¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Odra
el.loco.lucas
Ronaldo512
TERKO
Zerg Rush
El llobu
Antisozzial
Tinajas
Nolocreo
Rula
14 participantes

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    avatar
    TERKO
    Novato/a


    Mensajes : 57
    Edad : 71
    Localización : Comunidad valenciana

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por TERKO Lun Jun 01, 2020 12:02 pm

    El llobu escribió:
    TERKO escribió:Claro, los decretos leyes caen del cielo ellos solitos. Paro a ti te han robado y te han arruinado la vida (600 euros menos al mes durante dos años mientras tramitabas tu invalidez absoluta, cuando más falta te hacía) en aras de la sacro santa economía, un tío que es presunta e indiciariamente un corrupto; pero eso solo lo entiende el que lo sufre, el LLobu ya veo que no. Por cierto se me olvidó decir que vació la hucha de los pensionistas y jubilados y aun no ha devuelto lo que nos robó, legalmente, claro, que así es muy fácil. Lo tengo muy repasado y meditado; ni harto de vino les voto, y eso es difícil porque soy abstemio.  

    Parece que está claro que hablas de M. Rajoy. Mucha gente ha padecido sus políticas. El llobu ha sido uno de ellos y no sabe de dónde sacas que no ha sufrido las políticas de M. Rajoy.

    Por supuesto los decretos leyes no caen del cielo ellos solitos... pero no "llega un tipo que se cree Dios y con un decreto ley..." Sino que ese tipo está ahí porque muchos españoles así lo decidieron, y tampoco es él el que diseña las políticas de su partido (resulta evidente sólo atendiendo a su demostrada capacidad para no enterarse de nada), y ni siquiera es él solito quien hace los decretos leyes, sino que los hace el gobierno.

    Visto el tema desde otra perspectiva, igual ya no parece tanto que M. Rajoy te haya robado (que también) y empieza a parecerse algo más a la verdadera realidad: a la derecha española neoliberal le importan muy poco los problemas de los españoles y mucho menos sus derechos... a no ser que hablemos de españoles ricos.

    Salú y República.
    Dice el llobu: "a la derecha española neo-liberal le importan muy poco los problemas de los españoles y mucho menos sus derechos... a no ser que hablemos de españoles ricos". 


    Plas, plas, plas, aplausos. No puedo estar más de acuerdo contigo en eso. Por eso siempre que puedo hago campaña por el gobierno actual, aunque no estemos en periodo de elecciones. 


    Por cierto, pienso que nos espían, los americanos espían a todo el mundo, y dan miedo, porque este país (EE UU) no se caracteriza precisamente por su justicia social, pero aún así, me espíen o no, siempre voy a votar PROGRESO, pacíficamente, que el cuerpo ya no me da para otra cosa, pero insistentemente mientras me dure la mecha. Solo una vez voté PP y me voy a arrepentir mientras viva. 
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por El llobu Lun Jun 01, 2020 1:04 pm

    TERKO escribió:
    El llobu escribió:
    TERKO escribió:Claro, los decretos leyes caen del cielo ellos solitos. Paro a ti te han robado y te han arruinado la vida (600 euros menos al mes durante dos años mientras tramitabas tu invalidez absoluta, cuando más falta te hacía) en aras de la sacro santa economía, un tío que es presunta e indiciariamente un corrupto; pero eso solo lo entiende el que lo sufre, el LLobu ya veo que no. Por cierto se me olvidó decir que vació la hucha de los pensionistas y jubilados y aun no ha devuelto lo que nos robó, legalmente, claro, que así es muy fácil. Lo tengo muy repasado y meditado; ni harto de vino les voto, y eso es difícil porque soy abstemio.  

    Parece que está claro que hablas de M. Rajoy. Mucha gente ha padecido sus políticas. El llobu ha sido uno de ellos y no sabe de dónde sacas que no ha sufrido las políticas de M. Rajoy.

