AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Zerg Rush
marapez
marianico
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
Batty
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Jul 12, 2020 1:12 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    SALVAR AL "SOLDADO" FELIPE
     
    Por parte de la prensa de Madrid aumenta la presión para que el rey emérito Juan Carlos I sea expulsado de la Zarzuela, a raíz de la publicación sobre sus negocios turbios. Hoy tanto El Confidencial, El Español, El Mundo como La Razón, publican artículos destacados en los que se especula sobre el hecho que la Zarzuela se esté planteando que el rey emérito abandone el complejo residencial para salvar la monarquía, después del escándalo sobre su fortuna escondida y la recepción de ciento de millones de comisiones por el TGV saudí.

    Así titula “La Zarzuela sopesa que el rey emérito abandone el complejo”. Habla de una relación más que deteriorada con el rey Felipe VI y su familia, dice que algunos responsables de la casa real consideran a Juan Carlos I responsable de la crisis que salpica a toda la institución y asegura que la incógnita en la mente de muchos es si el rey tiene que dejar de vivir en la Zarzuela.


    Por su parte El Mundo dice así: “La Monarquía quiere liberarse de Juan Carlos I” y explica que la Zarzuela ha convocado a una serie de altas personalidades con profundo conocimiento del Estado para buscar formulas que refuercen el reinado de Felipe VI y que ahora en la casa real española se da a Juan Carlos I el tratamiento de persona privada. También aseguran que Felipe VI busca la manera de salvar la monarquía de los pecados de su padre.

    El Confidencial: “El gobierno espera un gesto inminente de Felipe VI para distanciarse más de su padre” y salvar la corona. El diario cita fuentes del gobierno español que aseguran que pronto habrá un resultado y que esto no puede afectar el rey Felipe. Entre las medidas que se pueden tomar, el diario habla de hacer salir a Juan Carlos I de la Zarzuela o incluso del Estado español o bien revisar su estatus legal, entre otros.

    Y El Español por último publica un sondeo que dice que la mayoría de españoles aprueban a Felipe VI, pero piden que Juan Carlos I se vaya de Zarzuela. El diario también acusa a Podemos de utilizar las exclusivas que publican sobre los negocios del rey emérito para tratar de implicar a su hijo. El director del diario, Pedro J. Ramírez critica, en la carta del director, estos negocios turbios, pero no menciona en ningún momento a Felipe VI.

    A pesar de que esta semana se han difundido los estatutos de la Lucum Foundation, la estructura offshore panameña que sirvió para ocultar la donación árabe, constatando que Juan Carlos I y Felipe VI eran los principales beneficiarios de la sociedad, los diarios de España continúan situando el foco de la presunta corrupción únicamente en el rey emérito dejando claro que la estrategia a seguir por parte de la Zarzuela y el Gobierno español será la de apartar al emérito para salvar la imagen de Felipe VI. Claro que en el Gobierno español está Pablo Iglesias, que ansía que el tema salpique también al actual rey, pero sabiendo, a decir de sus afines, que Pablo no tiene poder para nada en el Gobierno, que solo figura como jarrón chino de porcelana o para hacer número, dirá públicamente alguna frase que otra para tener contentos a sus fans, sabiendo en realidad que el ayer ciudadano Felipe (así llamado por él) quedará salvado y para Iglesias ahora es Su Serenísima Majestad, por lo tanto, como a Rayan, hay que salvarlo y Pablo es parte interna (no cara al público) de su salvación.



    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Dom Jul 12, 2020 1:37 pm

    Los demás también afirman lo que afirman porque así se lo parece.

    Y no es nada raro que los fachas y sus lacayos insulten a quienes no comulgan con sus ruedas de molino.

    Y según las insultantes palabras textuales del último párrafo de Akra-Leuke, el llobu le da la bienvenida al club de los tachados de palmeros, monaguilos y trompeteros.

    Por cierto, y siguiendo el mismo razonamiento de Akra-Leuke:

    Akra-Leuke escribió: si cuando pronuncio las palabras trompetero, monaguillo, palmero, alguien se siente aludido, debe ser porque así se considera

    Si cuando los demás pronuncian las palabras facha y lacayo correveidile de los fachas, alguien se siente aludido, debe ser porque así se considera.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Jul 12, 2020 5:07 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    GOBIERNO DE COALICIÓN
     
    El día 7 de enero de 2020, al igual que ocurre en otros países de nuestro entorno, en España se alcanzaba un Gobierno de Coalición de dos partidos diferentes. El porqué ya lo sabemos todos, un Parlamento muy fraccionado y sin ningún partido posibilitado para gobernar por sí sólo, era la fórmula necesaria.
     
    Ya han pasado 6 meses, y sería conveniente saber de las promesas de una y otra parte, que yo interpreto como un compromiso o contrato con sus votantes y la sociedad en general, qué se ha hecho, cuáles están encaminadas, o si al final se buscará la escusa de mal pagador, para decir que se quiso hacer, pero no se pudo por tal o más cual.
     
    Como el viejo refranero dice que “más vale un toma que cien te daré”, las promesas electorales, y más de los políticos, no me sirven de nada, salvo para llamarles embusteros si al final, porque llueve, porque brilla el sol, porque el viento sopla del Este o del Oeste, no se hace absolutamente nada de lo prometido. O lo mínimo.
     
    Porque precisamente, esta España maltrecha por la inutilidad de un Gobierno pasado, el de Rajoy y el PP, más dedicados en encubrir las corrupciones, y considerar que la crisis económica solo se solventaba recortando derechos y el Estado del bienestar (o medio bienestar) conseguido en etapas anteriores, es quien más necesita hoy de grandes cambios sociales, impositivos, recaudatorios de los lugares en donde por las políticas actuales el crecimiento del dinero va en aumento, en definitiva reconducir a España a un nuevo Estado de bienestar que ocupe el perdido, no solo el usurpado por el PP, sino mejorado y con unas políticas encauzadas para que la mejora aumente.
     
    Al día de hoy, yo no lo veo. Si acaso algún parche, pero de tan mala calidad que la rueda se rajará de nuevo o puede que llegue a reventar. La sociedad española, aunque “más vale un peine que nada”, según dijo un calvo, no soportará por más tiempo limosnas de calderilla. Necesita trabajo digno y bien remunerado, por lo tanto, urge su creación, y si fuera necesario bajar a los infiernos y contratar con Satanás para que aquí invirtiera, se baja y se pacta, pero para ello hacen falta políticos muy capaces y entregados a la faena, no dados a la confrontación diaria para mantener entretenido al personal.
     
    Como esto último es lo que veo, entre el Gobierno y la Oposición, es por lo que llamo a unos y otros inútiles. Sí…, los que gobiernan ya tiene lo que buscaban, pero la sociedad, la parte más abofeteada por las leyes del PP y los enormes recortes solo a ella, colocando alfombra roja para especuladores y los que más tienen. Ellos, PSOE y UP habrán conseguido sus propósitos de gobernar, pero el trabajador en paro, incluso el que trabaja y se ve empobrecido, el pequeño comerciante, el autónomo, el taxista, el repartidor de pizzas, la señora de la limpieza en hoteles, el mendigo sito en la puerta de la catedral, la Sanidad y la Educación, seguirán igual o peor, y no es eso. No. Al menos yo no lo creo así.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Dom Jul 12, 2020 8:42 pm

    Sí, bueno, a los fachas y a sus lacayos correveidiles tampoco les importa que les queden tres años y medio de legislatura, que desde marzo el mundo entero esté metido en la mayor crisis sanitaria del siglo, y que a raíz de esas crisis sanitaria se haya declarado también otra crisis económica mundial sin precedentes.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Dom Jul 12, 2020 8:58 pm

    Por cierto, menos les importa que todavía no se hayan podido aprobar nuevos presupuestos, sin los cuales no se pueden desarrollar las políticas prometidas.

    Pero que la realidad no les arruine una falacia.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Jul 12, 2020 9:08 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿QUÉ SE SABE DE LA MOMIA?
     
    La salida de la momia de Franco del Valle de los Caídos, era una promesa de Sánchez, cosa cumplida, y de la que ya nadie se acuerda. Ahora lo conveniente sería que ese lugar no fuera de culto, que los cadáveres allí instalados pudieran ser reclamados por sus familiares y trasladados al lugar en donde éstos crean más oportuno sean sepultados. Y, en el caso de cadáveres, que por no tener familiares que los reclamen deban quedarse allí, declarar este lugar como lugar histórico de las barbaridades de una dictadura. Que salgan de allí los frailes, que no hacen nada positivo, que se busquen otro lugar y pase todo como historia sin revanchismos. Que se haga todo como necesaria justicia.
     
    Pero recordemos cuando el señor Iglesias no estaba conforme con la salida de la momia del lugar. Para él no era el momento oportuno al estar cercanas unas elecciones. Yo lamento, pues no es mi intención, que cada vez que digo algo en contra de este político, para mí un enredador y liante, se molesten aquellos que no ven mácula alguna en su gestión, o que crean que debe ser él quien marque la hoja de ruta y el destino de este país y qué debemos hacer cada uno para complacerle. 
     
    La gran mayoría de españoles entendió la necesidad de sacar la momia del lugar, y que dejara de ser lugar de culto religioso y culto a un fascista que, perjuro, juró defenderla como hace todo militar, y luego atacarla ayudado por tropas extranjeras, causando cientos de miles de muertos. Si su salida no gustó a Iglesias, pues él hubiese querido ser el responsable para colocarse medallas que no hay cosa que más le guste, pero pocas se coloca salvo las imaginarias que se inventa o inventan sus fans, al menos que calle si otros cumplen con sus promesas. Él, lo que debiera hacer es ejecutar lo que promete, por ejemplo: ir en busca de esa mujer a la que prometió pegar hasta hacerla sangrar, para que sus acólitos vayan diciendo orgullosos que es cumplidor de sus palabras. Así, eso quedó como amenaza, fanfarrona, fullera, nada digna de un hombre, pues el que pega a una mujer con sadismo y sangre de por medio, ya tiene su calificativo en el diccionario, pero si a esto le añadimos fanfarrón, que amenaza, pero no cumple, pues su imagen no queda muy bien parada. Digo… que a lo mejor estoy equivocado.  



    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Dom Jul 12, 2020 9:36 pm

    No se debe confundir creer que un período de campaña electoral no es el mejor momento para sacar la puta momia con no querer sacar la puta momia.

