DIALOGO MONÁRQUICO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
DIALOGO MONÁRQUICO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DIALOGO MONÁRQUICO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Nolocreo
Zerg Rush
NEROCAESAR
el.loco.lucas
El llobu
Akra-Leuke
10 participantes

    DIALOGO MONÁRQUICO

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Jun 07, 2019 3:36 pm

    DIÁLOGO MONÁRQUICO


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    “Ave Caesar, morituri te salutant”
    —¿Quién dice eso que oigo, mi rey, repetidas veces tras los cortinajes?
    —Es Alberto Rodríguez, el rasta, que está ensayando para cuando tome posesión del cargo que le he encomendado.
    —¿Y jurará o prometerá?
    —Le obligaré a jurar por mi persona.
    —¿Sobre la Constitución?
    —No; eso lo hace la casta, al menos la casta mortal. La casta divina lo jurará por la hipoteca de nuestro chalé.
    —Peso me quitas de encima, mi rey.
    —No dudes, mi reina, que mis camisas son de Alcampo, pero mi idea es muy vallecana, y soy más listo que los peces de colores.
    —Larga es la lista, mi buen rey, de los que estando a tu lado no han estado lejos del grave peligro de la guillotina. Recordemos: Monedero, Dante, Bescansa, Zapata, Aguilera, Errejón, Espinar, Echenique…
    —Hay que demostrar, mi amada Ire, que el que manda, manda, y yo sé y puedo mandar lo que quiera, no en balde tengo trompeteros y monaguillos para una misa de corpore in sepulto.
    —¿Y te cargarás al tinerfeño de las alegres y cantarinas rastas algún día?
    —A todo el que intente sobrepasarme, que una corona no se encuentra y a ellos me los encontré en la calle.


    .... (seguirá)
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por El llobu Vie Jun 07, 2019 6:21 pm

    Otro cuento, como culpar a Pablo Iglesias y a Podemos de que IKEA no es estableciera en Alicante.

    ¿Alguien sabe cuántos podemitas había tanto en el gobierno de la Comunidad Valenciana como en el ayuntamiento de Alicante en el período 2015-2019?

    Igual no había ninguno. Le dio al llobu por echar un vistazo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O igual es que el llobu lo miró mal... que también puede ser. Sea como sea: No se vayan todavía: aún hay más.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Jun 07, 2019 7:07 pm

    Akra-Leuke escribió:
    DIALOGO MONÁRQUICO


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Te veo muy pensativo, rey mío.
    —Y motivos tengo, Isabel (perdón, Irene).
    —¿Crees que la guillotina que hemos empleado en aquellos críticos, hoy pueden usarla contra nosotros?
    —No lo creo, ya sabes que de los catorce miembros de mi ejecutiva, controlo a nueve, muy bien controlados.
    —¿Con promesas de canonjías?
    —¿Con promesas incumplibles, pero sensibles a mi encanto; sólo reparan en ello.
    —Entonces no debemos temerle a un Vistalegre III.
    —Ni III ni IV; lo tengo todo muy bien calculado y controlado.
    —Pero ¿y si Alberto te sale rana?
    —Lo mando de nuevo a la refinería de petróleo, y que curre. Igual se lo piensa mejor, y visto lo visto, nos guarda pleitesía de por vida.
    —Muy seguro estás, Pablo.
    —Segurísimo. Fíjate, sin tocar cacho, tenemos a cientos de miles que por nosotros se cortarían las venas, imagínate si Pedro cae de pardillo y me da Ministerios, con la de cargos que tendré para regalar es un seguro de vida.
    —Siempre dije que como listo, eres un lince.
    —Te recuerdo la letrilla de los Celtas Cortos, que decía: ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turno / las risas que nos hacíamos antes todos juntos? / Hoy no queda nadie de los de antes, / y los que hay / han cambiado, han cambiado, sí:
    —Bien has hecho, mi rey, de quitarte de en medio tanto peligro. Ahora solos, tú y yo, a reinar como reinaba el rey moro.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por El llobu Vie Jun 07, 2019 7:32 pm

    Entre mentiras y meteduras de pata no damos a basto: cabaña del Turmo, no del Turno.

