Todos los foros
Apolíticos de derechas  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Apolíticos de derechas  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apolíticos de derechas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Apolíticos de derechas  Empty
MensajeTema: Apolíticos de derechas    Apolíticos de derechas  EmptySáb Abr 25, 2020 9:09 am

Me hace mucha gracia cuando alguien dice que es apolítico,  como queriendo ser imparcial o no tomar partido sobre la política, Conozco personas que se denominan apolíticas, las que dicen que todos son iguales, que hay que olvidarse del pasado, lo que importa es el futuro, que los muertos bien enterrados están y que no hay que abrir más heridas. O todo lo que hace un determinado gobierno está mal  (normalmente de izquierdas) y repiten como loros los bulos, consignas y artículos que leen y les interesa propagar de política, como apolíticos que son, no habiéndoseles escuchado ese afán de críticas a gobiernos de derechas,  lo que refleja una mentira en su querer ser apolítico, más bien son apolíticos pero de derechas, aunque ellos no lo reconozcan,  y si se lo dices tiran de ironía, justificación o enfado, algo que ya se les reconoce por lo que son.



Última edición por Tinajas el Sáb Abr 25, 2020 9:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Apolíticos de derechas  Empty
MensajeTema: Re: Apolíticos de derechas    Apolíticos de derechas  EmptySáb Abr 25, 2020 9:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Apolíticos de derechas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me creo a los apoliticos
» Soy de derechas ¿Y qué?
» EL RINCÓN DE LAS DERECHAS
» PSOE-UP NO DAN UNA “A DERECHAS”
» De derechas o de izquierdas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: