LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 11:56 am

    el.loco.lucas escribió:
    Tinajas escribió:Es su verdad y hay que respetarla, este equivocado o no.  Twisted Evil

    Es su verdad... aunque sea mentira. :diente:


    Lo de mentira es subjetivo, porque nadie puede saber si lo que digo es lo que siento, o bien siento distinto y entonces si fuera así sí sería mentira y descarada. Decir lo uno cree, piensa o siente, no significa que haya de ser verdad, salvo la suya porque así lo cree, por lo tanto, para hacerle ver al "mentiroso" de su equivocación, no hay más que demostrarlo. Corresponder a una "verdad subjetiva" con otra "verdad subjetiva" deja el fiel de la balanza en el punto muerto.

    Negar que de Podemos ha huido mucha gente es no querer ver la realidad, y los que se han ido de Podemos, si no todos, algunos, es por la idea pablista de coronarse como caudillo y lo de la sucesión cuasi monárquica de su compañera Irene, para algunos fue la puntilla. Que a la impresentable de Ayuso se le vayan por otros motivos, no deja de ser otra escapada de gente que no comulga con los dirigentes. El tuit que he copiado y colocado, es una hipocresía, ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Entiendo, además, que son cosas que no gustan verlas escritas a los que creen que Podemos es la única solución a los problemas de este país. Y no. Puede ser la solución a los problemas de algunas personas, por ejemplo los que le tienen, ya no tirria, sino odio hacia la monarquía o contra el actual monarca, que parece que Podemos sea al adalid de esa cuestión. Pero como los problemas de muchísimos ciudadanos es el paro, es la escasez y cara vivienda, es la sanidad maltrecha por los peperos, o la enseñanza tan escasa de medios, y otras tantas cosas, es posible que para estas personas un rey, o un jefe republicano, no lo vean ni como el problema ni como la solución.

    Y, vuelvo a repetir como en otros hilos, en medio año ya es tiempo para ver una lucecita al final del túnel, pero desde Podemos en plan parte del Gobierno, no veo que hayan encendido ni una cerilla, ni una candela, ni siquiera la linterna del móvil.

    Y, como lo creo, como así lo veo con mis ojos, y como lo siento, lo digo, sin ninguna coletilla de que sea la verdad. Supongo que habrán otras verdades. Y a quien las exprese no llamaré mentiroso.

    .
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Dom Oct 04, 2020 11:57 am

    el.loco.lucas escribió:
    Tinajas escribió:Es su verdad y hay que respetarla, este equivocado o no.  Twisted Evil

    Es su verdad... aunque sea mentira. :diente:
    Razz Razz
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Dom Oct 04, 2020 12:28 pm

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Tinajas escribió:Es su verdad y hay que respetarla, este equivocado o no.  Twisted Evil

    Es su verdad... aunque sea mentira. :diente:


    Lo de mentira es subjetivo, porque nadie puede saber si lo que digo es lo que siento, o bien siento distinto y entonces si fuera así sí sería mentira y descarada. Decir lo uno cree, piensa o siente, no significa que haya de ser verdad, salvo la suya porque así lo cree, por lo tanto, para hacerle ver al "mentiroso" de su equivocación, no hay más que demostrarlo. Corresponder a una "verdad subjetiva" con otra "verdad subjetiva" deja el fiel de la balanza en el punto muerto.

    Negar que de Podemos ha huido mucha gente es no querer ver la realidad, y los que se han ido de Podemos, si no todos, algunos, es por la idea pablista de coronarse como caudillo y lo de la sucesión cuasi monárquica de su compañera Irene, para algunos fue la puntilla. Que a la impresentable de Ayuso se le vayan por otros motivos, no deja de ser otra escapada de gente que no comulga con los dirigentes. El tuit que he copiado y colocado, es una hipocresía, ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Entiendo, además, que son cosas que no gustan verlas escritas a los que creen que Podemos es la única solución a los problemas de este país. Y no. Puede ser la solución a los problemas de algunas personas, por ejemplo los que le tienen, ya no tirria, sino odio hacia la monarquía o contra el actual monarca, que parece que Podemos sea al adalid de esa cuestión. Pero como los problemas de muchísimos ciudadanos es el paro, es la escasez y cara vivienda, es la sanidad maltrecha por los peperos, o la enseñanza tan escasa de medios, y otras tantas cosas, es posible que para estas personas un rey, o un jefe republicano, no lo vean ni como el problema ni como la solución.

    Y, vuelvo a repetir como en otros hilos, en medio año ya es tiempo para ver una lucecita al final del túnel, pero desde Podemos en plan parte del Gobierno, no veo que hayan encendido ni una cerilla, ni una candela, ni siquiera la linterna del móvil.

    Y, como lo creo, como así lo veo con mis ojos, y como lo siento, lo digo, sin ninguna coletilla de que sea la verdad. Supongo que habrán otras verdades. Y a quien las exprese no llamaré mentiroso.

    .