    Por supuesto los decretos leyes no caen del cielo ellos solitos... pero no "llega un tipo que se cree Dios y con un decreto ley..." Sino que ese tipo está ahí porque muchos españoles así lo decidieron, y tampoco es él el que diseña las políticas de su partido (resulta evidente sólo atendiendo a su demostrada capacidad para no enterarse de nada), y ni siquiera es él solito quien hace los decretos leyes, sino que los hace el gobierno.

    Visto el tema desde otra perspectiva, igual ya no parece tanto que M. Rajoy te haya robado (que también) y empieza a parecerse algo más a la verdadera realidad: a la derecha española neoliberal le importan muy poco los problemas de los españoles y mucho menos sus derechos... a no ser que hablemos de españoles ricos.

    Salú y República.
    Dice el llobu: "a la derecha española neo-liberal le importan muy poco los problemas de los españoles y mucho menos sus derechos... a no ser que hablemos de españoles ricos". 


    Plas, plas, plas, aplausos. No puedo estar más de acuerdo contigo en eso. Por eso siempre que puedo hago campaña por el gobierno actual, aunque no estemos en periodo de elecciones. 


    Por cierto, pienso que nos espían, los americanos espían a todo el mundo, y dan miedo, porque este país (EE UU) no se caracteriza precisamente por su justicia social, pero aún así, me espíen o no, siempre voy a votar PROGRESO, pacíficamente, que el cuerpo ya no me da para otra cosa, pero insistentemente mientras me dure la mecha. Solo una vez voté PP y me voy a arrepentir mientras viva. 

    Hasta que no definas qué entiendes por "hacer campaña" no puede el llobu saber muy bien a qué te refieres.

    Por ejemplo: hay quien piensa que cuando se desmiente un bulo se hace campaña, y hay quien hace campaña porque pertenece o defiende a un partido. Sobre lo primero el llobu cree que eso no es hacer campaña sino discutir sobre la realidad de las cosas, y sobre lo segundo al llobu le parece muy bien que otros hagan campaña por los partidos de su preferencia, pero él no suele hacerlo y nunca pide el voto para ningún partido. Es más, en el foro se le acusa de Podemita y el llobu siempre ha votado a IU, sólo por el hecho de que el llobu es alérgico a los bulos y desmiente todos los que puede.

    Salú y República.
    avatar
    TERKO
    Novato/a


    Mensajes : 57
    Edad : 71
    Localización : Comunidad valenciana

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por TERKO Lun Jun 01, 2020 1:20 pm

    Pues mira el TERKO sí hace campaña, por un lado haciendo lo que siempre ha hecho defender la democracia del fascismo manifiesto camuflado en las filas de la derecha. Por otro lado resaltando las virtudes de este gobierno, que se esfuerza hasta el límite para cumplir sus promesas electorales, no milita TERKO en ningún partido político, ni piensa hacerlo nunca, pero siempre defenderá y hará campaña (electoral) por todo buen gobierno que tome las riendas del país. Y hasta el día presente, ningún gobierno pasado ha logrado interesar y motivar a TERKO tanto  como el actual gobierno de coalición PSOE-PODEMOS. Mas claro agua.  
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por El llobu Lun Jun 01, 2020 1:22 pm

    TERKO escribió:Pues mira el TERKO sí hace campaña, por un lado haciendo lo que siempre ha hecho defender la democracia del fascismo manifiesto camuflado en las filas de la derecha. Por otro lado resaltando las virtudes de este gobierno, que se esfuerza hasta el límite para cumplir sus promesas electorales, no milita TERKO en ningún partido político, ni piensa hacerlo nunca, pero siempre defenderá y hará campaña (electoral) por todo buen gobierno que tome las riendas del país. Y hasta el día presente, ningún gobierno pasado ha logrado interesar y motivar a TERKO tanto  como el actual gobierno de coalición PSOE-PODEMOS. Mas claro agua.  
    Al llobu le parece perfecto que lo hagas: más claro que el agua.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 01, 2020 4:32 pm

    TERKO escribió:
    Nolocreo escribió:Pues el cuento del Rey desnudo o el Traje del Emperador es un cuento de Christian Andersen y que parece hablando de personajes literarios calcado a uno que anda por aquí.., es un poco largo de contar pero buscando referencias en internet se encuentran fácilmente enlaces que llevan a este..

