Tema: Re: Y el plan puede salir mal, encuesta electoral para El Periódico Sáb Nov 09, 2019 4:03 pm
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Sería un desastre ¿Te imaginas a Abascal de vice?
Sería muy lamentable... No tengo mucho más que decir... Si es lo que quiere la gente... No se puede luchar contra imponderables... Tendré que pensar en emigrar... ¿Pero a dónde?
Si te vienes para acá te paso a Portugal, pero como me vengas contando que te has abstenido o has votado en blanco, te hago a la naranja...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Y el plan puede salir mal, encuesta electoral para El Periódico Sáb Nov 09, 2019 4:30 pm
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Sería muy lamentable... No tengo mucho más que decir... Si es lo que quiere la gente... No se puede luchar contra imponderables... Tendré que pensar en emigrar... ¿Pero a dónde?
Si te vienes para acá te paso a Portugal, pero como me vengas contando que te has abstenido o has votado en blanco, te hago a la naranja...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Y el plan puede salir mal, encuesta electoral para El Periódico Dom Nov 10, 2019 3:43 pm
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Me temo que se irá a EE.UU. a votar a Trump, ya que en Nueva York han prohibido el "paté de foie".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Y el plan puede salir mal, encuesta electoral para El Periódico Dom Nov 10, 2019 8:09 pm
Se va confirmando en encuestas a pie de urna que el partido instrumental indefinido ha sido desechado por no cumplir su función,. Ciudadanos se da el morrazo. Que el Psoe ha hecho el gil y baja. Que los que ya saben van a soltar sus burradas en mayor cantidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: Y el plan puede salir mal, encuesta electoral para El Periódico Dom Nov 10, 2019 9:27 pm