CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
NEROCAESAR
El llobu
Tatsumaru
Nolocreo
el.loco.lucas
Akra-Leuke
10 participantes

    CUIDADO CON PODEMOS

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 10:49 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
    Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

    Salú y República.

    La "noticia" consistía en hablar de un tweet de Pablo Iglesias en el que simplemente puso la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española:

    "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

    Para la rancia derecha desinformada y tergiversadora que uno cite la Constitución Española le convierte en un rojo peligroso. Eso sí, ellos pueden ser "novios de la muerte" sin ruborizarse. Lo que me recuerda a lo de las dos varas de medir...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 31, 2020 11:17 am

    2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general




    El día que se redactó eso y la parte donde se supedita al bien general bienes Fraga estaba bajo los efectos de una mariscada pocha y se va a impugnar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pd: se trata de usar recursos privados necesarios ofreciendo una indemnización.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 11:25 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
    Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

    Salú y República.

    La "noticia" consistía en hablar de un tweet de Pablo Iglesias en el que simplemente puso la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española:

    "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

    Para la rancia derecha desinformada y tergiversadora que uno cite la Constitución Española le convierte en un rojo peligroso. Eso sí, ellos pueden ser "novios de la muerte" sin ruborizarse. Lo que me recuerda a lo de las dos varas de medir...

    Acabáramos.

    Entonces hay que traducir el mensaje de Nolocreo, veamos:

    Traducción del mensaje de Nolocreo escribió:Según noticias de última hora la Constitución ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de esa medio Constitución bolivariana pues no dejará pasar oportunidad de salir con la suya, como ya han demostrado en su forma de obligar al gobierno, que no se conforma con igualdad de derechos, ni con que el trabajo sea un derecho, ni con la asignación de impuestos proporcionales para todos, ni con que la vivienda sea un derecho; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora se entiende mucho mejor.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Mar 31, 2020 11:34 am

    el.loco.lucas escribió:
    En fin, la vida es así. Por desgracia mucha gente tiene dos varas de medir. Mi alegría es que por haber sido pobre, los reyes Magos sólo me dejaron una en la chimenea. Y siempre lo mido todo, y a todos, con la misma vara. Incluso con ella me mido yo.
    ¿Me está usted llamando hipócrita?

    A ver si, con todo lo que presume de no faltar nunca a nadie, va a resultar que los que no piensan como usted son trompeteros o hipócritas.

    En mi escrito, que sostengo, digo que mucha gente tiene dos varas de medir. No entiendo en qué se figura usted que por usted he dicho lo de hipócrita. Como tampoco sé si esto que mantengo entiende usted que no es verdad. Posiblemente lo haya usted leído con mucha premura, y haya sacado conclusiones erróneas.
     
    La hipocresía se da en muchos órdenes de la vida, y la cometen muchas personas, tanto en política como en religión, y aún más en esto último. Pero si yo tuviera que encararme con usted y decírselo porque así lo creyese, lo haría directamente, sin andarme por las ramas. No suelo ir con paños calientes. Y si lo quiere más claro para no estar molesto, le diré que de usted no lo he pensado nunca.
     
    Sigo.
     
    Usted sabe perfectamente que no insulto a nadie del foro; ahora bien, mis ideas, mis palabras, pueden ofender a epidermis muy delicadas o a quienes se molestan porque mis ideas no sean coincidentes con las suyas y use de mi libertad para exponerlas; libertad que entiendo en todos por igual, y lo sabrá porque nunca me he dirigido a usted solicitando sea baneado o expulsado nadie, digan lo que digan. Aquí creo que somos lo suficientemente adultos para que cada cual sea responsable de sus actos y palabras. El lloriqueo no me gusta, menos ser acusica, y el ver que otros piensan diferente, para mí es como un enriquecimiento de la sociedad, ya que no nos hace autómatas, sino seres libres e independientes.
     
    Trompeteros.
     
