LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Vie Oct 16, 2020 4:32 pm

    A ver si lo entiende el llobu: ¿fraCasado es un miserable porque desprestigia el gobierno porque lleva el odio en el interior de su putrefacta alma?

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 16, 2020 4:40 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    LA VACUNA

    Mientras llega ésta, para solucionar el coronavirus, y según los sanitarios, no hay nada mejor que el uso de la mascarilla, y en especial la homologada. Por otra parte también se aconseja sustituirla cada equis horas. Sin poner en duda lo que dicen los entendidos en salud, queda claro que el Gobierno debió dedicarse a incentivar el uso de la misma con muchísima más intensidad.

    Primero que, al menos, no estuviese gravada con el 21% de IVA, que es dinero si se han de utilizar varias semanalmente en una familia, y con la situación económica actual eliminar el impuesto, como por ejemplo Italia al 0%, hubiese sido un detalle. Si el Gobierno del PP de Rajoy, regala miles de millones de euros a los banqueros, el de coalición y de progreso debió eliminar, inmediatamente, el IVA (no supondría tantos miles de millones como el regalo a los pobrecillos banqueros).

    Pero hay más bajo mi punto de vista, quizás muy creativo, cosa que a los políticos le falta, y es que las mascarillas debieran ser entregadas, hay medios para hacerlo, gratuitamente, y, si el coste es muy elevado, sacar una orden ministerial, en donde aquellas personas que no las utilicen ser multados fuertemente, incluso en las terrazas de los bares mientras no se esté bebiendo o comiendo, sino sentados a charlar. Estas multas, que no me importa llamarlas recaudatorias, vendrían a compensar el gasto de las mascarillas regaladas. No hay que tener miedo a la democracia o lo que se diga de ella, porque democracia es velar por la salud de todos los ciudadanos, y el que se salte la norma, duro con él. Pero, si hay miedo por el qué dirán vean este ejemplo, en Portugal 200 mascarillas homologadas, 17 euros, aquí ya lo ven, casi 200 euros… ¿tiene esto razón alguna cuando es el equivalente, hoy por hoy, de la vacuna?

    Claro, si digo algo así, ya aparecerá de inmediato el Ratoncito Pérez llamándome fas-cis-ta. Porque para el Ratoncito, todo lo que haga este Gobierno de coalición, es lo justo. No pueden equivocarse porque son perfectos. Bueno, Pablo es más, es pluscuamperfecto ¿verdad?… ¡Ay, ay, ay… que me sabe a Calisay!

    .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Vie Oct 16, 2020 5:06 pm

    Manué escribió:
    marapez escribió:No me gusta el queso.
    El cariño es siempre mútuo.
    I love you
    PD: Soy parca en palabras porque usted las acapara todas.  Razz

    No es por nada, pero así empecé yo con la que es actualmente mi compañera de avatares de por vida.   Razz
    Comiendo queso?  Wink
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 16, 2020 5:22 pm

    marapez escribió:No me gusta el queso.
    El cariño es siempre mútuo.
    I love you
    PD: Soy parca en palabras porque usted las acapara todas.  Razz

    Sí, puede ser, pero ya sabe que:

    El diccionario está acaparado
    ¿Quién lo desacaparará?
    El desacaparador que lo desacapare
    buen desacaparador será.

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 16, 2020 6:35 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Manué escribió:
    Nolocreo escribió:
    Desde Bruselas ya se nos ha hecho una llamada de atención en relación a las posibles ayudas me parece..Neutral

    Parece mentira que, con la portentosa imaginación que tienes, me coloques ahí un "El señor de los Aretes". Te aconsejo que lo borres inmediatamente y lo sustituyas por "El Señor de los Arillos", mucho más cinematográfico y comercial. 

    En cuanto a la llamada de Bruselas, anoche estuve un rato en completo silencio y no oía nada, salvo un ligero rumor en la casa de los vecinos.
    A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral
    Manué no es el Postiguet... ¿y qué?

