Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
el.loco.lucas
El llobu
Zerg Rush
Tinajas
Batty
Tatsumaru
10 participantes

    Lo inmoral y las redes sociales

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Sep 07, 2020 10:01 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Tinajas escribió:
    marapez escribió:
    Contamos con tu aportación en materia sólida.  Wink

    Por cierto: gracias por la confianza. Al parecer soy la que mejor resiste la bebida.  :diente:


    Yo los pasteles y dulces  tongue

    Por lo que les he oído a Pato y el Llobu, van al alcohol duro, tipo ginebra, vodka, guisqui, me da que tu eres mas de baileys, chinchon dulce, limoncello  Razz :diente:
    Estáis guapos... tras las amigables rondas... sean de lo que sean, vendrá la verdadera pelea por ver quién se come los postres... y sólo será el que sobreviva a todo lo anterior... la comida, cena, picoteo o lo que se tercie.

    Salú y República.

    Yo soy de cenar en vaso...
    Aconseja el llobu que, lleve lo que lleve el vaso, sea un vaso de sidra asturiano... no hay color... y tiene su por qué.

    Salú y República.

    La sidra siempre es bienvenida
    Sí, pero se refiere el llobu a la importancia del vaso de sidra asturiano, es decir, el recipiente, nada mejor para tomarse un gintonic, un cubalibre, un güisqui o cualquier cosa, que tomarlo servido en ese gran vaso. En Asturias es muy frecuente pedir esas bebidas en vaso de sidra, y en muchos sitios ya te lo ponen directamente en vaso de sidra... Hay que probarlo para entenderlo.

    Salú y República.

    Fíjate si lo sé que en casa utilizo esos vasos. Los mejores.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por marapez Lun Sep 07, 2020 10:28 pm

    Pues yo no los he probado.. tendré que reparar ese error.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 07, 2020 10:32 pm

    Yo no pude con la sidra, no me gustó...; y eso que la probé en un bar de Oviedo, famoso por la forma de echarla y todo eso...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por marapez Lun Sep 07, 2020 10:38 pm

    NEROCAESAR escribió:Yo no pude con la sidra, no me gustó...; y eso que la probé en un bar de Oviedo, famoso por la forma de echarla y todo eso...
    Te va a caer la del pulpo por parte del llobu... que lo sepas..  Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 07, 2020 10:47 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:Yo no pude con la sidra, no me gustó...; y eso que la probé en un bar de Oviedo, famoso por la forma de echarla y todo eso...
    Te va a caer la del pulpo por parte del llobu... que lo sepas..  Razz Razz
    ¿Ves?__Con el pulpo coincido, no he conocido ninguno interesado por la sidra...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 07, 2020 10:50 pm

    Yo puedo entrar en la ronda si hay Bourbon, es una de mis bebidas preferidas...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por El llobu Lun Sep 07, 2020 11:22 pm

    NEROCAESAR escribió:Yo no pude con la sidra, no me gustó...; y eso que la probé en un bar de Oviedo, famoso por la forma de echarla y todo eso...
    No es un sabor fácil y no gusta a todo el mundo, asturianos incluidos. Por suerte no faltan alternativas, aunque insistiendo suele acabar entrando bien y gustando, como muchas bebidas de sabores amargos o ácidos.

    Si NEROCAESAR vuelve a dejarse caer por estos andurriales no dude en avisar al llobu y veremos de arreglar esa historia.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por El llobu Lun Sep 07, 2020 11:27 pm

    marapez escribió:Pues yo no los he probado.. tendré que reparar ese error.
    El por lo grande que es el vaso, cuando bebes de él es como beber de una gran copa, en la que entra la nariz, y eso, junto con lo finos que suelen ser en el borde (al menos los vasos de sidra buenos), hacen que todo sepa mejor... además, si tomamos un gintonic cabe más cantidad de ginebra, de tónica y de hielo.

    Lo único malo de los vasos buenos de sidra es que son muy frágiles por tener el borde muy fino, mejor lavarlos a mano, en el lavavajillas suelen durar poco.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por El llobu Lun Sep 07, 2020 11:29 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:Yo no pude con la sidra, no me gustó...; y eso que la probé en un bar de Oviedo, famoso por la forma de echarla y todo eso...
    Te va a caer la del pulpo por parte del llobu... que lo sepas..  Razz Razz
    ¿Ves?__Con el pulpo coincido, no he conocido ninguno interesado por la sidra...
    No es de extrañar que a los pulpos no les interese la sidra, pues en Asturias es frecuente que se los coman acompañados de esa nuestra poción mágica.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 07, 2020 11:34 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Yo no pude con la sidra, no me gustó...; y eso que la probé en un bar de Oviedo, famoso por la forma de echarla y todo eso...
    No es un sabor fácil y no gusta a todo el mundo, asturianos incluidos. Por suerte no faltan alternativas, aunque insistiendo suele acabar entrando bien y gustando, como muchas bebidas de sabores amargos o ácidos.

    Si NEROCAESAR vuelve a dejarse caer por estos andurriales no dude en avisar al llobu y veremos de arreglar esa historia.

    Salú y República.
    No lo dudes; pese a la sidra, debo decir que Oviedo es de las mejores ciudades españolas que he visitado... Dedo arriba

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por El llobu Lun Sep 07, 2020 11:38 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Yo no pude con la sidra, no me gustó...; y eso que la probé en un bar de Oviedo, famoso por la forma de echarla y todo eso...
    No es un sabor fácil y no gusta a todo el mundo, asturianos incluidos. Por suerte no faltan alternativas, aunque insistiendo suele acabar entrando bien y gustando, como muchas bebidas de sabores amargos o ácidos.

    Si NEROCAESAR vuelve a dejarse caer por estos andurriales no dude en avisar al llobu y veremos de arreglar esa historia.

    Salú y República.
    No lo dudes; pese a la sidra, debo decir que Oviedo es de las mejores ciudades españolas que he visitado... Dedo arriba
    Ole... así el llobu conocerá a la lagartija esa de mirada cautivadora...

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Lo inmoral y las redes sociales - Página 3 Empty Re: Lo inmoral y las redes sociales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:52 am