    Iglesias dice que él habría exhumado a Franco después de las elecciones

    Pero que la realidad no nos arruine una falacia... ni siquiera que reconocer la falacia nos arruine los insultos, calumnias y difamaciones.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Jul 12, 2020 10:20 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Debe ser un chiste, y de los malos, decir que Podemos y sus franquicias autonómicas están de capa caída en Galicia y el País Vasco. Seguro que es un chiste, malo por cierto, o un bulo de los fascistas, o que vascos y gallegos son unos ignorantes... No sé, pero seguro que los trompeteros de Pablo Iglesias nos lo explicarán con pelos y señales, y encontrarán algún culpable, pero, pensar que esa patada en todo el culo es por culpa de Pablo y sus chulerías, en absoluto. Los gallegos y vascos de verdad, demócratas y libres, saben que el pegar a una mujer hasta verla desangrar es muy democrático y progresista; no creo que eso les haya asustado y se hayan marchado a otras formaciones. Claro que, igual, es por miedo, no sea que este macarra les robe el móvil y se haga dueño de su tarjeta. No sé. Igual no es por esto tampoco... Y ya tiene guasa que Pablo pierda escaños en el País Vasco, y Vox, fascismo puro y duro, saque uno... Pablo, Pablo... que la cosa pinta fea...


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Dom Jul 12, 2020 11:04 pm

    Cada uno tiene lo que se merece.

    Y por otra parte, los fachas y sus lacayos correveidiles no perderán ocasión para calumniar, difamar y extender el odio hacia la socialdemocracia, y más cuando les da resultado.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Jul 12, 2020 11:45 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    REFLEXIONES DE PABLO IGLESIAS


    En 2016, en Galicia, obtuvimos 271.418 votos, y ahora, 4 años más tarde, solo alcanzamos 48.870. Hemos perdido 220.000 votos... ¿Dónde habrá estado el problema?


    Seguramente quien más y peor me critica en este Foro, el tal Akra, dirá que por mis nobles intenciones de pegar a una mujer, pero nunca entenderá este cataplasma que mi placer no era el pegarle, sino el verla sangrar, cosa muy diferente, pues lo hacía bajo el influjo de mi idea de practicar la medicina. Lo de robar móviles, otro bulo, yo lo que hice fue guardárselo a buen recaudo a la buena moza, no cayera en malas manos, como la del pérfido Inda, y la extorsionara. Como un hombre que soy, quise protegerla, porque los hombres estamos para eso, para proteger a las féminas como raza inferior que son y necesitan de nuestros cuidados. Pero como este Akra llena este hilo de improperios a mi santa causa, pediré a mis monaguillos que escriban y le insulten, que le llamen fascista, o franquista, hoja de perfil o higo chumbo, o lo que sea, el caso es ensalzarme a MI como el más perfecto de los seres humano. Que sin duda lo soy.


    Y ya, por último, deciros que no os preocupéis, es posible que nuestro partido que tanto amáis, no consiga mejores resultados ya nunca, pero YO, o sea, vuestro CAUDILLO, ya tiene un puesto en el Gobierno, cosa que os debe enorgullecer, y a mí acrecentar mi cuenta corriente.


    Y el estúpido y malvado Akra, que se jorobe y fastidie.


    YO


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Dom Jul 12, 2020 11:51 pm

    Akra-Leuke escribió:.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    REFLEXIONES DE PABLO IGLESIAS


    En 2016, en Galicia, obtuvimos 271.418 votos, y ahora, 4 años más tarde, solo alcanzamos 48.870. Hemos perdido 220.000 votos... ¿Dónde habrá estado el problema?


    Seguramente quien más y peor me critica en este Foro, el tal Akra, dirá que por mis nobles intenciones de pegar a una mujer, pero nunca entenderá este cataplasma que mi placer no era el pegarle, sino el verla sangrar, cosa muy diferente, pues lo hacía bajo el influjo de mi idea de practicar la medicina. Lo de robar móviles, otro bulo, yo lo que hice fue guardárselo a buen recaudo a la buena moza, no cayera en malas manos, como la del pérfido Inda, y la extorsionara. Como un hombre que soy, quise protegerla, porque los hombres estamos para eso, para proteger a las féminas como raza inferior que son y necesitan de nuestros cuidados. Pero como este Akra llena este hilo de improperios a mi santa causa, pediré a mis monaguillos que escriban y le insulten, que le llamen fascista, o franquista, hoja de perfil o higo chumbo, o lo que sea, el caso es ensalzarme a MI como el más perfecto de los seres humano. Que sin duda lo soy.


    Y ya, por último, deciros que no os preocupéis, es posible que nuestro partido que tanto amáis, no consiga mejores resultados ya nunca, pero YO, o sea, vuestro CAUDILLO, ya tiene un puesto en el Gobierno, cosa que os debe enorgullecer, y a mí acrecentar mi cuenta corriente.


    Y el estúpido y malvado Akra, que se jorobe y fastidie.


    YO


    .

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Pone en boca de aquél que odia las palabras que le salen de los cojones intestinos:

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 13, 2020 7:49 am

    Akra-Leuke escribió:.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    GOBIERNO DE COALICIÓN
     
    El día 7 de enero de 2020, al igual que ocurre en otros países de nuestro entorno, en España se alcanzaba un Gobierno de Coalición de dos partidos diferentes. El porqué ya lo sabemos todos, un Parlamento muy fraccionado y sin ningún partido posibilitado para gobernar por sí sólo, era la fórmula necesaria.
     
    Ya han pasado 6 meses, y sería conveniente saber de las promesas de una y otra parte, que yo interpreto como un compromiso o contrato con sus votantes y la sociedad en general, qué se ha hecho, cuáles están encaminadas, o si al final se buscará la escusa de mal pagador, para decir que se quiso hacer, pero no se pudo por tal o más cual.
     
