El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Batty
Tatsumaru
Antisozzial
7 participantes

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ago 28, 2020 7:34 pm

    Tinajas escribió:No existen residencias de mayores que cobren 700 euros si no están subvencionadas por la Comunidad Autónoma, lo normal en una habitación doble supera los 2000 euros al mes, mas podologo, peluquería, etc.

    Una estafa en toda regla.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 28, 2020 7:54 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tinajas escribió:No existen residencias de mayores que cobren 700 euros si no están subvencionadas por la Comunidad Autónoma, lo normal en una habitación doble supera los 2000 euros al mes, mas podologo, peluquería, etc.

    Una estafa en toda regla.
    No tanto por ese precio puedes tener derecho a una habitación individual y su servicio no muy grande todo ello, por debajo de ese precio y no muy por debajo tampoco habitación y servicio compartidos, lo que tal y como están las cosas hoy por el tema sanitario puede ser un problema añadido para los ancianos residentes, por 700 euros no sé si te dan algo.., Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ago 28, 2020 8:08 pm

    Antisozzial escribió:Primero hay que ver quien ingresa en una residencia, si un anciano por su voluntad, con un cierto grado de autonomía, o uno que es totalmente dependiente. Porque claro cuando ya se lleva a un anciano por parte de la familia a un anciano dependiente, su gasto se incrementa, desde materiales como pañales, material farmacéutico, productos de limpieza etc, a una persona dependiente hay que lavarla cada dia, cambiar sabanas, pijamas, lavar estos, etc, es que yo no por joder a nadie, es que sale muy caro, es que el asilo no es la solución, la solución seria la familia tradicional, pero eso ya ha desparecido

    Yo he tenido a mi padre, con Alzehimer avanzado, es decir, absolutamente dependiente, en su casa, con un cuidador 24 horas de lunes a viernes y otro 24 horas en fines de semana. Cuidador exclusivo sólo para él. En una situación inmejorable, dado su estado. Y salía por unos 2000 €. No me puedo creer que cuando los cuidadores atienden a varios ancianos, o enfermos, no se pueda bajar el precio.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por El llobu Vie Ago 28, 2020 8:20 pm

    Antisozzial escribió:la solución seria la familia tradicional, pero eso ya ha desparecido
    Será en tu caso... en otros muchos no... sólo es otra de tus absurdas e incongruentes generalizaciones.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 28, 2020 8:32 pm

    Antisozzial escribió:Primero hay que ver quien ingresa en una residencia, si un anciano por su voluntad, con un cierto grado de autonomía, o uno que es totalmente dependiente. Porque claro cuando ya se lleva a un anciano por parte de la familia a un anciano dependiente, su gasto se incrementa, desde materiales como pañales, material farmacéutico, productos de limpieza etc, a una persona dependiente hay que lavarla cada dia, cambiar sabanas, pijamas, lavar estos, etc, es que yo no por joder a nadie, es que sale muy caro, es que el asilo no es la solución, la solución seria la familia tradicional, pero eso ya ha desparecido
    Esa es la mejor solución para los ancianos..Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 28, 2020 9:28 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:No existen residencias de mayores que cobren 700 euros si no están subvencionadas por la Comunidad Autónoma, lo normal en una habitación doble supera los 2000 euros al mes, mas podologo, peluquería, etc.
      Puse esa cifra de ejemplo, demostrando que los asilos son residencias de lujo, muy caras de mantener . Lo unico que digo, es que cada vez va tocar mas morir solo en casa, esa es la realidad



    Claro sobre todo porque pensión de 2000 euros la deben de tener pocas personas y salvo que la puntuación que te den los servicios sociales de la Comunidad Autónoma para acceder a una Residencia de la Tercera Edad sean altos, solo te queda morir en casa o en el parque.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 28, 2020 9:51 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:No existen residencias de mayores que cobren 700 euros si no están subvencionadas por la Comunidad Autónoma, lo normal en una habitación doble supera los 2000 euros al mes, mas podologo, peluquería, etc.
      Puse esa cifra de ejemplo, demostrando que los asilos son residencias de lujo, muy caras de mantener . Lo unico que digo, es que cada vez va tocar mas morir solo en casa, esa es la realidad



    Claro sobre todo porque pensión de 2000 euros la deben de tener pocas personas y salvo que la puntuación que te den los servicios sociales de la Comunidad Autónoma para acceder a una Residencia de la Tercera Edad sean altos, solo te queda morir en casa o en el parque.
    `  Vamos a ver, hijo de mi vida, piensa un poco, los hijos pueden pagar junto a la pensión de su padre, la instancia, así de fácil, es decir, dos hermanos hacen cálculos, y dicen oye, con los 900 euros de jubilación de papa y nosotros que ponemos 550 euros cada mes, salvamos el temporal
      Claro, eso conlleva sacrificios, menos cañas,  menos tabaco, hacer políticas de ahorro en tu casa, etc, ahhhhhhhhh, pero eso no nos gusta claro, porque somos la sociedad de los derechos, cero obligaciones y pasarlo muy bien y yo no me quito 550 euros al mes, que se quede mi padre solo en casa



    Te has planteado que hay también hijos que cuidan a sus padres en casa. Mi madre se lo pasaba bien en la huerta recogiendo alguna lechuga, tomate, cerezas, cuidando las gallinitas y las cabras, murió con 92 años tan feliz mientras vivio asi.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 29, 2020 6:23 am

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:No existen residencias de mayores que cobren 700 euros si no están subvencionadas por la Comunidad Autónoma, lo normal en una habitación doble supera los 2000 euros al mes, mas podologo, peluquería, etc.
      Puse esa cifra de ejemplo, demostrando que los asilos son residencias de lujo, muy caras de mantener . Lo unico que digo, es que cada vez va tocar mas morir solo en casa, esa es la realidad



    Claro sobre todo porque pensión de 2000 euros la deben de tener pocas personas y salvo que la puntuación que te den los servicios sociales de la Comunidad Autónoma para acceder a una Residencia de la Tercera Edad sean altos, solo te queda morir en casa o en el parque.
    `  Vamos a ver, hijo de mi vida, piensa un poco, los hijos pueden pagar junto a la pensión de su padre, la instancia, así de fácil, es decir, dos hermanos hacen cálculos, y dicen oye, con los 900 euros de jubilación de papa y nosotros que ponemos 550 euros cada mes, salvamos el temporal
      Claro, eso conlleva sacrificios, menos cañas,  menos tabaco, hacer políticas de ahorro en tu casa, etc, ahhhhhhhhh, pero eso no nos gusta claro, porque somos la sociedad de los derechos, cero obligaciones y pasarlo muy bien y yo no me quito 550 euros al mes, que se quede mi padre solo en casa



    Por favor no me llames hijo que me da mucha verguenza.  santa  bounce


    Los impuestos están para financiar las necesidades públicas entre ellas los gastos sociales.
     
    El problema de los ancianos está en las patologías que tengan, demencias, no poder caminar, infartos, diabetes, sintrom,   y si los hijos no pueden cuidarles por trabajar, la opción puede estar en una residencia o poner a alguien que les cuide en las horas que los hijos estén trabajando, pero yo creo que el gasto mayor de una Residencia no está en las medicinas de los ancianos que ya las da la seguridad social, incluso los pañales, ni siquiera la comida, la luz o calefacción, el gasto mayor es el del personal, por eso ahora en muchas residencias esta reducido al máximo,  y hace que los/las trabajadores se estresen más y para el propietario más beneficios.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 02, 2020 9:14 am

    Supongo que cuando un empresario crea una Residencia, hace un estudio de los gastos que tiene y los beneficios que puede sacar, nadie arriesga el dinero generosamente, otra cosa es que se quiera ganar cada vez mas,  y se recorte en personal y suministros, según datos que he leido al 30 de marzo de 2020 hay unas 5.417 residencias, 3.844 privadas y 1.573 públicas, estas últimas se gestionan con la pensión del que reside alli y con nuestros impuestos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por El llobu Miér Sep 02, 2020 11:55 am

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Supongo que cuando un empresario crea una Residencia, hace un estudio de los gastos que tiene y los beneficios que puede sacar, nadie arriesga el dinero generosamente, otra cosa es que se quiera ganar cada vez mas,  y se recorte en personal y suministros, según datos que he leido al 30 de marzo de 2020 hay unas 5.417 residencias, 3.844 privadas y 1.573 públicas, estas últimas se gestionan con la pensión del que reside alli y con nuestros impuestos.
      Cada uno es libre de ganar lo que quiera,  si tu pones el precio muy alto, ya vendrá la competencia y te pondrá en su sitio, si tu pones una panadería y vendes la barra a 3 euros,  por bueno que sea, si solo vendes 7 barras al día, ya bajaras  el precio, el propio mercado te obliga, se llama oferta y demanda
    La ley de oferta y demanda sólo es un principio básico teórico. La práctica es otra cosa, básicamente porque en la ley de oferta y demanda se supone una necesidad de todos por igual, la del comprador por comprar y la del vendedor por vender, y eso no ocurre siempre... y tampoco se entiende sola, sino acompañada de otros principios básicos teóricos, como la especulación, y el monopolio.

    Los mercados no obligan, obliga la necesidad... y si acaso obligan las leyes y los Estados.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Nolocreo Miér Sep 02, 2020 12:24 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Supongo que cuando un empresario crea una Residencia, hace un estudio de los gastos que tiene y los beneficios que puede sacar, nadie arriesga el dinero generosamente, otra cosa es que se quiera ganar cada vez mas,  y se recorte en personal y suministros, según datos que he leido al 30 de marzo de 2020 hay unas 5.417 residencias, 3.844 privadas y 1.573 públicas, estas últimas se gestionan con la pensión del que reside alli y con nuestros impuestos.
      Cada uno es libre de ganar lo que quiera,  si tu pones el precio muy alto, ya vendrá la competencia y te pondrá en su sitio, si tu pones una panadería y vendes la barra a 3 euros,  por bueno que sea, si solo vendes 7 barras al día, ya bajaras  el precio, el propio mercado te obliga, se llama oferta y demanda
    En efecto así es, no hay oferta para productos o servicios que no se demandan..Neutral

    Contenido patrocinado


    El que llegue a viejo, puede que le espere esto - Página 2 Empty Re: El que llegue a viejo, puede que le espere esto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:38 am