    Aquí una descripción sucinta de un pasaje de ese cuento:

    "Unos sastres llegan a un reino lejano y engañan al monarca, a su corte y a todo el pueblo, haciéndoles creer que eran capaces de fabricar un traje que solo la gente inteligente podría ver. Según los modistos, sólo para los ciudadanos idiotas el traje resultaría invisible. Todos muerden el anzuelo y, por temor a quedar como imbéciles, dicen ver el traje mientras el rey se pasea en ropa interior por las calles del reino, recibiendo todo tipo de halagos por su "espléndido vestido". La mentira solo queda al descubierto cuando un niño del público grita con valentía "¡Pero si el rey está desnudo!". :diente:

    Jajajajaja, muy bueno. Me encanta. 
    Bueno, que le vamos a hacer, somos humanos, imperfectos, y el ego es un puñetero busca líos, jajajaja. La cura contra este mal es saber que te está pasando y no perderlo de vista. Porque hay que ver lo condenadamente listo que es el ego. Cuando te das cuenta ya te ha metido un gol. 
    Es muy ilustrativo de una de las más pobres condiciones del ser humano, si tienes ocasión léelo completo porque a diferencia de ese pasaje tan corto te situará de lleno en su contexto, no es muy largo y no tiene perdida..Neutral
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Séneca Sáb Dic 05, 2020 7:59 pm

    Si es de Podemos si.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Odra Dom Dic 06, 2020 10:49 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Séneca escribió:Si es de Podemos si.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por marapez Sáb Dic 04, 2021 11:41 am

