Todos los foros
PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO Empty
MensajeTema: PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO   PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO EmptyLun Abr 06, 2020 12:44 pm

.

PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO
 
Hay que entretenerse en lo que sea, y bueno sería practicar lo que digo para que, una vez muerto el bicho que tanto daño está haciendo, reunirnos con amigos y familiares, pasarlo bien y sorprenderles un poco.
 
Es un truco muy viejo pero que sorprende bastante.
 
Es necesario dos personas. Uno de ustedes será quien pregunte al otro, u otra, que, con los ojos tapado “adivinará” el resultado:
 
Por ejemplo, tocaremos una prenda de cualquier otra persona de color azul, y preguntaremos al adivino o adivina.
 
—Por favor ¿de qué color es la prenda que estoy tocando?
 
Y el adivino, con los ojos tapados, y vuelto hasta de espaldas, dirá: AZUL
 
¿Cómo se consigue esto? por supuesto con práctica y los dos estudiando pregunta y resultado.
 
En los colores según la pregunta será el color. “Por favor” significará “azul”; “Dime” significará “rojo”; “responde”significará “verde” y así todos los colores que se nos ocurran.
 
Si hablamos de prendas utilizaremos el mismo sistema. —¿Qué prenda estoy tocando?— El “qué” significará un pañuelo. —Adivina la prenda que estoy tocando— “adivina “ significará un bolso” —Dime rápidamente qué prenda estoy tocando— “dime” significará una corbata, y así se puede hacer una lista para estudiarla ambos.
 
Sí, ya sé, es muy simple, pero practíquenlo y verán como asombran. Y si lo alargan pueden adivinar los nombres de los asistentes, teniendo cómo “clave” una forma de preguntar distinta ya la persona se llame María, Juan, Pedro, Luis o Silvia o cualquier parte del cuerpo, oreja, mano, nariz, frente, pelo, etcétera.
 
De nada


.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO   PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO EmptyVie Jun 26, 2020 4:56 pm

Akra-Leuke escribió:
.

 
Sí, ya sé, es muy simple, pero practíquenlo y verán como asombran.

.
ja,ja

De simple no tiene nada.
Esta difícil, pero gracias por la contribución.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ESTOS DÍAS DE ABURRIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias para los días de lluvia
» AUMENTAR EL PLAZO DE 30 DIAS PARA VOLVER A W 7 O W 8.1
» Hay que ser caradura, estos de la ONU, para proponer el dia de la felicidad
» Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey
» Estos son los tres diseños de una casa para la Luna y Marte, según la NASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: