LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 17, 2020 12:18 pm

    marapez escribió:Vale, vale... pero... quien es Marianico?  Razz Razz
    Marianico de Schrödinger: dícese de un miembro del foro, desaparecido en combate, que al mismo tiempo era él, otra persona y al mismo tiempo todo lo contrario.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Sáb Oct 17, 2020 12:18 pm

    siguiendo la lógica de Nolocreo: Marianico es Tinajas

    Tinajas escribió:Ayer estuve muy liado y os leía de reojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por Cataluña han ordenado el cierre durante 14 días de bares, restaurantes, etc y estuvimos recogiendo.




    Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por marapez el Sáb Oct 17, 2020 12:23 pm, editado 1 vez
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 17, 2020 12:20 pm

    Te vas a ganar ser una "tonta exacta" (siguiendo la "lógica" de Nolocreo)
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 17, 2020 12:22 pm

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Sáb Oct 17, 2020 12:22 pm

    el.loco.lucas escribió:Te vas a ganar ser una "tonta exacta" (siguiendo la "lógica" de Nolocreo)
    Crying or Very sad
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Sáb Oct 17, 2020 1:15 pm

    marapez escribió:siguiendo la lógica de Nolocreo: Marianico es Tinajas

    Tinajas escribió:Ayer estuve muy liado y os leía de reojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por Cataluña han ordenado el cierre durante 14 días de bares, restaurantes, etc y estuvimos recogiendo.




    Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Para mí que es el LLobu...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 17, 2020 1:29 pm

    Odra escribió:
    marapez escribió:siguiendo la lógica de Nolocreo: Marianico es Tinajas

    Tinajas escribió:Ayer estuve muy liado y os leía de reojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por Cataluña han ordenado el cierre durante 14 días de bares, restaurantes, etc y estuvimos recogiendo.




    Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Para mí que es el LLobu...
    Endiosss... se ha caído el llobu con todo el equipo.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 17, 2020 1:33 pm

    Razz Razz Razz
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Sáb Oct 17, 2020 2:31 pm

    el.loco.lucas escribió:Razz Razz Razz
     Aunque, en honor a la verdad, hay que decir que disimula muy bien... :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 17, 2020 2:37 pm

    marapez escribió:siguiendo la lógica de Nolocreo: Marianico es Tinajas

    Tinajas escribió:Ayer estuve muy liado y os leía de reojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por Cataluña han ordenado el cierre durante 14 días de bares, restaurantes, etc y estuvimos recogiendo.




    Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yoooo, creo que Nolocreo se refería a Nacho  drunken bom confused
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Sáb Oct 17, 2020 2:50 pm

    El llobu escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:No lo sé, yo en mi mensaje he puesto una coma y no he puesto ningún punto suspensivo ahí.., ese mensaje con mi nombre y puntos suspensivos donde yo pongo comas es tuyo y no mio yo no escribo así,..Evil or Very Mad


    No es por nada, pero me he perdido ¿Quién es Marianico?  Rolling Eyes Razz
    No es extraño perderse porque el despropósito es de proporciones épicas: Manué responde al Postiguet (sobre el Señor de los Aretes) y a Nolocreo (sobre la llamada de Bruselas) en un mismo mensaje y Nolocreo afirma que "a quien le puso El Señor de los Aretes, en su mensaje, siguiendo su petición" es al Postiguet (es falso porque Nolocreo contestó saliéndose por peteneras con la "llamada de Bruselas") y diciéndole a Manué que él no es el Postiguet (Nolocreo cree que nadie puede opinar en el foro en una conversación suya si no eleva una instancias con sus pólizas correspondientes) a no ser que Manué sea como Marianico, el que tiene dos personalidades (parece ser que hubo un problema de coincidencia IP entre Marianico y Akra Leuke o algo por el estilo, que el llobu entiende poco de estos temas, asunto por el que Marianico está fuera del foro y el segundo pseudónimo del Postiguet ha sido eliminado). Viendo las dificultades que Nolocreo tiene con el sarcasmo da la impresión de que Nolocreo da por bueno que Marianico tenía dos personalidades, y todo apunta a que la segunda personalidad era Akra Leuke.