    Difusores de bulos, acreditados como prensa en el Congreso



    El periodismo está dando un paso más en su degradación. Una profesión diferente que consiste en manipular la verdad y difundir bulos se ha colado en la cadena trófica del derecho a la información e incluso de la democracia. No es mal periodismo siquiera, simplemente no es periodismo, aunque se emita con las formas y cauces de la comunicación. El daño peor es que ya se está asimilando al resto de los medios como si formaran parte de lo mismo. Sus objetivos no son dar noticias veraces a los ciudadanos sino servir a diversos intereses. En la política, por lo general, a favor de la derecha y ultraderecha.
    De repente nos topamos en las retransmisiones de las ruedas de prensa del Congreso con personajes que preguntan a los políticos como si fueran periodistas. En algunos casos pesan sobre ellos condenas por mentir e inventarse entrevistas y ya tienen que ser gruesas sus fechorías para que en este país que nos abofetea de la mañana a la noche con algunas portadas, tertulias y tratamientos informativos de pasmo, se haya llegado a penar su conducta.
    Están acreditados en el Congreso. Alguien les ha dado esa licencia que usan para convertir la Cámara legislativa de la representación popular en una tertulia de la infra-caverna mediática que es donde suelen operar. Si a estas alturas quien se ocupa de prensa no sabe distinguir entre periodismo y bazofia de agitación es que el problema se agrava y está mucho peor aún de lo que pensamos. Y, sí, sabemos que algunas cadenas se han dedicado a lavar medios de patraña y propaganda, pero que esto llegue a entorpecer el trabajo de los diputados para seguir creando confusión son ya palabras mayores.
    El asombro –relativo- llega cuando la Asociación de la Prensa de Madrid saca un comunicado en el que "reitera su llamamiento a periodistas y políticos para que desarrollen sus relaciones en un clima de respeto mutuo. Con objeto de favorecer el ejercicio de la libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a recibir información". Dado que se refieren al caso reciente entre un manipulador y un político, no se comprende que utilicen la palabra periodista, ni que entiendan que de ese modo se favorece otro derecho ciudadano que el pasmarse ante la podredumbre a la que estamos llegando.
    Es la misma teoría del PP. Varios líderes han reaccionado con su característica hipocresía a la nota suscrita por varios grupos parlamentarios para que se evite "la falta de respeto" de "personas acreditadas en la Sala de prensa" –adecuada definición- hacia algunos políticos "que se están convirtiendo en careos ideológicos". El presidente de Andalucía, Juanma Moreno, se apunta a esa concepto. Observen que llama "prensa" a lo que no es –a no ser que se refiera a un instrumento que comprime la verdad-, apela al PSOE y extrae del resto de partidos a dos comodines para su público.
    También otro destacado miembro del PP, Pablo Montesinos, antiguo empleado en Libertad Digital para publicar sus cosas, se ha permitido hablar de censuras y derechos ciudadanos.
    En realidad, el mensaje se ha infiltrado a través de la continua presencia en los medios de la ultraderecha y asimilados, como pueden ser algunos dirigentes del PP. En una modalidad tan desinformadora como dejarles decir cualquier mentira sin aclararla con los datos reales. Crecidos y seguros de su impunidad al punto de ver a la portavoz del PP, Cuca Gamarra, soltarle a un presentador, profesional solvente, que está blanqueando a ETA.
    La alianza de la ultraderecha mediática con la ultraderecha política es lo que ha envenenado a la sociedad más débil en criterios. Es repugnante que se nos insulte a los periodistas equiparándonos a esta mugre manipuladora. De entrada, ensucian nuestra profesión como concepto. Los ciudadanos cada vez tienen peor opinión de los periodistas, cuando los hay excelentes y que asumen riesgos por contar la verdad. Y ser denunciados… por el PP precisamente. Les ha ocurrido a los periodistas de Infolibre Alicia Gutiérrez y Daniel Basteiro –como director en este caso-  que este jueves tuvieron que comparecer en el juzgado acusados de "revelación de secretos" con una pena que conlleva hasta cinco años de cárcel.  Lo mismo que en su día Ignacio Escolar y Raquel Ejerique, denunciados por la expresidenta de Madrid Cristina Cifuentes. La querella fue archivada después de tres años de permanecer a expensas de esa espada de Damocles. Porque nunca se sabe con la justicia, dado cómo funciona esa otra parte del problema español.
    Resulta pasmoso que se atrevan a confundir el periodismo con lo que hace tanta gente en España. El mundo entero, España incluida, muestra que esta profesión es otra cosa. Hace apenas diez días [url=https:// https//www.bbc.com/news/world-africa-59352179]fue asesinado el periodista somalí Abdiaziz Mohamud Guled[/url], de 43 años. Era Director de Radio Mogadiscio. Valiente y progresista, denunciaba el terrorismo yihadista, que presuntamente fue el que lo mató. Y cada vez que se lee algo así, se redobla la rabia porque igualen ser periodista con lanzar bulos sentado en un plató de TV o ahora en la sede del Congreso.
    A estas alturas, nadie con los ojos abiertos a la realidad duda de la aplastante influencia que han tenido los medios en lo que nos ocurre, en la deformación de tantos valores esenciales. Vivimos en un clima casi bélico que ampara la corrupción y desmanes diversos. Por esa vía entró la ultraderecha en el Parlamento para imponer su ideología contraria a preceptos democráticos incluso.  Así, enmascarando sus lacras e inflando supuestas virtudes, han logrado colocar productos políticos realmente tóxicos para la sociedad.
    Esa derecha reaccionaria que muestra el mismo respeto por la justicia o todo lo que compone el bien común sigue extendiendo sus tentáculos sin freno. Hasta ahora el periodismo andaba en un proceso de degradación aunque dentro de los cauces habituales, por muy podridos que pudieran llegar a ser. Haciendo mucho daño, sin duda. Si ya amparan –al nivel del Congreso- a los generadores de fake news, de calumnias y crispación, se han superado todos los límites de lo admisible. Cambian la percepción de lo real y cuelan lo más inverosímil como cierto, siempre bajo sus intereses. Han entrado, en efecto, en la cadena que alimenta la democracia y como un virus se extienden por el cuerpo social. Por este camino, cada vez más enfermos. Pero tiene solución. Como primer paso, a ver ¿quién diablos ha autorizado a esa gente que no ejerce el periodismo a convertir el Congreso en una gresca tertuliana de la peor especie?
    En el fondo, el diputado de ERC Gabriel Rufián hizo esta vez lo adecuado: se negó a contestar. Y es lo que ha motivado la revuelta. Que cunda el ejemplo, como mínimo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Z Sáb Dic 04, 2021 12:28 pm

