¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+25
Arena
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
29 participantes

    ¿ Cual fue la última película que viste?

    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Cloudy_Sky Miér Jul 08, 2020 1:54 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La última que miré. Una verdadera locura donde montan una perfomance artística simulando un campo de concentración en pleno centro de Viena.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jul 09, 2020 3:12 pm

    Anoche pasando canales me encontré con esta película que daban en Cubavision.
    Creo que solo me perdí 5 o 10 minutos (el principio).


    Judy




    Para mi gusto me pareció regular. Se puede ver. Parece una justa representación de
    la vida de Judy Garland protagonizada por la ganadora del Oscar Renee Zellweger.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 14, 2020 12:42 am

    Sesión 9, había leído por ahí cosas muy buenas de ellas como peli de terror y no es una peli de terror aunque esté "el lugar encantado" y "el espíritu maligno" sino un retrato de personajes con elementos de terror. "Vivo entre los débiles y enfermos, doctor." La verdad es que cuando pronuncia "doctor" la paciente si da cague la cinta  de la sesión 9 Crying or Very sad . Puede resultar aburrida por que se toma su tiempo y como  renuncia por completo a los sustos fáciles no entra bien a lo que la la gente suele pedir  al estar acostumbrada a esos trucos. No está mal.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Dom Ago 02, 2020 12:00 am

    Pues he estado viendo el fotógrafo de mauthausen, y la canción final de la peli pone los pelos de punta

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ago 02, 2020 12:32 am

    Ya que estamos;
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ago 02, 2020 6:07 pm

    Anoche vi La vieja Guardia
    Con Charlize Theron como protagonista.
    Me pareció como una variación de John Hancock
    de Will Smith.
    Se puede ver, pero no es buena.Es regular.





    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ago 09, 2020 12:17 pm

    Blade Runner, nunca había caído en la tremenda potra qu tiene Deckard, siempre le patean el culo y sale vivo de milagro.
    Chica de la serpiente: le dejan sin respiración con un golpe al cuello, no sé de qué manera logra recuperarse.
    Leon. le mete una tremenda paliza y tienen que salvarle.
    Pris: le da lo suyo y está  a punto de partirle el cuello pero tiene que dar un par de volteretas para rematarlo.
    Roy. se le acaban las pilas y es más cristiano con el perdón que el mismísimo Papa.

    La que siempre es mi parte favorita, cuando no hay respuestas y suena:

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por El llobu Dom Ago 09, 2020 2:23 pm

    A ver, Blade runner es una película de culto, y el culto no se cuestiona, se venera.

    Un paso por delante de las películas de culto está el único género cinematográfico que ha alcanzado la categoría de religión, el Western: o se cree ciegamente en él o no se cree.

    Y el llobu es de los creyentes acérrimos: ver un Western diario es como ir a misa los domingos, a no ser que la infinidad de cadenas que entran en la llobera por el cable sean tan descreídas y herejes que entre todas no pongan algún "oficio". Pero seguro que San John Wayne y San Clint Eastwood no se lo toman a mal si el llobu no puede cumplir con el Western diario... igual se toman a mal que el llobu no se calce las cartucheras y vaya a retar a duelo a los responsables del puto cable, pero nada que no arregle una botella de güisqui en el saloon.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ago 09, 2020 3:10 pm

    El llobu escribió:A ver, Blade runner es una película de culto, y el culto no se cuestiona, se venera.

    Un paso por delante de las películas de culto está el único género cinematográfico que ha alcanzado la categoría de religión, el Western: o se cree ciegamente en él o no se cree.

    Y el llobu es de los creyentes acérrimos: ver un Western diario es como ir a misa los domingos, a no ser que la infinidad de cadenas que entran en la llobera por el cable sean tan descreídas y herejes que entre todas no pongan algún "oficio". Pero seguro que San John Wayne y San Clint Eastwood no se lo toman a mal si el llobu no puede cumplir con el Western diario... igual se toman a mal que el llobu no se calce las cartucheras y vaya a retar a duelo a los responsables del puto cable, pero nada que no arregle una botella de güisqui en el saloon.

    Salú y República.
     Andaba pensando yo en la teoría de que el blade runner es en realidad un replicante. Y no me cuadra viéndole avasallado por sus semejantes. :diente: Y sobre pelis del Oeste que suelen poner por la tele la de Open Range...no está  mal.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por El llobu Dom Ago 09, 2020 3:18 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:A ver, Blade runner es una película de culto, y el culto no se cuestiona, se venera.

    Un paso por delante de las películas de culto está el único género cinematográfico que ha alcanzado la categoría de religión, el Western: o se cree ciegamente en él o no se cree.

    Y el llobu es de los creyentes acérrimos: ver un Western diario es como ir a misa los domingos, a no ser que la infinidad de cadenas que entran en la llobera por el cable sean tan descreídas y herejes que entre todas no pongan algún "oficio". Pero seguro que San John Wayne y San Clint Eastwood no se lo toman a mal si el llobu no puede cumplir con el Western diario... igual se toman a mal que el llobu no se calce las cartucheras y vaya a retar a duelo a los responsables del puto cable, pero nada que no arregle una botella de güisqui en el saloon.

    Salú y República.
     Andaba pensando yo en la teoría de que el blade runner es en realidad un replicante. Y no me cuadra viéndole avasallado por sus semejantes. :diente: Y sobre pelis del Oeste que suelen poner por la tele la de Open Range...no está  mal.