    Eso sí, como cuentista no parece tener fin... a pesar de la mediocridad. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Jun 07, 2019 7:43 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    DIALOGO MONÁRQUICO


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Ten cuidado, mi rey, cuando escribas tus sentencias, no sea que por un error te llamen metepatas.
    —Y tú ten presente, mi reina, que los déspotas nunca nos equivocamos. Los prepotentes solo vemos errores en los demás, porque tocados de la varita mágica del Hada Madrina, nunca cometemos equivocación.
    —Así me gusta oírte, rey de Galapagar.
    —Y bien, ¿porqué me dices lo anterior?
    —Por nada importante, creo que es la Real Academia la equivocada, que un rey como tú, jamás diría dar a basto, eso solo lo diría un necio como Akra-Leuke, sino dar abasto, que es la manera adecuada de escribir la expresión que tiene como significado "bastar o rendir lo suficiente". 
    —Es que del Akra, no te puede fiar. Mentiroso e ignorante no lo hay mayor en todo el reino.
    —Pues ya sabes, para él guillotina, garrote vil o checa.
    —Me inclino por la checa, es más divertido...

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por El llobu Vie Jun 07, 2019 7:59 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    DIALOGO MONÁRQUICO


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Ten cuidado, mi rey, cuando escribas tus sentencias, no sea que por un error te llamen metepatas.
    —Y tú ten presente, mi reina, que los déspotas nunca nos equivocamos. Los prepotentes solo vemos errores en los demás, porque tocados de la varita mágica del Hada Madrina, nunca cometemos equivocación.
    —Así me gusta oírte, rey de Galapagar.
    —Y bien, ¿porqué me dices lo anterior?
    —Por nada importante, creo que es la Real Academia la equivocada, que un rey como tú, jamás diría dar a basto, eso solo lo diría un necio como Akra-Leuke, sino dar abasto, que es la manera adecuada de escribir la expresión que tiene como significado "bastar o rendir lo suficiente". 
    —Es que del Akra, no te puede fiar. Mentiroso e ignorante no lo hay mayor en todo el reino.
    —Pues ya sabes, para él guillotina, garrote vil o checa.
    —Me inclino por la checa, es más divertido...

    .
    Otra metedura de pata de Akra-Leuke... mmm... no, otra mentira (y por supuesto un insulto que será reportado) porque el llobu no sólo ve los errores de los demás, sino que reconoce lo suyos, y es legendaria su frase: el llobu mete la pata como todo el mundo o más... porque tiene cuatro.

    Se ve que a Akra-Leuke no le gusta que se le hagan ver sus meteduras de pata dado que responde con insultos. Y de que se demuestren sus inumerables mentiras ya ni hablamos.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Jun 07, 2019 8:01 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Aburrido me hallo hoy, mi reina.
    —Y qué dices de mí, que no tengo hoy nada que hacer y las horas se me hacen días.
    —¿Y si nos quitamos de en medio a alguien?
    —Pues mi rey, práctica en ello tenemos, y para nos no hay nada más fácil y sencillo.
    —Dime un nombre.
    —¿Y si mejor lo echamos a suerte, o nos lo jugamos al parchís o a la brisca?
    —Tengo una idea, tú escoges una letra, yo la segunda, tú la tercera, y sin repetir, hasta que salga un nombre.
    —Vale... empiezo por la P
    —Y yo por la vocal A
    —Pues te seguiré la corriente y diré la B
    —Te veo algo novata, elegiré, por tanto, la L, como los novatos conductores.
    —¡Oh! qué detalle el tuyo, yo elijo la O.
    —¡Maldición! ¿Te das cuenta, que ha salido mi nombre? 
    —Ha sido sin mala intención mi rey... pero el juego es el juego y hay que respetar el resultado.
    —Uy, uy, uy, que eres otra traidora. ¡Rastra, Rastra, Rastra!!!!
    —Decid, majestad.
    —Prepara una dimisión "voluntaria", y que la reina la firme.

    .
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Jun 07, 2019 11:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Mi reina, hace tiempo que no me dedicas una frase o palabra amable para sentirme halagado.
    —Cierto, mi rey, hoy te llamaré legendario.
    —¿Legendario? Sí..., me gusta, en un principio pensé que me dijiste legionario, y eso me asustó.
    —¿Sabes por qué te llamo legendario?
    —¿Por?
    —Porque eres muy famoso y sobresales entre los de tu género hasta tal punto que has entrado a formar parte de la historia o te has convertido en un modelo digno de imitar.
    —Aciertas, y luego, ante una realidad como ésta, los hay que me llama prepotente, engreído y vanidoso.
    —¿Quién te llama así, rey de mis enaguas?
    —Un tal Akra. El rey de la mentira, pero ¡qué digo! nada de rey, que el único rey de España soy yo, ese Akra, como mucho, debe ser el ujier de mi reino, eso sí, siempre que no me dé por guillotinarle.
    —Pues ya estás tardando...


