Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
El llobu
Antisozzial
6 participantes

    Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial?

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Empty Re: Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial?

    Mensaje por Nolocreo Vie Mayo 22, 2020 1:50 pm

    El llobu escribió:No hace falta ser ningún experto en nada para saber cómo funcionan las instituciones, y el funcionamiento de éste gobierno no es distinto al de ningún otro gobierno porque obedece a normas que son iguales para todos.

    Pues a falta de no ser experto en aquello de lo que pretendes dar lecciones no estás en condiciones de darlas sobre nada, en todo caso lo tuyo no pasa de ser más que meras opiniones como las que cualquiera puede dar aquí, y si tengo interés en saber sobre una cuestión especifica del tipo que sea consulto directamente con aquellos expertos que saben de lo que hablan sin esperar a que venga  alguien a dar lecciones o explicaciones por internet que nadie ha pedido

    El llobu escribió:Es más, el llobu cree que tú sabes la mayoría o incluso todas las cuestiones que aclaran cualquier posible duda.

    A falta de decirme constantemente  lo que no sé cómo a los ignorantes ya solo falta que se me diga también lo que sé, esto es que no sé nada si no viene alguien y me lo dice... Al respecto yo sé lo que es de público conocimiento de todos y es suficiente...

    El llobu escribió:
    Por cierto: la Patronal ha abandonado la mesa de negociación más veces de las que puedes contar con los dedos de una mano... pero como no le sirve el infantil "no te ajunto", siempre vuelve a donde debe cuando debe. Y la Patronal está cagando fuera de la pota como campeones: no les corresponde decir ni media palabra en los pactos entre partidos.

    No me consta ninguno de esos abandonos de la mesa de negociaciones entre patronal y gobierno de los que hablas, si acaso este pueda que sea el primero en muchos años.Neutral

    El llobu escribió:
    El primer paso para entender todo esto sigue siendo entender esta sencilla idea:

    En los pactos entre partidos políticos no entra el Gobierno, ni los ministros ni la Patronal, sino sólo los partidos que pretenden hacer un pacto.

    ¿Hasta ahí bien o hay problemas con esto?

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Empty Re: Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial?

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 22, 2020 2:53 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:No hace falta ser ningún experto en nada para saber cómo funcionan las instituciones, y el funcionamiento de éste gobierno no es distinto al de ningún otro gobierno porque obedece a normas que son iguales para todos.

    Pues a falta de no ser experto en aquello de lo que pretendes dar lecciones no estás en condiciones de darlas sobre nada, en todo caso lo tuyo no pasa de ser más que meras opiniones como las que cualquiera puede dar aquí, y si tengo interés en saber sobre una cuestión especifica del tipo que sea consulto directamente con aquellos expertos que saben de lo que hablan sin esperar a que venga  alguien a dar lecciones o explicaciones por internet que nadie ha pedido


    Repetimos: No hace falta ser ningún experto en nada para saber cómo funcionan las instituciones, y el funcionamiento de éste gobierno no es distinto al de ningún otro gobierno porque obedece a normas que son iguales para todos.

    Ningún "experto" que consultes dirá nada contrario a lo que está el llobu diciendo, porque entonces no sería un "experto" sino un ignorante o un mentiroso.

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:Es más, el llobu cree que tú sabes la mayoría o incluso todas las cuestiones que aclaran cualquier posible duda.

    A falta de decirme constantemente  lo que no sé cómo a los ignorantes ya solo falta que se me diga también lo que sé, esto es que no sé nada si no viene alguien y me lo dice... Al respecto yo sé lo que es de público conocimiento de todos y es suficiente... 

    El llobu no podría decir lo que "no sabes" sino tuvieras tanto tesón y empeño en demostrarlo día a día. Pero en este caso tampoco entiendes que el llobu ya no cree que no lo sepas, sino que cree que sí lo sabes... pero sólo es una creencia, para que sea una certeza hace falta confirmar... y es algo que al llobu le preocupa muy poco... puede que el llobu esté equivocado y resulta que ésto tampoco lo sabes... lo que no te impide hablar de ello como si lo supieras.

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Por cierto: la Patronal ha abandonado la mesa de negociación más veces de las que puedes contar con los dedos de una mano... pero como no le sirve el infantil "no te ajunto", siempre vuelve a donde debe cuando debe. Y la Patronal está cagando fuera de la pota como campeones: no les corresponde decir ni media palabra en los pactos entre partidos.

    No me consta ninguno de esos abandonos de la mesa de negociaciones entre patronal y gobierno de los que hablas, si acaso este pueda que sea el primero en muchos años.Neutral

    Que a ti no te conste algo no quiere decir que no suceda:

    Sindicatos y patronal abandonan la mesa de negociación del convenio de Hostelería

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La patronal suspende el diálogo con Sánchez y los sindicatos

    Sindicatos lamentan la actitud "impositiva" de la patronal de supermercados y dan una semana para retomar la negociación

    Como puede verse todas esas veces que la Patronal decide levantarse de una negociación son por causas diferentes y en fechas diferentes.

    Y recuperando el asunto:

    El primer paso para entender todo esto sigue siendo entender esta sencilla idea:

    En los pactos entre partidos políticos no entra el Gobierno, ni los ministros ni la Patronal, sino sólo los partidos que pretenden hacer un pacto.

    ¿Hasta ahí bien o hay problemas con esto?

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Empty Re: Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial?

    Mensaje por Nolocreo Vie Mayo 22, 2020 4:45 pm

    Se habla de la patronal que negocia con el gobierno los tipos de reforma laboral o la actual renta mínima, no de la patronal que negocia los convenios del sector de la hostelería, de la primera no consta ninguna ruptura reciente de una negociación al menos desde que tuvo lugar la reforma laboral en 2012, si como dices tú han habido tantas como dedos de la mano yo no conozco ninguna..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Empty Re: Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial?

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 22, 2020 5:16 pm

    Has dicho, literalmente:

    Nolocreo escribió:No me consta ninguno de esos abandonos de la mesa de negociaciones entre patronal y gobierno de los que hablas, si acaso este pueda que sea el primero en muchos años.

    En respuesta al comentario del llobu:

    El llobu escribió:
    Por cierto: la Patronal ha abandonado la mesa de negociación más veces de las que puedes contar con los dedos de una mano...

    En ningún momento el llobu se ha referido a los casos en que la Patronal se ha levantado de la mesa de negociación en cuanto a la reforma laboral, sino que el llobu ha dicho excatamente lo que se ve en la cita superior: son más que aficionados a levantarse de la mesa, haciendo pucheros, a la mínima de cambio.

    Pero lo importante es la inmensa metedura de pata de la Patronal en el caso que nos ocupa: una negociación entre tres partidos políticos, en la que no interviene el gobierno, y en la que la Patronal cree que tiene algo que decir.

    A ver si ahora vamos a ver a la Patronal meterse en todas las negociaciones entre los distintos partidos políticos. Va a ser que no.

    Cuando la reforma de la ley, sea la que sea, se ponga en marcha, se consultará con los sindicatos y con la Patronal, y se negociarán acuerdos con ambas organizaciones. Pero es muy absurdo pretender que la Patronal tiene algo que decir entre un acuerdo entre tres partidos políticos. La cagada de la Patronal ha sido de dimensiones que superan la galaxia.

    Por lo que respecta a las veces que se ha levantado la Patronal de la mesa de negociación en cuanto a la reforma laboral... va a ser que no se puede haber levantado ninguna porque no ha habido ninguna mesa de negociación en cuanto a la reforma laboral... el Paquí Pallá sacó la última reforma adelante por sus santos cojones, porque tenían mayoría absoluta, sin contar con nadie.

    En resumen, lo que nos sigue ocupando es:

    El primer paso para entender todo esto sigue siendo entender esta sencilla idea:

    En los pactos entre partidos políticos no entra el Gobierno, ni los ministros ni la Patronal, sino sólo los partidos que pretenden hacer un pacto.

    ¿Hasta ahí bien o hay problemas con esto?

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Empty Re: Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial?

    Mensaje por Nolocreo Lun Mayo 25, 2020 4:51 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Pablo Echenique no puede firmar nada por su cuenta sin contar con el gobierno, esa maniobra no va a colar..Evil or Very Mad
    A ver si te enteras de una vez: Pablo Echenique no ha firmado nada en nombre del gobierno, y en nombre de Unidas Podemos firmará todo lo que le de la gana y que apruebe Podemos sin contar con el Gobierno, faltaría más. Es más, Lastra (PsoE) puede firmar por el PsoE todo lo que quiera contando con la aprobación del PsoE, no del Gobierno, y más contando, en este caso, con la bendición del Pedro Sánchez.

    Y a ver si aprendes a leer o a entender lo que lees, porque en el enlace del llobu lo primero que dice el texto es:

    Pedro Sánchez y la Moncloa sí conocían el contenido del pacto con EH Bildu que implicaba la derogación "íntegra" de la reforma laboral.

    Que luego Sánchez se desdiga es asunto suyo.

    Salu y República.

    Pablo Echenique no puede firmar lo que le de la gana en asuntos que competen al gobierno (intrusismo) y lo firmado por Echenique lo es con el aval del vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias que al respecto habla de un pacto "claro y cristalino" y todo esto no es más que otro de los circos de Podemos a los que tan acostumbrados nos tiene..Twisted Evil

    A ver si te enteras de una vez, que ya resulta muy cansino tu actitud de troll:

    Pablo Echenique no ha firmado nada de ningún asunto que compete al gobierno, repite el llobu, Pablo Echenique no ha firmado nada de ningún asunto que compete al gobierno, repite el llobu, Pablo Echenique no ha firmado nada de ningún asunto que compete al gobierno, repite el llobu, Pablo Echenique no ha firmado nada de ningún asunto que compete al gobierno, repite el llobu, Pablo Echenique no ha firmado nada de ningún asunto que compete al gobierno.

    Y las reformas legislativas no corresponden al Gobierno, sino al Congreso de los Diputados, y son los partidos los que las llevan a cabo, no el Gobierno, repite el llobu, las reformas legislativas no corresponden al Gobierno, sino al Congreso de los Diputados, y son los partidos los que las llevan a cabo, no el Gobierno, repite el llobu, las reformas legislativas no corresponden al Gobierno, sino al Congreso de los Diputados, y son los partidos los que las llevan a cabo, no el Gobierno, repite el llobu, las reformas legislativas no corresponden al Gobierno, sino al Congreso de los Diputados, y son los partidos los que las llevan a cabo, no el Gobierno, repite el llobu, las reformas legislativas no corresponden al Gobierno, sino al Congreso de los Diputados, y son los partidos los que las llevan a cabo, no el Gobierno.

    Y lo firmado también lo fue con el aval de Pedro Sánchez que ahora se desdice porque Calviño ha empezado a poner pucheros.

    A ver si te vas enterando del asunto.

    Salú y República.
    A ver si te enteras tú:
    "Los números de circo se hacen solo en el circo no vale para gobernar un país tomando decisiones que afectan a 47 millones de personas un gobierno en el que uno por aquí hace una cosa, tres por allá hacen otra, un tercero que primero dice y que después desdice y entre medias otro que no sabe nada haciendo pucheros. Evil or Very Mad
    Falta el cuarto que lo explica todo..
    GOBIERNO DE ESPAÑA
    Escribe esto 100 veces sin usar el corta-pega..Twisted Evil
    Si esto no fuera el gobierno de España diría que es lo más parecido al camarote de los hermanos Marxs..Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial? - Página 3 Empty Re: Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:45 am