    '

    Justamente "eldiario"  no tiene nada de imparcial...  Twisted Evil

    A Tinajas no le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por marapez Sáb Dic 04, 2021 1:24 pm

    Pues no publica nada que no sea verdad. No como otros que yo me se...  tongue
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Z Sáb Dic 04, 2021 1:32 pm

    marapez escribió:Pues no publica nada que no sea verdad. No como otros que yo me se...  tongue

    Ya se hace tiempo que "eldiario" es tu "biblia"...  Twisted Evil
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por marapez Sáb Dic 04, 2021 2:16 pm

    Z escribió:
    marapez escribió:Pues no publica nada que no sea verdad. No como otros que yo me se...  tongue

    Ya se hace tiempo que "eldiario" es tu "biblia"...  Twisted Evil
    Mucho mejor que tu Luisi. Pero deberías centrarte en desmentir lo que diga el diario... ya sabemos que no te gusta y el porque. Pero por mucho que no te guste, ahi está para informar.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Tinajas Sáb Dic 04, 2021 4:29 pm

    Z escribió:'

    Justamente "eldiario"  no tiene nada de imparcial...  Twisted Evil



    scratch ¿Porque? study
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por marapez Sáb Dic 04, 2021 4:34 pm

    Tinajas escribió:
    Z escribió:'

    Justamente "eldiario"  no tiene nada de imparcial...  Twisted Evil



    scratch ¿Porque? study
    Porque a él no le gusta.  :diente:

    A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Tinajas Sáb Dic 04, 2021 4:35 pm

    Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por marapez Dom Feb 20, 2022 9:45 am