    .
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jun 08, 2019 9:32 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    —Me preocupa y mucho, mi rey, tu silencio sepulcral sabatino.
    —Motivos tengo, mi señora, y son de cuantiosa importancia.
    —¿Celos de Iñigo, tal vez?
    —¡Qué va! Mi preocupación es mucho más profunda y vital.
    —Escucho.
    —Ya hace días que espero una llamada, y no llega.
    —¿Quién osa haceros esperar y preocupar a vos, rey de Galapagar?
    —¡Pedro el Indeciso!, espero ansioso su llamada por lo de los Ministerios, pues tengo al personal más allegado muy nervioso, esperando lugar de privilegio y cobro y no sé nada de nada.
    —No te impacientes, hazte el duro, dale a entender al Indeciso que sin ti él no es nada. Tú eres el apoyo que necesita, la luz que ha de guiarle por los senderos del bien, el regazo de madre amorosa donde resguardarse de las futuras tormentas.
    —Eso so lo he dicho mil veces, pero mira hacia otro lado.
    —Insensato que es…


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por El llobu Sáb Jun 08, 2019 1:57 pm

    Igual la moderación debería cambiar éste hilo a la sección de humor, básicamente porque no se habla nada de política en él, sino que sólo es una sucesión de chascarrillos que dicen muy poco del nivel en el foro de política.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jun 08, 2019 3:42 pm

    El llobu escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    DIALOGO MONÁRQUICO


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Ten cuidado, mi rey, cuando escribas tus sentencias, no sea que por un error te llamen metepatas.
    —Y tú ten presente, mi reina, que los déspotas nunca nos equivocamos. Los prepotentes solo vemos errores en los demás, porque tocados de la varita mágica del Hada Madrina, nunca cometemos equivocación.
    —Así me gusta oírte, rey de Galapagar.
    —Y bien, ¿porqué me dices lo anterior?
    —Por nada importante, creo que es la Real Academia la equivocada, que un rey como tú, jamás diría dar a basto, eso solo lo diría un necio como Akra-Leuke, sino dar abasto, que es la manera adecuada de escribir la expresión que tiene como significado "bastar o rendir lo suficiente". 
    —Es que del Akra, no te puede fiar. Mentiroso e ignorante no lo hay mayor en todo el reino.
    —Pues ya sabes, para él guillotina, garrote vil o checa.
    —Me inclino por la checa, es más divertido...

    .
    Otra metedura de pata de Akra-Leuke... mmm... no, otra mentira (y por supuesto un insulto que será reportado) porque el llobu no sólo ve los errores de los demás, sino que reconoce lo suyos, y es legendaria su frase: el llobu mete la pata como todo el mundo o más... porque tiene cuatro.

    Se ve que a Akra-Leuke no le gusta que se le hagan ver sus meteduras de pata dado que responde con insultos. Y de que se demuestren sus inumerables mentiras ya ni hablamos.

    Salú y República.

    ¿Qué insulto hay ahí?
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jun 08, 2019 4:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Voces hay, por el reino, nacidas de lenguas viperinas, mi gran señor, que aseguran que vos dijiste que si las últimas elecciones no cumplieran lo suficiente, abdicarías.
    —Voces, bien dices pardiez, ¿y qué son las voces de los vasallos ante la voz del rey? Y si el rey dice que no dijo lo que dijo, no hay valiente en el reino que me lo niegue en la cara.
    —Es que vuestra voz, es la Voz de la verdad, de la sensatez, del buen hacer, de la sabiduría, es, aunque muy elevada en la comparación, como la Voz de Frank el Sinatra en los elepés.
    —Sí, pero mi voz clama en el desierto, y no se la escucha con la atención que debiera.
    —¿Y?
    —Y así España nunca enderezará su rumbo hacia el bienestar general. Yo, que soy el que soy, que soy el más digno representante de la moderación, la tolerancia, el faro que iluminará el mundo, no soy escuchado con la atención debida.
    —Errores que pagará el vasallaje, pues vos, señor, sois el único, el grande, el incorruptible, el esperado, el necesario...
    —Pelotari eres, mi señora, y sabes dar jabón. Algo de mí esperas, no me lo niegues...
    —Sí, tu renuncia, y ser yo, entonces la Voz, el Faro, la Moderación, la Tolerancia...
    —Renunciaré en pro de vos, señora mía.
    —Ya tardas, mi rey.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por El llobu Sáb Jun 08, 2019 4:25 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    DIALOGO MONÁRQUICO