            
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 12:47 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    OTRA TOMADURA DE PELO MAS

    Hace unos meses, y como triunfo del interés de don Pablo Iglesias, que es justo reconocer, se anunciaba a bombo y platillo que en España se instalaba lo que en muchos países de nuestro entorno funciona desde hace años, el Ingreso Mínimo Vital (IMV) que, por persona, podría alcanzar los 461,00 y por familia, según los componentes, algo más de 1.000. Todo una tomadura de pelo.

    El propio Gobierno, PSOE-UP, declaraba que unas 850.000 familias estaban necesitadas de esta ayuda, lo que en personas alcanzaba la cifra de 2,3 millones.

    Pues bien, los organismos oficiales para tal menester, han recibido hasta hoy unas 750.000 solicitudes, de las cuales solo han conseguido su aprobación el 0,5%, pero que solo alcanzan a cobrar esas cifras económicas en el caso de no tener otro ingreso, ya que de tenerlo solo recibirían la parte proporcional, dándose el caso de que algunas personas de las que lo tienen concedido, sólo reciban unos 45,00 euros al mes (confesión de una afortunada por medio de la televisión) ¡Hombre! para esto, según mi criterio, no hacía falta tanta algarabía, como si Iglesias, el principal promotor de la idea, hubiese descubierto la vacuna contra el coronavirus.

    Pero, teniendo una país tan atrasado en lo que se refiere a agilidad de los centros oficiales, que por ahí habría que empezar y nunca la casa por el tejado, según el propio Gobierno las solicitudes revisadas se calculan en unas 75 diarias, con lo cual, esas 750.000 tardarán en ser revisadas unos 10.000 días, más o menos, que, sin contar los días de vacaciones y solo 5 días a la semana, podemos pensar que se tardarán 37 años en ser revisadas todas. 

    ¿De risa, no? O para llorar… Y para este espectáculo teatral bufo ¿hacía falta tanta propaganda?

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Dom Oct 04, 2020 1:13 pm

    El Postiguet escribió:En ocasiones uno se extraña que en un país con tanto individualismo, haya un mínimo de organización, de servicios públicos, si nos recreamos viendo la pereza del españolito medio. Sin embargo todo tiene una explicación, y es que ante el fallo del interés colectivo, sale a flote el orgullo particular. Si un empleado español, interroga con saña a quien le parece que intenta colarse en la sala que él está protegiendo, o bien un revisor del bus o tranvía comprueba entre la masa de pasajeros al que se hizo el distraído para no pagar billete, jamás le mueve el interés de la Empresa de Autobuses o del Estado, pues esto le tiene sin cuidado, lo que le mueve es el orgullo, ya que a él..., sí, sí, a Él, nadie le toma por tonto. Y la lucha ya no se desarrolla entre un ente abstracto (la Empresa de Autobuses o el Estado) sino entre dos seres humanos. Como siempre, el españolito medio, todo lo personaliza.

    Para el españolito medio, el Estado es el enemigo, posiblemente lo sea, incluso, hasta para el comunista español, cuando en el comunismo que hay por el mundo es el Estado el dueño y señor de todo y, por miedo a la represalia o lo que sea, los ciudadanos lo respetan. Aunque esto ya no se ve, por la carencia de corridas de toros, hace años, cuando un chavalín se lanzaba al ruedo intentando torear al toro en suerte, y la policía en su obligación lo apresaba y conducía fuera de la plaza, el españolito medio desde las andanadas gritaba como un energúmeno contra la policía, como si la ley no hubiera de ser respetada por ese chaval que, igual se jugaba la vida por inexperto. En los mercados de abastos, y lo he visto, si un raterillo era conducido por la policía por sus hurtos, provocaba expresiones de simpatía hacia el preso y censura contra el agente. Y aún vemos eso, aún...

    Sin embargo, y aquí demuestro el individualismo del español, basta que alguien lo provoque, cosa por cierto que cuesta muy poco, como por ejemplo hablar en voz alta en un teatro o cine, nunca faltará el grito: “¿es que aquí no hay un guardia?”, porque cualquier incidente, por pequeño que sea, si molesta al españolito medio se siente tan ofendido que el grito de “a la cárcel, que lo llevan a la cárcel” sale espontáneamente de su garganta. Así es el individualismo, una cosa es el daño que hagan a otros, y ahí se adhiere al hacedor solidariamente por lo general, no hacia el dañado si lo considera superior por riqueza u otra condición, pero cosa diferente es que se mismo daño se lo hacen a él, entonces sí que vale la policía, sí que vale el orden público…

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ahora el detalle que en mi no puede faltar. Para Pablo Iglesias, qué distinto es hacer un escrache a María Palomares, que a él. A él que no se lo hagan, que es muy español, y más ahora que tiene poder: ¡Que venga la guardia pretoriana, la legión y la cabra, que a mí nadie me debe molestar! ¡faltaría más!… ¡Ah, pero cuando iba la policía para proteger a otros, y defender la ley, eso ya es otra cosa!, qué malos eran los de la guardia pretoriana y la legión con su cabra...
    Tres cuestiones sin importancia:

    La generalización absurda a todo los "españolitos medios" del orgullo particular, sólo manifiesta la creencia de que los demás son iguales (en cuanto a fallos) que uno mismo... ya sabéis: Piensa el ladrón que todos son de su condición.