    Aunque conociendo la capacidad de entendimiento de Nolocreo es muy posible que sea todo lo contrario.

    Te resalta el llobu en negrita los momentos estelares de todo este despropósito:

    Nolocreo escribió:
    Manué escribió:
    Nolocreo escribió:
    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Y SI LA AYUDA DE EUROPA NO LLEGASE?

    Tenemos una clase política, una casta, tan zafia, tan llena de mostrencos, tan necios y tan escasos de sentir la política como un servicio a la sociedad, que igualmente Europa nos da la espalda a esa ayuda tan necesaria para enderezar el rumbo hacia una situación de la mejora del bienestar. Un bienestar que lo hemos perdido, no cabe duda, por la imbecilidad de un Rajoy y un PP, que no midieron bien las consecuencias de abandonar la Sanidad Pública, dejarla en manos de la privada, y hoy, ni una ni otra ha dado en la diana de que la pandemia no se dispare. Seguro habrá quien diga que esto pasa hasta en las mejores familias, que Alemania, Francia, Inglaterra, por ejemplo, también tienen el problema igual, pero no... La pandemia puede que no se disipe, ni aquí ni allá, que vaya en aumento, pero tienen una Sanidad que no ha sido maltratada y despojada, y, además, cuentan con una economía muy superior, un tejido empresarial e industrial que no está como la española tan necesitada del turismo, un turismo que casi ha desaparecido, y por lo tanto la situación deja de ser, para ellos, no tan peligrosa como por aquí.

    Y ante ese panorama tan descorazonador, esta gentuza política, pues hasta políticos se autodenominan, estos indeseables, solo se dedican a insultarse, buscar los fallos ajenos para tapar sus desvergüenzas, como hace el PP negando hasta lo evidente, que se ha servido hasta del dinero público para sus tropelías tipo espionajes y otras golfadas. Si tuvieran un poco, muy poco, de dignidad, no levantarían la voz para gruñir como cerdos, en un lugar que debe ser de Debate, de confrontamiento de las ideas y de los proyectos, pero nunca para esconder su frivolidad y corrupción, haciendo resaltar las del contrario que, en ocasiones, son infundadas, con frases malsonantes, y demostrando al ciudadano dos cosas: que son zoquetes, que carecen de respeto y educación, y que el votante no ha sabido meter en la urna el nombre adecuado.

    Ya sé que esto que digo, y lo digo porque lo siento, no gustará a la caterva de monaguillos, palmeros y trompeteros que todos ellos tienen como saltimbanquis balanceándose por el alambre del ridículo al defender a a gente indefendible. Pero España es así, la historia nos ha demostrado que somos mejores para ensalzar a un bandolero de Sierra Morena que a un científico; a un delincuente por ser simpático y pícaro, que a un Premio Nobel; a un político de mala muerte que lo hacemos caudillo, que a un deportista, llámese Nadal o como quiera, capaz de conquistar trofeos por su entrega, por su dedicación, y por su capacidad de trabajo.

    ……El Señor de los Aretes.............……… Esta línea de puntos suspensivos, son para que coloquen sobre ella el nombre del político que quieran ustedes, y yo, antes de que lo escriban, ya les digo que será un inservible, que será un vividor, un arribista, un pendenciero, un negado para el servicio público… Y tengo la completa seguridad (escríbanlo, por favor) que de lo dicho no podré arrepentirme cuando lo vea, porque he dado de pleno en lo que es. ¿Lo intentamos?

    .
    Desde Bruselas ya se nos ha hecho una llamada de atención en relación a las posibles ayudas me parece..Neutral

    Parece mentira que, con la portentosa imaginación que tienes, me coloques ahí un "El señor de los Aretes". Te aconsejo que lo borres inmediatamente y lo sustituyas por "El Señor de los Arillos", mucho más cinematográfico y comercial.