    Como el viejo refranero dice que “más vale un toma que cien te daré”, las promesas electorales, y más de los políticos, no me sirven de nada, salvo para llamarles embusteros si al final, porque llueve, porque brilla el sol, porque el viento sopla del Este o del Oeste, no se hace absolutamente nada de lo prometido. O lo mínimo.
     
    Porque precisamente, esta España maltrecha por la inutilidad de un Gobierno pasado, el de Rajoy y el PP, más dedicados en encubrir las corrupciones, y considerar que la crisis económica solo se solventaba recortando derechos y el Estado del bienestar (o medio bienestar) conseguido en etapas anteriores, es quien más necesita hoy de grandes cambios sociales, impositivos, recaudatorios de los lugares en donde por las políticas actuales el crecimiento del dinero va en aumento, en definitiva reconducir a España a un nuevo Estado de bienestar que ocupe el perdido, no solo el usurpado por el PP, sino mejorado y con unas políticas encauzadas para que la mejora aumente.
     
    Al día de hoy, yo no lo veo. Si acaso algún parche, pero de tan mala calidad que la rueda se rajará de nuevo o puede que llegue a reventar. La sociedad española, aunque “más vale un peine que nada”, según dijo un calvo, no soportará por más tiempo limosnas de calderilla. Necesita trabajo digno y bien remunerado, por lo tanto, urge su creación, y si fuera necesario bajar a los infiernos y contratar con Satanás para que aquí invirtiera, se baja y se pacta, pero para ello hacen falta políticos muy capaces y entregados a la faena, no dados a la confrontación diaria para mantener entretenido al personal.
     
    Como esto último es lo que veo, entre el Gobierno y la Oposición, es por lo que llamo a unos y otros inútiles. Sí…, los que gobiernan ya tiene lo que buscaban, pero la sociedad, la parte más abofeteada por las leyes del PP y los enormes recortes solo a ella, colocando alfombra roja para especuladores y los que más tienen. Ellos, PSOE y UP habrán conseguido sus propósitos de gobernar, pero el trabajador en paro, incluso el que trabaja y se ve empobrecido, el pequeño comerciante, el autónomo, el taxista, el repartidor de pizzas, la señora de la limpieza en hoteles, el mendigo sito en la puerta de la catedral, la Sanidad y la Educación, seguirán igual o peor, y no es eso. No. Al menos yo no lo creo así.


    .



    Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira, las personas que han cotizado han tenido su ERTE y por tanto no se han empobrecido como en anteriores gobiernos del PP han cobrado sus prestaciones, y los que no tienen derecho al paro están cobrando ayudas, se lo digo y se lo demuestro.

    Y en una crisis sanitaria mundial de tan graves consecuencias, alégrese de seguir vivo y de que su protección siga asegurada, porque en la anterior crisis económicas muchas personas murieron sin poder recibir su medicamento o las ayudas a la dependencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 13, 2020 7:54 am

    Akra-Leuke escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Debe ser un chiste, y de los malos, decir que Podemos y sus franquicias autonómicas están de capa caída en Galicia y el País Vasco. Seguro que es un chiste, malo por cierto, o un bulo de los fascistas, o que vascos y gallegos son unos ignorantes... No sé, pero seguro que los trompeteros de Pablo Iglesias nos lo explicarán con pelos y señales, y encontrarán algún culpable, pero, pensar que esa patada en todo el culo es por culpa de Pablo y sus chulerías, en absoluto. Los gallegos y vascos de verdad, demócratas y libres, saben que el pegar a una mujer hasta verla desangrar es muy democrático y progresista; no creo que eso les haya asustado y se hayan marchado a otras formaciones. Claro que, igual, es por miedo, no sea que este macarra les robe el móvil y se haga dueño de su tarjeta. No sé. Igual no es por esto tampoco... Y ya tiene guasa que Pablo pierda escaños en el País Vasco, y Vox, fascismo puro y duro, saque uno... Pablo, Pablo... que la cosa pinta fea...


    .


    Otro chiste llevado al Parlamento Europeo.


    [size=38]Las elecciones vascas y gallegas deben ser anuladas[/size]

    • La decisión de las autoridades vascas y gallegas de privar del ejercicio del derecho de sufragio en estas elecciones a las personas que se ha detectado que están infectadas es nula de pleno derecho.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Javier Perez Royo
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Lun Jul 13, 2020 9:05 am

    Razz Razz

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Lun Jul 13, 2020 4:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿NO QUERÍAN UN CAUDILLO?
     
    Ya lo tienen. Todo caudillo necesita quitarse de en medio aquellos que le puedan hacer sombra, y Pablo Iglesias ha ido cumpliendo esta norma al pie de la letra. Un caudillo, y más con aficiones de reyezuelo, como Iglesias, va nombrando sus sucesores o delfines, en este caso su compañera, Inés Montero. Y “su pueblo” aceptando sus designios. Un caudillo necesita aduladores, y Pablo los tiene: esa cohorte de trompeteros, monaguillos y palmeros repartidos por todos los foros y medios de comunicación, alabando sus hazañas, sobre todo las machistas, como azotar a una mujer hasta hacerla sangrar para que se entienda que el “muy hombre” es un valiente… ¡Valiente mamarracho diría yo!, pero lo que yo diga no cuenta para sus vasallos, es más, soy atacado por no acatar, divisa de todo aquel que crea que con Pablo no llegó el escándalo, sino la democracia auténtica, la de ir pueblo por pueblo abofeteando a los que no comulguen con sus ideas, o quemar iglesias como sus antecesores hacían en el 36. Y si alguien duda de su capacidad democrática, hay que repetir que es un fascista, y luego dicen —que ya es hipocresía decirlo— que una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Se refieren a lo que dicen los demás, que ellos, los que pertenecen a la cohorte de Pablo, poseen la inteligencia, el conocimiento, la razón y la verdad.
     
