¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Odra
Akra-Leuke
NEROCAESAR
Tatsumaru
El llobu
Zerg Rush
Antisozzial
11 participantes

    ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Odra Vie Jul 31, 2020 9:07 pm

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Discordantheart Sáb Ago 01, 2020 12:32 am

    Ay Anti.... jajaja
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 01, 2020 4:38 am

    Este hilo apesta.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por El llobu Sáb Ago 01, 2020 10:35 am

    Como todo lo que huela a racismo.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Odra Sáb Ago 01, 2020 5:48 pm

    Y es que en África pasan cosas extrañas...

      
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Odra Sáb Ago 01, 2020 6:09 pm

    Antisozzial escribió:
    Odra escribió:Y es que en África pasan cosas extrañas...

      
    No se, si esta es tu máxima aportación, solo demuestras que no tienes ni idea del tema, que solo sabes poner vídeos, pues muy bien
    Necesito tiempo, no hescrivo tan vien como tú y ahora me voy a comprar uebos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Ago 01, 2020 8:36 pm

    Que se vayan a Canadá. Allá los reciben sin problemas.


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Ago 01, 2020 9:24 pm

    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:Que se vayan a Canadá. Allá los reciben sin problemas.


      No se como es en Canadá, pero hablamos de porque estos países y sociedades africanas no prosperan, esta es la cuestión


    Pues hombre parece ser que los hijos de los triunfadores de África prefieren irse a Europa.
    Yo siendo africano trataba de mejorar mi país. Eso de brincar cercas en un país que no me quiere no me llama la atención.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Odra Sáb Ago 01, 2020 9:54 pm

    Antisocial dice: (es que no sé como se hace la multicita o eso que hacéis...)
       Video pueril, lleno de falacias y que lo resume todo en que malo es el hombre blanco que nos tiene explotados. Bueno habría que decirle a este chico, que ahora en África son los chinos los que están en Africa explotando esos recursos, ofreciendo a esos países infraestructuras , que los africanos o no pueden o no saben realizar

      -"El hombre blanco bueno..." Eso eres tú el único que lo dice...
      -No sé si han, o siguen, explotando al personal, yo no estoy allí. Pero me puedo imaginar perfectamente, sin estudios, ni verborrea para explicarlos, siendo mínimamente consciente de la locura que impera en la Sociedad, que "los negros" han sido explotados, masacrados (por diversas circunstancias y maneras) ayer, hoy y mañana, por desgracia.
      -Evidentemente, si los chinos explotan ahora a negros ¿el resultado es diferente a lo que, ha habido, hay y, desgraciadamente, habrá...? explotación de los débiles.

     Después pones un video que no he visto porque huelo el estiércol (tampoco he visto el mío) y sueltas un discurso con un montón de nombres raros de países. La verdad es que no he hecho mucho por enterarme de lo que querías decir. Mejor te digo un ejemplo:
     Hace 6 años que vivo en la calle, por deseo propio, y en muchos sitios noto el rechazo, alguna vez incluso me han animado a abandonar el lugar y yo me pregunto ¿y donde coño voy...? en algún sitio tendré que estar... ¡salud amigo!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por El llobu Dom Ago 02, 2020 12:04 am

    Odra escribió:Antisocial dice: (es que no sé como se hace la multicita o eso que hacéis...)
       Video pueril, lleno de falacias y que lo resume todo en que malo es el hombre blanco que nos tiene explotados. Bueno habría que decirle a este chico, que ahora en África son los chinos los que están en Africa explotando esos recursos, ofreciendo a esos países infraestructuras , que los africanos o no pueden o no saben realizar

      -"El hombre blanco bueno..." Eso eres tú el único que lo dice...
      -No sé si han, o siguen, explotando al personal, yo no estoy allí. Pero me puedo imaginar perfectamente, sin estudios, ni verborrea para explicarlos, siendo mínimamente consciente de la locura que impera en la Sociedad, que "los negros" han sido explotados, masacrados (por diversas circunstancias y maneras) ayer, hoy y mañana, por desgracia.
      -Evidentemente, si los chinos explotan ahora a negros ¿el resultado es diferente a lo que, ha habido, hay y, desgraciadamente, habrá...? explotación de los débiles.

     Después pones un video que no he visto porque huelo el estiércol (tampoco he visto el mío) y sueltas un discurso con un montón de nombres raros de países. La verdad es que no he hecho mucho por enterarme de lo que querías decir. Mejor te digo un ejemplo:
     Hace 6 años que vivo en la calle, por deseo propio, y en muchos sitios noto el rechazo, alguna vez incluso me han animado a abandonar el lugar y yo me pregunto ¿y donde coño voy...? en algún sitio tendré que estar... ¡salud amigo!

    Lo pueril es decir que algo es una falacia y no demostrar que lo es... pero eso igual es muy complicado o hasta imposible para algunos.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por El llobu Dom Ago 02, 2020 10:48 am

    Pueril argumento: los negros son unos salvajes porque los chinos comercian con ellos en lugar de... "el blanco llego y simplemente aprovecho unos recursos que ellos no sabían explotar, por no tener conocimientos tecnológicos para hacerlo" (obviando el esclavismo secular, el saqueo y la mierda de colonización que sufrieron la mayoría de esos países)... mmm... si no es un argumento para demostrar que los negros son unos salvajes.

    Salú y República.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Odra Dom Ago 02, 2020 9:12 pm

    Antisozzial escribió:
    Odra escribió:Antisocial dice: (es que no sé como se hace la multicita o eso que hacéis...)
       Video pueril, lleno de falacias y que lo resume todo en que malo es el hombre blanco que nos tiene explotados. Bueno habría que decirle a este chico, que ahora en África son los chinos los que están en Africa explotando esos recursos, ofreciendo a esos países infraestructuras , que los africanos o no pueden o no saben realizar

      -"El hombre blanco bueno..." Eso eres tú el único que lo dice...
      -No sé si han, o siguen, explotando al personal, yo no estoy allí. Pero me puedo imaginar perfectamente, sin estudios, ni verborrea para explicarlos, siendo mínimamente consciente de la locura que impera en la Sociedad, que "los negros" han sido explotados, masacrados (por diversas circunstancias y maneras) ayer, hoy y mañana, por desgracia.
      -Evidentemente, si los chinos explotan ahora a negros ¿el resultado es diferente a lo que, ha habido, hay y, desgraciadamente, habrá...? explotación de los débiles.

     Después pones un video que no he visto porque huelo el estiércol (tampoco he visto el mío) y sueltas un discurso con un montón de nombres raros de países. La verdad es que no he hecho mucho por enterarme de lo que querías decir. Mejor te digo un ejemplo:
     Hace 6 años que vivo en la calle, por deseo propio, y en muchos sitios noto el rechazo, alguna vez incluso me han animado a abandonar el lugar y yo me pregunto ¿y donde coño voy...? en algún sitio tendré que estar... ¡salud amigo!
       Los negros ya se explotaban ellos solos, antes de que llegara el hombre blanco, ya guerreaban y se quitaban territorios, como en Europa, el blanco llego y simplemente aprovecho unos recursos que ellos no sabían explotar, por no tener conocimientos tecnológicos para hacerlo
      Los chinos no les explotan, tienen unos acuerdos con ellos, te hago una presa y este recurso me dejas explotarlo durante 50 años, los chinos es un pueblo que piensa a largo plazo y necesita recursos para su gran población. Nadie va con un látigo y les hace trabajar por un plato de comida, al reves, gracias a esos acuerdos muchos africanos tienen trabajo o son formados tegnologicamente 
       No son nombres raros de países, son naciones existentes , pero bueno si se te explica las cosas y te da igual, a mi plim
    :diente: A los nombres de los países es que no les he hecho mucho caso. 
     A ver como me explico de manera simple... aunque ten en cuenta que no es lo mismo simple o básico, que la simpleza que ofreces tú.
     
      A ver si eres capaz de ponerte en la situación de los demás, tener un mínimo de empatía.

      -En África hay más de 20 conflictos armados de larga duración que nunca terminan, como mucho tienen un ratito de descanso para hacerse con más armas, reclutar niños o paisanos, etc... ¿y quien fomenta esta situación...? me parece ridículo tener que contar que países están detrás del negocio de la guerra, si no lo imaginas entra en S. Google que te lo explica todo.
     Estos conflictos hacen que la población tenga que huir para proteger la vida (y no hace falta que digas que se largan como conejos, igual que los rojos en nuestra guerra civil), ponte por un momento en su lugar, a ver que harías tú con tus cojones.

     -Otra causa es la climatología, con ayuda del cambio climático (de lo que somos grandes responsables los países desarrollados). Siempre ha habido grandes sequías, plagas de langostas, etc, pero se ha intensificado con el calentamiento global, desertificando zonas que eran productivas y buenas para el cultivo, mermando los recursos del continente. "Estudia" lo que pasa en los países cercanos al lago Chad...
      La imposibilidad de cultivar y tener pastos para los animales "obliga" (lo pongo entre comillas porque seguro que tú te comerías las piedras con tus santos cojones) a miles de familias a desplazarse.

