"A las doce y media de la noche, el conductor del último autobús 629 de
@AutoPeriferia, que une Madrid con Las Rozas, no ha dejado subir a una niña de quince años porque no tenía cambio de 20 euros. La ha dejado SOLA y llorando en la calle (en el parque París)"
Un tweet...
Bien, ¿estás esperando que alguien haga un favor un superhéroe, alguien con uniforme? ¿No puedes actuar tú si has tenido el tiempo suficiente de enterarte de los motivos y lo consideras injusto? Sobre lo del conductor creo que la norma habitual en Madrid o donde sea es no aceptar billetes de más allá de 10 euros. Y la chica pues se llama planear lo que vas a hacer y llevar el bono con saldo. Si la cuestión es poner a alguien como el malo absoluto y los otros como "pasajeros indignados" y "pobre chica" yo los veo como "tipos que no hacen nada pero que se quejan para limpiar el mal sabor de boca" y a la chica que si es usuaria del publico debería saberlo y no hace nada...compra una coca-cola, listo, tienes cambio. A ver si dejamos de tirar balones fuera con "el conductor malvado" o lo que toque que afecta a alguien que "escapa de lo que nos toca hacer, lo delego en otro y me quejo en Twitter." Están exigiendo a otros, que la colase, lo que no hacen, dale el maldito euro o busca una solución.