    Los fascistas de este país tampoco son capaces de diferenciar un escrache de un acoso en toda regla.

    Por supuesto que la policía, siempre que es necesario, son matones al servicio de los ricos, sólo hay que ver la diferencia entre lo que reciben los manifestantes del barrio de Salamanca (abrazos) y lo que reciben los manifestantes del barrio de Vallecas (palos y detenciones). Por cierto, a los fascistas también les molesta tanto que Iglesias cuente la verdad, como que la policía proteja a Iglesias y su familia del acoso continuado que sufren... de los propios fascistas.

    Y un apunte: la policía no está para proteger a los ricos, sino para hacer que se cumpla la ley... les guste a los fascistas o no, y por ello deben proteger a cualquier familia de cualquier acoso... y deben tratar por igual a manifestantes ricos como a manifestantes pobres... aunque los fascistas tampoco lo lleguen a entender.

    Salú y República.

    A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 1:32 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    COSAS QUE ME CUESTA ENTENDER

    He dicho en alguna ocasión, que suelo fijarme mucho en los pequeños detalles, porque para mí son significativos de los grandes. No pretendo, al decirlo, que sea una virtud, igual es todo lo opuesto, pero como así lo siento, así lo digo.

    Y ahora este detalle que lo veo repetido en los informativos.

    Recientemente un grupo de individuos, en una población valenciana, abusaron y violaron a una niña de 14 años. La policía dio con ellos, y los hemos visto entrar en las dependencia policiales, pero, como según los comentaristas, eran rumanos, las caras de estos indeseables eran tapadas con ese halo, o como se llame, que emplean en la televisiones para ocultar los rostros. Este detalle de ocultar las caras de los “presuntos” delincuentes, es habitual (porque lo veo repetido) si se trata de árabes, latinoamericanos o de cualquier otro lugar fuera de España, pero no así si son españoles.

    ¿Es algo que viene dictado de arriba, para no dar la imagen de racistas o xenófobos.? Si es así, se decide mal, porque poner a cara descubierta a todos los delincuentes, sean de donde sean, convendría para que se reconocieran, ya que, como por una puerta de las comisarías entran y por las otras salen, deambulan luego por las ciudades hasta que les llegue el juicio, y pueden ocasionar otros crímenes salvajes como el ocasionado a esta jovencísima muchacha. A veces tanto “buenismo” lo que nos hace es imbéciles, la Democracia se basa en la Ley, y la Ley ha de ser para todos igual. Estas actitudes son las que nos hacen ver, por los propios delincuentes foráneos, como sociedad débil, y de eso se aprovechan… Claro que yo tengo mi teoría, y es que los hay que a esta sociedad les gustaría ver destruida para implantar sus ideas, por lo general extremistas y dictatoriales, de ahí que les importe un pimiento quién es quien la destruya.

    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 04, 2020 1:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 3:29 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿BIOGRAFÍA DEL FASCISTA?

    —A mí me gusta el café muy dulce, y a ti amargo, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero la música pop, y tú la clásica, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo bebo sidra, y tú cava catalán, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la carrera de galgos, y a ti la de caballos, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero los espaguetis, y tú la lasaña, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero el monte, y tú la playa, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Mi nombre es Rodrigo, y el tuyo Jaime, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la brisca, y a ti el mus, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo juego al ajedrez, y tú prefieres las damas, es claro: ERES UN FASCISTA

    —Vale, vale, vale, pero ¡coño! déjame decir algo, prepotente y necio parlanchín, tú eres lo que quieras ser, que escoger de la alacena es fácil, pero en realidad eres un FRUSTRADO. No cargues tu rabia, tu odio y tu frustración contra los demás, intenta cambiar, que es cosa fácil, basta ser un poco persona.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Dom Oct 04, 2020 3:46 pm

    El Postiguet escribió:—A mí me gusta el café muy dulce, y a ti amargo, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero la música pop, y tú la clásica, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo bebo sidra, y tú cava catalán, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la carrera de galgos, y a ti la de caballos, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero los espaguetis, y tú la lasaña, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero el monte, y tú la playa, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Mi nombre es Rodrigo, y el tuyo Jaime, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la brisca, y a ti el mus, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo juego al ajedrez, y tú prefieres las damas, es claro: ERES UN FASCISTA

    —Vale, vale, vale, pero ¡coño! déjame decir algo, prepotente y necio parlanchín, tú eres lo que quieras ser, que escoger de la alacena es fácil, pero en realidad eres un FRUSTRADO. No cargues tu rabia, tu odio y tu frustración contra los demás, intenta cambiar, que es cosa fácil, basta ser un poco persona.
    Tiene el mismo discurso que los fascistas, extiende el odio contra la socialdemocracia a base de extender los bulos del fascismo, las calumnias del fascismo, las mentiras del fascismo... y dice de sí mismo que no es un fascista... igual es otro el puto frustrado de los cojones... negándose a sí mismo todo aquello por lo que lucha incesantemente... mmm... igual no: fijo.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 3:57 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LOS CAUDILLOS Y SU COHORTE SUMISA

