El Gobierno Rajoy, no da una a “derechas”
Qué desgracia nos ha caído encima, qué maldición nos han echado, qué vudú nos han hecho para tener que soportar a unos políticos que nos las prometían felices y ni saben ni tienen ideas ni imaginación para gobernar.
El señor Montoro, como si del descubrimiento de la penicilina se tratará, presentó una vergonzosa amnistía primando a los defraudadores por encima de los ciudadanos que cumplen con su obligación ante Hacienda, con la esperanza de recaudar 2.500 millones de euros del fraude.
Pues bien, a un solo mes de terminar ese tiempo de gracia, la recaudación no llega a 40 millones. Tienen estos politiquillos unos conocimientos que asustan. Y así nos va. Ante una posible huelga, se rasgan las vestiduras. No toca ahora —dicen—, para hacer una huelga. Pues bien ¿por qué no dicen cuando es el tiempo adecuado? Si cada vez que dicen o hacen algo sale todo al contrario, queda claro que no sirven para enderezar esta nave.
Ya está bien de la “herencia recibida”. Porque la paupérrima herencia, deudas y mas deudas por parte de Zapatero, las están aumentando de manera que asusta cómo dejarán el país. Son incompetentes. Unos y otros. Y hace falta que se marchen a su casa y no aparezcan más o lo único que nos dejarán son sogas para ahorcarnos.
El Postiguet