero material al menos lo hay para confeccionar el cesto que España necesita. Errejón, cuyo aspecto de niño bueno le favorece, no es menos cierto que posee una cabeza muy bien amueblada, además de una seriedad que para sí quisieran muchos políticos, por ejemplo el naranjito Rivera de España y Olé, que no ha sabido medir los apoyos que obtuvo cuando se presentó con ideas centristas y que ha ido derechizando hasta el neo franquismo con tal de aumentar votos por su derecha. El error de todo egoísta, ya sabes que el que mucho abarca poco aprieta, y Rivera, salvo prietas las filas, recias y marciales, ya le queda poco recorrido.
    V.- ¿Y de Iglesias qué?
    M.- Puede que no pierda tantos apoyos como ha perdido últimamente, pero queda claro que está cayendo por el precipicio consecuente de su exaltado egoísmo y la prepotencia que utiliza. Ya no le ríen las gracias en las televisiones, ha dejado de ser el niño terrible de la España democrática en cuanto se le ha visto la chulería. En este país ser chulo es un don, y todos quieren serlo más que el otro para ser más admirado. La chulería de Iglesias tiene su corralito de palmeros, trompeteros, monaguillos y coros de seises sevillanos para cantarle alabanzas, que le dan aspecto de caudillito, y eso es placentero para unos, ya sea con bigotillo y voz de vicetiple, como Paca la Culona, o con coleta y mirada de perdonavidas, como Pablito el Derrocado.
    V.- Bueno, pero de Más país no hemos hablado casi nada.
    M.- Dejémoslo para mañana, que el vermú se calienta, y las gambas rojas a la plancha están diciendo a gritos: comedme.
    V.- A por ellas pues…


    .

    Contenido patrocinado


    LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso) - Página 3 Empty Re: LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am