    Ya lo expliqué en un hilo. Para mí, trompetero, palmero o monago, es todo aquel que va por los foros, o donde sea, ensalzado a su partido o a sus líderes sin ver nunca mácula alguna en ellos, y como solución a todos los problemas de la sociedad. Trompeteros los hay en todas partes, y de todo color político, ya del PP, C’s, Vox, PSOE, Podemos, ERC, CiU, etcétera. No se libra nadie. Yo le preguntaría si conoce alguno y de qué inclinación política o religiosa, o deportiva, que también.
     
    Ser un trompetero no es un desdoro, ya que las personas pueden estar ciegas y solo ver blanco incluso en el color negro. El amor es ciego, se ha dicho siempre, y el amor a unos colores, a una idea, a lo que sea, puede hacernos ciegos sin darnos cuenta y sin querer. Pero eso no quita para quien no tiene líder alguno, ni partido, ni religión al que adorar constantemente, como un servidor, esa actitud la vea como una sumisión, porque en esta vida no hay nada perfecto y menos si viene de un ser tan imperfecto como el humano. 


    ¿Quién puede sentirse molesto por el mote, o considerarse trompetero? El que actúa como tal, y si el nombre ya le daña, será porque interiormente entiende que lo que hace no está bien. En fin, si no lo he aclarado, no me importa seguir y dar mayor explicación, pero creo que con lo dicho sobra. 


    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 11:43 am

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    En fin, la vida es así. Por desgracia mucha gente tiene dos varas de medir. Mi alegría es que por haber sido pobre, los reyes Magos sólo me dejaron una en la chimenea. Y siempre lo mido todo, y a todos, con la misma vara. Incluso con ella me mido yo.
    ¿Me está usted llamando hipócrita?

    A ver si, con todo lo que presume de no faltar nunca a nadie, va a resultar que los que no piensan como usted son trompeteros o hipócritas.

    En mi escrito, que sostengo, digo que mucha gente tiene dos varas de medir. No entiendo en qué se figura usted que por usted he dicho lo de hipócrita. Como tampoco sé si esto que mantengo entiende usted que no es verdad. Posiblemente lo haya usted leído con mucha premura, y haya sacado conclusiones erróneas.

    Ni he leído con premura ni he sacado conclusiones erróneas. Sólo le hago una pregunta que considero procedente porque dice lo de las dos varas de medir como conclusión a un post en el que me está respondiendo a mí directamente.

    Imagine que yo acabo este post, en el que me dirijo a usted, con un: "hay mucho imbécil suelto". Por mucho que yo dijera que es verdad que hay mucho imbécil suelto y qué no sé cómo ha podido pensar que lo decía por usted no dejaría de sonar todo a hipocresía, esta vez sí, sumado a una importante dosis de cinismo.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Mar 31, 2020 12:00 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    En fin, la vida es así. Por desgracia mucha gente tiene dos varas de medir. Mi alegría es que por haber sido pobre, los reyes Magos sólo me dejaron una en la chimenea. Y siempre lo mido todo, y a todos, con la misma vara. Incluso con ella me mido yo.
    ¿Me está usted llamando hipócrita?

    A ver si, con todo lo que presume de no faltar nunca a nadie, va a resultar que los que no piensan como usted son trompeteros o hipócritas.

    En mi escrito, que sostengo, digo que mucha gente tiene dos varas de medir. No entiendo en qué se figura usted que por usted he dicho lo de hipócrita. Como tampoco sé si esto que mantengo entiende usted que no es verdad. Posiblemente lo haya usted leído con mucha premura, y haya sacado conclusiones erróneas.

    Ni he leído con premura ni he sacado conclusiones erróneas. Sólo le hago una pregunta que considero procedente porque dice lo de las dos varas de medir como conclusión a un post en el que me está respondiendo a mí directamente.