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Ten cuidado, mi rey, cuando escribas tus sentencias, no sea que por un error te llamen metepatas.
    —Y tú ten presente, mi reina, que los déspotas nunca nos equivocamos. Los prepotentes solo vemos errores en los demás, porque tocados de la varita mágica del Hada Madrina, nunca cometemos equivocación.
    —Así me gusta oírte, rey de Galapagar.
    —Y bien, ¿porqué me dices lo anterior?
    —Por nada importante, creo que es la Real Academia la equivocada, que un rey como tú, jamás diría dar a basto, eso solo lo diría un necio como Akra-Leuke, sino dar abasto, que es la manera adecuada de escribir la expresión que tiene como significado "bastar o rendir lo suficiente". 
    —Es que del Akra, no te puede fiar. Mentiroso e ignorante no lo hay mayor en todo el reino.
    —Pues ya sabes, para él guillotina, garrote vil o checa.
    —Me inclino por la checa, es más divertido...

    .
    Otra metedura de pata de Akra-Leuke... mmm... no, otra mentira (y por supuesto un insulto que será reportado) porque el llobu no sólo ve los errores de los demás, sino que reconoce lo suyos, y es legendaria su frase: el llobu mete la pata como todo el mundo o más... porque tiene cuatro.

    Se ve que a Akra-Leuke no le gusta que se le hagan ver sus meteduras de pata dado que responde con insultos. Y de que se demuestren sus inumerables mentiras ya ni hablamos.

    Salú y República.

    ¿Qué insulto hay ahí?
    No tiene por qué llamar al llobu prepotente, aunque sea indirectamente (que no nacimos ayer, Pato) y porque el llobu demuestra sus mentiras. Y quiere recordar el llobu que es el mismo miembro del foro que trató de presunta puta a la madre del llobu, y su mensaje sigue siendo visible en el foro.

    Si los insultos indirectos son admitidos, va a acabar habiendo mucho hijoputa indirecto... e indudablemente un llobu baneado.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jun 08, 2019 4:46 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Mi gran señor, ¡qué desgracia la vuestra al nacer en el reino de Galapagar, donde nadie os presta atención!
    —Dices bien, mi adorada señora, yo debí nacer en otro reino más inteligente.
    —Tu palabra es la única; tu voz la más responsable; tus andares de galán de Cifesa la gloria bendita de las damas cortesanas, y no digamos de tus sentencias, que son, y nunca mejor dicho, palabras de rey.
    —Verdad dices, mi reina, y corta te quedas, pues soy mejor de lo que piensan, sin mí no existiría ni la nada. Soy el Imprescindible, el Necesario, el Buen Hacedor, el gran Alfarero de la Humanidad, la Conciencia de la Casta,...
    —(Y el hazmerreír del barrio)
    —¿Quién dijo semejante necedad? Búsquenlo por todo el reino, y mi recompensa será espléndida. 
    —Para mí, gran señor, que no he oído nada.
    —Yo sí, y si yo oigo, es que se ha dicho voz. ¡Alberto! da la orden de que se movilicen todos los monaguillos y busquen al desalmado capaz de insultarme.
    —A tus órdenes, mi adorado rey.

    ........

    —Mi rey, y soberano, tenemos al culpable. Es este individuo de cuya boca solo salen impertinencias hacia vuestra altísima y serenísima majestad.
    —Nombre.
    —Akra.
    —Destino.
    —La horca.
    —Cúmplase porque así lo dispongo.

