Diario del COVID-19 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
marapez
Tinajas
Batty
Tatsumaru
Zerg Rush
Antisozzial
El llobu
el.loco.lucas
Nolocreo
13 participantes

Diario del COVID-19

El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty Re: Diario del COVID-19

Mensaje por El llobu Mar Mayo 05, 2020 3:32 pm

Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:No es mi problema las penurias del personal

Ves, si al final me das la razón. El tuyo es típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.

P.D: Te has humillado tú solito.
      Eso es una interpretación tuya, que yo no sea solidario no me hace ni mejor ni peor persona, si tengo un sueldo fijo es porque me levanto todos los días a las 5 de la mañana, como mucha gente, mientras otros duermen esperando la ayudita del estado. No siento pena por nadie ¿Cual es problema? ¿Se cree la gente solidaria mejor que yo? 
    Igual no se lo creen, pero desde luego lo son.

Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 05, 2020 3:38 pm

"Un día después de que Pablo Casado declarase que prorrogar el estado de alarma “no tiene sentido” y la víspera de la votación para aprobarla en el Congreso, el PP mantiene su postura. “Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches”, ha dicho Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la que acumula más fallecidos por el coronavirus (14.000), cuando le han preguntado en una entrevista en esRadio si dormiría tranquila si decae el estado de alarma y todos salen a la calle."

Se sobrentiende lo que puedo opinar, mejor me callo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Mar Mayo 05, 2020 3:47 pm

Tatsumaru escribió:"Un día después de que Pablo Casado declarase que prorrogar el estado de alarma “no tiene sentido” y la víspera de la votación para aprobarla en el Congreso, el PP mantiene su postura. “Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches”, ha dicho Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la que acumula más fallecidos por el coronavirus (14.000), cuando le han preguntado en una entrevista en esRadio si dormiría tranquila si decae el estado de alarma y todos salen a la calle."

Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 05, 2020 3:51 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:"Un día después de que Pablo Casado declarase que prorrogar el estado de alarma “no tiene sentido” y la víspera de la votación para aprobarla en el Congreso, el PP mantiene su postura. “Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches”, ha dicho Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la que acumula más fallecidos por el coronavirus (14.000), cuando le han preguntado en una entrevista en esRadio si dormiría tranquila si decae el estado de alarma y todos salen a la calle."

Pero esto son estrategias políticas, no seamos niños, el PSOE le pasa la pelota a la oposición, y ahora el PP es que tiene la pelota en su tejado, Estas crisis sirven para sacar votos, para posicionarse, aquí lo de menos para la clase política son los muertos, que no dejan de ser los famosos daños colaterales , los muertos para las dos ideologías y los partidos, son las cifras de una estadística, que a unos favorece que sea alta y a los otros les perjudica, pero no hay ninguna clase de sentimiento, un político no llorar por que mueran 30.000 personas, el verdadero político tiene otra perspectiva, la perspectiva del poder y la perspectiva de gestionar la crisis a su favor
    Aquí la política me da igual, está jugando con vidas y que "aceptes el destino, el accidente" cuando puedes hacer algo para impedirlo. Por ahí no. Como si Ayuso es del Frente Anarquista,  es igual de irresponsable.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Mensaje por Zerg Rush Mar Mayo 05, 2020 3:55 pm

Antisozzial escribió:A una persona no se le ayuda dándole paguitas, se le ayuda dándole herramientas para que haga su propio capital, yo soy de la filosofía de que una prevea y prevenga y mire por el y no confié  tanto en un estado, que `por mucho que lo diga un papel mojado con las Constituciones , si ese Estado es un mal gestor. esas ayudas pueden que nunca lleguen, ejemplo "ley de la dependencia" 

Todo el mundo puede ahorrar, en la época Victoriana,  en Inglaterra existían los bancos del pequeño ahorro, donde los trabajadores llevaban sus peniques y chelines, que ahorraban con mucho esfuerzo, tomando una pinta al día, en vez de dos y al final esa gente hacia su pequeño capital, que a lso años les servia para montar un pequeño negocio

Ahorrar es sacrificarse, no vivir al día, "bebamos y comemos, que mañana moriremos" esta es la filosofal que impera hace décadas , el famoso "carpe diem" y esto es lo que ha pasado, con la excusa de que los salarios son bajos, las cosas están muy caras y que no llego al final de mes, aquí muchos no tienen ni para comprar una barra de pan, pero eso si, se han ido de vacaciones pidiendo créditos rápidos a agencias que se anuncian por televisión, pagando casi un 40% de intereses y todos los días han tenido para un paquete de tabaco y para ir dos veces al bar
    Cierto, pero si se ha quitado a esta persona las herramientas, solo sueda la paguita. Agradecelo a los que han destruido a estas "herramientas" para rescatar bancos y lucirse en el IBEX.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Mar Mayo 05, 2020 4:08 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:

