Hay que matizar,terminara mal como en las películas catastróficas o bien como en las películas buenistas, la cuestion es que un avión de Air Canada con 130 pasajeros, puede que tenga que hacer un aterrizaje forzoso,
Antisozzial escribió:Hay que matizar,terminara mal como en las películas catastróficas o bien como en las películas buenistas, la cuestion es que un avión de Air Canada con 130 pasajeros, puede que tenga que hacer un aterrizaje forzoso,
Los españoles no tienen efectos especiales, son muy serios y muy preparados para estos aterrizajes de mucho riesgo.
El miedo que han tenido que pasar los 147 pasajeros, con un fogonazo al despegar y pérdida de una rueda, siendo escoltados por un avión de combate f-18 durante varias horas, tuvo que ser enorme.
Era de esperar, aterrizar con una o incluso, todas las ruedas faltantes es un ejercicio básico para cualquier piloto de linea que entrenan estos supuestos de forma regular. Hay problemas más peliagudos, pista de aterrizaje con hielo o bloqueado con otro avión, problemas de motores en el despegue, descompresión en el aire, incendios, amerizajes de emergencia con oleaje, o que fallan todos los motores, como en ese del aterrizaje en el río Hudson (esto último sólo apto para pilotos que son el puto amo y con huevos de acero).
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush escribió:Era de esperar, aterrizar con una o incluso, todas las ruedas faltantes es un ejercicio básico para cualquier piloto de linea que entrenan estos supuestos de forma regular. Hay problemas más peliagudos, pista de aterrizaje con hielo o bloqueado con otro avión, problemas de motores en el despegue, descompresión en el aire, incendios, amerizajes de emergencia con oleaje, o que fallan todos los motores, como en ese del aterrizaje en el río Hudson (esto último sólo apto para pilotos que son el puto amo y con huevos de acero).
En estos casos deben aterrizar en el mar cerca de la playa dando panzasos sobre el agua, el avión puede flotar el tiempo suficiente para que salgan todos por las trampillas de emergencia.
Zerg Rush escribió:Era de esperar, aterrizar con una o incluso, todas las ruedas faltantes es un ejercicio básico para cualquier piloto de linea que entrenan estos supuestos de forma regular. Hay problemas más peliagudos, pista de aterrizaje con hielo o bloqueado con otro avión, problemas de motores en el despegue, descompresión en el aire, incendios, amerizajes de emergencia con oleaje, o que fallan todos los motores, como en ese del aterrizaje en el río Hudson (esto último sólo apto para pilotos que son el puto amo y con huevos de acero).
En estos casos deben aterrizar en el mar cerca de la playa dando panzasos sobre el agua, el avión puede flotar el tiempo suficiente para que salgan todos por las trampillas de emergencia.
Que el problema no es flotar o no sino el angulo de aproximación y ajustar velocidad adecuada al entrar al agua, qu no haya oleaje también cuenta ya que de haberlo date por acabado....Y que nadie entrena eso en simulador de aprendizaje por razones obvias. Ningún piloto en su sano jucio elegiría amerizar como primera opción, la verdad.
Antisozzial escribió:Hay que matizar,terminara mal como en las películas catastróficas o bien como en las películas buenistas, la cuestion es que un avión de Air Canada con 130 pasajeros, puede que tenga que hacer un aterrizaje forzoso,
Jodó, cómo se nota desde la primera escena donde se acerca a los edificios...En Tenerife, dice.
Zerg Rush escribió:Era de esperar, aterrizar con una o incluso, todas las ruedas faltantes es un ejercicio básico para cualquier piloto de linea que entrenan estos supuestos de forma regular. Hay problemas más peliagudos, pista de aterrizaje con hielo o bloqueado con otro avión, problemas de motores en el despegue, descompresión en el aire, incendios, amerizajes de emergencia con oleaje, o que fallan todos los motores, como en ese del aterrizaje en el río Hudson (esto último sólo apto para pilotos que son el puto amo y con huevos de acero).
En estos casos deben aterrizar en el mar cerca de la playa dando panzasos sobre el agua, el avión puede flotar el tiempo suficiente para que salgan todos por las trampillas de emergencia.
Que el problema no es flotar o no sino el angulo de aproximación y ajustar velocidad adecuada al entrar al agua, qu no haya oleaje también cuenta ya que de haberlo date por acabado....Y que nadie entrena eso en simulador de aprendizaje por razones obvias. Ningún piloto en su sano jucio elegiría amerizar como primera opción, la verdad.
Bueno si se puede elegir son preferibles los lagos y ríos..
Exacto, un amerizaje siempre acaba mal, ya que con el oleaje es casi imposible de calcular un aángulo correcto, con lo que el avión se parte, si o si. En lagos y ríos puede que salga bien, pero el margen de error es mínimo para que sea así. No es lo mismo que un aterrizaje de emergencia en una pista lisa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
En 5 aviones, estrellarlos los 5 aviones cada mes, ¿Que conseguimos?
Ahorramos en pensiones, cuadramos del déficit, mas camas hospitalarias libres. la seguridad social se ahorra en medicinas . renovamos la flota aérea y contaminamos menos, son todo ventajas
En 5 aviones, estrellarlos los 5 aviones cada mes, ¿Que conseguimos?
Ahorramos en pensiones, cuadramos del déficit, mas camas hospitalarias libres. la seguridad social se ahorra en medicinas . renovamos la flota aérea y contaminamos menos, son todo ventajas
Sale mas barato el autobus... no recuerdas esos viajes del imserso?. Lo de los aviones para paises ricos como Canada o eeuu, pero aqui, autobus, autobus...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
En 5 aviones, estrellarlos los 5 aviones cada mes, ¿Que conseguimos?
Ahorramos en pensiones, cuadramos del déficit, mas camas hospitalarias libres. la seguridad social se ahorra en medicinas . renovamos la flota aérea y contaminamos menos, son todo ventajas
Ya, y les haces un casting , los más petardos al viaje.Para atraerlos que sean gratis los pasajes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Necesitamos una gobierno fuerte, esta claro, que gobierne con puño de hierro, se tiene que empezar aplicar una eugenesia platónica , hay mucho zángano y zangana
Zerg Rush escribió:Exacto, un amerizaje siempre acaba mal, ya que con el oleaje es casi imposible de calcular un aángulo correcto, con lo que el avión se parte, si o si. En lagos y ríos puede que salga bien, pero el margen de error es mínimo para que sea así. No es lo mismo que un aterrizaje de emergencia en una pista lisa.
Tampoco es lo mismo que el piloto sea hombre o mujer ya que en el caso de ser mujer los márgenes de error pueden ser mucho más estrechos y críticos...
Zerg Rush escribió:Exacto, un amerizaje siempre acaba mal, ya que con el oleaje es casi imposible de calcular un aángulo correcto, con lo que el avión se parte, si o si. En lagos y ríos puede que salga bien, pero el margen de error es mínimo para que sea así. No es lo mismo que un aterrizaje de emergencia en una pista lisa.
Tampoco es lo mismo que el piloto sea hombre o mujer ya que en el caso de ser mujer los márgenes de error pueden ser mucho más estrechos y críticos...
A ver, esto no me lo pierdo yo... Tenemos dos pilotos, una es mujer y el otro hombre, y ambos han recibido la misma formación. ¿Nos puedes explicar, porqué "en el caso de ser mujer los márgenes de error pueden ser mucho más estrechos y críticos"?
Hoy a las 10:35 am por marapez
» A hacer sudokus
Hoy a las 10:31 am por marapez
» twitts
Hoy a las 10:28 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 10:23 am por marapez
» En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas!
Hoy a las 10:16 am por marapez
» Nuevo intento de asesinato de Trump...
Hoy a las 10:13 am por marapez
» El gobierno de España implicado en el golpe de estado en Venezuela
Hoy a las 10:09 am por marapez
» CNI y Venezuela.
Hoy a las 10:07 am por marapez
» Sustantivos y nombres propios en catalán.
Hoy a las 8:55 am por Gloriana
» Nerdle
Hoy a las 8:28 am por Tinajas
» Wordle
Hoy a las 8:18 am por Tinajas
» Relaciona palabras
Hoy a las 7:49 am por Tinajas
» Sinónimos múltiples
Hoy a las 7:48 am por NEROCAESAR
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 7:38 am por Tinajas
» Sustantivos y nombres propios en inglés.
Hoy a las 3:43 am por athenea
» Buenas noches
Hoy a las 12:48 am por Laberinto
» Como se le ve el plumero a TVE.
Hoy a las 12:11 am por el.loco.lucas
» Que ha pasado en el Libano a los terroristas de Hezbola
Ayer a las 11:57 pm por el.loco.lucas
» Vejez, divino tesoro.
Ayer a las 11:45 pm por NEROCAESAR
» Feijoo
Ayer a las 11:41 pm por Laberinto
» Sustantivos y nombres propios en francés.
Ayer a las 10:28 pm por athenea
» Bichillos y animalillos en acción
Ayer a las 10:28 pm por Z
» Un minuto de baile:
Ayer a las 10:23 pm por Z
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 8:51 pm por Z
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:11 pm por Z
» El humor politico
Ayer a las 6:10 pm por NEROCAESAR
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 5:50 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 5:26 pm por Z
» Chorradas varias
Ayer a las 5:10 pm por Tatsumaru
» Yoyomi.
Ayer a las 3:46 pm por Z