    Ayuso riega sus apoyos mediáticos



    La familia es lo más importante. No solo la filial, sino también la mediática. Ayuso los cuida, es como la mamma italiana que reúne a todos sus hijos a la mesa y comienza a dejarlos bien saciados mientras los disciplina y les explica cómo proceder. Reparte el pan, pero también distribuye los cuchillos. A los ojos poco entrenados les puede haber sorprendido la defensa encendida, casi reptilicia, que han hecho de Isabel Díaz Ayuso y su hermano el de las mascarillas algunos medios del ámbito conservador dejando vendido a Pablo Casado en la guerra fratricida. No les extrañe, la familia se protege. 
    Sí, la familia es lo más importante. No tanto como para decirle a tu hermana que, en mitad de la mayor pandemia en 100 años, con 700 personas muriendo al día y cuando no había mascarillas ni EPI para el personal sanitario, tú tienes acceso a material sanitario y contactos en China para ponerlo a disposición de los madrileños y que la administración pueda traerlo para salvar vidas. Por qué razón hacerlo si se puede hacer negocio y que la pandemia sea una oportunidad para lucrar de manera desvergonzada a los Ayuso. Mentalidad de tiburón. 
    No fue consciente estos días. Pero eso es lo que Isabel Díaz Ayuso estuvo diciendo, que cuando la gente moría por no tener protección ante el coronavirus su hermano no le dijo en ningún momento que él tenía contactos para traer material sanitario. Por eso ella no sabía nada. Nos lo tenemos que creer. En lugar de eso calló durante meses hasta reconocer en un comunicado que su hermano cobra comisiones con una empresa interpuesta para así eludir la imposibilidad de contratar con la Comunidad de Madrid por el artículo 71 de la ley de contratos del sector público. Eso es lo que ha reconocido Ayuso. Eso es lo que están justificando los medios reaccionarios; que el hermano de la presidenta se ha lucrado con una comisión gracias a un contrato a dedo a la empresa de un amigo que acudió a su boda y que sirve de empresa pantalla para que el nombre de Ayuso no figure a la vez como dador y como receptor. Todo está en The Wire y para entenderlo hay que hacer caso a Leaster Freamon y seguir el dinero. 
    Los editoriales de El Mundo, su jefe de opinión y los columnistas engrasados andan desatados intentando justificar que es normal que un hermano se lleve un 3% de comisión de un contrato de la administración que preside su hermana. Todo se comprende de manera sencilla accediendo, como ejemplo, al plan de medios de la Comunidad de Madrid del año 2020, que riega de publicidad institucional a la prensa de la derecha y de la extrema derecha. No son los únicos que cobran, pero sí los que más y han demostrado ser serviles a los intereses del pagador mayor. 
    Ayuso ha cuidado sus apoyos y por eso ahora existe una pléyade de editorialistas, columnistas y directores tomando posición por Lady Comisiones. Unidad Editorial, grupo editorial de El Mundo, es uno de los máximos adjudicatarios de publicidad institucional, además de lograr contratos sin publicidad y concurrencia para organización de foros y demás ralea propagandística, sin contar la pedrea de contratos menores para inserciones publicitarias culturales. Les parece poco la comisión del hermanísimo porque ellos han cobrado de las arcas públicas de la comunidad mucho más. Y eso sin contar las campañas de los ayuntamientos al servicio de Ayuso y el branded camuflado que sirve como contenido patrocinado. Cómo no tomar parte en una guerra en la que una de las partes te aporta sumas cuantiosas y la otra nada más que disgustos. 
    El riego constante de Ayuso de dinero público para los medios de la derecha y de la extrema derecha tiene como objetivo mantener las filas mediáticas prietas cuando la situación lo requiere. Por eso ha sido tan descompensado el apoyo que ha recibido Isabel Díaz Ayuso por parte de la caverna mediática en comparación al de Pablo Casado: no se trata de una línea editorial legítima que tome posición por cuestiones periodísticas, éticas, morales o ideológicas. Es el parné. Uno de los más fieles escuderos de la hermana del contratista ha sido Federico Jiménez Losantos, que no ha dejado cabeza en Génova sin insultar y destripar con su verborrea radical habitual. Es normal cobrando lo que cobra de las arcas que gestiona Ayuso. El plan de medios 2020, que es una de las muchas patas con las que reparte dividendos el PP desde Sol, hizo muy feliz al locutor vociferante. Hay que cuidar las cuentas. La guerra Ayuso-Casado no recluta soldados que defiendan sus valores, son solo mercenarios. El problema de Pablo Casado con respecto a Isabel Díaz Ayuso no reside en esgrimir mejores razones a la opinión pública, simplemente es que no tiene una administración pública desde la que cultivar amistades y sembrar clientelismo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por El llobu Dom Feb 20, 2022 10:41 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Tinajas Lun Feb 21, 2022 9:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 21, 2022 9:33 pm

