COBARDE Y VENGATIVO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
COBARDE Y VENGATIVO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
COBARDE Y VENGATIVO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Antisozzial
El llobu
Akra-Leuke
7 participantes

    COBARDE Y VENGATIVO

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    COBARDE Y VENGATIVO Empty COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Jul 15, 2020 10:50 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    COBARDE Y VENGATIVO
     
    Lo de vengativo de Pablo Iglesias luego lo desarrollaré, pero como lo de cobarde nunca me lo esperaba, aunque lo de azotar a una mujer hasta verla sangrar me indicaba algo así, hoy me queda claro que de este chisgarabís se puede uno esperar lo que sea. Él, que tanto reclama comparecencias en el Congreso, desde cuya tribuna lanzar sus ataques y su verborrea dañina contra quien sea, y últimamente obsesionado con la presencia del emérito rey, ahora quiere la comparecencia de la prensa, pero, cuando de él se pide una, huye como las ratas lo hacen al intuir que el barco puede ir a pique. Pablo, el de la lengua viperina, el de palabras ofensivas para dar y vender, el que se cree por encima de todos, se acobarda, y se esconde tras los pantalones de Pedro Sánchez, para no ser interrogado por las otras fuerzas políticas. ¡Qué vergüenza! Como siempre lo he dicho, es un hipócrita de mucho cuidado.
     
    Mientras el presidente del Gobierno —que para eso lo es dirán algunos— se rompe la cara por Europa buscando soluciones y ayudas para la que se nos viene encima, este zascandil se dedica a incendiar lo que encuentra a su paso y una vez que ve el fuego cerca se mete debajo de la cama tembloroso  ¿No es gesto del cobarde? ¿Lo va a defender alguno? ¿Se puede ser más hipócrita? Díganlo si gustan…
     
    VENGATIVO
     
    No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa. Pero ahora, como tantas veces dije aquí mismo, el revanchismo de Iglesias sale a flote, buscando venganza contra quienes, según él, le han dañado. Desde un Gobierno, eso es lo más mezquino y rufián que se pueda conocer en ser humano, usando el poder que tal cargo le otorga. Bueno, sí, así usan el poder los caudillos. Y éste tiene madera de déspota.
     
    Si tienen memoria los que aquí están desde hace tiempo, sabrán cuando, mitad en broma mitad en serio, les decía sobre la idea y el placer de algunos en reverdecer, si pudieran, las checas en España. Ese odio infernal que le tiene Pablo a las cloacas del Estado, y de las que quería adueñarse pidiéndole a Sánchez el Ministerio del Interior, ahora deben tener ustedes muy en claro el motivo (yo lo calé enseguida) que no es otro que la venganza, pues poseyendo datos de cada uno, y en especial de sus contrincantes políticos, un vengativo, un revanchista, un resentido, sañudo y violento, los usaría con toda la saña y malevolencia que todo ávido de dañar al contrario emplearía. Si la venganza, dicen, es el placer de los dioses, ya saben cómo se siente este cantamañanas: caudillo y dios universal.


    ¿Mejor nos reímos de él que enojarnos, verdad? No vale la pena tomarlo en cuenta. ¡Pobre Pedro, qué poco inteligente fue!


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por El llobu Miér Jul 15, 2020 11:31 pm

    Claro que se puede ser más hipócrita que quien no es hipócrita: sólo hay que mirar a ver quién se dice demócrata y fusila el discurso fascista.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Jul 15, 2020 11:47 pm

    .

    No voy a negar que me esperaba alguna defensa de Pablo Iglesias. La visión que de él tengo podría muy bien ser distinta de otros, y compensar mi ataque con una defensa; pero observo que el hilo se ha leído, por más de una docena de foreros a esta hora, casi las doce de la noche, o al menos se ha visitado, y nadie ha respondido hoy. Pudiera ser que mis palabras, aunque no gusten, encierren algo de verdad y los partidarios de Podemos, que no tienen por qué ser defensores a ultranza de su líder, pues igual lo sienten hoy cobarde por lo de pegar a una mujer o suplicar a Pedro Sánchez que lo apoye en su no comparencia ante el Congreso de los Diputados, y no les haya hecho mucha gracia que se esconda.


    Pero eso es lo que tiene como líder y caudillo, los valentones actúan así, mucho porte si están apoyados, pero a la hora de enfrentase con la verdad, huyen como conejos asustados. Puede que Pablo tenga razón y se le acuse de algo sin sentido, pero ¡hombre! la valentía no está en pegarle a una mujer, sino enfrentase cara a cara con quien sea.


    Lo de vengativo, ya comenté lo que me parece, y al parecer tampoco tiene defensa de nadie. Lo que es, es. Pero que nadie le defienda, NI UNO SOLO, dice algo y muy claro, al parecer los votos los pierde por estas "pequeñas" cosas, por una parte matón y por la otra un cobardica. Esos votantes que le han dado la espalda hace unos días —miles—, seguro que algún día lo defendieron, pero sería porque aún no lo habían conocido. Politicastros de esta calaña y esta casta, cuanto menos, mejor...


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por El llobu Jue Jul 16, 2020 12:06 am

    Akra-Leuke escribió:.

    No voy a negar que me esperaba alguna defensa de Pablo Iglesias. La visión que de él tengo podría muy bien ser distinta de otros, y compensar mi ataque con una defensa; pero observo que el hilo se ha leído, por más de una docena de foreros a esta hora, casi las doce de la noche, o al menos se ha visitado, y nadie ha respondido hoy. Pudiera ser que mis palabras, aunque no gusten, encierren algo de verdad y los partidarios de Podemos, que no tienen por qué ser defensores a ultranza de su líder, pues igual lo sienten hoy cobarde por lo de pegar a una mujer o suplicar a Pedro Sánchez que lo apoye en su no comparencia ante el Congreso de los Diputados, y no les haya hecho mucha gracia que se esconda.


    Pero eso es lo que tiene como líder y caudillo, los valentones actúan así, mucho porte si están apoyados, pero a la hora de enfrentase con la verdad, huyen como conejos asustados. Puede que Pablo tenga razón y se le acuse de algo sin sentido, pero ¡hombre! la valentía no está en pegarle a una mujer, sino enfrentase cara a cara con quien sea.


    Lo de vengativo, ya comenté lo que me parece, y al parecer tampoco tiene defensa de nadie. Lo que es, es. Pero que nadie le defienda, NI UNO SOLO, dice algo y muy claro, al parecer los votos los pierde por estas "pequeñas" cosas, por una parte matón y por la otra un cobardica. Esos votantes que le han dado la espalda hace unos días —miles—, seguro que algún día lo defendieron, pero sería porque aún no lo habían conocido. Politicastros de esta calaña y esta casta, cuanto menos, mejor...


    .

    No sabe el llobu qué resulta más patético, si mendigar audiencia o extender la falacia.

    Tanto da: patético no, lo siguiente.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Jul 16, 2020 4:53 pm

    .

    Ya tengo mis dudas de que de 30 personas que han entrado a leer mi comentario, no haya ni una sola, NI UNA, capaz de desmontar mi chiringuito, o al menos intentarlo. Es más, me gustaría se hiciese, porque no es de mi agrado tener en todo la razón, y, posiblemente Pablo Iglesias no sea tan cobarde ni tan vengativo como lo creo y lo pinto. Pero, si con tanto defensor que hay de él, no se le defiende, igual es que, de manera interior y no externa (¡qué duro es reconocer los vicios propios!) piensan como yo de su líder y caudillo, que todo podría ser.


    Lo de cobarde baste en su deseo expreso de pegar a una mujer. Dígame algún podemita si esa acción no es propia de miserables y cobardes, que se valen de su fuerza para tales aberraciones. Por lo tanto, cuando yo le llame cobarde nadie se rasgue las vestiduras...; ahora bien, díganme que esa paliza que deseaba dar, aunque sangrienta, era paternal, era para enseñar y educar a las débiles mujeres cómo deben comportarse, igual en vez de cobarde es un padrazo a la antigua, que se cree con derecho de "enderezar" a todas las féminas a base de hostias consagradas.


    Y lo de vengativo, más claro el gua clara. Ahora se ha visto, por las veces que repite el daño que le hizo la llamada "cloaca del Estado", que el intento de apoderarse de ella era como venganza para tener a sus enemigos en un puño y bajo control. Eso será "política" a gusto de él, pero para mí es monstruoso, porque no hay nada más repugnante que el que intenta alcanzar el poder para la venganza. ¡Ah! y no me vengan con historias que su idea era hacer desaparecer esa cloaca, que el que quiera ser tonto, es libre y gratuito el oficio, pero los demás queremos estar en nuestro lugar y ver quién es un verdadero político y quién un mequetrefe lleno de revanchismo. Éste politicastro lo es, sin duda, por mucho que él mismo intente justificar aberrante actitud, y sus trompeteros lo acompañen.


    La legislatura actual con la coalición, corta o larga, pasará, y posiblemente no llegará a su fin con él dentro, pero para la historia quedará que, en vez de ser un político para soluciones, fue un desecho de la política solo en busca de incendios y conflictos sociales. ¿Pero es que no se dan cuenta? ¿Es que confunden Podemos con este absurdo personajillo, creación de él mismo con las repeticiones de su vida de gente "normal"? Es idéntico a las folclóricas, que con tan de promocionarse venden una boda, una muerte, una separación, una enfermedad, un hijo o la madre que las parió... Este vende camisas de Alcampo, casitas de 60 metros de alquiler en Vallecas, solo con la idea de engañar. ¡Déjense engañar por él los pardillos! pero creo que entre los votantes de Podemos, los hay que aún se asombran, y dudan si seguir o no votar al partido como están haciendo miles de ellos... Tontos tampoco lo son, engañados seguramente sí, quizás por ser personas sencillas y nobles que han puesto su confianza en este vendedor de humo...


    Así es la vida.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por El llobu Jue Jul 16, 2020 5:00 pm

    Akra-Leuke escribió:.

    Ya tengo mis dudas de que de 30 personas que han entrado a leer mi comentario, no haya ni una sola, NI UNA, capaz de desmontar mi chiringuito, o al menos intentarlo. Es más, me gustaría se hiciese, porque no es de mi agrado tener en todo la razón, y, posiblemente Pablo Iglesias no sea tan cobarde ni tan vengativo como lo creo y lo pinto. Pero, si con tanto defensor que hay de él, no se le defiende, igual es que, de manera interior y no externa (¡qué duro es reconocer los vicios propios!) piensan como yo de su líder y caudillo, que todo podría ser.


    Lo de cobarde baste en su deseo expreso de pegar a una mujer. Dígame algún podemita si esa acción no es propia de miserables y cobardes, que se valen de su fuerza para tales aberraciones. Por lo tanto, cuando yo le llame cobarde nadie se rasgue las vestiduras...; ahora bien, díganme que esa paliza que deseaba dar, aunque sangrienta, era paternal, era para enseñar y educar a las débiles mujeres cómo deben comportarse, igual en vez de cobarde es un padrazo a la antigua, que se cree con derecho de "enderezar" a todas las féminas a base de hostias consagradas.


    Y lo de vengativo, más claro el gua clara. Ahora se ha visto, por las veces que repite el daño que le hizo la llamada "cloaca del Estado", que el intento de apoderarse de ella era como venganza para tener a sus enemigos en un puño y bajo control. Eso será "política" a gusto de él, pero para mí es monstruoso, porque no hay nada más repugnante que el que intenta alcanzar el poder para la venganza. ¡Ah! y no me vengan con historias que su idea era hacer desaparecer esa cloaca, que el que quiera ser tonto, es libre y gratuito el oficio, pero los demás queremos estar en nuestro lugar y ver quién es un verdadero político y quién un mequetrefe lleno de revanchismo. Éste politicastro lo es, sin duda, por mucho que él mismo intente justificar aberrante actitud, y sus trompeteros lo acompañen.


    La legislatura actual con la coalición, corta o larga, pasará, y posiblemente no llegará a su fin con él dentro, pero para la historia quedará que, en vez de ser un político para soluciones, fue un desecho de la política solo en busca de incendios y conflictos sociales. ¿Pero es que no se dan cuenta? ¿Es que confunden Podemos con este absurdo personajillo, creación de él mismo con las repeticiones de su vida de gente "normal"? Es idéntico a las folclóricas, que con tan de promocionarse venden una boda, una muerte, una separación, una enfermedad, un hijo o la madre que las parió... Este vende camisas de Alcampo, casitas de 60 metros de alquiler en Vallecas, solo con la idea de engañar. ¡Déjense engañar por él los pardillos! pero creo que entre los votantes de Podemos, los hay que aún se asombran, y dudan si seguir o no votar al partido como están haciendo miles de ellos... Tontos tampoco lo son, engañados seguramente sí, quizás por ser personas sencillas y nobles que han puesto su confianza en este vendedor de humo...


    Así es la vida.


    .

    Esta puta pocilga ya nació desmontada, y todos los bulos, calumnias y difamaciones ya han sido desmontados numerosas veces por todo el foro.

    Lo que es de miserables y de cobardes es difamar, calumniar y extender el odio hacia quienes se odia.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Así lo piensa y así lo dice el llobu.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Jul 16, 2020 5:18 pm

    Antisozzial escribió:Abueloooooooooo, que desde os han quitado los viajes del IMSERSO, os aburris mucho, un gobierno fuerte es lo que se necesita


    ¿Fuerte en qué sentido? ¿en los que pegan a las mujeres.? Eso no es fortaleza, ni física ni mental, es chulería, golfería... y eso en un Gobierno apesta, y si no vea cómo tratan a Pedro Sánchez últimamente por Europa, jamás lo trataron así, porque por allí, con otras palabras supongo, conocerán algún refrán como este nuestro que dice: "dime con quién vas y te diré quién eres" !Pobre Pedro y pobre España!, su necesidad de gobernar no le dejó elegir mejor a la compañía. Un error garrafal que están (estamos) pagando muy caro muchos ciudadanos.


    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Tinajas Jue Jul 16, 2020 7:11 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Jul 16, 2020 7:46 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      Un MARIKONNNNNNN con florecitas, que flojico

    Lo que cambian algunos cuando cobran de los impuestos de los que trabajan, incluido el señor Amancio Oretega que algo debe trabajar el buen hombre. Si estuviésemos en el mes de mayo, diría que Pablo va cantando lo de "con flores a María"...


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por El llobu Jue Jul 16, 2020 8:01 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      Un MARIKONNNNNNN con florecitas, que flojico

    Lo que cambian algunos cuando cobran de los impuestos de los que trabajan, incluido el señor Amancio Oretega que algo debe trabajar el buen hombre. Si estuviésemos en el mes de mayo, diría que Pablo va cantando lo de "con flores a María"...


    .

    Lo que no cambia es la difamación, haga lo que haga Iglesias, como si está depositando una flor en memoria de los muertos por el covid 19 en acto oficial, exactamente igual que han hecho todos los demás.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Nolocreo Jue Jul 16, 2020 10:02 pm

    Tinajas escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un ramillete de virtudes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30885

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Tatsumaru Jue Jul 16, 2020 10:05 pm

    "No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa."
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Jul 16, 2020 11:11 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:"No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa."
       Hombre, esta gente tiene un prestigio, que no puede tirar con chismorreos de portera


    Sí, lo que usted diga..., pero don Pablo es mucho don Pablo para que el Inda busque protagonismo con él. Porque Pablo, don, será un cobardica, que huye de enfrentarse con la oposición, cara a cara en el Congreso, donde tanto le gusta a él que hayan investigaciones, y Pedro, no sé si por el abrazo que le dio, saca cara por él.