    ............
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jun 08, 2019 5:02 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Mi señor y amado rey, quiero que sepáis que vuestro Consejo Ciudadano, ha aprobado hoy la reorganización de vuestro reino.
    —Ha salido, entiendo, vencedora pues mi propuesta, con lo que demuestro a todos lo inteligente que soy. Decidme, señora, ¿cuántos votos he recibido aprobatorios?
    —42.
    —¿Cómo 42, si son, según mis cálculos, 48?
    —Se han abstenido 6, pero nadie votó en contra.
    —¿Sabéis los nombres de esos 6?
    —Más o menos sí.
    —Pues vaya preparando Alberto, seis renuncias por problema de índole personal.
    —Mejor que no, mi rey, ya que así damos el pego de que hay democracia interna si hay discrepancias.
    —Lista sois, mi señora, se nota que con el tiempo que lleváis a mi lado, algo inteligente, de mi mucha inteligencia, se os ha pegado. Que así se escriba y así se cumpla.

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jun 08, 2019 5:10 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    DIALOGO MONÁRQUICO


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Ten cuidado, mi rey, cuando escribas tus sentencias, no sea que por un error te llamen metepatas.
    —Y tú ten presente, mi reina, que los déspotas nunca nos equivocamos. Los prepotentes solo vemos errores en los demás, porque tocados de la varita mágica del Hada Madrina, nunca cometemos equivocación.
    —Así me gusta oírte, rey de Galapagar.
    —Y bien, ¿porqué me dices lo anterior?
    —Por nada importante, creo que es la Real Academia la equivocada, que un rey como tú, jamás diría dar a basto, eso solo lo diría un necio como Akra-Leuke, sino dar abasto, que es la manera adecuada de escribir la expresión que tiene como significado "bastar o rendir lo suficiente". 
    —Es que del Akra, no te puede fiar. Mentiroso e ignorante no lo hay mayor en todo el reino.
    —Pues ya sabes, para él guillotina, garrote vil o checa.
    —Me inclino por la checa, es más divertido...

    .
    Otra metedura de pata de Akra-Leuke... mmm... no, otra mentira (y por supuesto un insulto que será reportado) porque el llobu no sólo ve los errores de los demás, sino que reconoce lo suyos, y es legendaria su frase: el llobu mete la pata como todo el mundo o más... porque tiene cuatro.

    Se ve que a Akra-Leuke no le gusta que se le hagan ver sus meteduras de pata dado que responde con insultos. Y de que se demuestren sus inumerables mentiras ya ni hablamos.

    Salú y República.

    ¿Qué insulto hay ahí?
    No tiene por qué llamar al llobu prepotente, aunque sea indirectamente (que no nacimos ayer, Pato) y porque el llobu demuestra sus mentiras. Y quiere recordar el llobu que es el mismo miembro del foro que trató de presunta puta a la madre del llobu, y su mensaje sigue siendo visible en el foro.

    Si los insultos indirectos son admitidos, va a acabar habiendo mucho hijoputa indirecto... e indudablemente un llobu baneado.

    Salú y República.

    En ese diálogo el prepotente es Pablo Iglesias.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 08, 2019 5:19 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:

    —Ten cuidado, mi rey, cuando escribas tus sentencias, no sea que por un error te llamen metepatas.
    —Y tú ten presente, mi reina, que los déspotas nunca nos equivocamos. Los prepotentes solo vemos errores en los demás, porque tocados de la varita mágica del Hada Madrina, nunca cometemos equivocación.
    —Así me gusta oírte, rey de Galapagar.
    —Y bien, ¿porqué me dices lo anterior?
    —Por nada importante, creo que es la Real Academia la equivocada, que un rey como tú, jamás diría dar a basto, eso solo lo diría un necio como Akra-Leuke, sino dar abasto, que es la manera adecuada de escribir la expresión que tiene como significado "bastar o rendir lo suficiente". 
    —Es que del Akra, no te puede fiar. Mentiroso e ignorante no lo hay mayor en todo el reino.
    —Pues ya sabes, para él guillotina, garrote vil o checa.
    —Me inclino por la checa, es más divertido...

    .
    Otra metedura de pata de Akra-Leuke... mmm... no, otra mentira (y por supuesto un insulto que será reportado) porque el llobu no sólo ve los errores de los demás, sino que reconoce lo suyos, y es legendaria su frase: el llobu mete la pata como todo el mundo o más... porque tiene cuatro.

    Se ve que a Akra-Leuke no le gusta que se le hagan ver sus meteduras de pata dado que responde con insultos. Y de que se demuestren sus inumerables mentiras ya ni hablamos.

    Salú y República.

    ¿Qué insulto hay ahí?
    No tiene por qué llamar al llobu prepotente, aunque sea indirectamente (que no nacimos ayer, Pato) y porque el llobu demuestra sus mentiras. Y quiere recordar el llobu que es el mismo miembro del foro que trató de presunta puta a la madre del llobu, y su mensaje sigue siendo visible en el foro.

