Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
xinfonia
_DESTELLO_
6 participantes

Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S

_DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S Empty Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S

Mensaje por _DESTELLO_ Jue Sep 13, 2012 2:55 am

Se comenzó a oír hablar de anonymous en 2008 y se pasaron a ser un movimiento que ataca páginas de presidentes , organismos internacionales y de seguridad.

En la red ... ¿ Qué opináis ?

_DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S Empty Re: Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S

Mensaje por _DESTELLO_ Jue Sep 13, 2012 3:22 am

Mensaje desde Anonymous ... Facebook será eliminada el 5 de noviembre a las 12 : 45.
    Shocked

Anonymous cancela operación Facebook , parece que no todos los " Anon " ( como se hacen llamar sus miembros ) no están de acuerdo.

xinfonia
    Profesional

Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S Empty Re: Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S

Mensaje por xinfonia Jue Sep 13, 2012 3:30 am

Pues dándoles la razón en algunas cosas que denuncian,ami estos no me ofrecen ningún tipo de confianza,les encuentro demasiadas semejanzas con los partidos políticos,denuncian lo que hacen otros y al final ellos actuan como quieren saltándose la ley,lo de tomarse la justicia por su mano a mi siempre me ha parecido muy peligroso,los grandes dictadores que han cometido crímenes tambien los justificaban,que garantía ofrecen de que ellos son "los buenos"
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Jue Sep 13, 2012 3:56 am

Yo el mensaje en si lo veo bien porque hay mucha indignación en el país, y si lo que se busca es pacífico están en su derecho, pero tienen que dar la cara y saber quienes son.

En cuanto a lo que entendemos por dictadura, puede que sin que nos demos cuenta estamos en ella de forma edulcorada y manipulada donde manda el dinero, no es una dictadura militar autoritaria, pero el pueblo tiene tambien las manos atadas para exigir dimisiones o referendum, por ejemplo, cuando se incumplen programas que se les presentan por los partidos politicos, y a mí me da más miedo el continuismo del PPSOE que algo nuevo que cambie la ilusión a las personas, que se crezca económica y socialmente de verdad sin intermediarios y beneficiarios de ello, que la democracia sea real no solo votar cada 4 años, que se pueda emprender cualquier proyecto con libertad y sin tantos tramites, y que el trabajo, la vivienda, la sanidad, educación etc. no sean negocio.

xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Jue Sep 13, 2012 4:20 am

Es que en eso Tinajas estamos todos de acuerdo pero que fiabilidad ofrecen estos que para empezar esconden su cara?quien decide lo que es justo o no?todos sabemos lo que no queremos,rechazamos los partidos que han estado o están en el poder porque no nos dan lo que esperamos pero que garantias ofrecen los demás?palabreria mucha,pero en que modelo de gobierno mundial me fijo que cumpla con todo eso?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Jue Sep 13, 2012 4:47 am

xinfonia escribió:Es que en eso Tinajas estamos todos de acuerdo pero que fiabilidad ofrecen estos que para empezar esconden su cara?quien decide lo que es justo o no?todos sabemos lo que no queremos,rechazamos los partidos que han estado o están en el poder porque no nos dan lo que esperamos pero que garantias ofrecen los demás?palabreria mucha,pero en que modelo de gobierno mundial me fijo que cumpla con todo eso?

Ya, pero eso es como todo, si no se arriesga no se sabe, por supuesto se tiene que tener prudencia, pero yo no creo que nadie deje el poder por una manifestación alrededor del congreso, todo esta atado y bien atado para que se cambie algo, lo único que pasaria como mucho es que alguien cesara para contentar a la gente, o se admitiera un referendum, por lo que los miedos son infundados.
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Jue Sep 13, 2012 4:57 am

Es que yo no creo que una manifestación alrededor del congreso legitime echar a un gobierno votado democraticamente a no ser que hubiera tantos manifestantes como votos haya recibido en cuyo caso estaría obligado a admitir unn nuevo referendum,eso sería lo justo y legal,no que unos cuantos hablen y decidan por todos
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 13, 2012 5:17 am

Así que se deben reunir 10 millones de españoles rodeando el congreso para que sea legítimo pedir un cambio. En términos legales se exige una cantidad de firmas inferior para proponer un referendum(500.000), no que se consiga la proporción de 1 firma por cada voto del partido en el poder. Aunque un referéndum propuesto por los ciudadanos no obliga al estado a que se ponga en marcha. Evil or Very Mad
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Jue Sep 13, 2012 5:21 am

Es que en términos legales un gobierno elegido en las urnas dura 4 años
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Jue Sep 13, 2012 5:29 am