    Pues ya lo tienen ustedes en Galicia y el País Vasco. Que lo han conocido. Seguramente sabrán la frase de los jesuitas cuando fueron expulsados de España: “No nos duele que nos expulsen, sino que nos hayan conocido” . Y a Pablo lo han conocido vascos y gallegos.
     
    Sin embargo, los políticos que en su nombre se presentaban en estas autonomías, probablemente se hubieran quitado la sombra de él de manera gustosa, pues los vicios del caudillo-líder-reyezuelo lo han pagado en sus carnes. Y mientras, aquellos que un día fueron defenestrados de Podemos porque el caudillo-líder-reyezuelo intuía que le hacían sombra, se ven limpios de sus bravuconadas, pendencias y malas artes de educación y respeto, y respirarán tranquilos. Tanto es así que muchos podemitas reclaman la vuelta de Errejón, pero este joven político no volverá a la sombra de un déspota, un grosero, un buscapleitos y un incendiario, que es lo que España menos necesita, ni ahora ni nunca.
     
    Y hoy pronosticaré algo que seguro sus palmeros no querrán ni oír: Sánchez buscará, en tan pronto le sea posible —¿antes de final de año?— una remodelación gubernamental, y se lo quitará de encima. Debe estar hasta el gorro de semejante individuo, que, algunos podemitas de mente insana, en la más estólida de sus ideas y propagandas, lo comparan con el señor Anguita, un político decente, honrado, todo un señor, educado y respetuoso, al que compáralo con Iglesias es lo más ofensivo que puede recibir y que debieran respetar al estar en mejor vida. Ni a esto llegan más de cuatro.


    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Nolocreo Lun Jul 13, 2020 5:13 pm

    Akra-Leuke escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿NO QUERÍAN UN CAUDILLO?
     
    Ya lo tienen. Todo caudillo necesita quitarse de en medio aquellos que le puedan hacer sombra, y Pablo Iglesias ha ido cumpliendo esta norma al pie de la letra. Un caudillo, y más con aficiones de reyezuelo, como Iglesias, va nombrando sus sucesores o delfines, en este caso su compañera, Inés Montero. Y “su pueblo” aceptando sus designios. Un caudillo necesita aduladores, y Pablo los tiene: esa cohorte de trompeteros, monaguillos y palmeros repartidos por todos los foros y medios de comunicación, alabando sus hazañas, sobre todo las machistas, como azotar a una mujer hasta hacerla sangrar para que se entienda que el “muy hombre” es un valiente… ¡Valiente mamarracho diría yo!, pero lo que yo diga no cuenta para sus vasallos, es más, soy atacado por no acatar, divisa de todo aquel que crea que con Pablo no llegó el escándalo, sino la democracia auténtica, la de ir pueblo por pueblo abofeteando a los que no comulguen con sus ideas, o quemar iglesias como sus antecesores hacían en el 36. Y si alguien duda de su capacidad democrática, hay que repetir que es un fascista, y luego dicen —que ya es hipocresía decirlo— que una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Se refieren a lo que dicen los demás, que ellos, los que pertenecen a la cohorte de Pablo, poseen la inteligencia, el conocimiento, la razón y la verdad.
     
    Pues ya lo tienen ustedes en Galicia y el País Vasco. Que lo han conocido. Seguramente sabrán la frase de los jesuitas cuando fueron expulsados de España: “No nos duele que nos expulsen, sino que nos hayan conocido” . Y a Pablo lo han conocido vascos y gallegos.
     
    Sin embargo, los políticos que en su nombre se presentaban en estas autonomías, probablemente se hubieran quitado la sombra de él de manera gustosa, pues los vicios del caudillo-líder-reyezuelo lo han pagado en sus carnes. Y mientras, aquellos que un día fueron defenestrados de Podemos porque el caudillo-líder-reyezuelo intuía que le hacían sombra, se ven limpios de sus bravuconadas, pendencias y malas artes de educación y respeto, y respirarán tranquilos. Tanto es así que muchos podemitas reclaman la vuelta de Errejón, pero este joven político no volverá a la sombra de un déspota, un grosero, un buscapleitos y un incendiario, que es lo que España menos necesita, ni ahora ni nunca.
     
    Y hoy pronosticaré algo que seguro sus palmeros no querrán ni oír: Sánchez buscará, en tan pronto le sea posible —¿antes de final de año?— una remodelación gubernamental, y se lo quitará de encima. Debe estar hasta el gorro de semejante individuo, que, algunos podemitas de mente insana, en la más estólida de sus ideas y propagandas, lo comparan con el señor Anguita, un político decente, honrado, todo un señor, educado y respetuoso, al que compáralo con Iglesias es lo más ofensivo que puede recibir y que debieran respetar al estar en mejor vida. Ni a esto llegan más de cuatro.


    .
    Ya se ha hablado por aquí de un método muy del gusto de este gobierno y que este conoce muy bien sustitución Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Lun Jul 13, 2020 5:19 pm

    Akra-Leuke escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿NO QUERÍAN UN CAUDILLO?
     
    Ya lo tienen. Todo caudillo necesita quitarse de en medio aquellos que le puedan hacer sombra, y Pablo Iglesias ha ido cumpliendo esta norma al pie de la letra. Un caudillo, y más con aficiones de reyezuelo, como Iglesias, va nombrando sus sucesores o delfines, en este caso su compañera, Inés Montero. Y “su pueblo” aceptando sus designios. Un caudillo necesita aduladores, y Pablo los tiene: esa cohorte de trompeteros, monaguillos y palmeros repartidos por todos los foros y medios de comunicación, alabando sus hazañas, sobre todo las machistas, como azotar a una mujer hasta hacerla sangrar para que se entienda que el “muy hombre” es un valiente… ¡Valiente mamarracho diría yo!, pero lo que yo diga no cuenta para sus vasallos, es más, soy atacado por no acatar, divisa de todo aquel que crea que con Pablo no llegó el escándalo, sino la democracia auténtica, la de ir pueblo por pueblo abofeteando a los que no comulguen con sus ideas, o quemar iglesias como sus antecesores hacían en el 36. Y si alguien duda de su capacidad democrática, hay que repetir que es un fascista, y luego dicen —que ya es hipocresía decirlo— que una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Se refieren a lo que dicen los demás, que ellos, los que pertenecen a la cohorte de Pablo, poseen la inteligencia, el conocimiento, la razón y la verdad.
     
    Pues ya lo tienen ustedes en Galicia y el País Vasco. Que lo han conocido. Seguramente sabrán la frase de los jesuitas cuando fueron expulsados de España: “No nos duele que nos expulsen, sino que nos hayan conocido” . Y a Pablo lo han conocido vascos y gallegos.
     
    Sin embargo, los políticos que en su nombre se presentaban en estas autonomías, probablemente se hubieran quitado la sombra de él de manera gustosa, pues los vicios del caudillo-líder-reyezuelo lo han pagado en sus carnes. Y mientras, aquellos que un día fueron defenestrados de Podemos porque el caudillo-líder-reyezuelo intuía que le hacían sombra, se ven limpios de sus bravuconadas, pendencias y malas artes de educación y respeto, y respirarán tranquilos. Tanto es así que muchos podemitas reclaman la vuelta de Errejón, pero este joven político no volverá a la sombra de un déspota, un grosero, un buscapleitos y un incendiario, que es lo que España menos necesita, ni ahora ni nunca.
     
    Y hoy pronosticaré algo que seguro sus palmeros no querrán ni oír: Sánchez buscará, en tan pronto le sea posible —¿antes de final de año?— una remodelación gubernamental, y se lo quitará de encima. Debe estar hasta el gorro de semejante individuo, que, algunos podemitas de mente insana, en la más estólida de sus ideas y propagandas, lo comparan con el señor Anguita, un político decente, honrado, todo un señor, educado y respetuoso, al que compáralo con Iglesias es lo más ofensivo que puede recibir y que debieran respetar al estar en mejor vida. Ni a esto llegan más de cuatro.


    .

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por El llobu Lun Jul 13, 2020 5:21 pm

    Nolocreo escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿NO QUERÍAN UN CAUDILLO?
     
    Ya lo tienen. Todo caudillo necesita quitarse de en medio aquellos que le puedan hacer sombra, y Pablo Iglesias ha ido cumpliendo esta norma al pie de la letra. Un caudillo, y más con aficiones de reyezuelo, como Iglesias, va nombrando sus sucesores o delfines, en este caso su compañera, Inés Montero. Y “su pueblo” aceptando sus designios. Un caudillo necesita aduladores, y Pablo los tiene: esa cohorte de trompeteros, monaguillos y palmeros repartidos por todos los foros y medios de comunicación, alabando sus hazañas, sobre todo las machistas, como azotar a una mujer hasta hacerla sangrar para que se entienda que el “muy hombre” es un valiente… ¡Valiente mamarracho diría yo!, pero lo que yo diga no cuenta para sus vasallos, es más, soy atacado por no acatar, divisa de todo aquel que crea que con Pablo no llegó el escándalo, sino la democracia auténtica, la de ir pueblo por pueblo abofeteando a los que no comulguen con sus ideas, o quemar iglesias como sus antecesores hacían en el 36. Y si alguien duda de su capacidad democrática, hay que repetir que es un fascista, y luego dicen —que ya es hipocresía decirlo— que una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Se refieren a lo que dicen los demás, que ellos, los que pertenecen a la cohorte de Pablo, poseen la inteligencia, el conocimiento, la razón y la verdad.
     
    Pues ya lo tienen ustedes en Galicia y el País Vasco. Que lo han conocido. Seguramente sabrán la frase de los jesuitas cuando fueron expulsados de España: “No nos duele que nos expulsen, sino que nos hayan conocido” . Y a Pablo lo han conocido vascos y gallegos.
     
    Sin embargo, los políticos que en su nombre se presentaban en estas autonomías, probablemente se hubieran quitado la sombra de él de manera gustosa, pues los vicios del caudillo-líder-reyezuelo lo han pagado en sus carnes. Y mientras, aquellos que un día fueron defenestrados de Podemos porque el caudillo-líder-reyezuelo intuía que le hacían sombra, se ven limpios de sus bravuconadas, pendencias y malas artes de educación y respeto, y respirarán tranquilos. Tanto es así que muchos podemitas reclaman la vuelta de Errejón, pero este joven político no volverá a la sombra de un déspota, un grosero, un buscapleitos y un incendiario, que es lo que España menos necesita, ni ahora ni nunca.
     
    Y hoy pronosticaré algo que seguro sus palmeros no querrán ni oír: Sánchez buscará, en tan pronto le sea posible —¿antes de final de año?— una remodelación gubernamental, y se lo quitará de encima. Debe estar hasta el gorro de semejante individuo, que, algunos podemitas de mente insana, en la más estólida de sus ideas y propagandas, lo comparan con el señor Anguita, un político decente, honrado, todo un señor, educado y respetuoso, al que compáralo con Iglesias es lo más ofensivo que puede recibir y que debieran respetar al estar en mejor vida. Ni a esto llegan más de cuatro.


    .
    Ya se ha hablado por aquí de un método muy del gusto de este gobierno y que este conoce muy bien sustitución Twisted Evil
    Sí ya se han dicho por aquí mentiras, falacias, difamaciones y extensión del odio a quien no se entiende sin control:

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Lun Jul 13, 2020 6:20 pm

    Nolocreo escribió:

    Y hoy pronosticaré algo que seguro sus palmeros no querrán ni oír: Sánchez buscará, en tan pronto le sea posible —¿antes de final de año?— una remodelación gubernamental, y se lo quitará de encima. Debe estar hasta el gorro de semejante individuo, que, algunos podemitas de mente insana, en la más estólida de sus ideas y propagandas, lo comparan con el señor Anguita, un político decente, honrado, todo un señor, educado y respetuoso, al que compáralo con Iglesias es lo más ofensivo que puede recibir y que debieran respetar al estar en mejor vida. Ni a esto llegan más de cuatro.


    .
    Ya se ha hablado por aquí de un método muy del gusto de este gobierno y que este conoce muy bien sustitución Twisted Evil

    Ya dije en su día que Sánchez se pegaba un tiro en el pie gobernando con quien él muy bien sabía que no le dejaría dormir. Por mucho que se intente tapar, el tema del 8M no hay que olvidarlo. Si Pablo tiene en mente a diario la monarquía como un error de la Transición en vez de instaurar la III República, los errores de Pablo tampoco han de quedar en el olvido, para que no los repita más, o Sánchez, en este caso, le impida una manifestación como aquella causante de tanta extensión del virus y que tantas muertes y dolor trajeron. El placer y gusto de colocar a su delfín, Irene Montero, delante en la pancarta, para promocionarla como su única sustituta para cuando él no ejerza en primera página gobernar Podemos desde el despacho, es coste enorme que ha pagado gran parte de la ciudadanía, y eso, que sepa Pablo, que la gente tonta no es, y ha tenido su coste. Y lo seguirá teniendo. Su caudillismo no gusta, con un caudillo Franco por la (des)gracia de Dios, ya tenemos de sobra.
     
    Por otra parte, no entiendo cómo algunas feministas pueden votar a este mamarracho que presume, como un machista que lo es, de azotar a una mujer hasta verla sangrar. Vamos, que ni de broma eso dice un hombre de bien. En un golfo bravucón, cabe esta frase y otras; un mequetrefe dice esto y lo que se le antoje, pero si una mujer deposita un voto en una urna con su nombre, ni es mujer ni es nada, y menos si presume de feminista, o es que es una ignorante de tal calibre que no sabe lo que se hace y el encanto de este gilipollas la tiene subyugada.


    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 13, 2020 6:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Lun Jul 13, 2020 7:53 pm

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es posible que esta táctica hitleriana tenga razón. Y, por si la tuviera, es cosa que yo no practico en relación a quienes formamos esta pequeña comunidad de Todos los Foros. Lo que yo expongo en mis escritos es mi punto de vista, certero, erróneo o como se quiera, y, si miento en algo sobre los políticos, dígame usted uno, UNO SOLO, que no nos haya mentido nunca. Por lo tanto si mienten, y lo hacen habitualmente, alguna mentira les viene bien recibir. Donde las dan las tomas  dice el adagio popular.


    Ahora bien, puede que ser que su ídolo, don Pablo Iglesias de Galapagar (lo de Vallecas no queda bien para la casta política y los nuevos ricos) no haya mentido nunca, o usted en esa adoración que parece profesar, no la vea; pero su insistencia última, en perseguir mis comentarios, al mejor estilo de quien sabe y no pronunciaré para que no me denuncie por enésima vez, miente sobre mí con la esperanza de que como mentira repetida, como dice el hitleriano, llegue a creerse. Pero le digo más, y sin acritud, cuando una mentira se repite, quien llega a creerla es por de condición débil y que se deja gobernar por quien sea. Servidor, tozudo como una mula, no caerá en esas tentaciones. Me engañaré yo mismo, pero no me dejaré engañar por nadie.


    Y hasta la próxima visita que me haga para llamarme mentiroso, o bien, si no lo hace directamente (y no le importe hacerlo, porque si lo hace yo no pongo denuncias a la Administración) hágalo veladamente. Cada uno puede hacer como mejor le parezca.


    .
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Lun Jul 13, 2020 8:02 pm

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Al margen de la respuesta que ya le he dado, le recuerdo que esa frase, según algunos historiadores (yo no estaba presente por lo tanto no lo puedo firmar)  ya la pronunció con anterioridad Vladimir Lenin. Creo que era comunista, o de izquierdas, si al comunismo déspota y tirano y asesino se le quiere colocar en algún sitio del amplio panorama político mundial. Yo es que a los dictadores no los considero políticos, sino asesinos sanguinarios. Usted no sé si piensa igual, al ser este Lenin comunista, claro...


    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 13, 2020 8:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jul 18, 2020 8:58 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Tinajas Sáb Jul 18, 2020 10:39 am

    Akra-Leuke escribió:
    Nolocreo escribió:

    Y hoy pronosticaré algo que seguro sus palmeros no querrán ni oír: Sánchez buscará, en tan pronto le sea posible —¿antes de final de año?— una remodelación gubernamental, y se lo quitará de encima. Debe estar hasta el gorro de semejante individuo, que, algunos podemitas de mente insana, en la más estólida de sus ideas y propagandas, lo comparan con el señor Anguita, un político decente, honrado, todo un señor, educado y respetuoso, al que compáralo con Iglesias es lo más ofensivo que puede recibir y que debieran respetar al estar en mejor vida. Ni a esto llegan más de cuatro.


    .
    Ya se ha hablado por aquí de un método muy del gusto de este gobierno y que este conoce muy bien sustitución Twisted Evil

    Ya dije en su día que Sánchez se pegaba un tiro en el pie gobernando con quien él muy bien sabía que no le dejaría dormir. Por mucho que se intente tapar, el tema del 8M no hay que olvidarlo. Si Pablo tiene en mente a diario la monarquía como un error de la Transición en vez de instaurar la III República, los errores de Pablo tampoco han de quedar en el olvido, para que no los repita más, o Sánchez, en este caso, le impida una manifestación como aquella causante de tanta extensión del virus y que tantas muertes y dolor trajeron. El placer y gusto de colocar a su delfín, Irene Montero, delante en la pancarta, para promocionarla como su única sustituta para cuando él no ejerza en primera página gobernar Podemos desde el despacho, es coste enorme que ha pagado gran parte de la ciudadanía, y eso, que sepa Pablo, que la gente tonta no es, y ha tenido su coste. Y lo seguirá teniendo. Su caudillismo no gusta, con un caudillo Franco por la (des)gracia de Dios, ya tenemos de sobra.
     
    Por otra parte, no entiendo cómo algunas feministas pueden votar a este mamarracho que presume, como un machista que lo es, de azotar a una mujer hasta verla sangrar. Vamos, que ni de broma eso dice un hombre de bien. En un golfo bravucón, cabe esta frase y otras; un mequetrefe dice esto y lo que se le antoje, pero si una mujer deposita un voto en una urna con su nombre, ni es mujer ni es nada, y menos si presume de feminista, o es que es una ignorante de tal calibre que no sabe lo que se hace y el encanto de este gilipollas la tiene subyugada.


    .




    El que opine en sus escritos de un punto de vista personal, ya usted lo indica que puede ser erróneo,  y ya deja al descubierto una posible no verdad de lo que expone,  y no se trata de que mientan o no los políticos, sino su visión personal repetitivo contra uno de esos políticos, aunque de pasada escriba de otros, pero le sigo insistiendo que en un debate hay que aceptar las críticas sobre todo cuando no se habla ideológicamente, sino de puntos de vista personales que rozan el odio visceral.
     
    Por otra parte le diré que me importa tres pepinos Pablo Iglesias de Vallecas o Galapagar, no es mi ídolo, solo soy un sufrido votante, pero resulta patético desde esta comunidad de Todos los Foros verle insistentemente sacar a relucir como el mayor enemigo que tiene España, a la izquierda de Podemos, sin opinar ni hacer diferencias por ejemplo entre la crisis de 2008 con Rajoy de presidente y esta actual donde hay una grave pandemia, que curiosamente no solo usted ataca,  sino todo el bunker mediático y de la derecha más extrema y rancia, por lo que aunque las comparaciones son odiosas, usted sabrá porque está más próximo en sus comentarios a estos radicales, que a un demócrata con pensamiento propio, eso sí, ya sé que me dirá que se caga en Franco y todo lo que se menea,  pero para mí no cuela, por eso estoy en mi derecho a contestar lo que le leo, que a veces pienso que hay detrás una forma de provocar, una obsesión o una manía persecutoria, más que un debate constructivo, y si se le responde se siente ofendido y hasta por sus escritos malhumorado,  y hay que comprender que aunque tenga usted derecho a decir todo lo que dice, otros le podrán contestar todo lo que crean y cuando se personaliza, y se ponen motes a los seguidores de cualquier político se tiene que aceptar respuestas a veces desagradables.
     
    No solía responderle en tiempos pasados, aceptada sus ideas, escritos peleas y desavenencias con otros foreros, su humor y hasta su tozudez, pero comprenderá que al ver su constante lucha personal contra Podemos y Pablo Iglesias, al que no tengo ninguna adoración por supuesto,  se nota en demasía su odio personal sin ninguna lógica o si, queriendo llenar el foro de hilos y post contra la izquierda en el gobierno de coalición, pero créame que se engaña usted solo y nos quiere convencer a los demás, algo que no es posible porque no plantea ideas, sino corazonadas y menosprecios, pero no se preocupe y siga así, aquí hasta ahora no está reservado el derecho de admisión ni opinión, y por supuesto yo tampoco denuncio ningún insulto directo o indirecto, ni pongo a nadie en la lista de ignorados

    A El llobu le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 15 Empty Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:29 am