    Los partidos de corte caudillista, lo mismo estén en la derecha que en la izquierda política, se rigen, interiormente, como ocurre en los ejércitos, por escalafón. Tienen diversas categorías y, los que pertenecen a la más baja, son una especie de vasallos de todos, para todos, y en especial del Gran Señor, el líder y adalid que los gobierna; éste del que generalizo en ambas esquinas, es el que ocupa el último lugar en la escala, y suele ser obediente y, por lo general, de escasa de inteligencia, pero, por otra parte, lleno a rebosar de sumisión hacia sus superiores, a los que no rechista nunca, pero, en lo tocante al caudillo, unen al vasallaje, la obediencia plena y la sumisión, un amor entre platónico y carnal desaforado. Los hay que hasta sentirían gozo y placer de ser azotados hasta sangrar, si el caudillo se fijara en ellos y los eligiera como odaliscas para su harén. 

    Como alcanzar ese puesto de bailarina, para que el caudillo se sienta feliz en los momentos de descanso, es difícil, pues hay mucha competencia, se desparraman por el orbe et urbe, laúd en mano, cantando las excelencias de su dios, pues hasta como tal lo tiene. A veces podemos pensar de ellos que son unos rastreros, y que viven su vida serpenteando, pero no es así, es que el amor es ciego, y todo caudillo, por lo general, se reviste de atractivos, que a veces no lo son, pues en realidad son vicios humanos como la vanidad, la prepotencia, el egoísmo, el engreimiento y hasta vestidos de bravucones, y al sumiso le parecen una gran virtud.

    No obstante hemos de sentir por ellos piedad, conmiseración y hasta ternura al ver lo débiles que son, que, para sentirse algo, han de buscarse un adalid en quien recrearse, entregarse en cuerpo y alma si fuera necesario, porque la felicidad del jefe, de su caudillo, es la suya propia.

    .
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Dom Oct 04, 2020 5:59 pm

    El Postiguet escribió:.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿BIOGRAFÍA DEL FASCISTA?

    —A mí me gusta el café muy dulce, y a ti amargo, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero la música pop, y tú la clásica, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo bebo sidra, y tú cava catalán, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la carrera de galgos, y a ti la de caballos, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero los espaguetis, y tú la lasaña, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero el monte, y tú la playa, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Mi nombre es Rodrigo, y el tuyo Jaime, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la brisca, y a ti el mus, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo juego al ajedrez, y tú prefieres las damas, es claro: ERES UN FASCISTA

    —Vale, vale, vale, pero ¡coño! déjame decir algo, prepotente y necio parlanchín, tú eres lo que quieras ser, que escoger de la alacena es fácil, pero en realidad eres un FRUSTRADO. No cargues tu rabia, tu odio y tu frustración contra los demás, intenta cambiar, que es cosa fácil, basta ser un poco persona.

    .


        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 04, 2020 6:01 pm

    Razz Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 04, 2020 6:20 pm

    El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:—A mí me gusta el café muy dulce, y a ti amargo, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero la música pop, y tú la clásica, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo bebo sidra, y tú cava catalán, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la carrera de galgos, y a ti la de caballos, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero los espaguetis, y tú la lasaña, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero el monte, y tú la playa, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Mi nombre es Rodrigo, y el tuyo Jaime, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la brisca, y a ti el mus, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo juego al ajedrez, y tú prefieres las damas, es claro: ERES UN FASCISTA

    —Vale, vale, vale, pero ¡coño! déjame decir algo, prepotente y necio parlanchín, tú eres lo que quieras ser, que escoger de la alacena es fácil, pero en realidad eres un FRUSTRADO. No cargues tu rabia, tu odio y tu frustración contra los demás, intenta cambiar, que es cosa fácil, basta ser un poco persona.
    Tiene el mismo discurso que los fascistas, extiende el odio contra la socialdemocracia a base de extender los bulos del fascismo, las calumnias del fascismo, las mentiras del fascismo... y dice de sí mismo que no es un fascista... igual es otro el puto frustrado de los cojones... negándose a sí mismo todo aquello por lo que lucha incesantemente... mmm... igual no: fijo.

    Salú y República.