    Salú y República.
    Tú tampoco eres Manué, ¿Alguien te ha dicho algo..?
    Ésto es exactamente lo que has escrito, lo anterior resaltado en rojo.

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso

    ave
    Eso no es lo que he escrito yo..Evil or Very Mad
    Eso es exactamente lo que has escrito. Y para que te aclares: el Pato ni es el Postiguet, ni es Manué, ni es el llobu... ni siquiera Marianico.

    Salú y República.
    Y ahora también me vas a decir exactamente lo que escribo o no escribo, tú eres un tonto exacto..Twisted Evil
    Y de esta cita anterior, lo primero resaltado en rojo es la cita que hizo el Pato de lo que dijiste. Como se puede comprobar es exactamente lo que dijiste.

    Lo segundo resaltado en rojo en la cita anterior es tu negación cegatera de la verdad. Y lo tercero resaltado en rojo es la constatación del llobu de la pura realidad.

    Es lo que hay.

    Salú y República.
    Pues eso es una buena mentira de tu parte, lo escrito por mi y corregido también por mi en mi primer mensaje donde queda indicado en respuesta a tu injerencia es esto:

    Nolocreo escribió:
    Tú tampoco eres Manué, ¿Alguien te ha dicho algo..?
    Lo que queda indicado en el épigrafe
    Última edición por Nolocreo el Vie Oct 16, 2020 11:37 pm, editado 1 vez
    Y no ese mensaje erróneo y manipulado que pretendes atribuirme tú y el Pato..,

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso

    ave

    Por lo que a todos los efectos es un texto manipulado por el Pato, en el que omite parte del texto original utilizando el resto a su conveniencia para acosar o manipular, una práctica manipuladora mas entre otras bastante común y extendida y que tú apoyas también..Twisted Evil
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 16, 2020 6:46 pm

    Nuevos ataques esta vez por parte de la ministra de igualdad Irene Montero arremetiendo contra los medios de comunicación, acusando a varios periodistas con nombres y apellidos de contar mentiras sobre Podemos.., Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 16, 2020 7:13 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    IMPUESTOS A TODO TRAPO… SE VEÍA VENIR

    A nadie puede extrañar que se suban los impuestos, primero ante la necesidad de ingresar más para poder pagar la gran deuda almacenada, y segundo porque tenemos en el Gobierno a don Pablo Iglesias que, si en temas anteriores se portaba como un jarrón de adorno, ahora en el tema del dinero sí que saca la cabeza, y empieza por subirlos. Iglesias sacará su interior comunismo a relucir, y ya sabemos que el comunismo adora los bienes ajenos… Lo de “no codiciarás los bienes ajenos”, es una idea fascista.

    Pero que ningún rico se alarme, que ellos son intocables, pues impuestos sobre la riqueza no se establecerán, al menos es lo que se rumorea, luego ya veremos. Los impuestos irán sobre la renta, o sea, sobre trabajadores y autónomos, en mayor o menor medida, no se sabe, pero serán, como siempre, los paganos. El capital y las grandes fortunas, ya se cuidarán de no ser molestados. Y, por otra parte subirán los impuestos indirectos, que al final pagamos todos. Unos impuestos que, luego, al poco, repercutirá en todos los bolsillos, por ejemplo el del diesel, que a los transportistas obligará a subir sus servicios. En definitiva que ocurrirá lo de siempre, los paganinis los de abajo; las riquezas no se tocarán, ya lo verán ustedes.

    Pero ¿de verdad alguien pensaba en implantar unos impuestos a la riqueza? Oigan, que don Pablo es comunista, o lo era, y ahora desde que usa corbata (de vez en cuando pero no ante el rey que queda como muy insurrecto) se nos ha hecho socialdemócrata, que queda como muy bien para el escaparate, pero gusta de la pela como a todo buen comunista, de la pela del otro, ya repito, que no la que se gana agachando el lomo.

