El que llegue a viejo, puede que le espere esto Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El que llegue a viejo, puede que le espere esto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El que llegue a viejo, puede que le espere esto Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Batty
Tatsumaru
Antisozzial
7 participantes

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tatsumaru Jue Ago 27, 2020 6:10 pm

    La chica dice que "la vida le ha puesto en esta situación" y que no ensañen con ella. Sobre algo donde primero se burlan de la abuela y segundo lo publica.La vida no sé  que trampa le habrá puesto para tomar decepciones repulsivas ,que no cuela...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Batty Jue Ago 27, 2020 6:22 pm

    Pues esperemos que no. Estos vídeos tienen que servir para tomar las medidas oportunas para que no se vuelvan a repetir estos actos, por ejemplo una aplicación con cámara para los familiares. Este trato es repugnante, y de lo que no nos enteramos.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Batty Jue Ago 27, 2020 6:27 pm

    Tatsumaru escribió:La chica dice que "la vida le ha puesto en esta situación" y que no ensañen con ella. Sobre algo donde primero se burlan de la abuela y segundo lo publica.La vida no sé  que trampa le habrá puesto para tomar decepciones repulsivas ,que no cuela...

    Lo tiene claro. A ver quien la contrata ahora... Y de salir a la calle, que se lo piense. Dice que va a borrar su cuenta de Fb hasta que se vea capaz de publicar algo. Habrá que perdonarle la vida por semejante penitencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 28, 2020 8:42 am

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:La chica dice que "la vida le ha puesto en esta situación" y que no ensañen con ella. Sobre algo donde primero se burlan de la abuela y segundo lo publica.La vida no sé  que trampa le habrá puesto para tomar decepciones repulsivas ,que no cuela...
     Cuelga luego este video



      La amiga tiene cara de poligonera y de , me voy a callar, que estoy mas guapo. Muchas luces no hay , claro que habría que saber que titulación tienes estas chicas, que parecen jovencitas, si están de practicas, si tienen alguna formación, cursillo, etc

       Porque yo creo que en muchas residencias se esta contratando a gente sin formacion,



    Estoy de acuerdo contigo de que hay gente sin formación, muchas sin tener ni siquiera un titulo básico como auxiliar de clínica o geriatría, ademas de ser personal mal pagado, pero eso no debe de dar pie para que hagan su trabajo mal, se burlen de los que cuidan,  y lo peor es que lo publiquen en las redes, son tontas hasta para eso, que se delatan ellas mismas.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 28, 2020 8:46 am

    Tatsumaru escribió:La chica dice que "la vida le ha puesto en esta situación" y que no ensañen con ella. Sobre algo donde primero se burlan de la abuela y segundo lo publica.La vida no sé  que trampa le habrá puesto para tomar decepciones repulsivas ,que no cuela...


    Las redes sociales son las culpables de lo que nos pasa en nuestra vida privada, hoy se comenta todo, lo que te ha pasado haciendo la paella, el que se le haya muerto la madre o el gato o las que se burlan de los demás y en este caso los mas débiles, y tienen la desfachatez de publicarlo, por lo que como tu bien dices no cuela.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ago 28, 2020 12:18 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:La chica dice que "la vida le ha puesto en esta situación" y que no ensañen con ella. Sobre algo donde primero se burlan de la abuela y segundo lo publica.La vida no sé  que trampa le habrá puesto para tomar decepciones repulsivas ,que no cuela...


    Las redes sociales son las culpables de lo que nos pasa en nuestra vida privada, hoy se comenta todo, lo que te ha pasado haciendo la paella, el que se le haya muerto la madre o el gato o las que se burlan de los demás y en este caso los mas débiles, y tienen la desfachatez de publicarlo, por lo que como tu bien dices no cuela.
    No hay nadie que se sienta culpable por lo que hace mal, es lo que veo.  Las propias redes sociales tienen "la culpa", según ella,  por decirle que está mal lo que hizo, que le "cortan el rollo" que se había montado... geek No sé si esperaba aplausos.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 28, 2020 12:32 pm

    No han caído en la estigmatización que supone para ellas poner eso en las redes sociale. Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 28, 2020 2:18 pm

    Por eso seguramente les sera difícil encontrar otro trabajo en una Residencia de Mayores.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 28, 2020 3:59 pm

    Les será difíci no solo en ese trabajo sino en cualquier otro que emprendan, ¿O tú contratarías gente así para trabajar como camareras para antender a los clientes de tu terraza?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 28, 2020 4:30 pm

    Nolocreo escribió:Les será difíci no solo en ese trabajo sino en cualquier otro que emprendan, ¿O tú contratarías gente así para trabajar como camareras para antender a los clientes de tu terraza?


    Lo que yo hago se necesita amabilidad, respeto, limpieza, aguantar muchas horas y estrés y hasta ética profesional,  que seguramente estas dos chicas no tengan, pero hay otros trabajos que pueden hacer sin necesidad de atender personas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ago 28, 2020 5:16 pm

    Antisozzial escribió:Hombre, aquí se pueden extraer varias lecturas,  y una seria un zas para el feminismo, a vendernos la moto de que la sensibilidad de la mujer es ejemplar y que en la mujer apenas reside la maldad, como la que tenemos el hombre

      Pues otro ejemplo mas , de como siendo mujer, se puede ser igual de hija de puta que un hombre

    El feminismo nunca ha pretendido que "la sensibilidad de la mujer sea ejemplar", ni que "en la mujer apenas resida la maldad", ni que una mujer no pueda "ser igual de hija de puta que un hombre".

