¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes

    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

    Sondeo

    ¿Es España una sociedad responsable para estas crisis?

    [ 2 ]
    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty40%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty [40%] 
    [ 3 ]
    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty60%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty [60%] 
    [ 0 ]
    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty0%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty [0%] 

    Votos Totales: 5
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

    Mensaje por El llobu Lun Mar 16, 2020 9:16 pm

    Tatsumaru escribió:Una pregunta chorra de "¿qué hay de lo mío?"¿Las ferreterías están cerradas, no? Por ejemplo que se te funda una jodia bombilla y tener que cambiarla...
    Y no quiere el llobu ni pensar que se nos estropee la nevera.

    Salú y República.


    Última edición por El llobu el Lun Mar 16, 2020 9:22 pm, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

    Mensaje por El llobu Lun Mar 16, 2020 9:21 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Una pregunta chorra de "¿qué hay de lo mío?"¿Las ferreterías están cerradas, no? Por ejemplo que se te funda una jodia bombilla y tener que cambiarla...
      Yo hoy la de mi barrio la vi abierta, no puedo decir mas, a mi me siguen haciendo trabajar, menos Correos, las demás administraciones cierran, así que mañana arriesgar la vida, di que va ver poco trabajo, pero prefería que me utilizaran para llevar medicamentos a personas mayores, con lo mal que me caen, que llevar cartas, certificados o paquetes
    Al llobu le decretan servicios mínimos, lo que significa que trabajará un par de días al mes, pero preferiría hacer lo que fuera necesario, porque ahora mismo está a las órdenes del Ministerio del Interior, y aunque el llobu es gran amante de la llobera, es gente de acción: la vida está para hacerle frente, y un mundo sin solidaridad es una puta mierda.

    Se alegra el llobu de tu preferencia.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

    Mensaje por El llobu Lun Mar 16, 2020 10:36 pm

    Era de esperar:

    El Gobierno cierra las fronteras terrestres y solo permitirá entrar a españoles

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

    Mensaje por Tinajas Mar Mar 17, 2020 5:56 am

    Ayer salí a comprar en una tienda de barrio sin ningún problema,  no había gente, supongo que el personal ira bajando su nivel de ansiedad o ya no les queda dinero para gastar.

    Contenido patrocinado


    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 3 Empty Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:28 pm