Diario del COVID-19 - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
marapez
Tinajas
Batty
Tatsumaru
Zerg Rush
Antisozzial
El llobu
el.loco.lucas
Nolocreo
13 participantes

    Diario del COVID-19

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Mar Mayo 05, 2020 11:55 pm

    Casado asume el riesgo de un rebrote de coronavirus para evitar una fuga de votos del PP a Vox

    Salú y República.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Batty Miér Mayo 06, 2020 1:03 am

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:No es mi problema las penurias del personal

    Ves, si al final me das la razón. El tuyo es típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.


    P.D: Te has humillado tú solito.
      Eso es una interpretación tuya, que yo no sea solidario no me hace ni mejor ni peor persona, si tengo un sueldo fijo es porque me levanto todos los días a las 5 de la mañana, como mucha gente, mientras otros duermen esperando la ayudita del estado. No siento pena por nadie ¿Cual es problema? ¿Se cree la gente solidaria mejor que yo? 

    Te está costando entenderlo y no es complicado. Cuando digo que es fácil criticar las ayudas cuando se tiene un sueldo no digo que tener un sueldo sea un regalo, que no haya que madrugar o esforzarse. El que tiene un negocio que lleva dos meses cerrado, por ley, también madrugaba y se esforzaba. Y si se le obliga a cerrar se le debe ayudar.

    En este contexto, que la crítica a la ayuda venga del que sigue recibiendo su sueldo a fin de mes, por mucho que no sea un regalo, me parece algo muy obtuso e insolidario. El  típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.
    Pero que me la pelen los demás es licito, a mi nadie me puede obligar  a ser solidario o comprensivo como pensamiento individual. Yo lo único que veo es soberbia en el solidario que te deja entrever que el es mejor que tu por ser solidario, cuando muchos de esos que presumen de solidaridad, habría que ver que recorrido tiene
      Y los sueldos no son fijos, vence el mes, te echan y ya no hay salario, repito, que tal vez yo no me explique, mañana me puede llegar un burofax y decirme que mañana ya no acuda a mi puesto de trabajo, siendo trabajador publico, pues no soy funcionario
       Yo estoy en contra de las ayudas , de que el estado tenga que salvar el negocio sea de un hostelero o de el que tiene una PYME, si por esa regla de tres tenemos que ayudar a todos, y ya digo que no solo  a la hostelería le esta afectando la crisis, ahí tiene un grupo de colectivos que están en la puerta esperando su ayuda, casualmente  ya hay real decreto para ayudar al sector de la cultura con 76 millones

      Y si las ayudas no llegan a otros sectores ¿Por que hay que ayudar mas a unos que a otros? ¿No seria mejor que cada uno salga por sus medios?
    Cuando el estado ayuda ( que no regala, yo voy a pagar estos 2 meses durante cuatro años) ¿no crees que lo hace con la intención de que se mantenga a flote la empresa para que pueda, entre otras cosas, mantener a sus trabajadores o seguir creando puestos de trabajo?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Tinajas Miér Mayo 06, 2020 7:43 am

    Si no se aprueba hoy en el Parlamento la continuación del estado de alarma,  se podría crear un caos,  salvo que el PP se abstuviera, ya que el gobierno dejaría de ser el mando único y cada comunidad autónoma tendría las competencias necesarias para afrontar la crisis del COVID-19 de maneras distintas, pudiendo existir escenarios contrarios, unas comunidades apliquen su desescalada y otras no, lo que se volvería al principio, antes del estado de alarma,  parecen que existen varias vías que puede aplicar el gobierno, desde la ley de Seguridad Nacional a la de Salud Pública, pero en esta nueva situación en ningún caso se suspenderían los derechos fundamentales y libertades que con el estado de alarma nos afecta. Esperemos que por el derecho al trabajo y al beneficio empresarial, no volvamos a subir de nuevo el pico de contagiados y mortandad.
     
     
    Ley orgánica de Medidas especiales en salud pública:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     
    Ley de Seguridad Nacional;
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 06, 2020 8:14 am

    Ninguna de las dos leyes sirve para limitar nuestros derechos fundamentales recogidos en la Constitución, como es la libertad de circular por el territorio nacional, entrar o salir de España, o el derecho de reunión.

