¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tinajas
El llobu
Akra-Leuke
7 participantes

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 23, 2020 1:16 pm

    Algo será no sé, uno de ellos está en el gobierno..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por El llobu Jue Abr 23, 2020 2:31 pm

    A ver... que ya sabemos que eres tú el que reparte los preservativos en los penales a los presos... deja de disimular... y mular dijo sí.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 23, 2020 7:15 pm

    Akra-Leuke escribió:.


    NOTA A LOS COMPAÑEROS DEL FORO 


    ¿Sería mucho pedirles el favor que dijeran ustedes a quien tengo en ignorado que no citara nunca mi nombre ni para bien ni para mal? Que comente cuanto quiera, que yo jamás le responderé, pero citarme puede interpretarse como "invitarme" por no decir "provocarme" a entrar al trapo. Eso jamás en la vida.


    Si son tan amables háganselo saber. La Administración tiene conocimiento de que mi ignorancia es total en cuanto a responderle. Por dignidad propia que no me cite, ya que, además de perder el tiempo, queda claro que lo que busca es pendencia.


    Gracias a todos.


    Akra-Leuke
       Lo que este foro nunca hará, es mermar la libertad de participar en todos los diálogos, vengan de donde vengan, incluyendo las citas. 
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Abr 23, 2020 7:23 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Akra-Leuke escribió:.


    NOTA A LOS COMPAÑEROS DEL FORO 


    ¿Sería mucho pedirles el favor que dijeran ustedes a quien tengo en ignorado que no citara nunca mi nombre ni para bien ni para mal? Que comente cuanto quiera, que yo jamás le responderé, pero citarme puede interpretarse como "invitarme" por no decir "provocarme" a entrar al trapo. Eso jamás en la vida.


    Si son tan amables háganselo saber. La Administración tiene conocimiento de que mi ignorancia es total en cuanto a responderle. Por dignidad propia que no me cite, ya que, además de perder el tiempo, queda claro que lo que busca es pendencia.


    Gracias a todos.


    Akra-Leuke
       Lo que este foro nunca hará, es mermar la libertad de participar en todos los diálogos, vengan de donde vengan, incluyendo las citas. 

    Yo no he pedido eso a la moderación. He intento ver si esta persona que sigue citándome en casi todos sus hilos, alguien, porque algún amigo que debe tener, le hace saber que, puesto que nunca voy a responderle, pierde el tiempo. Nada más sencillo que eso. Ha llegado un momento en ya no distingo si me provoca o siente admiración hacia mí. Ni una cosa ni otra me importa, pero mejor que cada unos siga su camino, exprese los que quiera expresar, y deje al otro en paz. ¿Pido mucho?


    Saludos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 23, 2020 8:27 pm

    Ignorar no  es sólo ponerlo  como tal en el foro con unas opciones sino un acto individual que puedes hacer de forma voluntaria o involuntaria. Actúa en consecuencia. En este caso de forma voluntaria, ejem.

    -Voy a ignorar porque no me interesa.
    Y luego:
    -Hagan algo con el que pretendo ignorar, que le presto atención y me molesta.

    :diente: Creo que se entiende mejor así.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por El llobu Jue Abr 23, 2020 10:40 pm

    Akra-Leuke escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Akra-Leuke escribió:.


    NOTA A LOS COMPAÑEROS DEL FORO 


    ¿Sería mucho pedirles el favor que dijeran ustedes a quien tengo en ignorado que no citara nunca mi nombre ni para bien ni para mal? Que comente cuanto quiera, que yo jamás le responderé, pero citarme puede interpretarse como "invitarme" por no decir "provocarme" a entrar al trapo. Eso jamás en la vida.


    Si son tan amables háganselo saber. La Administración tiene conocimiento de que mi ignorancia es total en cuanto a responderle. Por dignidad propia que no me cite, ya que, además de perder el tiempo, queda claro que lo que busca es pendencia.


    Gracias a todos.


    Akra-Leuke
       Lo que este foro nunca hará, es mermar la libertad de participar en todos los diálogos, vengan de donde vengan, incluyendo las citas. 