    Y ahora, ratoncillos y propagandistas (lo de palmeros, monaguillos y trompeteros no lo digo) a recorrer urbe et orbe lanzando la idea de que don Pablo también obligará a la Casa de Alba y otros ricachones a pagar sobre sus bienes, pero, que tengamos paciencia, que eso será dentro de........ ¡cincuenta años! De momento pagará el médico, el abogado, el transportista, el fontanero, el electricista, la limpiadora, el camarero, el oficinista, el vendedor de cacahuetes… por un medio u otro, directa o indirectamente, pero ellos serán los paganos.

    Es verdad que desde Europa se dice que ojito, que nada de subir impuestos, que eso llevará más a la ruina al país, pero… ¿y el gustazo de verse omnipotente y decidir quién debe pagar (los tontos) y quien no (los ricos)?…

    Sï, sí, eso son bulos de los fas-cis-tas… pero ya veremos dentro de un par de meses… Y los pequeños comerciantes cerrando sus negocios y los banqueros avispados sin devolver los regalos...

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 16, 2020 7:21 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Manué escribió:
    Nolocreo escribió:
    Desde Bruselas ya se nos ha hecho una llamada de atención en relación a las posibles ayudas me parece..Neutral

    Parece mentira que, con la portentosa imaginación que tienes, me coloques ahí un "El señor de los Aretes". Te aconsejo que lo borres inmediatamente y lo sustituyas por "El Señor de los Arillos", mucho más cinematográfico y comercial. 

    En cuanto a la llamada de Bruselas, anoche estuve un rato en completo silencio y no oía nada, salvo un ligero rumor en la casa de los vecinos.
    A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral
    Manué no es el Postiguet... ¿y qué?

    Salú y República.
    Tú tampoco eres Manué, ¿Alguien te ha dicho algo..?
    Ésto es exactamente lo que has escrito, lo anterior resaltado en rojo.

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso

    ave
    Eso no es lo que he escrito yo..Evil or Very Mad
    Eso es exactamente lo que has escrito. Y para que te aclares: el Pato ni es el Postiguet, ni es Manué, ni es el llobu... ni siquiera Marianico.

    Salú y República.
    Y ahora también me vas a decir exactamente lo que escribo o no escribo, tú eres un tonto exacto..Twisted Evil
    Y de esta cita anterior, lo primero resaltado en rojo es la cita que hizo el Pato de lo que dijiste. Como se puede comprobar es exactamente lo que dijiste.

    Lo segundo resaltado en rojo en la cita anterior es tu negación cegatera de la verdad. Y lo tercero resaltado en rojo es la constatación del llobu de la pura realidad.

    Es lo que hay.

    Salú y República.
    Pues eso es una buena mentira de tu parte, lo escrito por mi y corregido también por mi en mi primer mensaje donde queda indicado en respuesta a tu injerencia es esto:

    Nolocreo escribió:
    Tú tampoco eres Manué, ¿Alguien te ha dicho algo..?
    Lo que queda indicado en el épigrafe
    Última edición por Nolocreo el Vie Oct 16, 2020 11:37 pm, editado 1 vez
    Y no ese mensaje erróneo y manipulado que pretendes atribuirme tú y el Pato..,

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso

    ave

    Por lo que a todos los efectos es un texto manipulado por el Pato, en el que omite parte del texto original utilizando el resto a su conveniencia para acosar o manipular, una práctica manipuladora mas entre otras bastante común y extendida y que tú apoyas también..Twisted Evil

    Vamos a ver, que parece mentira que tú llames "tonto" a el Llobu. Yo no he manipulado ningún mensaje, simplemente contesto citando una parte. Cito la parte a la que contesto, como se ha hecho innumerables veces en el foro sin que nunca haya supuesto un problema. Sólo podría ser considerado manipulación si la parte omitida cambiara el sentido de la parte citada, pero no es el caso.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Vie Oct 16, 2020 8:54 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Manué escribió:

    Parece mentira que, con la portentosa imaginación que tienes, me coloques ahí un "El señor de los Aretes". Te aconsejo que lo borres inmediatamente y lo sustituyas por "El Señor de los Arillos", mucho más cinematográfico y comercial. 