    No sólo no están mal... sino que son la realidad misma en la que todo está ordenado, como en todas las religiones: los buenos son los buenos, los malos son los malos, la ley existe o no existe, el desierto es una puta mierda y el agua para el ganado es fundamental, pero tus ovejas no la catarán no vaya a ser que mis vacas tengan sed...

    Y el machismo, el racismo... toda la actualidad está presente...

    No es posible ver un Western y no convertirse a la nueva religión salvo desde el desconocimiento... y volvemos a lo mismo: las cuestiones de fe no se cuestionan... a no ser que seas un descreído... y como todos sabemos, ser un descreído "no te da la razón".  Wink

    Sobre Blade runner... sigue el culto y no seas un Lutero cualquiera armando un cisma.  geek

    Te gusta o no te gusta... como todo el resto del arte.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 10, 2020 7:01 pm

    Interesante, ¿quien hace de Papa? ¿De qué va?

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Lun Ago 10, 2020 11:01 pm

    Tatsumaru escribió:Interesante, ¿quien hace de Papa? ¿De qué va?

    Espero responder a tus preguntas

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 12, 2020 10:18 pm

    Tatsumaru escribió:Blade Runner, nunca había caído en la tremenda potra qu tiene Deckard, siempre le patean el culo y sale vivo de milagro.
    Chica de la serpiente: le dejan sin respiración con un golpe al cuello, no sé de qué manera logra recuperarse.
    Leon. le mete una tremenda paliza y tienen que salvarle.
    Pris: le da lo suyo y está  a punto de partirle el cuello pero tiene que dar un par de volteretas para rematarlo.
    Roy. se le acaban las pilas y es más cristiano con el perdón que el mismísimo Papa.

    La que siempre es mi parte favorita, cuando no hay respuestas y suena:



    Es que Blade Runner es de esas películas que hay que verlas mas de una vez.
    Ese mensaje de que con el tiempo se aprecia  la vida y todo con vida es universal.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 12, 2020 10:48 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Ago 20, 2020 4:47 pm

    Ayer vi "Sputnik"
    En ruso con subtítulos en ingles.

    La película comienza bien, pero según avanza va perdiendo fuerza.
    No se. Me interesaba ver ciencia ficción rusa.

    Para el espectador normal creo que le resultara de regular a mala.



    El cine ruso está apostando por la espectacularidad, la ciencia ficción y el terror con la nueva película "Sputnik", entrega que presenta a un nuevo alienígena parásito que llega para amenazar al mundo y que esta semana presentó su trailer.




    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 22, 2020 4:30 pm

    Dioses de Egipto, es una puta chaladura con un enfrentamiento final absurdo de robots voladores (aunque sena dioses yo lo veía como una de robots)  pero me gustó, monstruines, aventuras, chicas guapas, ¿qué más puede querer uno? Lo mejor: la pelea contra las megaserpientes...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Ago 22, 2020 6:39 pm

    Tatsumaru escribió:Dioses de Egipto, es una puta chaladura con un enfrentamiento final absurdo de robots voladores (aunque sena dioses yo lo veía como una de robots)  pero me gustó, monstruines, aventuras, chicas guapas, ¿qué más puede querer uno? Lo mejor: la pelea contra las megaserpientes...


    Esa película la vi hace unos meses. La repetían mucho por TNT.
    Es buena, entretiene.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 22, 2020 6:57 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:Dioses de Egipto, es una puta chaladura con un enfrentamiento final absurdo de robots voladores (aunque sena dioses yo lo veía como una de robots)  pero me gustó, monstruines, aventuras, chicas guapas, ¿qué más puede querer uno? Lo mejor: la pelea contra las megaserpientes...


    Esa película la vi hace unos meses. La repetían mucho por TNT.
    Es buena, entretiene.
    Ya, eso mismo, no hay que pedirle más...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 24, 2020 3:09 pm

    La de El Hombre que mató a Hiler y luego a Bigfoot. Bien, con un título así tenía mi atención ganada pero viéndola perdió mi interés..Vamos,que no merece la pena y lo normal es quitarla tras 30-40 minutos. No sé  adonde quiere llevar la historia. Y sí, mata a Hitler. Y no, pese a las premisas que  marca el título no vas  encontrar una peli divertida y loca sino una cosa bien seria y solemne.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 03, 2020 5:05 pm



    A mi me gusta. No hay qe pensar mucho.
    Solo dejar que te entretengan.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 07, 2020 2:17 pm

    Comanchería, recomendada.
    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por El llobu Lun Sep 07, 2020 2:22 pm

    Pues tomará nota el llobu porque se puso a verla y como no era un western se puso a hacer otra cosa.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Lun Sep 07, 2020 2:26 pm

    El llobu escribió:Pues tomará nota el llobu porque se puso a verla y como no era un western se puso a hacer otra cosa.

    Salú y República.
    Pues es imprescindible... y con una banda sonora excelente. De las mejores pelis que he visto en estos ultimos años.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por El llobu Lun Sep 07, 2020 3:11 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:Pues tomará nota el llobu porque se puso a verla y como no era un western se puso a hacer otra cosa.

    Salú y República.
    Pues es imprescindible... y con una banda sonora excelente. De las mejores pelis que he visto en estos ultimos años.
    Una buena banda sonora se agradece, además la lloba (Wea) dice que si lo dice Marapez entonces la banda sonora será indudablemente excelente (se ve que tenéis gustos musicales parecidos), razones de más para verla sin dudar.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:25 am