Si realmente se quiere un cambio de gobierno porqué no le hacen una moción de censura el resto de grupos parlamentarios e implantan un nuevo gobierno que de solución a los problemas del pais?no será que ninguno tiene soluciones y les interesa más el desgaste político del contrario y seguir cobrando el sueldo comodamente?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 13, 2012 5:34 am

Es imposible que de eso salga una dimisión de PP, los del 25 S apuntan a lo alto para conseguir algo más pequeño. Lo que pretenden es exigir un cambio de gobierno que saben que no lograrán para obtener alguna mejora parcial . Pensar que por acampar al lado del Congreso el PP abandonará el poder es no ser realista...Pero está bien que si los políticos no actúan por convencimiento propio lo hagan por temor a las consecuencias que causaría el no escuchar las peticiones. Sin nadie enfrente podrían hacer y deshacer a su antojo...creo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Jue Sep 13, 2012 6:54 am

Mejor eso que nada, pensar que tenemos que esperar 4 años porque son mayoria, y estan en su derecho de poder cambiar todo su programa por el que fueron elegidos, es engañar a los ciudadanos, por lo que estan estos, en su derecho de reclamar honestidad y democracia al gobierno, y demos gracias a Dios de que la furia no va a mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Jue Sep 13, 2012 8:10 am

Recién ahora empiezo a comprender lo problemático de la situación a la cual los han llevado como sociedad. Vengo siguiendo el tema desde mucho antes del movimiento 15-M, y la verdad es que no puedo creer el hermetismo que existe entre los políticos, en cuanto a no dar crédito a ninguna manifestación popular. De verdad que esto no es normal. En muchos países se sale a la calle (de manera violenta o no violenta: piquetes de rutas, estudiantes en Chile, cacerolasos en Argentina, repudios ecologista en Alemania, paros sindicales en el mundo, de cualquier sector afectado) y en ninguno de estos casos se observa la sordera y ceguera tan impenetrable que existe en España hoy día. Que si la cantidad de manifestantes a merita, que si son de los buenos o de los malos, que si ensucian la plaza, que si alteran el comercio de la zona... impresiona ver cómo les han quitado el sentido a la manifestación popular (así sea sindical, constitucionalmente legal, o espontánea, igualmente legal).

Creo que hace falta fortalecer los sindicatos, son los únicos que han dado giros importantes en la historia de las manifestaciones sociales en el mundo. Claro que el neoliberal sabe cómo hacer para vaciar las bases, despolitizando e instalando la corrupción.

Es un gran problema el que tienen. Anonimous no es más que un recurso virtual para generar una consciencia rebelde, no sé si lo logran, lo cierto es que los efectos se evaporan cuando la gente sale a la calle a hablarle a un muro de cemento que no oye nada.

Saludos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Jue Sep 13, 2012 8:31 am

El tema es que intentan hacer creer a la gente, que su misión es ir a votar cada 4 años y que dejen a los políticos hacer su trabajo aunque lo hagan mal, además meten mucho miedo sino es con multas y cárcel si se hacen manifestaciones aunque sean pacíficas, pero está claro que con miedo y sumisión no se consigue nada.

Por otra parte los sindicatos mayoritarios han estado subvencionados por los gobiernos de turno, y por tanto han funcionado de una forma más comedida y “responsable” al poder establecido, lo que hace ver que son más domésticos que otros sindicatos.

Esa es mi opinión.

Un saludo Pur. flower
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Jue Sep 13, 2012 9:05 am

Si Tinajas, es lo que yo también observo. Da impotencia más que indignación, pero en algún momento salta el tapón, esto no puede ser eterno. No sé exactamente en qué consiste, pero la sociedad tiene cierto termómetro que indica el momento, y lo que en otros momentos costaba muchísimo lograr con miles de manifestaciones, se logra de golpe con una sola. Funciona así cuando no hay respuestas durante lapsos prolongados.

Un abrazo!. sunny
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Jue Sep 13, 2012 9:52 am

soy algo impaciente y estoy arto de tanto suspense, a ver cuando acaba la pelicula para ver si ganan los buenos.

Porque Anonymous no es mas que un Trailer, es bueno para despertar a la gente y darles un toque de Ego.

Anonymous cualquiera puede serlo tan solo un par de programillas, pirateas V for vendetta y pones unas imagenes y te curras un buen discurso que escribes y sale con voz asi medio robot.

Y luego a cruzar los dedos para que 10 millones de personas se presenten el 25 S en el congreso.

a cruzar dedos jaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:49 pm