    Es complicado de entender, pero es que siempre se cree el fascista que todos son de su condición, El discurso  de Nacho, falseado de verdades suyas, pero llenas de bulos que disimula con la sutil educación que dice tener, pero no pierde un segundo en cada opinión para arremeter contra los que están en contra de lo que opina, un discurso irracional y en guerra contra todos,  incluso faltando al respeto a miembros del foro, probablemente sus pulsiones no tratan solo de convencer, sino de provocar o peor aún de catequizar.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 6:33 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL FASCISMO ASESINO

    Pasado mañana, martes 6 de octubre, se cumplen 43 años del asesinato de un joven alicantino, Miquel Grau Gómez, perteneciente al Partido Comunista de España, que pegaba unos carteles en la plaza de Los Caballos para conmemorar el Día Nacional del País Valenciano, que tiene lugar el día 9 de octubre. El asesino, un fascista perteneciente a Fuerza Nueva, de nombre Ángel Panadero Sandoval, que vivía en esa plaza, viendo la pegada de carteles por parte de Miquel y otros tres compañeros de la misma afiliación, lanzó un objeto pesado y contundente que dio de lleno sobre Grau, que, herido de gravedad, fue trasladado en coche, por unos ciudadanos que pasaban en ese momento por la plaza, al Hospital General en donde falleció pocos días más tarde.

    El asesinato causó gran estupor y dolor en la ciudad, tanto es así, que su cuerpo fue llevado a hombros hasta el cementerio, a unos cuantos kilómetros, acompañado por unas 20.000 personas, entre las que, por estar por esas fechas en Alacant, yo fui una de ellas. Por orden gubernamental, a mitad de camino, aparecieron las unidades antidisturbios de los llamados “grises”, cuando la comitiva era silenciosa y pacífica. Cortaron el paso sin ningún miramiento para arrebatarnos el féretro, que lograron y colocaron en un coche para acortar el acto. Una vez esto, la policía cargó duramente y sin previo aviso contra los manifestantes que no entendíamos el motivo, al ser un acto, masivo sí, pero totalmente pacífico. Fue tan brutal la carga que lograron la dispersión, pero nunca borrarán de la memoria. No tengo muy claro qué pasó con el asesino, pero se comentó que huyó de España, a un país de Sudamérica, cosa tan habitual en aquellos tiempos de todos los asesinos fascistas.

    En ocasiones se ha intentado que la plaza llevase su nombre. No se logró, pues en contra estuvieron PP y PSOE, a lo cual, por mi parte, tampoco lo estuve. No obstante hay un pequeño cartel metálico que lo recuerda y que, en ocasiones, es atacado y pintarrajeado vilmente, la cobardía de los intransigentes… Miquel defendía su idea, cosa por la que le felicito, pero un gesto así de dar su nombre a la plaza, daría motivo para en algún momento ser cambiado por otro, y la nomenclatura de calles en España es algo que debiera pensarse y mucho, sobre todo en política. Solo diré que la plaza, oficialmente, se la denomina de Los Luceros, y si yo la llamo generalmente de Los Caballos, como otros muchos alicantinos, es porque en ella hay una fuente con unos caballos que la rodean, y porque “Los Luceros” tiene una connotación fascista de la letra del “Cara al sol” (formaré junto a mis compañeros, que hacen guardia junto a los luceros

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Dom Oct 04, 2020 7:05 pm

    Ahora la polémica con los nombres de las calles y plazas está en los nombres de Largo Caballero e Indalecio Prieto que al parecer fueron personajes celébres de la república. Una propuesta conjunta de VOX y el PP propone la retirada de los nombres de las calles que los llevan y también de sus estatuas, ahora todos quieren reescribir la historia a su manera, veremos que resulta de todo ello..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos

    (Biblioteca Ambrosiana, Milán)
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Dom Oct 04, 2020 7:09 pm

    Tinajas escribió:
    El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:—A mí me gusta el café muy dulce, y a ti amargo, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero la música pop, y tú la clásica, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo bebo sidra, y tú cava catalán, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la carrera de galgos, y a ti la de caballos, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero los espaguetis, y tú la lasaña, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero el monte, y tú la playa, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Mi nombre es Rodrigo, y el tuyo Jaime, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la brisca, y a ti el mus, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo juego al ajedrez, y tú prefieres las damas, es claro: ERES UN FASCISTA

    —Vale, vale, vale, pero ¡coño! déjame decir algo, prepotente y necio parlanchín, tú eres lo que quieras ser, que escoger de la alacena es fácil, pero en realidad eres un FRUSTRADO. No cargues tu rabia, tu odio y tu frustración contra los demás, intenta cambiar, que es cosa fácil, basta ser un poco persona.
    Tiene el mismo discurso que los fascistas, extiende el odio contra la socialdemocracia a base de extender los bulos del fascismo, las calumnias del fascismo, las mentiras del fascismo... y dice de sí mismo que no es un fascista... igual es otro el puto frustrado de los cojones... negándose a sí mismo todo aquello por lo que lucha incesantemente... mmm... igual no: fijo.

    Salú y República.



    Es complicado de entender, pero es que siempre se cree el fascista que todos son de su condición, El discurso  de Nacho, falseado de verdades suyas, pero llenas de bulos que disimula con la sutil educación que dice tener, pero no pierde un segundo en cada opinión para arremeter contra los que están en contra de lo que opina, un discurso irracional y en guerra contra todos,  incluso faltando al respeto a miembros del foro, probablemente sus pulsiones no tratan solo de convencer, sino de provocar o peor aún de catequizar.

       Pienso que Antisozzial es provocador nato y ni él mismo se cree las animaladas que suelta, para mí resulta hasta gracioso. Por el contrario, el personaje del otro discurso, como bien dices, tiene misión de catequizar, engañar manipulando, gracias a su elocuencia. Por eso siempre se autodenomina republicano, de izquierdas, víctima de la represión Franquista, pero..., él no es tonto y no lo engañan..., lo peor de lo peor es PI y el que no se de cuenta es un lameculos. Usa estrategia de magos, timadores, vendedores de crecepelos, Goebbels...

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 7:54 pm

    Nolocreo escribió:Ahora la polémica con los nombres de las calles y plazas está en los nombres de Largo Caballero e Indalecio Prieto que al parecer fueron personajes celébres de la república. Una propuesta conjunta de VOX y el PP propone la retirada de los nombres de las calles que los llevan y también de sus estatuas, ahora todos quieren reescribir la historia a su manera, veremos que resulta de todo ello..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos

    (Biblioteca Ambrosiana, Milán)

    Teniendo en cuenta el carácter español, la nomenclatura de calles a nivel de todo el Estado, debiera estar bien definida, por ejemplo que una calle no se le ponga a persona en vida, y si es menester esperar algunos años, como podría ser 20 o más de su fallecimiento para tal caso, y menos si es un político, ya que, aunque alcance la presidencia del Gobierno, queda claro que gustará a unos sí y a otros no. Que queden en la historia de los libros, pero no en las calles. Aquí eso no funciona bien. Esa prudencia de los 20 años o algo más, aliviaría el tema.

    Tenemos en Alacant algún caso de nominar una calle a un deportista medallista olímpico, con el fin de ganar adeptos (votos) y hacerlo por parte del PP concejal, y luego, descubrirse alguna corruptela y quedar como cocheros por nombrarle.

    Si se tratara de creadores artísticos, un músico, un escritor, un pintor, un escultor, un arquitecto, etcétera, o celebridades como médicos, investigadores, filólogos, aunque se guardara ese tiempo no estaría mal. Pero no de políticos, con ellos habría que tener mucho cuidado. Aquí en mi ciudad se han eliminado calles con nombres franquistas, incluso militares de la parte llamada “nacional” de la incivil guerra, lo cual he celebrado, pero no para colocar en su lugar nombres de políticos de la otra zona. Debiéramos de aprender de una vez que tanto mirar al pasado nos estropea la vista para el futuro.

    Si alguna vez este país lograra dejar de lado el pasado, y partir desde un punto cero, con los cambios necesarios en ciertas leyes y la Constitución, y empezar una nueva andadura, todos ganaríamos, sobre todo los verdaderos demócratas, no los que están todo el día negando la evidencia de sus crímenes, el fascismo, y los que se pasan todo el día buscando venganzas, el comunismo. España es mucho más, pero estos extremos, por una parte como populistas cazan pardillos, y por otra aún hay poderes, muy grandes, que miran con simpatía la época más negra de nuestra historia, el pasado franquismo. Y así, salvo que los demócratas, que somos inmensa mayoría, nos unamos para arrinconarlos, la solución no tiene visos de que llegue.


    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 04, 2020 8:13 pm

    Odra escribió:
    Tinajas escribió:
    El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:—A mí me gusta el café muy dulce, y a ti amargo, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero la música pop, y tú la clásica, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo bebo sidra, y tú cava catalán, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la carrera de galgos, y a ti la de caballos, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero los espaguetis, y tú la lasaña, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo prefiero el monte, y tú la playa, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Mi nombre es Rodrigo, y el tuyo Jaime, es claro: ERES UN FASCISTA
    —A mí me gusta la brisca, y a ti el mus, es claro: ERES UN FASCISTA
    —Yo juego al ajedrez, y tú prefieres las damas, es claro: ERES UN FASCISTA

    —Vale, vale, vale, pero ¡coño! déjame decir algo, prepotente y necio parlanchín, tú eres lo que quieras ser, que escoger de la alacena es fácil, pero en realidad eres un FRUSTRADO. No cargues tu rabia, tu odio y tu frustración contra los demás, intenta cambiar, que es cosa fácil, basta ser un poco persona.
    Tiene el mismo discurso que los fascistas, extiende el odio contra la socialdemocracia a base de extender los bulos del fascismo, las calumnias del fascismo, las mentiras del fascismo... y dice de sí mismo que no es un fascista... igual es otro el puto frustrado de los cojones... negándose a sí mismo todo aquello por lo que lucha incesantemente... mmm... igual no: fijo.

    Salú y República.



    Es complicado de entender, pero es que siempre se cree el fascista que todos son de su condición, El discurso  de Nacho, falseado de verdades suyas, pero llenas de bulos que disimula con la sutil educación que dice tener, pero no pierde un segundo en cada opinión para arremeter contra los que están en contra de lo que opina, un discurso irracional y en guerra contra todos,  incluso faltando al respeto a miembros del foro, probablemente sus pulsiones no tratan solo de convencer, sino de provocar o peor aún de catequizar.