    Yo no he pedido eso a la moderación. He intento ver si esta persona que sigue citándome en casi todos sus hilos, alguien, porque algún amigo que debe tener, le hace saber que, puesto que nunca voy a responderle, pierde el tiempo. Nada más sencillo que eso. Ha llegado un momento en ya no distingo si me provoca o siente admiración hacia mí. Ni una cosa ni otra me importa, pero mejor que cada unos siga su camino, exprese los que quiera expresar, y deje al otro en paz. ¿Pido mucho?


    Saludos.
    Y nada más fácil de entender que, como ha dicho NEROCAESAR, en el foro sigue habiendo libertad para participar en todos los diálogos, incluyendo las citas.

    Akra-Leuke pide que cercene su libertad aquél a quien no soporta que le contradiga.

    ¿Admiración?

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 24, 2020 6:30 am

    Tatsumaru escribió:Ignorar no  es sólo ponerlo  como tal en el foro con unas opciones sino un acto individual que puedes hacer de forma voluntaria o involuntaria. Actúa en consecuencia. En este caso de forma voluntaria, ejem.

    -Voy a ignorar porque no me interesa.
    Y luego:
    -Hagan algo con el que pretendo ignorar, que le presto atención y me molesta.

    :diente: Creo que se entiende mejor así.


    Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 24, 2020 12:41 pm

    Mi opinión personal al respecto de la opción de ignorar, es que es un error. Si no me interesa lo que diga alguien, con no leerle me tendría que bastar...; pues ignorándole le doy al otro la opción de que hable sobre mí, sin que me entere, sea para bien o para mal.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Abr 24, 2020 1:42 pm

    NEROCAESAR escribió:Mi opinión personal al respecto de la opción de ignorar, es que es un error. Si no me interesa lo que diga alguien, con no leerle me tendría que bastar...; pues ignorándole le doy al otro la opción de que hable sobre mí, sin que me entere, sea para bien o para mal.


    Sí señor Nerón, pero a usted, además de romano, con 102 años de edad, le considero con suficiente dignidad, honor y orgullo, para no responderme jamás si yo le dijera que no deseo de usted ni los buenos días. El hombre de bien no ha de serlo únicamente, sino demostrarlo; como la esposa del César.


    Eso no le restaría, si le tuviera en ignorado, para comentar cuanto quisiera en favor o en contra de mi opinión (mis hilos abiertos) aunque en favor no pudiera haber nada; esto es cosa muy diferente a estar citando mi nombre, incluso en hilos que yo ni entro ni soy su autor, como buscando conmigo una relación que no existirá nunca, o como una celada para que yo le responda.


    Pero mi no respuesta por ignorado, es cosa muy distinta a que yo le lea, y mayormente porque se le responde por otros foreros para mí interesantes, y queda reflejado el escrito del ignorado. ¡Hombre! tampoco voy a ponerme una venda. Y no es que me importe que se me siga en cada hilo aunque trate sobre la cría del gusano de sea, cada cual puede perder su tiempo como le plazca, pero citarme una y otra vez yo lo entiendo como una provocación para que yo entre a lo de siempre, a broncas y jaleos, cosa que a la que he renunciado. Y si a la cita se le añade que miento, que creo bulos, y otras lindezas, es más que suficiente para entender que como conmigo ya no tiene la bronca que busca, habitual que tiene con todos, le repatee mi actitud, pero es lo que se ha buscado. Debatir me gusta, como esta mañana hago con el señor Zerg, pero broncas barriobajeras con nadie las quiero tener.


    Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 24, 2020 1:54 pm

    Repito que con no leer o en todo caso no contestar ni aludir, para mí sería más que suficiente. Ignorar es como cerrar una puerta o una ventana, y yo prefiero que entre luz. Con todo, respeto su opinión.
    Saludos.
    NERÓN
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 24, 2020 6:17 pm

    En mi pueblo dicen cuando uno no quiere dos no pelean, pero ignorar a alguien y estar siempre pendiente de esa persona, es que aún sigue en su corazón sin ignorarla  :diente:

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:43 am