Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Empty Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Mensaje por Tatsumaru Vie Oct 18, 2019 9:59 pm

    Camisetas por 275 euros, zapatillas por 200 o más...tengo una idea de a quien secuestrar. Gracias. drunken Minuto 4.39 segundos.

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Empty Re: Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Mensaje por Zerg Rush Vie Oct 18, 2019 10:15 pm

    El precio no hace la elegancia, sino un buen gusto, como todo. Lo que suelo llevar de ropa, raravez supera los 50-50 pavos, zapatos incluido, marca mercadillo. Esto si, me fijo mucho en la combinación

    Me acuerdo de un cocinero yankee, que presentaba la hamburguesa más cara del mundo. 
    Ingredientes:
    Una hamburguesa hecha, pasando un filete de kobo, por la picadora, bien frita, cubierto con lonchas de jamón pata negra, cortado bien gorda y FRITA (el cocinero español que vio esto en el documental, tenía lágrimas en los ojos con una expresión asesino en la cara)
    Un huevo frito por encima, hoja de lechuga y un cheddar curado, cubierto con caviar, todo regado con ketchup y adornardo el panecillo con trocito de pan de oro y una bandera americana.
    Ña máxima expresión de lo que un yankee entiende por alta cocina.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Empty Re: Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 20, 2019 9:59 am

    Zerg Rush escribió:El precio no hace la elegancia, sino un buen gusto, como todo. Lo que suelo llevar de ropa, raravez supera los 50-50 pavos, zapatos incluido, marca mercadillo. Esto si, me fijo mucho en la combinación

    Me acuerdo de un cocinero yankee, que presentaba la hamburguesa más cara del mundo. 
    Ingredientes:
    Una hamburguesa hecha, pasando un filete de kobo, por la picadora, bien frita, cubierto con lonchas de jamón pata negra, cortado bien gorda y FRITA (el cocinero español que vio esto en el documental, tenía lágrimas en los ojos con una expresión asesino en la cara)
    Un huevo frito por encima, hoja de lechuga y un cheddar curado, cubierto con caviar, todo regado con ketchup y adornardo el panecillo con trocito de pan de oro y una bandera americana.
    Ña máxima expresión de lo que un yankee entiende por alta cocina.
    Ni un yankee es todos los yankees, ni todos los españoles somos buenos cocineros.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Empty Re: Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Mensaje por Zerg Rush Dom Oct 20, 2019 7:46 pm

    No te lo discuto, aunque, igual que en Inglaterra, si quieres buena cocina, no conviene ir a un restaurante de comida nacional tradicional. Los restaurantes de categoría suelen ser los montados por inmigrantes europeos o latinos. A nivel particular naturalmente hay de todo, como en todos los países.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Empty Re: Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Mensaje por jimo Dom Nov 03, 2019 4:51 am

    yo compro barato,maximo 20 dolares por una camisa
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Empty Re: Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 04, 2019 11:36 am

    jimo escribió:yo compro barato,maximo 20 dolares por una camisa
    Y mucho me parece, más de 10 es un robo... :diente: Excepto la ropa para ciertas ocasiones que sí, puedes alargar un poco el presupuesto pero llorando con cada billete de más que suelto.
    Helios58
    Helios58
    Veterano/a


    Mensajes : 648

    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Empty Re: Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Mensaje por Helios58 Lun Nov 04, 2019 11:43 am

    Compro en outlets y de puta madre afro

    Contenido patrocinado


    Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros Empty Re: Cómo vestir fatal por más de 10.000 euros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:27 am