       Pienso que Antisozzial es provocador nato y ni él mismo se cree las animaladas que suelta, para mí resulta hasta gracioso. Por el contrario, el personaje del otro discurso, como bien dices, tiene misión de catequizar, engañar manipulando, gracias a su elocuencia. Por eso siempre se autodenomina republicano, de izquierdas, víctima de la represión Franquista, pero..., él no es tonto y no lo engañan..., lo peor de lo peor es PI y el que no se de cuenta es un lameculos. Usa estrategia de magos, timadores, vendedores de crecepelos, Goebbels...




    Lo peor es que parece tener un interés oculto de convencer al personal, por su insistencia obsesiva, o peor aún,  hacer publicidad de su inquina hacia Podemos, PI y sus simpatizantes,  y el que no le “baila el agua” o le critica con contundencia lo ignora, aunque lo lea en la intimidad, pero incluso como bien dices considerándose de izquierdas, manda webos, para él todos los políticos son malos, pero no sabe defender que alternativa desde su “ideología de izquierdas” existe, pues su crítica tozuda a este gobierno consiste en intentar hundirlo como VOX, PP y Cs, el Ibex35, la Iglesia, la Banca, la cabra de la Legión,  y  dejar el barco a la deriva sin gobierno, o que esta derecha bélica, se haga cargo del país,  y en cuanto a su republicanismo mejor no hablar porque da risa, ya que como buen vendedor de humo dice que ahora hay cosas más importante que criticar o intentar destruir a esta monarquía ilegal y corrupta, luego sus contradicciones repetitivas, unas veces es apolítico, otras de izquierdas, otra republicano y otras como Nacho alguien al que no hay que fiarse ni un pelo por lo peligroso que resulta su propaganda como Goobbels, eso si dando una de cal y otra de arena para aparentar y tapar sus ataques a la izquierda.

    A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 8:14 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SI SE TRABAJA BIEN, SE CONSIGUEN BUENOS FRUTOS

    Que corren malos tiempos es innegable, pero por esta zona se está trabajando bien para que la recuperación llegue pronto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por parte de la Autoridad portuaria de Alacant, se anuncia que para el próximo año, se tiene establecida la llegada de más de 80 cruceros. Los cruceristas son turistas que aunque no pernoctan en la ciudad, porque lo hacen en los buques, gastan en los recorridos que hacen por la misma ciudad o en viajes relámpago a ciudades cercanas, como es Elx, Oriola, Benidorm, etcétera, y también, para conocer la gastronomía local visitan restaurantes y cervecerías. En definitiva que dejan dinero, tan falto en estos momentos.

    Recuerdo cuando gobernaba la ciudad el tripartido, y una de sus tres patas era Podemos, este tipo de turistas no les gustaban, estaba el edil podemita en contra de los trasatlánticos, como tampoco daba permiso a hoteles de 5 estrellas que en estos momentos ya se están construyendo tres, y sí lo daba para pensiones y hostales. Nadie en la ciudad está en contra de que venga gente con menos recursos, pero negarse a que vengan gentes que gastan más dinero en comercios o restaurantes o viajes, es demencial... Y claro, luego se quejan de que no se les vote, como si con esas ideas absurdas el bienestar de la gente aumentara. El que siembra buen grano, recoge buena cosecha.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 04, 2020 10:00 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ESPAÑA EL PAÍS CON MÁS FASCISTAS DEL MUNDO

    Aunque parezca extraño es así. Veamos, es así pues para ciertos monaguillos de don Pablo Iglesias, todo aquel que no sea pablista o vote a U-Podemos, o que no le haga reverencia al caudillo Iglesias y le cante hosannas y aleluyas, es un fascista, pues bien, restemos de los 47.000.000 de habitantes de España los 3.000.000 que le votan a Pablo, y el resultado es de 44.000.000 de fascistas. 

    Por lo tanto hágase usted un chequeo: ¿Le reza a Iglesias por la Noche? Si no lo hace usted es un fascista.

    ¿Le tiene como caudillo y redentor del fascismo internacional? ¿No? pues usted es un fascista.

    ¿Ha colocado en la cabecera de su cama una foto de don Pablo? ¿no? Fascista, más que fascista es usted.

    ¿Le ha pedido a su peluquero que le haga un moñete? ¿No? Es usted un fascista si no se peina así mañana mismo.

    ¿Llama usted fascista a un tal El Postiguet todos los días? ¿No? pues sepa que usted es un fascista.

    Y no vale la pena que le haga ya mas preguntas de lo fascista que es usted, su cara ya toma una parecido a la de Abascal, o a la de su caballo... 

    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 04, 2020 10:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuidado conmigo madero, que he luchado en la guerra contra los fascistas y soy de Podemos.