    marapez escribió:Ayuso riega sus apoyos mediáticos



    La familia es lo más importante. No solo la filial, sino también la mediática. Ayuso los cuida, es como la mamma italiana que reúne a todos sus hijos a la mesa y comienza a dejarlos bien saciados mientras los disciplina y les explica cómo proceder. Reparte el pan, pero también distribuye los cuchillos. A los ojos poco entrenados les puede haber sorprendido la defensa encendida, casi reptilicia, que han hecho de Isabel Díaz Ayuso y su hermano el de las mascarillas algunos medios del ámbito conservador dejando vendido a Pablo Casado en la guerra fratricida. No les extrañe, la familia se protege. 
    Sí, la familia es lo más importante. No tanto como para decirle a tu hermana que, en mitad de la mayor pandemia en 100 años, con 700 personas muriendo al día y cuando no había mascarillas ni EPI para el personal sanitario, tú tienes acceso a material sanitario y contactos en China para ponerlo a disposición de los madrileños y que la administración pueda traerlo para salvar vidas. Por qué razón hacerlo si se puede hacer negocio y que la pandemia sea una oportunidad para lucrar de manera desvergonzada a los Ayuso. Mentalidad de tiburón. 
    No fue consciente estos días. Pero eso es lo que Isabel Díaz Ayuso estuvo diciendo, que cuando la gente moría por no tener protección ante el coronavirus su hermano no le dijo en ningún momento que él tenía contactos para traer material sanitario. Por eso ella no sabía nada. Nos lo tenemos que creer. En lugar de eso calló durante meses hasta reconocer en un comunicado que su hermano cobra comisiones con una empresa interpuesta para así eludir la imposibilidad de contratar con la Comunidad de Madrid por el artículo 71 de la ley de contratos del sector público. Eso es lo que ha reconocido Ayuso. Eso es lo que están justificando los medios reaccionarios; que el hermano de la presidenta se ha lucrado con una comisión gracias a un contrato a dedo a la empresa de un amigo que acudió a su boda y que sirve de empresa pantalla para que el nombre de Ayuso no figure a la vez como dador y como receptor. Todo está en The Wire y para entenderlo hay que hacer caso a Leaster Freamon y seguir el dinero. 
    Los editoriales de El Mundo, su jefe de opinión y los columnistas engrasados andan desatados intentando justificar que es normal que un hermano se lleve un 3% de comisión de un contrato de la administración que preside su hermana. Todo se comprende de manera sencilla accediendo, como ejemplo, al plan de medios de la Comunidad de Madrid del año 2020, que riega de publicidad institucional a la prensa de la derecha y de la extrema derecha. No son los únicos que cobran, pero sí los que más y han demostrado ser serviles a los intereses del pagador mayor. 
    Ayuso ha cuidado sus apoyos y por eso ahora existe una pléyade de editorialistas, columnistas y directores tomando posición por Lady Comisiones. Unidad Editorial, grupo editorial de El Mundo, es uno de los máximos adjudicatarios de publicidad institucional, además de lograr contratos sin publicidad y concurrencia para organización de foros y demás ralea propagandística, sin contar la pedrea de contratos menores para inserciones publicitarias culturales. Les parece poco la comisión del hermanísimo porque ellos han cobrado de las arcas públicas de la comunidad mucho más. Y eso sin contar las campañas de los ayuntamientos al servicio de Ayuso y el branded camuflado que sirve como contenido patrocinado. Cómo no tomar parte en una guerra en la que una de las partes te aporta sumas cuantiosas y la otra nada más que disgustos. 
    El riego constante de Ayuso de dinero público para los medios de la derecha y de la extrema derecha tiene como objetivo mantener las filas mediáticas prietas cuando la situación lo requiere. Por eso ha sido tan descompensado el apoyo que ha recibido Isabel Díaz Ayuso por parte de la caverna mediática en comparación al de Pablo Casado: no se trata de una línea editorial legítima que tome posición por cuestiones periodísticas, éticas, morales o ideológicas. Es el parné. Uno de los más fieles escuderos de la hermana del contratista ha sido Federico Jiménez Losantos, que no ha dejado cabeza en Génova sin insultar y destripar con su verborrea radical habitual. Es normal cobrando lo que cobra de las arcas que gestiona Ayuso. El plan de medios 2020, que es una de las muchas patas con las que reparte dividendos el PP desde Sol, hizo muy feliz al locutor vociferante. Hay que cuidar las cuentas. La guerra Ayuso-Casado no recluta soldados que defiendan sus valores, son solo mercenarios. El problema de Pablo Casado con respecto a Isabel Díaz Ayuso no reside en esgrimir mejores razones a la opinión pública, simplemente es que no tiene una administración pública desde la que cultivar amistades y sembrar clientelismo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los riega con 50 millones , ese es el presupuesto que ha contado un diputado pepero pro Casado.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Z Mar Mar 01, 2022 8:57 pm

    '

    El "des-gobierno" de Pedro Sánchez ha regado con millones a ciertos medios, imparciales?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 01, 2022 9:01 pm

    Lo muevo a "Hablemos de Política"

    Contenido patrocinado


    ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?  - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTE LA PRENSA IMPARCIAL?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:01 am