    Y que Inda lleve mucho cuidado, que si un día, Pablo enamora mucho más a Pedro y éste le da el Ministerio del Interior, uy, uy, uy... lo que nos íbamos a divertir. Emplumado me veo al Inda camino de la hoguera expiatoria. Claro que, pese a lo feo que es, si se disfraza de moza de buen ver, Pablo le da de zotes en el culo, hasta ponérselo en carne viva. Nada más porque es su costumbre, pegar a una mujer...


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por El llobu Jue Jul 16, 2020 11:18 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:"No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa."
       Hombre, esta gente tiene un prestigio, que no puede tirar con chismorreos de portera


    Sí, lo que usted diga..., pero don Pablo es mucho don Pablo para que el Inda busque protagonismo con él. Porque Pablo, don, será un cobardica, que huye de enfrentarse con la oposición, cara a cara en el Congreso, donde tanto le gusta a él que hayan investigaciones, y Pedro, no sé si por el abrazo que le dio, saca cara por él.


    Y que Inda lleve mucho cuidado, que si un día, Pablo enamora mucho más a Pedro y éste le da el Ministerio del Interior, uy, uy, uy... lo que nos íbamos a divertir. Emplumado me veo al Inda camino de la hoguera expiatoria. Claro que, pese a lo feo que es, si se disfraza de moza de buen ver, Pablo le da de zotes en el culo, hasta ponérselo en carne viva. Nada más porque es su costumbre, pegar a una mujer...


    .

    La mala baba y peor bilis deben estar nublándole el intestino:

    Por mucho que quiera un ministro empapelar a alguien resulta que son los jueces los que deciden.

    Por lo demás, la misma mierda difamatoria... y basada en futuribles: mezquino no, lo siguiente.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 17, 2020 7:32 am

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      Un MARIKONNNNNNN con florecitas, que flojico


    Callese y entre a opinar de política, no de cosas personales. que ya tenemos al señor AKRA para los debates de corazón como Salvame deluxe.  Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30885

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 17, 2020 10:03 am

    El llobu escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:"No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa."
       Hombre, esta gente tiene un prestigio, que no puede tirar con chismorreos de portera


    Sí, lo que usted diga..., pero don Pablo es mucho don Pablo para que el Inda busque protagonismo con él. Porque Pablo, don, será un cobardica, que huye de enfrentarse con la oposición, cara a cara en el Congreso, donde tanto le gusta a él que hayan investigaciones, y Pedro, no sé si por el abrazo que le dio, saca cara por él.


    Y que Inda lleve mucho cuidado, que si un día, Pablo enamora mucho más a Pedro y éste le da el Ministerio del Interior, uy, uy, uy... lo que nos íbamos a divertir. Emplumado me veo al Inda camino de la hoguera expiatoria. Claro que, pese a lo feo que es, si se disfraza de moza de buen ver, Pablo le da de zotes en el culo, hasta ponérselo en carne viva. Nada más porque es su costumbre, pegar a una mujer...


    .

    La mala baba y peor bilis deben estar nublándole el intestino:

    Por mucho que quiera un ministro empapelar a alguien resulta que son los jueces los que deciden.

    Por lo demás, la misma mierda difamatoria... y basada en futuribles: mezquino no, lo siguiente.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Digamos que lo entrecomillado y luego las conclusiones son un sesgo de un tamaño enorme....Sobre terreno malo no puedes plantar nada que crezca sano.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 17, 2020 10:24 am

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:"No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa."
       Hombre, esta gente tiene un prestigio, que no puede tirar con chismorreos de portera


    Sí, lo que usted diga..., pero don Pablo es mucho don Pablo para que el Inda busque protagonismo con él. Porque Pablo, don, será un cobardica, que huye de enfrentarse con la oposición, cara a cara en el Congreso, donde tanto le gusta a él que hayan investigaciones, y Pedro, no sé si por el abrazo que le dio, saca cara por él.


    Y que Inda lleve mucho cuidado, que si un día, Pablo enamora mucho más a Pedro y éste le da el Ministerio del Interior, uy, uy, uy... lo que nos íbamos a divertir. Emplumado me veo al Inda camino de la hoguera expiatoria. Claro que, pese a lo feo que es, si se disfraza de moza de buen ver, Pablo le da de zotes en el culo, hasta ponérselo en carne viva. Nada más porque es su costumbre, pegar a una mujer...


    .

    La mala baba y peor bilis deben estar nublándole el intestino:

    Por mucho que quiera un ministro empapelar a alguien resulta que son los jueces los que deciden.

    Por lo demás, la misma mierda difamatoria... y basada en futuribles: mezquino no, lo siguiente.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Digamos que lo entrecomillado y luego las conclusiones son un sesgo de un tamaño enorme....Sobre terreno malo no puedes plantar nada que crezca sano.


    Y por San Fermin mocitas a la fiesta y abuelos a la siesta  Razz Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por El llobu Vie Jul 17, 2020 10:29 am

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:"No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa."
       Hombre, esta gente tiene un prestigio, que no puede tirar con chismorreos de portera


    Sí, lo que usted diga..., pero don Pablo es mucho don Pablo para que el Inda busque protagonismo con él. Porque Pablo, don, será un cobardica, que huye de enfrentarse con la oposición, cara a cara en el Congreso, donde tanto le gusta a él que hayan investigaciones, y Pedro, no sé si por el abrazo que le dio, saca cara por él.


    Y que Inda lleve mucho cuidado, que si un día, Pablo enamora mucho más a Pedro y éste le da el Ministerio del Interior, uy, uy, uy... lo que nos íbamos a divertir. Emplumado me veo al Inda camino de la hoguera expiatoria. Claro que, pese a lo feo que es, si se disfraza de moza de buen ver, Pablo le da de zotes en el culo, hasta ponérselo en carne viva. Nada más porque es su costumbre, pegar a una mujer...


    .

    La mala baba y peor bilis deben estar nublándole el intestino:

    Por mucho que quiera un ministro empapelar a alguien resulta que son los jueces los que deciden.

    Por lo demás, la misma mierda difamatoria... y basada en futuribles: mezquino no, lo siguiente.

    Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia. Si esparcer basura funciona... ¿para qué cambiar?

    Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los demás también expresamos nuestras opiniones libremente, faltaría más, le gusten a Akra-Leuke o no.

    Salú y República.
    Digamos que lo entrecomillado y luego las conclusiones son un sesgo de un tamaño enorme....Sobre terreno malo no puedes plantar nada que crezca sano.

    Sin embargo siempre se puede actuar contra las malas hierbas... aunque resulte muy trabajoso.

    En cuanto a acusar a alguien de pegar a mujeres, algo de lo que no hay en absoluto ninguna constancia, basándose en comentarios robados de conversaciones privadas (lo que ya es grave de por sí), sólo es calumniar sacando del contexto original lo que se dice entre amigos.

    Expresiones típicas cuando hablan amigos, en conversaciones privadas, tipo "habría que colgarlo de los güevos" refiriéndose a cualquier hijoputa del que están hablando, no quiere decir que quien las dice ande por la vida colgando de los güevos a los hijoputas, por más que se lo merecieran. Y de ahí a afirmar que quien lo dice cuelga de los güevos a los hijoputas hay un ejercicio de mezquindad verdaderamente importante.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por marapez Vie Jul 17, 2020 10:48 am

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:"No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa."
       Hombre, esta gente tiene un prestigio, que no puede tirar con chismorreos de portera
    Mas que prestigio, lo que tiene es un sueldo... y si lo cobran por chismorreos de portera... pues no es de extrañar. Y así nos va.  Rolling Eyes
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Jul 17, 2020 3:50 pm

    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:"No voy a entrar en si todo cuanto ha dicho de él el impresentable Inda y otros cuantos seudo periodistas, es todo verdad, todo mentira, lo es a medias inventado o real. No me importa."
       Hombre, esta gente tiene un prestigio, que no puede tirar con chismorreos de portera
    Mas que prestigio, lo que tiene es un sueldo... y si lo cobran por chismorreos de portera... pues no es de extrañar. Y así nos va.  Rolling Eyes


    Como vengo diciendo, los que ya tenemos cierta edad avanzada, o aun mejor, que además de ello hemos vivido durante muchos años en otros países, por ejemplo en mi caso Francia y Alemania, sin querer poner a estos por delante nuestro, que tenemos cosas históricas que ellos quizás envidien, la situación política, económica y social de ahora, deja mucho que desear por parte de España. Y esto no es bueno obviarlo, como no es bueno no poner en marcha mecanismos para corregirlo lo más rápido posible.


    Luego, en una situación tan grave como la actual, y la que se nos viene a la vuelta de la esquina, nos molestamos porque desde otros lugares no se fíen de nosotros, pero, ni como anécdota vale, en ningún país de Europa va el montador de IKEA dejándose olvidado un millón de euros n el altillo, o los reyes regalando 65 millones de euro a la manceba de turno.


    Esto, que nos puede caer simpático tan dados como somos a chiste, en Europa se ve como una burla, y no esperemos nos den nada gratuitamente y lo que nos presten sea por medio de respuesta de devolución creíbles. Es lamentable, pero es lo que nos hemos ido forjando a través de los siglos. Y si alguien lo duda que busque qué país del mundo ha tenido más quiebras a lo largo de la historia, y España está en primer lugar.


    Saludos.

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 17, 2020 3:58 pm

    Así es.., si ahora vamos y pedimos ayudas a Europa es muy probable que nos remitan a Corina y a nuestro rey émerito cazaelefantes preguntándonos donde están esos 65 millones de euros..Neutral
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Jul 17, 2020 4:05 pm

    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      Un MARIKONNNNNNN con florecitas, que flojico


    Callese y entre a opinar de política, no de cosas personales. que ya tenemos al señor AKRA para los debates de corazón como Salvame deluxe.  Razz

    El señor Akra, como usted me dice, le asegura que, aun sabiendo los nombres de algunos programas televisivos, no veo los de ese corte, que me imagino es de criticones y verduleros. Pero eso no me quita dirigir mi zoom hacia los pequeños detalles, que dicen mucho de quien los comete. Por ejemplo, cuando Pablo Iglesias va a los mítines, y eso que ya lo de la camisa de Alcampo no vende, aún se dedica a las apariencias, como si deseara engañar. En los mítines lleva su peinado/despeinado perfectamente diseñado, que seguramente tendrá un estilista a su cargo, con ciertas partes del mismo revueltas, para dar ese tono de persona descuidada de sí mismo, un intelectual que las cosas de los afeites no va con él, cosa incierta, porque es de los que más cuidan su imagen, eso sí, algo "descuidada" cuando está rodeado de gente joven a quien va preferentemente dirigida su soflama; pero en realidad es tan narcisista y está tan enamorado de sí mismo, que no se besa porque no se llega. Y ahora, rodeado de la casta, según llama él, club al que con mucho placer se ha inscrito recientemente, incluso como nuevo rico al estilo Asnar-Botella, ya lo vemos en esta foto, ni un solo pelo de su peinado salido de madre, bien ordenado y cuidado que parece usar la gomina que emplean los fascistas.


    .

    Contenido patrocinado


    COBARDE Y VENGATIVO Empty Re: COBARDE Y VENGATIVO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:21 pm