    Hay una cuestión insignificante que parece que los que compran sus títulos, en vez de sacárselos estudiando y aprobando exámenes, desconocen: en un Estado de Derecho como España existe lo que se llama jerarquía normativa, eso se traduce en que una ley de rango inferior no puede vulnerar una ley de rango inferior... y la Constitución está por encima de cualquier otra ley o norma del Estado.

    Y quien haya leído la Constitución sabe lo complejo y dilatado en el tiempo que supone la reforma Constitucional de cualquiera de nuestros derechos fundamentales.

    La derecha española no puede ser más incompetente y descerebrada... decididamente son un peligro para la supervivencia.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 06, 2020 8:35 am

    Aparte lo anterior, no sabe el llobu si los partidos que pretenden acabar con el estado de alarma se dan cuenta de la gravedad que supone politizar una emergencia sanitaria.

    Para el llobu no se salvan, de ninguna de las maneras, ni Ciudadanos ni el PNV (si es que este último vota a favor) que han buscado réditos políticos, poniendo condiciones para apoyar el único instrumento que tenemos para luchar contra la epidemia. Son como la sanidad privada: te salvan la vida sí, pero tienes que pagar, si no tienes con qué pagar te mueres. Puta escoria.

    Ya, lo de ERC, Paquí Pallá, Vox, y todos los que voten "no" o se abstengan, no tiene nombre.

    Y las putas Comunidades Autónomas que pretenden seguir poniendo trabas políticas cuando su único trabajo ahora mismo es luchar contra la pandemia en la parte que les toca dentro de sus competencias, exigiendo relevancia y notoriedad política en lugar de servicio a los españoles en la crisis sanitaria que nos invade, es para ir a buscar la dinamita de la mina y ponerla otra vez a funcionar.

    Todos ellos, como tantos otros imbéciles, siguen creyendo que se puede resolver una cuestión sanitaria tan grave como la que padecemos, desde el punto de vista de la lentitud y la inoperatividad política.

    Menuda puta basura de mierda.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 06, 2020 9:58 am

    San Francisco y Hokkaido nos recuerdan que las prisas por volver a la normalidad no son buenas consejeras

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 06, 2020 11:45 am

    El mayor experto español en coronavirus se moja sobre cómo está gestionando el Gobierno la crisis

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 06, 2020 1:15 pm

    Trump planea desmantelar su equipo de respuesta contra la COVID-19 pese al aumento de muertes


    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 06, 2020 2:09 pm

    Yo no sé quien le crea los discursos a Santi Abascal pero sólo una cosa:   el orden en la exposición de temas y un hilo conductor sólido refleja una mente ordenada.  Además se habla del tema que te ocupa y te ciñes al asunto, si quieres añadir algo que sea consecuente con el tema central, que tenga relación . Y esto... ha sido como ir saltando en calzoncillos bailando la Macarena. :diente:
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Miér Mayo 06, 2020 2:15 pm

    Zerg Rush escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:No es mi problema las penurias del personal

    Ves, si al final me das la razón. El tuyo es típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.


    P.D: Te has humillado tú solito.
      Eso es una interpretación tuya, que yo no sea solidario no me hace ni mejor ni peor persona, si tengo un sueldo fijo es porque me levanto todos los días a las 5 de la mañana, como mucha gente, mientras otros duermen esperando la ayudita del estado. No siento pena por nadie ¿Cual es problema? ¿Se cree la gente solidaria mejor que yo? 

    Te está costando entenderlo y no es complicado. Cuando digo que es fácil criticar las ayudas cuando se tiene un sueldo no digo que tener un sueldo sea un regalo, que no haya que madrugar o esforzarse. El que tiene un negocio que lleva dos meses cerrado, por ley, también madrugaba y se esforzaba. Y si se le obliga a cerrar se le debe ayudar.

