OTRO CARADURA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
OTRO CARADURA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OTRO CARADURA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    OTRO CARADURA

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    OTRO CARADURA Empty OTRO CARADURA

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Nov 23, 2019 7:36 pm

    .

    OTRO CARADURA
     
    Cierto alcalde, cuyo nombre y ciudad diré más adelante, tilda de persecución política que lo investiguen por apropiación indebida.
     
    Resulta que este buen señor, durante seis años, de 2007 a 2013, no acudió ni un solo día a su puesto de trabajo como asesor de la Dirección Territorial de la Consellería de Sanidad, pero cobrando 55.000 euros anuales, como así aparece en varios informes del Departamento de Sanidad de la Comunidad Valenciana. O sea, 6 años por 55.000 euros = 330.000 euros, un pastón a cargo de los contribuyentes.
     
    La ciudad de donde es alcalde este señor, de nombre Emilio Bascuñana, es Orihuela (Alacant), y el partido a que pertenece es, ¡tatachín!… el Partido Popular.
     
    Eso no es corrupción, eso no es caradura estar seis años cobrando sin hacer nada, eso es ser un político: Político en España… y Olé.
     
    Nota: El expediente sancionador, ha prescrito. No devolverá ni un euro ni será sancionado. Y digo yo ¿se sancionará a quienes debe vigilar estos engaños o es que no hay vigilancia alguna? Si sumásemos todos los “engaños” (que yo no pienso llamar robos), igual España nadaba en el oro, pero con tanto arribista, tanto golfo y vividor, me temo que antes de unos meses habrá recortes para los mismos de siempre, los más débiles, Bruselas aprieta, y todos los Bascuñanas de España, y Olé, con sus cuentas corrientes bien repletas.