    En cuanto a la llamada de Bruselas, anoche estuve un rato en completo silencio y no oía nada, salvo un ligero rumor en la casa de los vecinos.
    A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral

    En cuanto a la llamada de Bruselas a España te aconsejo que subas el volumen de tu televisor cuando ponen el telediario, si no lo haces así es probable que estés oyendo a tus vecinos en lugar de oír el informativo.. Neutral
    Ya, luego, la madre de todos los despropósitos cuando el Pato cita a Nolocreo, con sus mismas palabras exactas y Nolocreo poniendo el grito en el cielo afirmando que él no dijo eso... y de paso insultando al llobu:

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso 

    ave 
    Eso no es lo que he escrito yo..Evil or Very Mad
    Eso es exactamente lo que has escrito. Y para que te aclares: el Pato ni es el Postiguet, ni es Manué, ni es el llobu... ni siquiera Marianico.

    Salú y República.
    Y ahora también me vas a decir exactamente lo que escribo o no escribo, tú eres un tonto exacto..Twisted Evil
    ... sin que el llobu le hubiera insultado con anterioridad. De momento la Moderación no da señales de vida, pero se teme el llobu que sí dará muestras de vida cuando el llobu, harto de esperar, devuelva a Nolocreo el insulto.

    Todo muy onírico.

    Salú y República.
    Tú solo entras a buscar pendencias..Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 17, 2020 3:35 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:No lo sé, yo en mi mensaje he puesto una coma y no he puesto ningún punto suspensivo ahí.., ese mensaje con mi nombre y puntos suspensivos donde yo pongo comas es tuyo y no mio yo no escribo así,..Evil or Very Mad


    No es por nada, pero me he perdido ¿Quién es Marianico?  Rolling Eyes Razz
    No es extraño perderse porque el despropósito es de proporciones épicas: Manué responde al Postiguet (sobre el Señor de los Aretes) y a Nolocreo (sobre la llamada de Bruselas) en un mismo mensaje y Nolocreo afirma que "a quien le puso El Señor de los Aretes, en su mensaje, siguiendo su petición" es al Postiguet (es falso porque Nolocreo contestó saliéndose por peteneras con la "llamada de Bruselas") y diciéndole a Manué que él no es el Postiguet (Nolocreo cree que nadie puede opinar en el foro en una conversación suya si no eleva una instancias con sus pólizas correspondientes) a no ser que Manué sea como Marianico, el que tiene dos personalidades (parece ser que hubo un problema de coincidencia IP entre Marianico y Akra Leuke o algo por el estilo, que el llobu entiende poco de estos temas, asunto por el que Marianico está fuera del foro y el segundo pseudónimo del Postiguet ha sido eliminado). Viendo las dificultades que Nolocreo tiene con el sarcasmo da la impresión de que Nolocreo da por bueno que Marianico tenía dos personalidades, y todo apunta a que la segunda personalidad era Akra Leuke.

    Aunque conociendo la capacidad de entendimiento de Nolocreo es muy posible que sea todo lo contrario.

    Te resalta el llobu en negrita los momentos estelares de todo este despropósito:

    Nolocreo escribió:
    Manué escribió:
    Nolocreo escribió:
    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Y SI LA AYUDA DE EUROPA NO LLEGASE?

    Tenemos una clase política, una casta, tan zafia, tan llena de mostrencos, tan necios y tan escasos de sentir la política como un servicio a la sociedad, que igualmente Europa nos da la espalda a esa ayuda tan necesaria para enderezar el rumbo hacia una situación de la mejora del bienestar. Un bienestar que lo hemos perdido, no cabe duda, por la imbecilidad de un Rajoy y un PP, que no midieron bien las consecuencias de abandonar la Sanidad Pública, dejarla en manos de la privada, y hoy, ni una ni otra ha dado en la diana de que la pandemia no se dispare. Seguro habrá quien diga que esto pasa hasta en las mejores familias, que Alemania, Francia, Inglaterra, por ejemplo, también tienen el problema igual, pero no... La pandemia puede que no se disipe, ni aquí ni allá, que vaya en aumento, pero tienen una Sanidad que no ha sido maltratada y despojada, y, además, cuentan con una economía muy superior, un tejido empresarial e industrial que no está como la española tan necesitada del turismo, un turismo que casi ha desaparecido, y por lo tanto la situación deja de ser, para ellos, no tan peligrosa como por aquí.