     - No podía faltar la colonización..., pero claro, si tú crees que los países colonizadores estaban por amor a los negritos, o mejor a la humanidad, e invirtieron parte de las ganancias en carreteras, hospitales, universidades, etc..., qué te puedo decir... 
      No lo sé..., pero me dice el corazón que a los colonizadores les interesa más tener dormidos, que educados y preparados, a los colonizados. En África, yo creo (como el que cree en Dios) que solo se esforzaron en enseñarles  los idiomas de los colonizadores, y la intuición me dice que ese interés fue para que entendieran las órdenes. 
      Cuando se independizaron, la mayoría de presidentes no eran más que los guerreros más sanguinarios, que eran los que podían hacer frente a los colonizadores. Y con más músculo que cerebro ¿qué se puede esperar?

      -También está la salida de esos países de los "cerebritos" al mundo "civilizado". Claro..., aquí el negro piojoso de patera no lo queremos, pero si es buen científico...


     hay muchas más cosas pero ya estoy cansado..., si quieres otro día hablamos de los piratas de Somalia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por El llobu Lun Ago 03, 2020 10:35 pm

    Antisozzial escribió:Vamos a ver, los conflictos actuales en África, son casi todos, por no decir todos, tendría que revisarlo, por el poder del Estado, diferentes facciones luchan por hacerse con ese poder, podrían luchar con palos y piedras , pero las diferentes facciones son financiadas por estados vecinos, por motivos religiosos, como es el caso del Islam y no por culpa de los blancos o porque los lobbys armamentísticos influyan en esos conflictos, ellos solo aprovechan el conflicto

        Hambrunas siempre han existido en ciertas zonas de África, el problema es el crecimiento de la población y un suelo pobre, sequías habido siempre, no se, hablas mucho de oídas

       La colonización, vuelvo a repetir, pero no es que lo diga yo, lo dicen muchos historiadores , fue un proceso de unos imperios depredadoras , pero que estos Imperios europeos , eran igual de depredadores,que los antiguos  imperios  africanos , desde el imperio de Mali al imperio mameluco o Imperio Ethiope 

      La colonización termino, porque se demostró, también por teóricos del estado, pasado el tiempo, que todas las naciones europeas que tenían colonias, no se arruinaron , como se decía, al revés, se quistaron una gran rémora de gasto, y a día de hoy, comprobamos, como países como España, Inglaterra, Francia, Portugal, Belguica, Italia, Alemania u Holanda,  no se han arruinado por perder sus colonias, ni han desparecido, al revés, han prosperado 



     Es la sociedad africana la que tiene que explicar, porque tolera o se somete a dictadores o déspotas, que empobrecen su país, mientras ellos se enriquecen, yo no se cual es el motivo,

    Porque claro, siglos de exclavismo y colonización fueron una bendición para los africanos aparte que el mundo era exactamente igual en las épocas exclavistas y coloniales y Europa jamás tuvo luchas de poder, religiosas o económicas... y todo ellos, por supuesto, prueba que los negros son unos salvajes.

    Y todo el mundo, menos Antisozzial. habla de oídas.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ago 20, 2020 5:36 pm

    Antisozzial escribió:Nadie dice que no sean inteligentes, inteligente puede ser un masai o un pigmeo que se adapta al medio y sobrevive, la inteligencia es muy subjetiva, nadie dice que no sepan hacer la O con un canuto, aquí hablamos de algo mas profundo, de que como sociedad, raza y continente no han sabido dar forma a la ciencia, que ha sido el hombre blanco el que les lleva esa tecnología , la aplica y la explica para que ellos puedan avanzar
    Y es más: ese tipo de comportamiento tribal se da también lejos de África. Si uno se fija en la pobreza e incultura de países como La India, Vietnam, Laos, Birmania...; se da cuenta que algo hay que impide a los habitantes de esos lugares, un progreso medianamente saludable.



    Da Asia, prácticamente sólo se salva Japón, Corea del Sur y las partes occidentalizadas de China, mientras el gigante les deje; en todo lo demás sólo vemos atraso, mucho fanatismo religioso y miseria y suciedad a raudales.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ago 20, 2020 5:38 pm

    Y he citado la India, teniendo en cuenta que es considerada una potencia emergente; será de sus dirigentes, igual que en la poderosa China, quizás el país más rico del mundo, rodeado de miseria e injusticia por todas partes...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Por que los negros son unos salvajes? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los negros son unos salvajes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 am