¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    avatar
    Dorian Zambrana
    Novato/a


    Mensajes : 1

    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Empty ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    Mensaje por Dorian Zambrana Lun Mar 02, 2020 12:00 pm

    Es la duda por la cual aún no me decido a comprar un smartphone;estoy dudando si comprar como estos móviles con esas características , que actualmente están de moda por todo el
     mundo; u optar por un teléfono de marcas conocidas como Samsung o Iphone .Espero que alguien sepa sobre esto y me pueda resolver la duda gracias.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Empty Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    Mensaje por Zerg Rush Lun Mar 02, 2020 12:46 pm

    El precio de los smartphones se orienta principalmente por la capacidad de memoria y del almacenaje, aparte del tamaño de la pantalla. Si sólo lo usas para, pues, de llamar o chatear en alguna red social y consultar el correo, para ver vídeos en YouTube, te sirve incluso uno de gama baja.
    Yo uso el Alcatel 1c, que me costó 45€, tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenaje (+la del SD). Tiene una cámara de 5 Mp con flash y cámara frontal. Para lo que lo uso me sobra. 
    Para las cosas más serias uso el PC.
    iPhone esta bien, pero la marca se paga con +100-200€.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Empty Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    Mensaje por Manué Lun Mar 02, 2020 7:33 pm

    Tras defenestrar siete móviles en unos cinco años, me prometí no gastarme más de 200€ en su compra, y en esas estoy. Actualmente tengo un Xiaomi de 5,84" (no me gustan muy grandes) con 4/64 Gb, doble cámara de 12+5 Mp y 4000 mAh de batería. Me costó 174 €, lo tengo alrededor de año y medio, y de momento va francamente bien.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Empty Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    Mensaje por Zerg Rush Lun Mar 02, 2020 9:34 pm

    Para jugar al Candy Crush y para escribir en redes sociales vale cualquiera.
    Actualmente estoy escribiendo desde el  telefonillo que tengo (foro en formato PC, sin problemas alguno, teniendo a YouTube en una segunda pestaña y otro foro en una tercera) por cierto.
    Antes de comprarme por 300-400 € un móvil, prefiero gastarmelo en un PC.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Empty Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mar 02, 2020 11:36 pm

    Yo tengo un Samsung S7 desde hace unos 3 años y la verdad es que estoy encantado. En ocasiones sí merece la pena invertir un poco en mayores prestaciones, aunque reconozco que para mí el móvil es una herramienta de trabajo.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Empty Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    Mensaje por Zerg Rush Mar Mar 03, 2020 12:53 am

    Un consejo aparte. Para mejorar algo la privacidad del móvil con Android, conviene de usar en vez de apps de Google Play, lo de F-Droid. Es un repositorio de apps Open Source gratuitos. En F-Droid se encuentra entre otros, a Blokada, es un adblocker que no sólo elimina molestos ads en los apps instalados en el móvil, bloquea eventuales rastreadores, tiene un cambiador del DNS, y también un buen servicio VPN, este último es opcional, ya que es de pago (poco, 5€/mes).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y un buen servicio para comprobar la seguridad y privacidad de los Android apps
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Imprescindibles
    avatar
    rguezp2002
    Novato/a


    Mensajes : 3

    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Empty Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    Mensaje por rguezp2002 Miér Mar 18, 2020 5:49 pm

    De Xiaomi, al igual que de otras marcas, hay terminales buenos y malos. En general a nivel de hardware ofrecen más por menos precio que las marcas "de siempre", pero no todos tienen buenas características a nivel de cámara, software o pantalla. Mi consejo es que les eches un vistazo y busques uno que se adapte a tus necesidades, si lo hay. Yo personalmente si es un gama media lo que buscas, por 300 o 400€, preferiría un Xiaomi antes que un Huawei o un Samsung.

    Contenido patrocinado


    ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Empty Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:33 pm