    El feminismo sólo busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres,​ y eliminar la dominación y violencia cultural del hombre sobre la mujer.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 28, 2020 5:20 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:La chica dice que "la vida le ha puesto en esta situación" y que no ensañen con ella. Sobre algo donde primero se burlan de la abuela y segundo lo publica.La vida no sé  que trampa le habrá puesto para tomar decepciones repulsivas ,que no cuela...
     Cuelga luego este video



      La amiga tiene cara de poligonera y de , me voy a callar, que estoy mas guapo. Muchas luces no hay , claro que habría que saber que titulación tienes estas chicas, que parecen jovencitas, si están de practicas, si tienen alguna formación, cursillo, etc

       Porque yo creo que en muchas residencias se esta contratando a gente sin formacion,



    Estoy de acuerdo contigo de que hay gente sin formación, muchas sin tener ni siquiera un titulo básico como auxiliar de clínica o geriatría, ademas de ser personal mal pagado, pero eso no debe de dar pie para que hagan su trabajo mal, se burlen de los que cuidan,  y lo peor es que lo publiquen en las redes, son tontas hasta para eso, que se delatan ellas mismas.
      Hombre, aquí se pueden extraer varias lecturas,  y una seria un zas para el feminismo, a vendernos la moto de que la sensibilidad de la mujer es ejemplar y que en la mujer apenas reside la maldad, como la que tenemos el hombre

      Pues otro ejemplo mas , de como siendo mujer, se puede ser igual de hija de puta que un hombre



    No hay que generalizar, seria bueno que leyeras este hilo :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 28, 2020 5:43 pm

    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:Les será difíci no solo en ese trabajo sino en cualquier otro que emprendan, ¿O tú contratarías gente así para trabajar como camareras para antender a los clientes de tu terraza?


    Lo que yo hago se necesita amabilidad, respeto, limpieza, aguantar muchas horas y estrés y hasta ética profesional,  que seguramente estas dos chicas no tengan, pero hay otros trabajos que pueden hacer sin necesidad de atender personas.
    Las cualidades que mencionas son comunes a muchas profesiones y el de la atención al cliente es un trabajo bastante exigente, aunque hoy en día está bastante devaluado, cualquiera sirve para todo y los tiempos en los que el cliente siempre tenía razón han pasado a mejor vida, esas dos son buena muestra de ello, como sea quién de trabajo a esas no dejarán de saber a quienes están aceptando como empleadas, luego decidirán si quieren darles un trabajo aceptando tener personas así en su plantilla o mejor optar por quienes tengan mayor capacidad de relación y empatía..Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 28, 2020 6:28 pm

    Antisozzial escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:Les será difíci no solo en ese trabajo sino en cualquier otro que emprendan, ¿O tú contratarías gente así para trabajar como camareras para antender a los clientes de tu terraza?


    Lo que yo hago se necesita amabilidad, respeto, limpieza, aguantar muchas horas y estrés y hasta ética profesional,  que seguramente estas dos chicas no tengan, pero hay otros trabajos que pueden hacer sin necesidad de atender personas.
    Las cualidades que mencionas son comunes a muchas profesiones y el de la atención al cliente es un trabajo bastante exigente, aunque hoy en día está bastante devaluado, cualquiera sirve para todo y los tiempos en los que el cliente siempre tenía razón han pasado a mejor vida, esas dos son buena muestra de ello, como sea quién de trabajo a esas no dejarán de saber a quienes están aceptando como empleadas, luego decidirán si quieren darles un trabajo aceptando tener personas así en su plantilla o mejor optar por quienes tengan mayor capacidad de relación y empatía..Neutral
      Como yo lo veo, mantener una residencia es caro, sobre todo si estas no reciben ayudas estatales  y el ingreso se cobra al anciano entre 2500 y 3000 euros
      
       Una residencia no deja de ser un hotel, con la diferencia es que sus moradores necesitan cuidados las 24 horas, medicamentos, algunos caros, menús especiales, no todos pueden comer lo mismo, limpieza, mantenimiento de las infraestructuras, gasto de luz, agua, calefacciones, y a todos esto suma nominas de toda la gente que trabaja, desde administrativas, limpieza, cuidadoras, cocineros, etc
       Vamos, que con 700 euros que cobra alguien de jubilación solo tiene para una semana y gracias
    Si gratis no hay nada.., y entonces todo queda rebajado y ajustado al nivel de los 700 euros que cobran por residente, lo que acaba convirtiendose en una rebaja en la calidad final del servicio, con trabajadores baratos y sobrecargados de tareas que finalmente acaban tirando la toalla dandose situaciones como las de esas trabajadoras que no sería la primera vez que trataban a sus residentes de ese modo..Twisted Evil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 28, 2020 6:55 pm

    Lo de gratis ya lo digo yo porque con 700 euros no hay para ser atendido en una residencia salvo en las condiciones ya descritas, así es que se vaya preparando el que caiga en una de ellas para ser atendido por enfermeras como esas ..Twisted Evil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 28, 2020 7:32 pm

    No existen residencias de mayores que cobren 700 euros si no están subvencionadas por la Comunidad Autónoma, lo normal en una habitación doble supera los 2000 euros al mes, mas podologo, peluquería, etc.

    Contenido patrocinado


    El que llegue a viejo, puede que le espere esto Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:33 am