    Si los insultos indirectos son admitidos, va a acabar habiendo mucho hijoputa indirecto... e indudablemente un llobu baneado.

    Salú y República.

    En ese diálogo el prepotente es Pablo Iglesias.
    Dedo arriba
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por El llobu Sáb Jun 08, 2019 5:33 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Akra-Leuke escribió:

    —Ten cuidado, mi rey, cuando escribas tus sentencias, no sea que por un error te llamen metepatas.
    —Y tú ten presente, mi reina, que los déspotas nunca nos equivocamos. Los prepotentes solo vemos errores en los demás, porque tocados de la varita mágica del Hada Madrina, nunca cometemos equivocación.
    —Así me gusta oírte, rey de Galapagar.
    —Y bien, ¿porqué me dices lo anterior?
    —Por nada importante, creo que es la Real Academia la equivocada, que un rey como tú, jamás diría dar a basto, eso solo lo diría un necio como Akra-Leuke, sino dar abasto, que es la manera adecuada de escribir la expresión que tiene como significado "bastar o rendir lo suficiente". 
    —Es que del Akra, no te puede fiar. Mentiroso e ignorante no lo hay mayor en todo el reino.
    —Pues ya sabes, para él guillotina, garrote vil o checa.
    —Me inclino por la checa, es más divertido...

    .
    Otra metedura de pata de Akra-Leuke... mmm... no, otra mentira (y por supuesto un insulto que será reportado) porque el llobu no sólo ve los errores de los demás, sino que reconoce lo suyos, y es legendaria su frase: el llobu mete la pata como todo el mundo o más... porque tiene cuatro.

    Se ve que a Akra-Leuke no le gusta que se le hagan ver sus meteduras de pata dado que responde con insultos. Y de que se demuestren sus inumerables mentiras ya ni hablamos.

    Salú y República.

    ¿Qué insulto hay ahí?
    No tiene por qué llamar al llobu prepotente, aunque sea indirectamente (que no nacimos ayer, Pato) y porque el llobu demuestra sus mentiras. Y quiere recordar el llobu que es el mismo miembro del foro que trató de presunta puta a la madre del llobu, y su mensaje sigue siendo visible en el foro.

    Si los insultos indirectos son admitidos, va a acabar habiendo mucho hijoputa indirecto... e indudablemente un llobu baneado.

    Salú y República.

    En ese diálogo el prepotente es Pablo Iglesias.
    Verás, Pato, ese diálogo es respuesta descarada a la puntualización del llobu sobre la equivocación de Akra-Leuke sobre la puñetera cabaña del Turmo. Y el llobu no nació ayer.

    ¿Mejorará el foro si el llobu empieza un cuento sobre los hijoputas cuentistas embusteros recalcitrantes que tratan de putas a las madres de los demás aunque el llobu lo haga indirectamente? Va a ser que no.

    Al llobu le importan muy poco las reglas del juego, se atendrá a ellas, tanto si la moderación del foro decide admitir insultos indirectos como si las normas del foro deciden no admitirlos. De hecho el llobu ya ha dado, más de una vez, pruebas de esto cuando desde la moderación se le requirió rebajar el tono de los mensajes. La respuesta del llobu siempre es la misma: si la moderación no admite faltas de respeto, el llobu no las usará, pero si los demás las usan para con él, y la moderación no hace nada, el llobu las devolverá puntualmente.

    El resto es cuestión de apreciación. Por ejemplo: para muchos que no sean asturianos de nacimiento no es comprensible el insulto y la falta de respeto que para un asturiano significa que duden de su asturianía, sin embargo sigue el llobu perplejo porque el tratamiento prácticamente de puta, hablando sobre la madre de un miembro del foro (el llobu y por parte de Akra-Leuke) es un insulto igualmente percibido en toda España... y la moderación sigue sin hacer nada porque tamaño insulto sigue escrito en el foro.

    El llobu no se gasta tanta parsimonia, es un hijoputa guerrero, y será consciente y consecuente con las decisiones de la Moderación en cuanto a la actuación del llobu.

    En la vida real, en directo, Akra-Leuke tendría un grave problema médico, al no estar muy claro si debería ser tratado por un dentista o un traumatólogo para que le quitasen los dientes avecinados en el cogote.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jun 08, 2019 6:07 pm

    El llobu escribió: El resto es cuestión de apreciación. Por ejemplo: para muchos que no sean asturianos de nacimiento no es comprensible el insulto y la falta de respeto que para un asturiano significa que duden de su asturianía, sin embargo sigue el llobu perplejo porque el tratamiento prácticamente de puta, hablando sobre la madre de un miembro del foro (el llobu y por parte de Akra-Leuke) es un insulto igualmente percibido en toda España... y la moderación sigue sin hacer nada porque tamaño insulto sigue escrito en el foro.
    Dime dónde está ese insulto y lo editaré.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Jun 08, 2019 6:22 pm

    Siento decirlo, aunque elllobu sabe que coincido en la mayor parte en sus opiniones políticas, no es así con su falta de tolerancia y en su empecina miento en su propia verdad que debería ser impropio de una mente progresista y demócrata.
    No me atraen tampoco algunas drsvariaciones de algunos foreros, pero tampoco lo considero directamente como ataque personal, simplemente no me interesan, no tengo que casarme con estas personas en cuestión. No hay más en diálogos anónimos en un foro, donde uno tiene dos opciones, o respetar la persona o ignorar sus desvariaciones, lo demás sólo sube innecesariamente la acidez y tensión sanguinea, dañando a nosotros mismos.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jun 08, 2019 6:58 pm

    .

    He dicho en infinidad de ocasiones que, para mí, uno foro, es un divertimento. Esto es, poder dejar en él mis opiniones personales de cualquier acontecimiento, ya sea político o de cualquier otra índole. Y si en ciertos momentos uso de la ironía, o de la broma, o de chistes o caricaturas, y siempre desde el convencimiento de que no son de la calidad que yo desearía, entre otras cosas porque no soy profesional, en ellas deposito un total respeto hacia los demás componentes del foro, sólo me divierto con los personajes que, viviendo de nuestro esfuerzo, no saben, no les interesa, o no pueden dar con la tecla que significaría hacer una verdadera política, y que, a mi juicio, consiste en trabajar para la sociedad, y, de ésta, siempre mirando y beneficiando a la parte más débil y por tanto perjudicada en tantas y tantas ocasiones.

    Rebelde como soy por naturaleza, que no se es siempre rebelde solo a los veinte años, pues uno pueda arrastrar su rebeldía hasta la muerte, no me caso con nadie políticamente, porque la realidad, bajo mi punto de vista, es que la mayoría de políticos llegan a la política para beneficiarse de ella. Me atrevo a decir que todos. Y digo todos sabedor de que puedo estar equivocado, pero esto no me hace ni mejor ni peor que los demás, cada uno es libre de expresarse como quiera, dentro del orden del respeto hacia los demás contertulios.

    No he faltado nunca, por principio, a nadie. Otra cosa es que alguna vez, y yo diría que muy pocas, he recetado la misma medicina de la que soy objeto de manera machacona desde hace años.

    Si mis viñetas no gustan, no hay problema, o se pasa de ellas o se pueden criticar lo que se quiera, pero la viñeta, no a su autor, porque no estoy aquí, como creo que nadie de ustedes, para ser objeto de burlas, chanzas, insultos o el pin-pam-pum de las ferias pueblerinas.

    Creo que aclarado, debo seguir con mis tonterías. Tonterías que en ocasiones pueden acertar, y dar en la diana de la verdad que nos ocultan. Y la verdad, como la mentira, podemos satirizarla, aumentarla o disminuirla, para nuestro divertimento. Es, ¿como lo diría para que se me entienda mejor? como una pequeña venganza incruenta.

    Akra-Leuke

    .
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jun 08, 2019 7:19 pm

    Zerg Rush escribió:Siento decirlo, aunque elllobu sabe que coincido en la mayor parte en sus opiniones políticas, no es así con su falta de tolerancia y en su empecina miento en su propia verdad que debería ser impropio de una mente progresista y demócrata.
    No me atraen tampoco algunas drsvariaciones de algunos foreros, pero tampoco lo considero directamente como ataque personal, simplemente no me interesan, no tengo que casarme con estas personas en cuestión. No hay más en diálogos anónimos en un foro, donde uno tiene dos opciones, o respetar la persona o ignorar sus desvariaciones, lo demás sólo sube innecesariamente la acidez y tensión sanguinea, dañando a nosotros mismos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por El llobu Sáb Jun 08, 2019 7:41 pm