    Y ante ese panorama tan descorazonador, esta gentuza política, pues hasta políticos se autodenominan, estos indeseables, solo se dedican a insultarse, buscar los fallos ajenos para tapar sus desvergüenzas, como hace el PP negando hasta lo evidente, que se ha servido hasta del dinero público para sus tropelías tipo espionajes y otras golfadas. Si tuvieran un poco, muy poco, de dignidad, no levantarían la voz para gruñir como cerdos, en un lugar que debe ser de Debate, de confrontamiento de las ideas y de los proyectos, pero nunca para esconder su frivolidad y corrupción, haciendo resaltar las del contrario que, en ocasiones, son infundadas, con frases malsonantes, y demostrando al ciudadano dos cosas: que son zoquetes, que carecen de respeto y educación, y que el votante no ha sabido meter en la urna el nombre adecuado.

    Ya sé que esto que digo, y lo digo porque lo siento, no gustará a la caterva de monaguillos, palmeros y trompeteros que todos ellos tienen como saltimbanquis balanceándose por el alambre del ridículo al defender a a gente indefendible. Pero España es así, la historia nos ha demostrado que somos mejores para ensalzar a un bandolero de Sierra Morena que a un científico; a un delincuente por ser simpático y pícaro, que a un Premio Nobel; a un político de mala muerte que lo hacemos caudillo, que a un deportista, llámese Nadal o como quiera, capaz de conquistar trofeos por su entrega, por su dedicación, y por su capacidad de trabajo.

    ……El Señor de los Aretes.............……… Esta línea de puntos suspensivos, son para que coloquen sobre ella el nombre del político que quieran ustedes, y yo, antes de que lo escriban, ya les digo que será un inservible, que será un vividor, un arribista, un pendenciero, un negado para el servicio público… Y tengo la completa seguridad (escríbanlo, por favor) que de lo dicho no podré arrepentirme cuando lo vea, porque he dado de pleno en lo que es. ¿Lo intentamos?

    .
    Desde Bruselas ya se nos ha hecho una llamada de atención en relación a las posibles ayudas me parece..Neutral

    Parece mentira que, con la portentosa imaginación que tienes, me coloques ahí un "El señor de los Aretes". Te aconsejo que lo borres inmediatamente y lo sustituyas por "El Señor de los Arillos", mucho más cinematográfico y comercial.

    En cuanto a la llamada de Bruselas, anoche estuve un rato en completo silencio y no oía nada, salvo un ligero rumor en la casa de los vecinos.
    A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral

    En cuanto a la llamada de Bruselas a España te aconsejo que subas el volumen de tu televisor cuando ponen el telediario, si no lo haces así es probable que estés oyendo a tus vecinos en lugar de oír el informativo.. Neutral
    Ya, luego, la madre de todos los despropósitos cuando el Pato cita a Nolocreo, con sus mismas palabras exactas y Nolocreo poniendo el grito en el cielo afirmando que él no dijo eso... y de paso insultando al llobu:

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Aplauso 

    ave 
    Eso no es lo que he escrito yo..Evil or Very Mad
    Eso es exactamente lo que has escrito. Y para que te aclares: el Pato ni es el Postiguet, ni es Manué, ni es el llobu... ni siquiera Marianico.

    Salú y República.
    Y ahora también me vas a decir exactamente lo que escribo o no escribo, tú eres un tonto exacto..Twisted Evil
    ... sin que el llobu le hubiera insultado con anterioridad. De momento la Moderación no da señales de vida, pero se teme el llobu que sí dará muestras de vida cuando el llobu, harto de esperar, devuelva a Nolocreo el insulto.

    Todo muy onírico.

    Salú y República.
    Tú  solo entras a buscar pendencias..Twisted Evil
    Quien busca pendencias es quien insulta a los demás como tú has hecho con el llobu.

    Y esta última puta mierda tuya de falta de respeto se la pasa el putu llobu por el puto forro de los putos güevos.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Sáb Oct 17, 2020 4:46 pm

    Tinajas escribió:
    marapez escribió:siguiendo la lógica de Nolocreo: Marianico es Tinajas

    Tinajas escribió:Ayer estuve muy liado y os leía de reojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por Cataluña han ordenado el cierre durante 14 días de bares, restaurantes, etc y estuvimos recogiendo.




    Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yoooo, creo que Nolocreo se refería a Nacho  drunken bom confused
    Ah!!.. Como dice "desde Salou" . Me despisté.  Embarassed
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Oct 17, 2020 7:29 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    NO SE PUEDE CON USTEDES

    Siempre a la greña; siempre discutiendo de bobadas; siempre a ver quién la dice más gorda, y, servidor, amante de la paz, la concordia y el buen yantar, he preparado en El Patio esta mesa, de sillas cómodas y con ambiente agradable. Siéntense, pónganse cómodos que los aperitivos y los vinos están próximos a salir, y déjense de pendencias, que los tiempos que corren no invitan más que a una buena reflexión, unas gambas rojas a la plancha, unos calamarcitos fritos, un atún de sorra vuelta y vuelta, y la cerveza y el vermut que no falte...

    ¿No creen que es lo mejor?...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Oct 17, 2020 8:54 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿LA CARA BUENA DEL CORONAVIRUS?

    No lo creo. No creo que haya traído nada bueno esta pandemia, salvo, si aprendemos, reconocer que hay que aumentar el número de sanitarios, que tengan un mejor salario y que los hospitales públicos estén mejor preparados. La Sanidad es la parte que ha demostrado estar más dañada, pese al gran esfuerzo de sus profesionales.

    Y me pregunto, con el título de este escrito, acerca de un informe de la Cámara de Comercio de Barcelona, donde indica que, debido a la pandemia, al haber gastado menos los ciudadanos por la circunstancias de no poder viajar, cierto miedo a salir a restaurantes, compras, etcétera, los catalanes habrán ahorrado a final de año cerca de 25.000 millones de euros, depositados en cuentas bancarias, algo más del doble del pasado año. Esta misma circunstancia, en mayor o menor medida, creo que se ha dado en otras comunidades.

    Ahorrar está bien, sin duda, pero no es menos cierto que, hacerlo exageradamente, acorta el consumo, y la sociedad, hoy, nos guste o no (a mí me gusta muy poco) está diseñada para consumir. También es verdad que asombra esta diferencia tan enorme en estos momentos cuando pequeños empresarios se ven con al agua al cuello, que muchos autónomos facturen menos y que muchos trabajadores por los ERTES estén ingresando menos dinero en sus casas, pero el confinamiento, el miedo, y ciertas restricciones, hacen que la sociedad ahorre.

    Pero así está el tema.

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Sáb Oct 17, 2020 11:06 pm

    Pues esto es la austeridad forzada y propiamente dicha..Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 18, 2020 8:52 am

    Nolocreo escribió:Pues esto es la austeridad forzada y propiamente dicha..Neutral


    Así es, pero no hay más remedio que aceptarlo. No sé si se logrará una vacuna que sea efectiva, o nos hemos de acostumbrar a vivir con el coronavirus, pero, aunque así fuera, creo que la naturaleza nos irá haciendo inmunes con el tiempo; no la creo tan torpe como para permitir que la raza humana desaparezca, en todo caso, si alguna vez desaparece, será por culpa de los humanos, que luchamos contra nosotros mismos, contra el medioambiente que necesitamos limpio y lo ensuciamos, o que el sol nos achicharre o se esconda unos días para que muramos por congelamiento. Una muerte ésta, quizás mejor que ninguna otra, ya que al morir congelados morimos con el gesto sonriente. Pero para mí que vamos a estar en este mundo, durante muchos siglos... Y de eso se encargará, no lo dude, don Pablo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Dom Oct 18, 2020 10:46 am

    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Pues esto es la austeridad forzada y propiamente dicha..Neutral


    Así es, pero no hay más remedio que aceptarlo. No sé si se logrará una vacuna que sea efectiva, o nos hemos de acostumbrar a vivir con el coronavirus, pero, aunque así fuera, creo que la naturaleza nos irá haciendo inmunes con el tiempo; no la creo tan torpe como para permitir que la raza humana desaparezca, en todo caso, si alguna vez desaparece, será por culpa de los humanos, que luchamos contra nosotros mismos, contra el medioambiente que necesitamos limpio y lo ensuciamos, o que el sol nos achicharre o se esconda unos días para que muramos por congelamiento. Una muerte ésta, quizás mejor que ninguna otra, ya que al morir congelados morimos con el gesto sonriente. Pero para mí que vamos a estar en este mundo, durante muchos siglos... Y de eso se encargará, no lo dude, don Pablo.
    Lástima que un buen discurso lo emborrone un nefasto final.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 18, 2020 11:16 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 18, 2020 11:20 am

    Cualquier cosa vale para desprestigiar a don Pablo, incluso se atreverían a decir que el COVID-19 lo han creado los bolivariano, pero por muchos ataques judiciales que les quieran acreditar como delito los archivan sin más, pero para los enemigos de PI y la democracia, no quieren entender que son los ciudadanos los que han puesto a este gobierno con sus votos, cualquier estrategia es buena para los fascistas y sus acólitos para querer derribarlos del poder, no a través de las urnas, sino por el odio visceral que tienen,  y que buscan propagar a través de las redes, por mucho que se quieran identificar como apolíticos o de izquierdas, son lo que son y no deberían de avergonzarse.


    https://www.eldiario.es/politica/juez-concluye-no-hay-irregularidades-contratos-consultora-portuguesa_1_6296098.html
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 18, 2020 11:21 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 18, 2020 11:32 am

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:
    marapez escribió:siguiendo la lógica de Nolocreo: Marianico es Tinajas

    Tinajas escribió:Ayer estuve muy liado y os leía de reojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por Cataluña han ordenado el cierre durante 14 días de bares, restaurantes, etc y estuvimos recogiendo.




    Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yoooo, creo que Nolocreo se refería a Nacho  drunken bom confused
    Ah!!.. Como dice "desde Salou" . Me despisté.  Embarassed

    Esa actuación es de hace muchos años, yo no estaba en Salou, se nota que es maño, por Catalunya se usaban la barretina   santa Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 18, 2020 11:44 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 18, 2020 12:07 pm

    marapez escribió:
    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Pues esto es la austeridad forzada y propiamente dicha..Neutral


    Así es, pero no hay más remedio que aceptarlo. No sé si se logrará una vacuna que sea efectiva, o nos hemos de acostumbrar a vivir con el coronavirus, pero, aunque así fuera, creo que la naturaleza nos irá haciendo inmunes con el tiempo; no la creo tan torpe como para permitir que la raza humana desaparezca, en todo caso, si alguna vez desaparece, será por culpa de los humanos, que luchamos contra nosotros mismos, contra el medioambiente que necesitamos limpio y lo ensuciamos, o que el sol nos achicharre o se esconda unos días para que muramos por congelamiento. Una muerte ésta, quizás mejor que ninguna otra, ya que al morir congelados morimos con el gesto sonriente. Pero para mí que vamos a estar en este mundo, durante muchos siglos... Y de eso se encargará, no lo dude, don Pablo.
    Lástima que un buen discurso lo emborrone un nefasto final.

    Lástima, a mi entender, pues creo tener en este aspecto el mismo derecho que cualquiera para interpretarla, es que no exista, en la cantidad que debiera, el sentido del humor y a cualquier frase con sentido humorístico se la vea de diferente manera. Es verdad que usted no me conoce personalmente, y a cada palabra mía le puede dar el tono que mejor le parezca, pero pensar humorísticamente no nos vendría mal, por eso yo también digo "lástima" pero mirándolo desde otra perspectiva.

    Es más, y usted lo sabe, si yo no hubiese colocado ese final, ya le digo que con buen humor, usted no me hubiese dicho "buen discurso" sólo se fija en lo que considera negativo, pues bien, es usted, como todo el mundo, muy libre para interpretar, como yo para decir.

    Saludos.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 18, 2020 1:17 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS

    Vaya por delante, para evitar malos entendidos tan dados por aquí, que no creo que haya ningún otro con el convencimiento total de que entre mujer y hombre, como ciudadanos, no debe haber la más mínima distinción, y que unos y otros tienen los mismos, y en igual medida, derechos y obligaciones. Una vez dicho esto paso a otras consideraciones.

    Si el machismo consiste en tener derechos el hombre por encima de las mujeres, soy un anti machista; si el feminismo es tener derechos las mujeres por encima de los hombre, soy un anti feminista.