    Imagine que yo acabo este post, en el que me dirijo a usted, con un: "hay mucho imbécil suelto". Por mucho que yo dijera que es verdad que hay mucho imbécil suelto y qué no sé cómo ha podido pensar que lo decía por usted no dejaría de sonar todo a hipocresía, esta vez sí, sumado a una importante dosis de cinismo.


    Pues yo lo entendería como que usted cree que hay mucho imbécil suelto. Nada más; mi epidermis no es tan sensible como para considerarme atacado por una generalidad. Como además en esa frase coincidiríamos, nada que oponer. Si usted sigue creyendo que lo de la hipocresía iba por usted, considero que no hay manera de hacerle ver su error, por lo tanto como usted guste. No voy a insistir entendiendo que lo he dejado todo muy claro.

    Saludos.

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 12:03 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    En fin, la vida es así. Por desgracia mucha gente tiene dos varas de medir. Mi alegría es que por haber sido pobre, los reyes Magos sólo me dejaron una en la chimenea. Y siempre lo mido todo, y a todos, con la misma vara. Incluso con ella me mido yo.
    ¿Me está usted llamando hipócrita?

    A ver si, con todo lo que presume de no faltar nunca a nadie, va a resultar que los que no piensan como usted son trompeteros o hipócritas.

    En mi escrito, que sostengo, digo que mucha gente tiene dos varas de medir. No entiendo en qué se figura usted que por usted he dicho lo de hipócrita. Como tampoco sé si esto que mantengo entiende usted que no es verdad. Posiblemente lo haya usted leído con mucha premura, y haya sacado conclusiones erróneas.

    Ni he leído con premura ni he sacado conclusiones erróneas. Sólo le hago una pregunta que considero procedente porque dice lo de las dos varas de medir como conclusión a un post en el que me está respondiendo a mí directamente.

    Imagine que yo acabo este post, en el que me dirijo a usted, con un: "hay mucho imbécil suelto". Por mucho que yo dijera que es verdad que hay mucho imbécil suelto y qué no sé cómo ha podido pensar que lo decía por usted no dejaría de sonar todo a hipocresía, esta vez sí, sumado a una importante dosis de cinismo.


    Pues yo lo entendería como que usted cree que hay mucho imbécil suelto. Nada más; mi epidermis no es tan sensible como para considerarme atacado por una generalidad. Como además en esa frase coincidiríamos, nada que oponer. Si usted sigue creyendo que lo de la hipocresía iba por usted, considero que no hay manera de hacerle ver su error, por lo tanto como usted guste. No voy a insistir entendiendo que lo he dejado todo muy claro.

    Saludos.

    .

    No se preocupe. Mi epidermis tampoco es fina. De hecho hasta me daría igual que realmente me hubiera llamado hipócrita (preguntaba sólo por curiosidad). Y tampoco creo que merezca la pena desviar la atención de lo que hablábamos con estas minucias. Podría parecer una maniobra de distracción.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 12:32 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    En fin, la vida es así. Por desgracia mucha gente tiene dos varas de medir. Mi alegría es que por haber sido pobre, los reyes Magos sólo me dejaron una en la chimenea. Y siempre lo mido todo, y a todos, con la misma vara. Incluso con ella me mido yo.
    ¿Me está usted llamando hipócrita?

    A ver si, con todo lo que presume de no faltar nunca a nadie, va a resultar que los que no piensan como usted son trompeteros o hipócritas.

    Trompeteros.
     
    Ya lo expliqué en un hilo. Para mí, trompetero, palmero o monago, es todo aquel que va por los foros, o donde sea, ensalzado a su partido o a sus líderes sin ver nunca mácula alguna en ellos, y como solución a todos los problemas de la sociedad. Trompeteros los hay en todas partes, y de todo color político, ya del PP, C’s, Vox, PSOE, Podemos, ERC, CiU, etcétera. No se libra nadie. Yo le preguntaría si conoce alguno y de qué inclinación política o religiosa, o deportiva, que también.
     
    Ser un trompetero no es un desdoro, ya que las personas pueden estar ciegas y solo ver blanco incluso en el color negro. El amor es ciego, se ha dicho siempre, y el amor a unos colores, a una idea, a lo que sea, puede hacernos ciegos sin darnos cuenta y sin querer. Pero eso no quita para quien no tiene líder alguno, ni partido, ni religión al que adorar constantemente, como un servidor, esa actitud la vea como una sumisión, porque en esta vida no hay nada perfecto y menos si viene de un ser tan imperfecto como el humano. 


    ¿Quién puede sentirse molesto por el mote, o considerarse trompetero? El que actúa como tal, y si el nombre ya le daña, será porque interiormente entiende que lo que hace no está bien. En fin, si no lo he aclarado, no me importa seguir y dar mayor explicación, pero creo que con lo dicho sobra. 


    .
    Ya, e hijo de la grandísima puta tampoco es un insulto porque sólo es el que es muy mala persona, y los hay en todos los partidos, en todas las religiones, en todos los países, en todas las razas, en todas las culturas... y no es ningún desdoro, sino la realidad.

    Pero hacer ver las mentiras que esparce Akra-Leuke sí es insultar. Pues embusteros también los hay en todos los partidos, en todas las ideologías, en todas las religiones, en todos los países, en todas las razas, en todas las culturas... y no es ningún desdoro, sino la realidad.

    Lo que nos faltaba.

    Insultar sigue siendo todo aquello que se dice o hace con el ánimo de ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones, y más cuando se hace desde la falsedad: trompetero es un término despectivo que Akra-Leuke usa para denigrar a quien defiende todo aquello que Akra-Leuke no entiende y odia desde su falta de entendimiento. E incluso queda claro que Akra-Leuke no tiene nada claro lo que es un trompetero, y se lo está endilgando a quienes no lo son... y llamar trompeteros a quienes no lo son vuelve a ser insultar.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 12:42 pm

    El llobu escribió:Pero hacer ver las mentiras que esparce Akra-Leuke sí es insultar.

    ¿Será eso una doble vara de medir? scratch
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 12:45 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:Pero hacer ver las mentiras que esparce Akra-Leuke sí es insultar.

    ¿Será eso una doble vara de medir? scratch
    Igual se parece más a una ley del embudo.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Mar 31, 2020 1:00 pm

    el.loco.lucas escribió:
    No se preocupe. Mi epidermis tampoco es fina. De hecho hasta me daría igual que realmente me hubiera llamado hipócrita (preguntaba sólo por curiosidad). Y tampoco creo que merezca la pena desviar la atención de lo que hablábamos con estas minucias. Podría parecer una maniobra de distracción.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Mar 31, 2020 1:09 pm

    Akra-Leuke escribió:.

    Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa


    Venezuela es una de las democracias más saludables del mundo



    Tengan cuidado. Chávez vivo es muy peligroso para los poderosos, pero muerto sería invencible.



    Pablo Iglesias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Si esto lo dijera en impresentable Inda, no lo creería; si lo dicen los venezolanos que tienen "la suerte" de tener a los bolivarianos comunistoides gobernando —¡qué pena, Pablo, que no gobiernen en el sur de Europa, como a usted le gustaría!— he de creerles, por obligación. No creo que nos están mintiendo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 1:20 pm

    Repetir una falsedad con insistencia no va a convertirla en cierta.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 1:22 pm

    No entiende el llobu esa compulsividad en sostener falacias, y menos cuando ya se ha explicado que son burdas falacias: poner en boca de otros, lo que nunca han dicho, ni siquiera han pensado.

    Realmente está muy feo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 1:23 pm

    el.loco.lucas escribió:Repetir una falsedad con insistencia no va a convertirla en cierta.
    ¿Si un Pato trompetero y un llobu trompetero le dieran la razón... mmm... dejaría de repetir las falacias que ya le ha demostrado el Pato?