    Zerg Rush escribió:Siento decirlo, aunque elllobu sabe que coincido en la mayor parte en sus opiniones políticas, no es así con su falta de tolerancia y en su empecina miento en su propia verdad que debería ser impropio de una mente progresista y demócrata.
    No me atraen tampoco algunas drsvariaciones de algunos foreros, pero tampoco lo considero directamente como ataque personal, simplemente no me interesan, no tengo que casarme con estas personas en cuestión. No hay más en diálogos anónimos en un foro, donde uno tiene dos opciones, o respetar la persona o ignorar sus desvariaciones, lo demás sólo sube innecesariamente la acidez y tensión sanguinea, dañando a nosotros mismos.
    Es por eso que Zerg Rush es una buena persona y el llobu un hijoputa que decide qué está dispuesto a tolerar y qué no. El llobu jamás respetará las faltas de respeto que recibe. Y eso no le sube la tensión, ni le hace daño alguno.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por El llobu Sáb Jun 08, 2019 7:56 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió: El resto es cuestión de apreciación. Por ejemplo: para muchos que no sean asturianos de nacimiento no es comprensible el insulto y la falta de respeto que para un asturiano significa que duden de su asturianía, sin embargo sigue el llobu perplejo porque el tratamiento prácticamente de puta, hablando sobre la madre de un miembro del foro (el llobu y por parte de Akra-Leuke) es un insulto igualmente percibido en toda España... y la moderación sigue sin hacer nada porque tamaño insulto sigue escrito en el foro.
    Dime dónde está ese insulto y lo editaré.
    Supone el llobu que el Pato se refiere a este, porque el llobu ha relatado dos y para un asturiano igual de graves:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El mensaje fue reportado en su momento... hace tres meses.

    El Pato puede editar si quiere el grave insulto, pero eso no evitará que el llobu siga demostrando todos los embustes de Akra-Leuke ni señalando y reportando todos sus insultos, por muy indirectos e "ingeniosos" que pretenda hacerlos.

    Nadie insulta a la madre del llobu y vive tranquilo el resto de su vida si no pide disculpas públicamente, como hizo Barakarlofi.

    Y lo mismo con la grave falta de respeto de Nolocreo dudando de la asturianía del llobu, aunque eso entiende el llobu que para alguien de fuera no sea fácilmente entendible, pero no por ello cejará en su cometido hasta que Nolocreo admita que el llobu es asturiano.

    Y si cualquiera de las dos cuestiones significa que el llobu tiene que ser baneado ya está la Administración o la Moderación tardando en hacerlo.

    Editado: por si el Pato es incapaz de ver el insulto, como de momento parece incapaz de ver la falta de respeto para con el llobu reportada en este hilo, le indica el llobu las palabras exactas de Akra-Leuke refiriéndose al llobu: "llame mentiroso a su señor padre cuando le diga hijo".

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jun 08, 2019 8:43 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    —Flojo dicen, las malas lenguas, de mi rey por su conducta última, ofrecer pactos en vez de palos.
    —Son nuevas estrategias, mi amada señora, más observe con sus aterciopelados ojos, que el palo o vara la sigo manteniendo en la mano.
    —Piense, estimado esposo mío, en nuestro Palacio de Invierno, no sea que asomen por aquí los bolcheviques.
    —No le temo a esos, que los tengo dominados y adormecidos, ni a la guillotina parisina, solo a la verdad, porque la verdad, ya lo dijo uno, os hará libres.
    —Sin embargo, amado esposo mío, gusta mi rey de decir que dice verdad.
    —Estimada señora, el rey, diga cuanto diga, y de la manera que lo exprese, es Verdad irrefutable, aunque diga que el sol nace por poniente y se pone por la parte opuesta. Que del dicho al trecho, ya sabe...
    —Ventajas de ser rey, no cabe la menor duda.
    —O inconvenientes, que duro es el oficio de mentir y presentar la mentira como Verdad incuestionable.
    —Eso debe tener buena recompensa.
    —La tiene, mi señora, mire a su alrededor, tronos, cortinas, cojines, tapices y piscina y arbolado vario, así como un cuerpo de guardia para resguardar nuestras vidas y las de nuestros infantes.

    .

    Contenido patrocinado


    DIALOGO MONÁRQUICO Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm