CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
NEROCAESAR
El llobu
Tatsumaru
Nolocreo
el.loco.lucas
Akra-Leuke
10 participantes

    CUIDADO CON PODEMOS

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 1:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 1:51 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Ahí tenemos otro bulo de la ultra derecha, donde nos dicen lo que nuestro insigne vicepresidente propone:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Enviado desde Yahoo Mail con Android
    El llobu no puede ver la imagen que ha publicado el dilecto romano.

    Salú y República.
    ¿Y si se clika sobre donde pone "enviado desde..."? Es un Correo electrónico que he recibido. En mi ordenador se ve perfectamente.
    Pinchando en ese enlace sólo se entra en una página de Yahoo en la que sólo se puede ver publicidad de móviles... al menos desde el ordenador de la llobera.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 1:52 pm

    el.loco.lucas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juas.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 1:52 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
    Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

    Salú y República.

    La "noticia" consistía en hablar de un tweet de Pablo Iglesias en el que simplemente puso la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española:

    "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

    Para la rancia derecha desinformada y tergiversadora que uno cite la Constitución Española le convierte en un rojo peligroso. Eso sí, ellos pueden ser "novios de la muerte" sin ruborizarse. Lo que me recuerda a lo de las dos varas de medir...
    Lo que he enviado y no podéis ver es eso. Se dice que Iglesias prevé confiscar los ahorros de los ciudadanos, si fuera preciso. Será una mentira de la derecha o espero que así sea. Y no hay sarcasmo en mi afirmación.

    Claro que es mentira. En el tweet simplemente ha puesto la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española. Y la Constitución no debe asustar a nadie. Luego ya los odiadores, como ya hemos visto en este hilo, se inventan oscuras intenciones que, obviamente, sólo están en su imaginación.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 31, 2020 1:57 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
    Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

    Salú y República.

    La "noticia" consistía en hablar de un tweet de Pablo Iglesias en el que simplemente puso la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española:

    "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

    Para la rancia derecha desinformada y tergiversadora que uno cite la Constitución Española le convierte en un rojo peligroso. Eso sí, ellos pueden ser "novios de la muerte" sin ruborizarse. Lo que me recuerda a lo de las dos varas de medir...
    Lo que he enviado y no podéis ver es eso. Se dice que Iglesias prevé confiscar los ahorros de los ciudadanos, si fuera preciso. Será una mentira de la derecha o espero que así sea. Y no hay sarcasmo en mi afirmación.

    Claro que es mentira. En el tweet simplemente ha puesto la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española. Y la Constitución no debe asustar a nadie. Luego ya los odiadores, como ya hemos visto en este hilo, se inventan oscuras intenciones que, obviamente, sólo están en su imaginación.
    Vale, me quedo más tranquilo... 
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 1:59 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
    Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

    Salú y República.

    La "noticia" consistía en hablar de un tweet de Pablo Iglesias en el que simplemente puso la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española:

    "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

    Para la rancia derecha desinformada y tergiversadora que uno cite la Constitución Española le convierte en un rojo peligroso. Eso sí, ellos pueden ser "novios de la muerte" sin ruborizarse. Lo que me recuerda a lo de las dos varas de medir...
    Lo que he enviado y no podéis ver es eso. Se dice que Iglesias prevé confiscar los ahorros de los ciudadanos, si fuera preciso. Será una mentira de la derecha o espero que así sea. Y no hay sarcasmo en mi afirmación.

    Claro que es mentira. En el tweet simplemente ha puesto la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española. Y la Constitución no debe asustar a nadie. Luego ya los odiadores, como ya hemos visto en este hilo, se inventan oscuras intenciones que, obviamente, sólo están en su imaginación.
    Vale, me quedo más tranquilo... 
    Agradece el llobu los esfuerzos de ambos para que todos puedan enterarse.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 31, 2020 6:36 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
    Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

    Salú y República.

    La "noticia" consistía en hablar de un tweet de Pablo Iglesias en el que simplemente puso la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española:

    "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

    Para la rancia derecha desinformada y tergiversadora que uno cite la Constitución Española le convierte en un rojo peligroso. Eso sí, ellos pueden ser "novios de la muerte" sin ruborizarse. Lo que me recuerda a lo de las dos varas de medir...

    Acabáramos.

    Entonces hay que traducir el mensaje de Nolocreo, veamos:

    [b][color=#000000]Traducción del mensaje de Nolocreo escribió:Según noticias de última hora la Constitución ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de esa medio Constitución bolivariana pues no dejará pasar oportunidad de salir con la suya, como ya han demostrado en su forma de obligar al gobierno, que no se conforma con igualdad de derechos, ni con que el trabajo sea un derecho, ni con la asignación de impuestos proporcionales para todos, ni con que la vivienda sea un derecho; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada..[/[/color]b] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora se entiende mucho mejor.

    Salú y República.
    Ese no es mi mensaje ni lo he escrito yo.. Evil or Very Mad
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Mar 31, 2020 7:06 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Ya le demostré que es falso que ni Iglesias ni Podemos pretendan que en España se gobierne como en Venezuela. Y por mucho que lo repita no se va a convertir en cierto. Sólo queda mal usted.

    el.loco.lucas escribió:
    Pablo Iglesias:
    "A mí me gustan algunas políticas públicas que se han hecho en Venezuela. Ahora bien, si la pregunta es si pienso que hay algún modelo político latinoamericano exportable a España, pues creo que eso es imposible, una barbaridad".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay mucho cínico suelto.


    A mí, con todo el respeto del mundo, y digo esto no por usted, sino para que no le pidan mi cabeza en bandeja de plata como la de Juan el Bautista, no me demuestra nada, pues si usted lo lee en un sitio, y yo lo leo en otro, no encuentro la razón para creer en uno sí y otro no. Elijo el primero que encuentro, y sin darle excesiva credibilidad. Es más, posiblemente no crea en ninguno, pero esto, que queda en mi libre albedrío, es algo tan de mi incumbencia  que queda de mi propiedad.
     
    Yo no invento la noticia, la leo y la comento, y la digiero según mi estómago, no me pida que la digiera con el estómago del vecino, que con uno y el mío tengo suficiente, y cuando me viene en gana le doy un tono humorístico, satírico si quiere, y hasta lo tergiverso para aumentar con ello el poder sacar una sonrisa. O una mueca de sonrisa. Los que no tienen el más mínimo sentido del humor, que no abran mis hilos, y si lo hacen, bajo su responsabilidad, que sepan entenderlo bajo el prisma del humor y la socarronería que llevan impresa. O se pueden llevar un disgusto. Por supuesto según la epidermis más o menos fina que tengan.
     
    Lo que si quiero dejar bien en claro, es que ni usted como Administrador, ni Nerón como Moderador, tienen culpa de nada. El responsable total soy yo, y ustedes dos, seguramente, por tener un concepto más amplio que alguno de la libertad, me dejan la puerta abierta, gesto que les favorece que tengan, como creo que tienen modelos políticos diferentes. Afortunadamente en ambos dos, ponen la Libertad y la Democracia por encima de partidismos, defienden sus ideas sin alharacas ni trompetas al viento, como debe ser, de ahí que no observando en ustedes himnos, salmos ni hosannas, no los tenga por monaguillos, de lo cual les felicito, porque tener siempre las campanillas sonando, el traslado del misal de una parte  a otra, y el repiqueteo de campanas, es gesto cansino e inútil. Lo hagan o no, las beatas irán a oír al padre Elías.


    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 31, 2020 7:37 pm

    el.loco.lucas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si se trata de una foto no entiendo lo de  alerta por phising...A no ser que haga que estos tipos sepan tu dirección de correo habiéndola abierto para entonces sí ir a pescar contraseñas mediante tu colaboración.Ya en serio a Nero que no responda a correos dudosos de supuestos bancos , supuesto Paypal, o lo que sea. Y menos dar contraseñas...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 31, 2020 7:40 pm

    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si se trata de una foto no entiendo lo de  alerta por phising...A no ser que haga que estos tipos sepan tu dirección de correo para entonces sí ir a pescar contraseñas mediante tu colaboración.Ya en serio a Nero que no responda a correos dudosos de supuestos bancos , supuesto Paypal, o lo que sea. Y menos dar contraseñas...
    Gracias. Ya lo he borrado. dedo arriba 2
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 31, 2020 7:48 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si se trata de una foto no entiendo lo de  alerta por phising...A no ser que haga que estos tipos sepan tu dirección de correo para entonces sí ir a pescar contraseñas mediante tu colaboración.Ya en serio a Nero que no responda a correos dudosos de supuestos bancos , supuesto Paypal, o lo que sea. Y menos dar contraseñas...
    Gracias. Ya lo he borrado. dedo arriba 2
    Pese a eso ya saben la dirección de correo si abriste la foto. Pero tranquilidad, lo del phising necesita de que colabores con ellos. Si vienen correos con bancos que piden contraseñas de la cuenta online, pagos de paypal bloqueados y etc ni caso. Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 7:57 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ya le demostré que es falso que ni Iglesias ni Podemos pretendan que en España se gobierne como en Venezuela. Y por mucho que lo repita no se va a convertir en cierto. Sólo queda mal usted.

    el.loco.lucas escribió:
    Pablo Iglesias:
    "A mí me gustan algunas políticas públicas que se han hecho en Venezuela. Ahora bien, si la pregunta es si pienso que hay algún modelo político latinoamericano exportable a España, pues creo que eso es imposible, una barbaridad".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay mucho cínico suelto.
    A mí, con todo el respeto del mundo, y digo esto no por usted, sino para que no le pidan mi cabeza en bandeja de plata como la de Juan el Bautista, no me demuestra nada, pues si usted lo lee en un sitio, y yo lo leo en otro, no encuentro la razón para creer en uno sí y otro no. Elijo el primero que encuentro, y sin darle excesiva credibilidad. Es más, posiblemente no crea en ninguno, pero esto, que queda en mi libre albedrío, es algo tan de mi incumbencia  que queda de mi propiedad.

    Yo no invento la noticia, la leo y la comento, y la digiero según mi estómago, no me pida que la digiera con el estómago del vecino, que con uno y el mío tengo suficiente, y cuando me viene en gana le doy un tono humorístico, satírico si quiere, y hasta lo tergiverso para aumentar con ello el poder sacar una sonrisa. O una mueca de sonrisa. Los que no tienen el más mínimo sentido del humor, que no abran mis hilos, y si lo hacen, bajo su responsabilidad, que sepan entenderlo bajo el prisma del humor y la socarronería que llevan impresa. O se pueden llevar un disgusto. Por supuesto según la epidermis más o menos fina que tengan.

    Lo que si quiero dejar bien en claro, es que ni usted como Administrador, ni Nerón como Moderador, tienen culpa de nada. El responsable total soy yo, y ustedes dos, seguramente, por tener un concepto más amplio que alguno de la libertad, me dejan la puerta abierta, gesto que les favorece que tengan, como creo que tienen modelos políticos diferentes. Afortunadamente en ambos dos, ponen la Libertad y la Democracia por encima de partidismos, defienden sus ideas sin alharacas ni trompetas al viento, como debe ser, de ahí que no observando en ustedes himnos, salmos ni hosannas, no los tenga por monaguillos, de lo cual les felicito, porque tener siempre las campanillas sonando, el traslado del misal de una parte  a otra, y el repiqueteo de campanas, es gesto cansino e inútil. Lo hagan o no, las beatas irán a oír al padre Elías.

    A mí me parece que un debate serio debe construirse en base a datos fiables. Un debate sobre si yo pienso que la intención de determinado político es, por ejemplo, imponer una dictadura, carecería de sentido a no ser que yo aporte indicios de que esa es su intención. Estos indicios deberían ser, como mínimo, declaraciones contrastadas y comprobables o que sea una acción que ya haya ejecutado en el pasado.

    Si yo para denigrar, por ejemplo, a Santiago Abascal, dijera que él hubiera preferido que los alemanes ganaran la Segunda Guerra Mundial, esto carecería de sentido a no ser que yo pudiera aportar alguna declaración suya que así lo indicase.

    En el caso de que yo pudiera aportar esa declaración, y resultase ser de cuando tenía 14 años, por ejemplo, y que en manifestaciones posteriores se hubiera arrepentido de tal idea, entonces mi pretensión acerca de sus deseos sería de nuevo absurda, irrelevante.

    Por eso creo que, si se quisiera debatir seriamente sobre los supuestos deseos de Iglesias de que se gobierne España como Venezuela, hay que aportar declaraciones suyas. Pero no vale con decir que Pablo dijo, hay que citar algún medio fiable, o un vídeo, y con fecha, de esas declaraciones, de forma que, de ser ciertas, si posteriormente las matiza se sepa cuáles son sus intenciones reales en la actualidad.

    Todo eso, obviamente, si se quisiera debatir seriamente.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Mar 31, 2020 8:10 pm

    el.loco.lucas escribió:

    A mí me parece que un debate serio debe construirse en base a datos fiables. Un debate sobre si yo pienso que la intención de determinado político es, por ejemplo, imponer una dictadura, carecería de sentido a no ser que yo aporte indicios de que esa es su intención. Estos indicios deberían ser, como mínimo, declaraciones contrastadas y comprobables o que sea una acción que ya haya ejecutado en el pasado.

    Si yo para denigrar, por ejemplo, a Santiago Abascal, dijera que él hubiera preferido que los alemanes ganaran la Segunda Guerra Mundial, esto carecería de sentido a no ser que yo pudiera aportar alguna declaración suya que así lo indicase.

    En el caso de que yo pudiera aportar esa declaración, y resultase ser de cuando tenía 14 años, por ejemplo, y que en manifestaciones posteriores se hubiera arrepentido de tal idea, entonces mi pretensión acerca de sus deseos sería de nuevo absurda, irrelevante.

    Por eso creo que, si se quisiera debatir seriamente sobre los supuestos deseos de Iglesias de que se gobierne España como Venezuela, hay que aportar declaraciones suyas. Pero no vale con decir que Pablo dijo, hay que citar algún medio fiable, o un vídeo, y con fecha, de esas declaraciones, de forma que, de ser ciertas, si posteriormente las matiza se sepa cuáles son sus intenciones reales en la actualidad.

    Todo eso, obviamente, si se quisiera debatir seriamente.


    Esto lo acabo de copiar de un diario español.

    "Qué envidia me da Venezuela. Es muy interesante vivir en un país como éste, en el que se están produciendo tantos cambios y tantas transformaciones que pueden convertirse en un ejemplo democrático para los ciudadanos del sur de Europa".


    Iglesias tras visionar estas imágenes y sus propias palabras: "No comparto algunas de las cosas que dije en el pasado. Estaré encantado de acudir a cualquier foro político o espacio de debate para debatir sobre cosas que pude decir en el pasado y en las que me equivoqué", ha expuesto el líder de Podemos.


    Bien, arrepentidos los quiere dios, dicen los cristianos, pero negar que lo ha dicho ni él mismo lo niega, decir que yo me lo he inventado, como que no


    Saludos.


    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 8:18 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    A mí me parece que un debate serio debe construirse en base a datos fiables. Un debate sobre si yo pienso que la intención de determinado político es, por ejemplo, imponer una dictadura, carecería de sentido a no ser que yo aporte indicios de que esa es su intención. Estos indicios deberían ser, como mínimo, declaraciones contrastadas y comprobables o que sea una acción que ya haya ejecutado en el pasado.

    Si yo para denigrar, por ejemplo, a Santiago Abascal, dijera que él hubiera preferido que los alemanes ganaran la Segunda Guerra Mundial, esto carecería de sentido a no ser que yo pudiera aportar alguna declaración suya que así lo indicase.

    En el caso de que yo pudiera aportar esa declaración, y resultase ser de cuando tenía 14 años, por ejemplo, y que en manifestaciones posteriores se hubiera arrepentido de tal idea, entonces mi pretensión acerca de sus deseos sería de nuevo absurda, irrelevante.

    Por eso creo que, si se quisiera debatir seriamente sobre los supuestos deseos de Iglesias de que se gobierne España como Venezuela, hay que aportar declaraciones suyas. Pero no vale con decir que Pablo dijo, hay que citar algún medio fiable, o un vídeo, y con fecha, de esas declaraciones, de forma que, de ser ciertas, si posteriormente las matiza se sepa cuáles son sus intenciones reales en la actualidad.

    Todo eso, obviamente, si se quisiera debatir seriamente.


    Esto lo acabo de copiar de un diario español.

    "Qué envidia me da Venezuela. Es muy interesante vivir en un país como éste, en el que se están produciendo tantos cambios y tantas transformaciones que pueden convertirse en un ejemplo democrático para los ciudadanos del sur de Europa".


    Iglesias tras visionar estas imágenes y sus propias palabras: "No comparto algunas de las cosas que dije en el pasado. Estaré encantado de acudir a cualquier foro político o espacio de debate para debatir sobre cosas que pude decir en el pasado y en las que me equivoqué", ha expuesto el líder de Podemos.


    Bien, arrepentidos los quiere dios, dicen los cristianos, pero negar que lo ha dicho ni él mismo lo niega, decir que yo me lo he inventado, como que no


    Saludos.


    .

    Yo no digo que se haya inventado nada. Digo que declaraciones fuera de contexto, sin fecha, sin aportar el enlace de quién lo publica, son poco útiles para un debate serio.

    Y si se trata de declaraciones previas a la existencia de Podemos, cuando nuestro protagonista ya ha dicho por activa y por pasiva que se arrepiente da haber dicho esas cosas y que ya no cree en ellas, insistir en que el deseo de Podemos es que se gobierne España como si fuera Venezuela (algo que ni siquiera parece haber dicho en su pasado más radical) no deja de ser una tergiversación sin ningún parecido con la realidad.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 31, 2020 8:44 pm

    Disculpa pero las políticas de Podemos son todas importadas de Venezuela en su versión más ligera y edulcorada, aquí no pueden colar las barbaridades que tienen lugar allí aunque esté en su empeño el hacerlo y en ello están; esto no es Venezuela.. Twisted Evil
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 31, 2020 8:46 pm

    Niño, no molestes, que estamos hablando los mayores.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 8:54 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada...
    Por cierto, ¿dónde han salido publicadas esas "noticias" de última hora?

    Salú y República.

    La "noticia" consistía en hablar de un tweet de Pablo Iglesias en el que simplemente puso la parte 1ª del artículo 128 de la Constitución Española:

    "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

    Para la rancia derecha desinformada y tergiversadora que uno cite la Constitución Española le convierte en un rojo peligroso. Eso sí, ellos pueden ser "novios de la muerte" sin ruborizarse. Lo que me recuerda a lo de las dos varas de medir...

    Acabáramos.

    Entonces hay que traducir el mensaje de Nolocreo, veamos:


    Traducción del mensaje de Nolocreo escribió:Según noticias de última hora la Constitución ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de esa medio Constitución bolivariana pues no dejará pasar oportunidad de salir con la suya, como ya han demostrado en su forma de obligar al gobierno, que no se conforma con igualdad de derechos, ni con que el trabajo sea un derecho, ni con la asignación de impuestos proporcionales para todos, ni con que la vivienda sea un derecho; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ahora se entiende mucho mejor.

    Salú y República.
    Ese no es mi mensaje ni lo he escrito yo.. Evil or Very Mad
    Ya estás otra vez armando zapatiestos con las citas y desbarajustándolo todo. A ver si te esmeras.

    El mensaje al que te refieres no está puesto como mensaje tuyo, así que menos lloros.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 9:07 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ya le demostré que es falso que ni Iglesias ni Podemos pretendan que en España se gobierne como en Venezuela. Y por mucho que lo repita no se va a convertir en cierto. Sólo queda mal usted.

    el.loco.lucas escribió:
    Pablo Iglesias:
    "A mí me gustan algunas políticas públicas que se han hecho en Venezuela. Ahora bien, si la pregunta es si pienso que hay algún modelo político latinoamericano exportable a España, pues creo que eso es imposible, una barbaridad".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay mucho cínico suelto.


    A mí, con todo el respeto del mundo, y digo esto no por usted, sino para que no le pidan mi cabeza en bandeja de plata como la de Juan el Bautista, no me demuestra nada, pues si usted lo lee en un sitio, y yo lo leo en otro, no encuentro la razón para creer en uno sí y otro no. Elijo el primero que encuentro, y sin darle excesiva credibilidad. Es más, posiblemente no crea en ninguno, pero esto, que queda en mi libre albedrío, es algo tan de mi incumbencia  que queda de mi propiedad.
     
    Yo no invento la noticia, la leo y la comento, y la digiero según mi estómago, no me pida que la digiera con el estómago del vecino, que con uno y el mío tengo suficiente, y cuando me viene en gana le doy un tono humorístico, satírico si quiere, y hasta lo tergiverso para aumentar con ello el poder sacar una sonrisa. O una mueca de sonrisa. Los que no tienen el más mínimo sentido del humor, que no abran mis hilos, y si lo hacen, bajo su responsabilidad, que sepan entenderlo bajo el prisma del humor y la socarronería que llevan impresa. O se pueden llevar un disgusto. Por supuesto según la epidermis más o menos fina que tengan.
     
    Lo que si quiero dejar bien en claro, es que ni usted como Administrador, ni Nerón como Moderador, tienen culpa de nada. El responsable total soy yo, y ustedes dos, seguramente, por tener un concepto más amplio que alguno de la libertad, me dejan la puerta abierta, gesto que les favorece que tengan, como creo que tienen modelos políticos diferentes. Afortunadamente en ambos dos, ponen la Libertad y la Democracia por encima de partidismos, defienden sus ideas sin alharacas ni trompetas al viento, como debe ser, de ahí que no observando en ustedes himnos, salmos ni hosannas, no los tenga por monaguillos, de lo cual les felicito, porque tener siempre las campanillas sonando, el traslado del misal de una parte  a otra, y el repiqueteo de campanas, es gesto cansino e inútil. Lo hagan o no, las beatas irán a oír al padre Elías.


    Y más faltas de respeto, dilecto romano, eso sí, dejando claro, clarísimo, meridiano, que entre los faltados al respeto e insultados no están ni el dilecto romano ni al Pato trompetero defensor de Podemos.

    Y nadie le devuelve sus faltas de respeto, lo hace gratuitamente, porque no lo sabe hacer de otra manera, porque siempre lo ha hecho así, y porque a la Moderación le importa una higa que falte al respeto a los demás o no.

    Compañero Zerg Rush: el insulto a la inteligencia pretendiendo hacer pasar sus faltas de respeto y sus insultos por socarronería y buen humor seguimos sin tenerlo en cuenta, por más que pretenda darnos la impresión de que nos toma por imbéciles. Ya sabe el llobu qué contestar cuando a alguien le ofende que el llobu hable, con toda la razón del mundo: es socarronería y buen humor, al que no le guste, que no lo lea... mmm... va a ser que no, porque el llobu no cree que los demás son imbéciles.

    Es lo que hay.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 31, 2020 10:19 pm

    Tú no tienes ningún derecho a modificar, traducir ni tergiversar mensajes ajenos así es que deja de decir mentiras y reitero que eso que apuntas como mi mensaje no es mio, ni se entiende mejor ni tiene nada que ver conmigo.. Evil or Very Mad

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 31, 2020 10:23 pm


    Mi mensaje
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de ese medio gobierno bolivariano pues no dejarán pasar oportunidad de salir con la suya como ya han demostrado en su forma de llegar al gobierno que no se conforman con sillones presidenciales, ni con subidas salariales minímas ni con la asignación de sobresueldos para ellos mismos ni con chalets en Galapagares; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada.. Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 31, 2020 11:02 pm

    ..Y el tuyo introduciendo faltas de ortografía y confusiones de genero..

    El llobu escribió:
    Entonces hay que traducir el mensaje de Nolocreo, veamos:
    El llobu escribió:
    Traducción del mensaje de Nolocreo
    "]Según noticias de última hora
    la Constitución
    ya estaría comenzando a poner el acento sobre la
    propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de esa medio
    Constitución bolivariana
    pues no dejará pasar oportunidad de salir con la suya,
    como ya han demostrado en su forma de obligar al gobierno,
    que no se conforma con igualdad de derechos, ni con que el trabajo sea un
    derecho, ni con la asignación de impuestos proporcionales para todos, ni con que la
    vivienda sea un derecho
    ; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad
    privada..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahora se entiende mucho mejor.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 11:09 pm

    Nolocreo escribió:Tú no tienes ningún derecho a modificar, traducir ni tergiversar mensajes ajenos así es que deja de decir mentiras y reitero que eso que apuntas como mi mensaje no es mio, ni se entiende mejor ni tiene nada que ver conmigo.. Evil or Very Mad

    Y aquí, dilecto romano, otra falta de respeto, abandonando el tema del hilo, olvidando toda argumentación, y pretendiendo decidir a qué tiene derecho el llobu.

    Y ahora viene la misma contestación que ya dio el llobu anteriormente y que parece que Nolocreo no entiende:

    El llobu no ha modificado tu mensaje, sino que basándose en tu mensaje ha hecho una traducción de la barbaridad que habías dicho.

    Por supuesto que se entiende mucho mejor. Y es falso que el llobu lo apunte como tu mensaje, eso sólo es una mentira tuya, de hecho está apuntado como "Traducción del mensaje de Nolocreo".

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 31, 2020 11:28 pm

    No es que lo pretenda sino que afirmo tacitamente que tú no tienes ningún derecho a tergiversar o modificar los textos de mensajes que te son ajenos.. Evil or Very Mad
    Al respecto voy a ampliar mi comentario sobre Podemos esperando que este no sea modificado por no ser del gusto de alguien..Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 11:30 pm

    Nolocreo escribió:
    Mi mensaje
    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de ese medio gobierno bolivariano pues no dejarán pasar oportunidad de salir con la suya como ya han demostrado en su forma de llegar al gobierno que no se conforman con sillones presidenciales, ni con subidas salariales minímas ni con la asignación de sobresueldos para ellos mismos ni con chalets en Galapagares; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada.. Neutral

    Tu mensaje es este:


    Nolocreo escribió:Según noticias de última hora Podemos ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada, Podemos esperar cualquier cosa de ese medio gobierno bolivariano pues no dejarán pasar oportunidad de salir con la suya como ya han demostrado en su forma de llegar al gobierno que no se conforman con sillones presidenciales, ni con subidas salariales minímas ni con la asignación de sobresueldos para ellos mismos ni con chalets en Galapagares; ahora comienzan a apuntar también a la propiedad privada.. Neutral

    ... y el mensaje del llobu, después de la demostración del Pato de la falsedad de lo que ahí dices, es este:


    Traducción del mensaje de Nolocreo escribió:Según noticias de última hora, la Constitución ya estaría comenzando a poner el acento sobre la propiedad privada. Podemos esperar cualquier cosa de esa "medio Constitución bolivariana" pues no dejará pasar oportunidad de salirse con la suya, como ya ha demostrado, en su forma de obligar al gobierno, que no se conforma con igualdad de derechos, ni con que el trabajo sea un derecho, ni con la asignación de impuestos proporcionales para todos, ni con que la vivienda sea un derecho. Ahora comienza a apuntar también a la propiedad privada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que decididamente explica mucho mejor la realidad que la calumnia, demostrada por el Pato, que nos pretendiste colar.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por El llobu Mar Mar 31, 2020 11:34 pm

    Nolocreo escribió:No es que lo pretenda sino que afirmo tacitamente que tú no tienes ningún derecho a tergiversar o modificar los textos de mensajes que te son ajenos.. Evil or Very Mad
    Al respecto voy a ampliar mi comentario sobre Podemos esperando que este no sea modificado por no ser del gusto de alguien..Twisted Evil
    Lo que deberías hacer es dejar de mentir, porque el llobu no ha tergiversado ni modificado tu mensaje, sino que ha corregido tu mentira de manera que se entienda sin errores falaces.

    Y mentir no te da derecho a pretender que el llobu haga o deje de hacer lo que le venga en gana, te guste o no te guste.

    Y como tu comentario sea otra falacia, el llobu hará lo que le dé la gana con ella, te guste o no te guste.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    CUIDADO CON PODEMOS - Página 3 Empty Re: CUIDADO CON PODEMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:23 am