PARA LOS AGOREROS ANTI CATALANISTAS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PARA LOS AGOREROS ANTI CATALANISTAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARA LOS AGOREROS ANTI CATALANISTAS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    PARA LOS AGOREROS ANTI CATALANISTAS

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    PARA LOS AGOREROS ANTI CATALANISTAS Empty PARA LOS AGOREROS ANTI CATALANISTAS

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Nov 17, 2019 7:07 pm

    .


    PARA LOS AGOREROS ANTI CATALANISTAS
     
    Aunque el separatismo no me gusta, aunque si de mi dependiera no se haría realidad, eso no me impide (no soy forofo de nada) reconocer que en el tema económico como la creación de nuevas Empresas Catalunya está en auge, más, mucho más, que en el resto de España. O sea, que los agoreros de que Catalunya se hunde, no tienen razón ni argumentan sus miedos con datos que lo demuestren; es solo una manera de amedrentar, o amedrentarse así mismos.
     
    El número de empresas creadas en Catalunya en septiembre pasado subió un 9,2% respecto al mismo mes de 2018, según ha informado hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE). En total se constituyeron 946 sociedades mercantiles, y se han disuelto sesenta y siete empresas, un 8,2% menos.

    Como otro ejemplo quiero resaltar lo relacionado con la comunidad donde resido, el País Valencià, muy diferente el resultado que en Catalunya, aquí se han creado 683 nuevas empresas (5,79% menos que el pasado año) y se han disuelto 130 (6,25% más); y en las Islas, el número de empresas creadas también subió con 201 nuevas empresas (6,35% más), y 56 disueltas (13,9% menos).

    En el resto del Estado español se crearon 5.787 sociedades mercantiles, un 1,6% menos que el año anterior, y se disolvieron 1.254, un 8,2% menos que en el mismo mes del 2018. Los números no son alarmante, pero en Catalunya son mejores.



    .

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:33 am