    En algún tiempo, como en algunas culturas, si lo analizamos detenidamente, es (o ha sido) más machista la mujer que el hombre, y, siendo como ha sido, y es, la primera en transmitir a los hijos la cultura, lo ha hecho directamente. Ha sido la mujer la primera en distinguir, dentro de la familia como la primera célula de la sociedad, la desigualdad y la distinción. Afortunadamente estamos en otros tiempos, y no neguemos que las ideas de igualdad, justas y necesarias, que aun se reivindican, han partido como iniciativa de algunos hombres.

    El porqué de esa discriminación, quizás “necesaria” en otros tiempos, igual hay que buscarla en la parte “animal” de los seres humanos, que la tenemos nos guste o no, y sea un instinto, natural, de lo que ocurre en otros animales que no han alcanzado el nivel de los humanos, así vemos como el macho, por lo general, es el que se enfrenta con la otra fiera que va en busca de su territorio, y ha de defender a hembra y camada, como el antiguo hombre era el que abandonaba la cueva para ir a la caza del cervatillo para dar de comer su “familia” mientras la mujer cuidaba de los hijos, o bien en busca de la leña necesaria para calentar la estancia, o de enfrentarse al enemigo. Ésto, como algo natural, es reconocible, y hasta cierto punto defendible, como en tiempos posteriores ser el hombre el que guerreaba, el que cuidaba del ganado, trabajaba duramente la tierra, así como más tarde bajar a la mina, luchar contra los elementos en el mar en busca de la captura del pescado, levantarse de madrugada cuando había que regar sus huertos, y tantas otras cosas que para la mujer parecían no ser apropiadas. Es verdad que el cuidado de los hijos y las labores caseras, eran también duras, como por ejemplo ir a lavar las ropas al río.

    No voy a negar que el hombre se ha beneficio de esta su condición, y de la cultura impuesta, pero yo recuerdo que, para muchas mujeres, y no hace muchos años, el que un hombre fuese con un capazo a hacer la compra al mercado, era considerado un “calzonazos”, un “mandado” de la mujer... Quiero decir que en parte, no sé si grande o pequeña, el machismo era cosa de la hembra. Si observamos alguna etnia que convive con nosotros durante cinco siglos, la etnia gitana, aún tiene al hombre mayor como el patriarca, quien decide hasta de la boda de los hijos y nietos; a los hijos varones por encima de las hembras, y si es el marido, siempre lo veremos ir delante de la familia, bien arreglado con su camisa perfectamente planchada y blanca como la leche, y ellas, si ya no jóvenes, ir descuidadas hasta en el vestir y con la troupe, generalmente grande, adosada a sus faldas. Y no digamos del control de las mujeres gitanas sobre la virginidad de las recién casadas, el machismo es evidente. Si hablamos de la cultura árabe, ya ni que decir.

    Lo que pretendo, con este escrito, es exponer mi idea de que el machismo también puede haber molestado a determinados hombres, como la obligación, en otros tiempos, de ser los únicos que debían coger el arma y enfrentarse al enemigo, obligatoriamente tener los trabajos duros, como los anteriormente citados, y quizás hoy, que los trabajos han dejado esa dureza. Igual la mujer pide esa igualdad basándose “sólo” por ello. Puede que no, y de echo vemos a la mujer en oficios duros, y de hecho el hombre ya no ve en la mujer solo la madre que ha de cuidar a los hijos, sino la compañera que ha de llevar a la familia parte del dinero necesario para la alimentación, vivienda, sanidad, estudios de la pequeña comunidad familiar… Hombre y mujeres, o mujeres y hombres, han cambiado su manera de pensar, como ha ido cambiando la familia, como va cambiando tantas cosas en el mundo. Que hoy esté cambiando de manera vertiginosa, puede que no sea lo mejor, o puede que sí, pero hay que hacerle frente a la vida, y la vida hoy es así.

    Y bien, posiblemente me pregunten ¿qué tiene que ver todo lo anterior para el título del escrito? Mucho, pero lo desarrollaré en la segunda parte, para no hacer muy cansina la lectura.

    .

    Contenido patrocinado


    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 23 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:36 am