    En este contexto, que la crítica a la ayuda venga del que sigue recibiendo su sueldo a fin de mes, por mucho que no sea un regalo, me parece algo muy obtuso e insolidario. El  típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.
    Pero que me la pelen los demás es licito, a mi nadie me puede obligar  a ser solidario o comprensivo como pensamiento individual. Yo lo único que veo es soberbia en el solidario que te deja entrever que el es mejor que tu por ser solidario, cuando muchos de esos que presumen de solidaridad, habría que ver que recorrido tiene
      Y los sueldos no son fijos, vence el mes, te echan y ya no hay salario, repito, que tal vez yo no me explique, mañana me puede llegar un burofax y decirme que mañana ya no acuda a mi puesto de trabajo, siendo trabajador publico, pues no soy funcionario
       Yo estoy en contra de las ayudas , de que el estado tenga que salvar el negocio sea de un hostelero o de el que tiene una PYME, si por esa regla de tres tenemos que ayudar a todos, y ya digo que no solo  a la hostelería le esta afectando la crisis, ahí tiene un grupo de colectivos que están en la puerta esperando su ayuda, casualmente  ya hay real decreto para ayudar al sector de la cultura con 76 millones

      Y si las ayudas no llegan a otros sectores ¿Por que hay que ayudar mas a unos que a otros? ¿No seria mejor que cada uno salga por sus medios?
    Claro que es lícito que te pelan a los demás, pero si tu negociio depende de los demás, esta filosofía no te va a resultar muy útil, digamos, incluso con una perspectiva egoista.
    Vivir en una sociedad implica un mínimo de solidaridad para que funciona y teniendo un negocio implica que tengas también clientes para tus productos y servicios. Por mucho que te has ahorrado el dinero para poder sobrellevar la pandemia, si no quedan clientes para tu servicio o productos, bien porque no se lo pueden permitir o bien porqué han muerto, tu también más pronto o más tarde vas a la mierda, si o si.
    Correos ya no necesitará tantos empleados y va a reducir plantilla, a ver cuanto te duran entonces tus ahorros o que rápido encontrarás un nuevo curro con 50 y pico tacos.

    No creo que reduzcan entre los más mayores si acaso entre los más jóvenes de nueva contratación que entran con contratos precarios.Neutral
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 06, 2020 2:30 pm

    “Es muy difícil replicarle porque es muy difícil entenderle, señor Abascal. España está a una cosa y usted a otra”, dice Pedro Sánchez. Pues nada, ahí tengo que darle la razón.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 06, 2020 3:10 pm

    Tatsumaru escribió:Yo no sé quien le crea los discursos a Santi Abascal pero sólo una cosa:   el orden en la exposición de temas y un hilo conductor sólido refleja una mente ordenada.  Además se habla del tema que te ocupa y te ciñes al asunto, si quieres añadir algo que sea consecuente con el tema central, que tenga relación . Y esto... ha sido como ir saltando en calzoncillos bailando la Macarena. :diente:
    Razz

    Endiosss... difícilmente se puede definir mejor... y eso le recuerda al llobu algunas participaciones en el foro y... 

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Zerg Rush Miér Mayo 06, 2020 3:32 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Yo no sé quien le crea los discursos a Santi Abascal pero sólo una cosa:   el orden en la exposición de temas y un hilo conductor sólido refleja una mente ordenada.  Además se habla del tema que te ocupa y te ciñes al asunto, si quieres añadir algo que sea consecuente con el tema central, que tenga relación . Y esto... ha sido como ir saltando en calzoncillos bailando la Macarena. :diente:
    Razz

    Endiosss... difícilmente se puede definir mejor... y eso le recuerda al llobu algunas participaciones en el foro y... 

    Salú y República.
    Yo he visto la sesión en YouTube. No se que me indignaba más, el discurso de Abascal o los vitoreos  y  "Sanchez y su vice al paredon" por parte de los con la bandera como avatar (mayoría).Tremendo la cantidad de cavernícolas que hay viviendo entre nosotros
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 06, 2020 3:45 pm

    Cuando no se es capaz de distinguir las diferencias entre las cosas todo resulta lo mismo. Es decir: hemos visto a parlamentarios (y de diferentes y contradictorios partidos) entender de qué iba la sesión de hoy, y al mismo tiempo hemos visto otros (también de diferente y contradictorios partidos) no entender en absoluto de qué iba la sesión de hoy.

    Es lo que hay.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Miér Mayo 06, 2020 5:50 pm

    AirBnb anuncia el despido del 25% de su plantilla. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 06, 2020 11:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Zerg Rush Jue Mayo 07, 2020 12:17 am

    El llobu escribió:Cuando no se es capaz de distinguir las diferencias entre las cosas todo resulta lo mismo. Es decir: hemos visto a parlamentarios (y de diferentes y contradictorios partidos) entender de qué iba la sesión de hoy, y al mismo tiempo hemos visto otros (también de diferente y contradictorios partidos) no entender en absoluto de qué iba la sesión de hoy.

    Es lo que hay.

    Salú y República.

    Pues si, hasta Ciudadanos lo ha entendido, lo que ya es un decir.Aunque incluso en la izquierda con ERC se están poniendo borde, creía a Rufian más inteligente. Decir que vota en contra porque Sanchez no ha negociado con ellos, muestra bien claro con esta pataleta, que le importan sólo los intereses de su partido y no el bien común. 
    Que las ayudas dependen del estado de alarma es una ley que seguro hay que cambiar, pero actualmente es la que hay y sin posibilidad de cambiarla. Por tanto a Sanchez no queda otro que acatarla, por mucho que Rufian y otros quieren saltársela.
    Nunca más ilustrativo el dicho de tirar la piedra y esconder la mano, o mejor, de culpar al otro de haber roto la ventana con ella. De locos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 07, 2020 12:51 am

    Zerg Rush escribió:
    El llobu escribió:Cuando no se es capaz de distinguir las diferencias entre las cosas todo resulta lo mismo. Es decir: hemos visto a parlamentarios (y de diferentes y contradictorios partidos) entender de qué iba la sesión de hoy, y al mismo tiempo hemos visto otros (también de diferente y contradictorios partidos) no entender en absoluto de qué iba la sesión de hoy.

    Es lo que hay.

    Salú y República.

    Pues si, hasta Ciudadanos lo ha entendido, lo que ya es un decir.Aunque incluso en la izquierda con ERC se están poniendo borde, creía a Rufian más inteligente. Decir que vota en contra porque Sanchez no ha negociado con ellos, muestra bien claro con esta pataleta, que le importan sólo los intereses de su partido y no el bien común. 
    Que las ayudas dependen del estado de alarma es una ley que seguro hay que cambiar, pero actualmente es la que hay y sin posibilidad de cambiarla. Por tanto a Sanchez no queda otro que acatarla, por mucho que Rufian y otros quieren saltársela.
    Nunca más ilustrativo el dicho de tirar la piedra y esconder la mano, o mejor, de culpar al otro de haber roto la ventana con ella. De locos.
    Pues sí, hasta Ciudadanos lo ha entendido.

    Una cuestión: Rufián se quedó sólo en ERC porque él no quería que el voto de su partido fuera "no", precisamente porque, aunque pensase todo lo que ha dicho en el parlamento, él creía que votar "no" era un despropósito que dejaba a ERC como la "gocha Antona" (una gocha protagonista de una canción asturiana que entra en la finca del vecino a comer todo lo que pilla).

    Rufián se queda solo en la ejecutiva de ERC

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 07, 2020 12:58 am

    Una docena de expertos y la palabra final del ministro Illa, el grupo que decide qué provincia pasa de fase de desescalada

    Luego la culpa la tendrá el coletas.

    Saú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Jue Mayo 07, 2020 1:23 am

    Se ha registrado un aumento en el número de muertos por corona virus..Neutral
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 07, 2020 1:37 am

    El llobu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.
    Ya, algo de eso he visto hoy. Por fuera del Mercadona no se si 8 o 9 guantes plásticos tirados por la acera y los rodeé. Ni idea de si eran usados o no pero... perro
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Zerg Rush Jue Mayo 07, 2020 4:06 am

    En el Lidl hay papeleras por todas las esquinas para echar los guantes usados. No he visto ningunos tirado por la acera. Ya dije antes que es maravilloso la disciplina de la gente de aquí. Tiene que ser por el ambiente tranquilo y cortés en general ya desde siempre.
    Al vivir al lado del Lidl, normalmente llevo los guantes hasta casa para tirarlos allí a la basura.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 07, 2020 9:17 am

    En los alrededores de la llobera no abundan, pero desde el comienzo del confinamiento el llobu ha visto dos. Aunque las costumbres sociales sean otras, siempre hay cerdos inconscientes.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 07, 2020 9:56 am

    Estas son las peticiones de cada comunidad para pasar a la fase 1

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 07, 2020 12:00 pm

    Fallece el expolicía Billy el Niño aquejado de Covid-19

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Diario del COVID-19 - Página 3 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am