Pero esto son estrategias políticas, no seamos niños, el PSOE le pasa la pelota a la oposición, y ahora el PP es que tiene la pelota en su tejado, Estas crisis sirven para sacar votos, para posicionarse, aquí lo de menos para la clase política son los muertos, que no dejan de ser los famosos daños colaterales , los muertos para las dos ideologías y los partidos, son las cifras de una estadística, que a unos favorece que sea alta y a los otros les perjudica, pero no hay ninguna clase de sentimiento, un político no llorar por que mueran 30.000 personas, el verdadero político tiene otra perspectiva, la perspectiva del poder y la perspectiva de gestionar la crisis a su favor
    Aquí la política me da igual, está jugando con vidas y que "aceptes el destino, el accidente" cuando puedes hacer algo para impedirlo. Por ahí no. Como si Ayuso es del Frente Anarquista,  es igual de irresponsable.
    Pero el gobierno puede sacar un decreto ley y santas pascuas, osea que ahora cambia la política y os volvéis como la derecha, que vais a culpar de las muertes a la oposición, lo veis como las dos ideologías sois iguales

El PP lo que no quiere es gestionar el la crisis, como quiere el PSOE, con la famosa colaboración y con que el gobierno esta abierto a nuevas propuestas, eso no puede ser, gobierna él y es su responsabilidad que va en salario que el gestione la crisis, sino esta dispuesto o no sabe, tendrá que irse y dar paso a otros
    Inexacto no, lo siguiente: lo que no debe hacer el gobierno es lo mismo que hizo el de Rajoy, gobernar a través de decretos y de vetos a las reformas de las leyes en el Congreso. Otra cosa distinta es la situación actual en la que las normas no pueden dilatarse en el tiempo y esperar durante meses a que se materialicen en una ley del Congreso.

No ha visto el llobu a nadie cambiar de política y volverse como la derecha, y mucho menos ni a Zerg Rush ni a Tatsumaru culpar de las muertes a la oposición. Así que las dos ideologías no son iguales. Para quien no es capaz de distinguir las diferencias todo es igual.

Todavía más inexacto es que el PsoE pretenda gobernar la epidemia con la colaboración de los demás, lo lleva haciendo, desde el 15 de marzo en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias, únicas que deben dirigir el proceso, lo que no quita para que acceda a escuchar a los demás, no a seguir las ocurrencias políticas de cualquiera. La colaboración que ha pedido el PsoE es para la reconstrucción del país que vendrá después de la epidemia... que igual tenemos que recordar que no hemos salido de ella.

Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 05, 2020 4:17 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:

Pero el gobierno puede sacar un decreto ley y santas pascuas, osea que ahora cambia la política y os volvéis como la derecha, que vais a culpar de las muertes a la oposición, lo veis como las dos ideologías sois iguales

El PP lo que no quiere es gestionar el la crisis, como quiere el PSOE, con la famosa colaboración y con que el gobierno esta abierto a nuevas propuestas, eso no puede ser, gobierna él y es su responsabilidad que va en salario que el gestione la crisis, sino esta dispuesto o no sabe, tendrá que irse y dar paso a otros
    Y dale con la política y los partidos, aquí estamos metidos en este follón todos. Y es especialmente verlo primero a través de politiqueo y partidismos lo que pone en riesgo. Ahora es real, no una probabilidad con la cual hacerse el ignorante o remolonear como ocurrió al principio y ahí sí el gobierno fue culpable. El encargado del asunto, para quitarle política al tema.
     El que hace algo concreto mi apoyo pero no total, depende de sus actos, , el que se dedica a entorpecer y a empeorar la situación no está en mi equipo ni se desea. Es de jugar en equipo de lo que va.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Mar Mayo 05, 2020 4:30 pm

La OMS recomienda a los países analizar las neumonías sospechosas de finales de 2019

Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 05, 2020 4:44 pm

Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Ves, si al final me das la razón. El tuyo es típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.

Eso es una interpretación tuya, que yo no sea solidario no me hace ni mejor ni peor persona, si tengo un sueldo fijo es porque me levanto todos los días a las 5 de la mañana, como mucha gente, mientras otros duermen esperando la ayudita del estado. No siento pena por nadie ¿Cual es problema? ¿Se cree la gente solidaria mejor que yo? 

Te está costando entenderlo y no es complicado. Cuando digo que es fácil criticar las ayudas cuando se tiene un sueldo no digo que tener un sueldo sea un regalo, que no haya que madrugar o esforzarse. El que tiene un negocio que lleva dos meses cerrado, por ley, también madrugaba y se esforzaba. Y si se le obliga a cerrar se le debe ayudar.

En este contexto, que la crítica a la ayuda venga del que sigue recibiendo su sueldo a fin de mes, por mucho que no sea un regalo, me parece algo muy obtuso e insolidario. El típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 05, 2020 5:21 pm

Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Te está costando entenderlo y no es complicado. Cuando digo que es fácil criticar las ayudas cuando se tiene un sueldo no digo que tener un sueldo sea un regalo, que no haya que madrugar o esforzarse. El que tiene un negocio que lleva dos meses cerrado, por ley, también madrugaba y se esforzaba. Y si se le obliga a cerrar se le debe ayudar.

En este contexto, que la crítica a la ayuda venga del que sigue recibiendo su sueldo a fin de mes, por mucho que no sea un regalo, me parece algo muy obtuso e insolidario. El  típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.
    Pero que me la pelen los demás es licito, a mi nadie me puede obligar  a ser solidario o comprensivo como pensamiento individual. Yo lo único que veo es soberbia en el solidario que te deja entrever que el es mejor que tu por ser solidario, cuando muchos de esos que presumen de solidaridad, habría que ver que recorrido tiene
      Y los sueldos no son fijos, vence el mes, te echan y ya no hay salario, repito, que tal vez yo no me explique, mañana me puede llegar un burofax y decirme que mañana ya no acuda a mi puesto de trabajo, siendo trabajador publico, pues no soy funcionario
       Yo estoy en contra de las ayudas , de que el estado tenga que salvar el negocio sea de un hostelero o de el que tiene una PYME, si por esa regla de tres tenemos que ayudar a todos, y ya digo que no solo  a la hostelería le esta afectando la crisis, ahí tiene un grupo de colectivos que están en la puerta esperando su ayuda, casualmente  ya hay real decreto para ayudar al sector de la cultura con 76 millones

Y si las ayudas no llegan a otros sectores ¿Por que hay que ayudar mas a unos que a otros? ¿No seria mejor que cada uno salga por sus medios?

No dije yo que no fuera lícito que te la pelen los demás. Lo que no es lógico es que me discutas que "el tuyo es típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás", para acabar dándome la razón.

Si tengo razón la tengo y eso tampoco es ilícito. geek
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 05, 2020 6:21 pm

Antisozzial escribió:Cuando has visto tu que un marxista de la razon a su capataz, anda, anda, lo que pasa que como no esta PUR, me aburro y me entretengo  humillándote a ti intelectualmente en vez de a ella

Razz Razz Si disfrutas con la ilusión de que me humillas es cosa tuya. Seguro que te tocas y todo :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Mar Mayo 05, 2020 6:47 pm

Antisozzial escribió:Al final van a tener razon los chinos y fueron los militares norteamericanos en los juegos militares de Wuhan. Al parecer se han detectado casos de coronavirus en Diciembre en EEUU y Francia que no tienen que ver con China y la OMS anda mosqueada 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Según ese enlace, el primer caso positivo en Francia data del 27 de diciembre de 2019. El primer paciente contagiado en China data del 17 de noviembre de 2019.

China identifica al paciente uno del coronavirus: todo empezó el 17 de noviembre

Que se rastree la verdadera propagación de la enfermedad, de momento, no da la razón a esa historia.

Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Mar Mayo 05, 2020 7:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menudo repaso.

Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Mensaje por Zerg Rush Mar Mayo 05, 2020 7:41 pm

Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:

En este contexto, que la crítica a la ayuda venga del que sigue recibiendo su sueldo a fin de mes, por mucho que no sea un regalo, me parece algo muy obtuso e insolidario. El  típico discurso del que tiene un sueldo fijo y se la pelan los demás.
    Pero que me la pelen los demás es licito, a mi nadie me puede obligar  a ser solidario o comprensivo como pensamiento individual. Yo lo único que veo es soberbia en el solidario que te deja entrever que el es mejor que tu por ser solidario, cuando muchos de esos que presumen de solidaridad, habría que ver que recorrido tiene
      Y los sueldos no son fijos, vence el mes, te echan y ya no hay salario, repito, que tal vez yo no me explique, mañana me puede llegar un burofax y decirme que mañana ya no acuda a mi puesto de trabajo, siendo trabajador publico, pues no soy funcionario
       Yo estoy en contra de las ayudas , de que el estado tenga que salvar el negocio sea de un hostelero o de el que tiene una PYME, si por esa regla de tres tenemos que ayudar a todos, y ya digo que no solo  a la hostelería le esta afectando la crisis, ahí tiene un grupo de colectivos que están en la puerta esperando su ayuda, casualmente  ya hay real decreto para ayudar al sector de la cultura con 76 millones

Y si las ayudas no llegan a otros sectores ¿Por que hay que ayudar mas a unos que a otros? ¿No seria mejor que cada uno salga por sus medios?
    Claro que es lícito que te pelan a los demás, pero si tu negociio depende de los demás, esta filosofía no te va a resultar muy útil, digamos, incluso con una perspectiva egoista.
    Vivir en una sociedad implica un mínimo de solidaridad para que funciona y teniendo un negocio implica que tengas también clientes para tus productos y servicios. Por mucho que te has ahorrado el dinero para poder sobrellevar la pandemia, si no quedan clientes para tu servicio o productos, bien porque no se lo pueden permitir o bien porqué han muerto, tu también más pronto o más tarde vas a la mierda, si o si.
    Correos ya no necesitará tantos empleados y va a reducir plantilla, a ver cuanto te duran entonces tus ahorros o que rápido encontrarás un nuevo curro con 50 y pico tacos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Mar Mayo 05, 2020 8:27 pm

Salú y República.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:47 am