    A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Lun Oct 05, 2020 3:31 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL NECIO DE PABLO IGLESIAS

    Aunque ya ha pasado medio año, me sigo sorprendiendo de la decisión de Sánchez de meter en un Gobierno al necio de Pablo Iglesias. Este cantamañanas creo que sobrepasa a otro necio, un tal Mariano Rajoy, creador de un número inmenso de separatistas, no sólo en Catalunya sino en las Comunidades de València y Baleares, porque éste, el del moñete, está aumentando, peligrosamente para la convivencia, el número de fascistas que se adosan a Vox. El que quiera engañarse que se engañe, si el Club de los Poetas Muertos cree que insultándome desaparece el peligro, que lo haga, pero la realidad es muy dura, y no se la cambia por mucho que se quiera, ella es tenaz y la tenemos delante.

    Si se tratara, por ser como es el líder Podemita, que Podemos baje en número de escaños, el problema sería solo para ellos, pero si su actitud prepotente y chulesca, y hasta narcisista, acompaña a su pérdida de votos el que los aumente el fascista de Abascal, y eso no lo quieren ver sus monaguillos, “apañaos estamos”. Reverdecer el fascismo como lo hace Iglesias, es algo que no solo cualquier demócrata debiera exigirle que recapacite, si tiene dotes de recapacitar y autocrítica, sino que sus mismos seguidores no debieran ser tan ciegos, y entender que es él, y sólo él, es el responsable del crecimiento de Vox.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esa necedad de solo pensar en sí mismo, y en sus afeites y arreglos de pelo y aretes en las orejas, con ese egocentrismo que lo supera, traerá malas consecuencias para España, y es, como lo dije ya hace años aquí, el que coloca la alfombra roja al fascismo para que un día gobierne a España. Ya sé que los ciegos que quieren serlo no verán la luz del sol por muy intensa que lo sea, ni los sordos que quieren serlo oirán los sones de las trompetas de Vox caminando hacia La Moncloa, per a este desaguisado, a esta necedad, hay que ponerle fin.

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Oct 05, 2020 3:45 pm

    Necio y egocéntrico... Rolling Eyes




    necio, cia
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice.

    egocéntrico, ca
    1. adj. Dicho de una persona: Que practica el egocentrismo.

    egocentrismo
    1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.


    geek
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Lun Oct 05, 2020 3:52 pm

    el.loco.lucas escribió:Necio y egocéntrico... Rolling Eyes

    Sí, lo es según mi criterio, o sea, lo que me parece subjetivamente, con el riesgo de poder estar equivocado. Y ambas cosas pueden ir juntas, y en Pablo, según lo veo, unidas van.

    Es necio porque se aferra a sus propios errores, al no ser que no considere como tal la pérdida de votos, que no dejan de ser apoyos a su gestión, aferrándose a ellos sin autocrítica ni deseos de cambiar. Egocéntrico lo es, como todo caudillo o aprendiz de tal, que se cree el centro del mundo, en su caso de Podemos, que al parecer lo tiene como su finca particular, y todo aquel que le pueda espantar las gallinas, lo echa a patadas. Y aunque de lo de narcisista que yo lo llamo usted no se extraña, no sé si porque coincide en el calificativo, o no se ha dado cuenta de que está escrito, no hay en todo el Parlamento alguien que más se recree en perifollos, y adornos capilares. Sé que el hábito no hace al monje, pero con la que nos está cayendo y la que se avecina, andar de guaperas y chulín no es la mejor postura de un gobernante; pero es sólo mi apreciación, y lo digo porque lo siento.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Lun Oct 05, 2020 4:01 pm

    el.loco.lucas escribió:Necio y egocéntrico... Rolling Eyes




    necio, cia
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice.

    egocéntrico, ca
    1. adj. Dicho de una persona: Que practica el egocentrismo.

    egocentrismo
    1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.


    geek


    Ya le he respondido anteriormente, pero este escrito suyo me da un poco de razón. Podemos va de capa caída, se le ha ido gente muy buena, y él sigue en sus trece; se aferra a sus errores y eso es necedad.

    De no ser egocéntrico no hubiese basado su carrera política en su persona, hasta cometer errores de "jugar" con sus hijos presentándolos donde nunca lo debió hacer. Dígame usted si eso lo ha visto en otros políticos, y no ya de la derecha "normal" o extrema, sino de la misma izquierda. Pablo, guste o no guste verlo escrito, ha tenido un comportamiento como hacen las folclóricas en el "Hola" que igual venden un nacimiento, una muerte, un lo que sea. Aunque parezca insistir en lo mismo, su política ha sido su persona, que si viste así o asá, que si vive de alquiler o no, pretendiendo dar una imagen de gente sencilla que es el lugar en donde buscaba los votos. Y la gente sencilla no es tonta, que la pobreza o la humildad nada tiene que ver con ella, y lo van conociendo... Esto, como tantas cosas que digo que sé que no gustan, pero no por ello me voy a callar si me atece hablar, es su necedad, que sigue igual y es capaz de reconocer sus errores.

    Saludos y gracias por sus respuestas y ejemplos.

    .

    Contenido patrocinado


    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 14 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:36 am