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 1:26 pm

    El llobu escribió:No entiende el llobu esa compulsividad en sostener falacias, y menos cuando ya se ha explicado que son burdas falacias: poner en boca de otros, lo que nunca han dicho, ni siquiera han pensado.

    Realmente está muy feo.

    Como forma de debate no deja de resultar sorprendente. Suspect
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Mar 31, 2020 1:34 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:No entiende el llobu esa compulsividad en sostener falacias, y menos cuando ya se ha explicado que son burdas falacias: poner en boca de otros, lo que nunca han dicho, ni siquiera han pensado.

    Realmente está muy feo.

    Como forma de debate no deja de resultar sorprendente. Suspect

    ¡Cuánta razón tiene usted! la culpa debe ser mía, que por ignorante no aprendo a debatir, con esa capacidad de debate que tiene otros. Tengan conmigo un poco de paciencia, que aquí estoy para aprender de muchos, y aunque ignorante tengo algo de capacidad para el aprendizaje. Antes de cien años todos calvos, dicen, y alguno como yo, apto para debatir. 

    Mi problema es que no convivo con Pablo, y no me explica cada noche ni como piensa ni que lo que dicen de él es mentira o verdad. O que sus palabras son malinterpretadas. O que ayer al vivir con pancarta y megáfono no es lo mismo que ahora en ministerio y Gobierno, pues la moqueta hace que las ideas cambien, que todo puede influir. 

    Igual le pido me deje una estancia en su Galapagar, aunque sea la casa del jardinero, y conviviendo de cerca con él y la señora Montero, les entiendo mejor.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 31, 2020 1:35 pm

    Ahí tenemos otro bulo de la ultra derecha, donde nos dicen lo que nuestro insigne vicepresidente propone:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Enviado desde Yahoo Mail con Android
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 1:40 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:No entiende el llobu esa compulsividad en sostener falacias, y menos cuando ya se ha explicado que son burdas falacias: poner en boca de otros, lo que nunca han dicho, ni siquiera han pensado.

    Realmente está muy feo.

    Como forma de debate no deja de resultar sorprendente. Suspect

    ¡Cuánta razón tiene usted! la culpa debe ser mía, que por ignorante no aprendo a debatir, con esa capacidad de debate que tiene otros. Tengan conmigo un poco de paciencia, que aquí estoy para aprender de muchos, y aunque ignorante tengo algo de capacidad para el aprendizaje. Antes de cien años todos calvos, dicen, y alguno como yo, apto para debatir. 

    Mi problema es que no convivo con Pablo, y no me explica cada noche ni como piensa ni que lo que dicen de él es mentira o verdad. O que sus palabras son malinterpretadas. O que ayer al vivir con pancarta y megáfono no es lo mismo que ahora en ministerio y Gobierno, pues la moqueta hace que las ideas cambien, que todo puede influir. 

    Igual le pido me deje una estancia en su Galapagar, aunque sea la casa del jardinero, y conviviendo de cerca con él y la señora Montero, les entiendo mejor.
    En absoluto: el problema de Akra-Leuke sigue siendo que llena el foro de faltas de respeto, de insultos, y de falacias, poniendo en boca de aquellos que odia y no entiende, lo que ni quieren ni han dicho.

    Y no contento con eso, cuando se le demuestra que lo que dice es mentira, deja la argumentación de su falacia y personaliza sus frustraciones con su interlocutor, que es el detonante de toda la basura que viene después, y que es la primera falta de respeto que desata el cruce de faltas de respeto, puesto que significa abandonar el debate, y echar la culpa de la propia incapacidad para defender la propia opinión a su interlocutor.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 1:40 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:No entiende el llobu esa compulsividad en sostener falacias, y menos cuando ya se ha explicado que son burdas falacias: poner en boca de otros, lo que nunca han dicho, ni siquiera han pensado.

    Realmente está muy feo.

    Como forma de debate no deja de resultar sorprendente. Suspect

    ¡Cuánta razón tiene usted! la culpa debe ser mía, que por ignorante no aprendo a debatir, con esa capacidad de debate que tiene otros. Tengan conmigo un poco de paciencia, que aquí estoy para aprender de muchos, y aunque ignorante tengo algo de capacidad para el aprendizaje. Antes de cien años todos calvos, dicen, y alguno como yo, apto para debatir. 

    Mi problema es que no convivo con Pablo, y no me explica cada noche ni como piensa ni que lo que dicen de él es mentira o verdad. O que sus palabras son malinterpretadas. O que ayer al vivir con pancarta y megáfono no es lo mismo que ahora en ministerio y Gobierno, pues la moqueta hace que las ideas cambien, que todo puede influir. 

    Igual le pido me deje una estancia en su Galapagar, aunque sea la casa del jardinero, y conviviendo de cerca con él y la señora Montero, les entiendo mejor.

    Ya le demostré que es falso que ni Iglesias ni Podemos pretendan que en España se gobierne como en Venezuela. Y por mucho que lo repita no se va a convertir en cierto. Sólo queda mal usted.

    el.loco.lucas escribió:
    Pablo Iglesias:
    "A mí me gustan algunas políticas públicas que se han hecho en Venezuela. Ahora bien, si la pregunta es si pienso que hay algún modelo político latinoamericano exportable a España, pues creo que eso es imposible, una barbaridad".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay mucho cínico suelto.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 1:42 pm

    NEROCAESAR escribió:Ahí tenemos otro bulo de la ultra derecha, donde nos dicen lo que nuestro insigne vicepresidente propone:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Enviado desde Yahoo Mail con Android
    El llobu no puede ver la imagen que ha publicado el dilecto romano.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 1:43 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Ahí tenemos otro bulo de la ultra derecha, donde nos dicen lo que nuestro insigne vicepresidente propone:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Enviado desde Yahoo Mail con Android
    El llobu no puede ver la imagen que ha publicado el dilecto romano.

    Probablemente la ha eliminado el antivirus :diente:

    (yo tampoco la veo)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 31, 2020 1:45 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Ahí tenemos otro bulo de la ultra derecha, donde nos dicen lo que nuestro insigne vicepresidente propone:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Enviado desde Yahoo Mail con Android
    El llobu no puede ver la imagen que ha publicado el dilecto romano.

    Salú y República.
    ¿Y si se clika sobre donde pone "enviado desde..."? Es un Correo electrónico que he recibido. En mi ordenador se ve perfectamente.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 1:47 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Ahí tenemos otro bulo de la ultra derecha, donde nos dicen lo que nuestro insigne vicepresidente propone:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Enviado desde Yahoo Mail con Android
    El llobu no puede ver la imagen que ha publicado el dilecto romano.

    Salú y República.
    ¿Y si se clika sobre donde pone "enviado desde..."? Es un Correo electrónico que he recibido. En mi ordenador se ve perfectamente.

    Tiene un virus, el antivirus no permite conectar. (y ahora no es broma)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 31, 2020 1:49 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
    Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

    Salú y República.

    La "noticia" consistía en hablar de un tweet de Pablo Iglesias en el que simplemente puso la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española:

    "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

    Para la rancia derecha desinformada y tergiversadora que uno cite la Constitución Española le convierte en un rojo peligroso. Eso sí, ellos pueden ser "novios de la muerte" sin ruborizarse. Lo que me recuerda a lo de las dos varas de medir...
    Lo que he enviado y no podéis ver es eso. Se dice que Iglesias prevé confiscar los ahorros de los ciudadanos, si fuera preciso. Será una mentira de la derecha o espero que así sea. Y no hay sarcasmo en mi afirmación.

    Contenido patrocinado


    CUIDADO CON PODEMOS - Página 2 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:38 am