MI DECISION Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MI DECISION Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI DECISION Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    MI DECISION

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    MI DECISION Empty MI DECISION

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Ene 11, 2020 9:34 am

    .

    MI DECISIÓN


    Tras mucho debatirlo interiormente desde hace meses, y teniendo en cuenta que no hay, hoy por hoy, partido político del que me entusiasme sus ofertas —que por lo general no las cumplen cuando pueden—, ni líder entre ellos al que creer y confiar, he tomado la decisión de no intervenir en política, la cual, tal como están las cosas, solo sirve para crear desencuentros en la sociedad o fortalecer los que hay. Sinceramente creo que nos falta un verdadero conocimiento de lo que significa democracia, si no a todos a la gran mayoría, posiblemente yo incluido en este grupo, pero verdad es que desde el último al primero de los políticos y clase gobernante, no dan buen ejemplo alguno. 


    Intentaré, por el deseo de seguir participando en este foro, escribir sobre temas más importantes o amenos que satisfacer el ego de una parte política, pues como saben no he estado nunca al lado de nadie. "El que quiera honra que se la gane" ha sido siempre mi lema, y no encuentro en nadie esa capacidad de ganársela por sí mismo, sino porque otros, en ocasiones inocentemente, se la entreguen. No estoy para regalos de este tipo. Son irrespetuosos con los de enfrente y quieren respeto. Quien quiera, pues, que les baile el agua y les ría sus ocurrencias; ya se darán cuenta ustedes, un día, del tiempo perdido.


    Saludos.


    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    MI DECISION Empty Re: MI DECISION

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 11, 2020 3:42 pm

    Buena decisión. Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI DECISION Empty Re: MI DECISION

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 11, 2020 4:11 pm

    Nolocreo escribió:Buena decisión. Twisted Evil
    Que sólo revela la incapacidad de hacer crítica política desde la cordura y la razón.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    MI DECISION Empty Re: MI DECISION

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 11, 2020 8:22 pm

    Todo lo contrario, el sr Leuke tiene una gran capacidad crítica e intelectual que puede usar allí donde se lo proponga con muchas garantías de éxito; si lo que ha decidido es escribir sobre cosas más importantes o amenas será con toda seguridad una buena decisión de su parte. Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MI DECISION Empty Re: MI DECISION

    Mensaje por El llobu Dom Ene 12, 2020 12:05 pm

    Nolocreo escribió:Todo lo contrario, el sr Leuke tiene una gran capacidad crítica e intelectual que puede usar allí donde se lo proponga con muchas garantías de éxito; si lo que ha decidido es escribir sobre cosas más importantes o amenas será con toda seguridad una buena decisión de su parte. Twisted Evil
    No se juzga la capacidad intelectual, sino que se opina de la incapacidad manifiesta de hacer crítica política desde la cordura y la razón.

    Aparte de eso, sus decisiones sólo son asunto suyo.

    Pero claro, para quien "crítica política" es confundible con "capacidad intelectual", no hay capacidad ni alternativa posible en cuanto a enderechar ni entuertos ni desencuentros.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    MI DECISION Empty Re: MI DECISION

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Ene 12, 2020 2:06 pm

    Nolocreo escribió:Todo lo contrario, el sr Leuke tiene una gran capacidad crítica e intelectual que puede usar allí donde se lo proponga con muchas garantías de éxito; si lo que ha decidido es escribir sobre cosas más importantes o amenas será con toda seguridad una buena decisión de su parte. Twisted Evil
    .

    Estimado señor Nolocreo, pese a mis muchas ganas de participar en este Foro, créame que no sé en que subforo esconderme, y de qué temas comentar, para no verme hostigado en percusiones y lindezas del tipo que leo, pero que por supuesto no respondo, pues mi deseo de no tener trifulcas es más que sabido. Sé, perfectamente, que es un peaje a pagar el intervenir en un lugar donde ser perseguidor es forma inseparable de algunos, y que da lo mismo hables del rey de Roma como del cultivo de los cebollinos, el caso es intentar molestar, cuando no que acabes harto y te despidas. Pero tozudo como una mula, y sabedor de que tengo la conciencia tranquila de que mi estancia no es provocadora (otra cosa son las epidermis delicadas de doncella de cuento de hadas) seguiré, aquí o allá. o bajaré al final del Foro al patio de mi casa que no es particular, y si llueve se moja como los demás.


    En fin, que ya verá usted como me tomo las impertinencias, que no es de otra manera que como la lluvia, que la veo detrás del cristal de mi ventana, pero que ni me moja ni le presto mayor atención. Ahora bien, sé que llueve, pues que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...


    Saludos, buen hombre.


    .

    Contenido patrocinado


    MI DECISION Empty Re: MI DECISION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:32 am