    En cuanto a la llamada de Bruselas, anoche estuve un rato en completo silencio y no oía nada, salvo un ligero rumor en la casa de los vecinos.
    A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral
    Manué no es el Postiguet... ¿y qué?

    Salú y República.
    Tú tampoco eres Manué, ¿Alguien te ha dicho algo..?
    Ésto es exactamente lo que has escrito, lo anterior resaltado en rojo.

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Aplauso

    ave
    Eso no es lo que he escrito yo..Evil or Very Mad
    Eso es exactamente lo que has escrito. Y para que te aclares: el Pato ni es el Postiguet, ni es Manué, ni es el llobu... ni siquiera Marianico.

    Salú y República.
    Y ahora también me vas a decir exactamente lo que escribo o no escribo, tú eres un tonto exacto..Twisted Evil
    Y de esta cita anterior, lo primero resaltado en rojo es la cita que hizo el Pato de lo que dijiste. Como se puede comprobar es exactamente lo que dijiste.

    Lo segundo resaltado en rojo en la cita anterior es tu negación cegatera de la verdad. Y lo tercero resaltado en rojo es la constatación del llobu de la pura realidad.

    Es lo que hay.

    Salú y República.
    Pues eso es una buena mentira de tu parte, lo escrito por mi y corregido también por mi en mi primer mensaje donde queda indicado en respuesta a tu injerencia es esto:

    Nolocreo escribió:
    Tú tampoco eres Manué, ¿Alguien te ha dicho algo..?
    Lo que queda indicado en el épigrafe
    Última edición por Nolocreo el Vie Oct 16, 2020 11:37 pm, editado 1 vez
    Y no ese mensaje erróneo y manipulado que pretendes atribuirme tú y el Pato..,

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso

    ave

    Por lo que a todos los efectos es un texto manipulado por el Pato, en el que omite parte del texto original utilizando el resto a su conveniencia para acosar o manipular, una práctica manipuladora mas entre otras bastante común y extendida y que tú apoyas también..Twisted Evil
    Para que busques las diferencias el llobu también ha resaltado en rojo el texto del mensaje que tú mismo has citado: Tú tampoco eres Manué. Es exactamente lo que dijiste, es exactamente lo que citó el Pato y es exactamente a lo que se refiere el llobu.

    A ver si te da la cabeza para entender la diferencia entre citar sólo aquello que se quiere responder y manipular las citas, que no hay que ser un lumbrera para entenderlo.

    Por cierto, el putu llobu se pasa tu puta mierda de falta de respeto por el puto forro de los putos güevos.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 16, 2020 9:07 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral
    Manué no es el Postiguet... ¿y qué?

    Salú y República.
    Tú tampoco eres Manué, ¿Alguien te ha dicho algo..?
    Ésto es exactamente lo que has escrito, lo anterior resaltado en rojo.

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Eso no es lo que he escrito yo..Evil or Very Mad
    Eso es exactamente lo que has escrito. Y para que te aclares: el Pato ni es el Postiguet, ni es Manué, ni es el llobu... ni siquiera Marianico.

    Salú y República.
    Y ahora también me vas a decir exactamente lo que escribo o no escribo, tú eres un tonto exacto..Twisted Evil
    Y de esta cita anterior, lo primero resaltado en rojo es la cita que hizo el Pato de lo que dijiste. Como se puede comprobar es exactamente lo que dijiste.

    Lo segundo resaltado en rojo en la cita anterior es tu negación cegatera de la verdad. Y lo tercero resaltado en rojo es la constatación del llobu de la pura realidad.

    Es lo que hay.

    Salú y República.
    Pues eso es una buena mentira de tu parte, lo escrito por mi y corregido también por mi en mi primer mensaje donde queda indicado en respuesta a tu injerencia es esto:

    Nolocreo escribió:
    Tú tampoco eres Manué, ¿Alguien te ha dicho algo..?
    Lo que queda indicado en el épigrafe
    Última edición por Nolocreo el Vie Oct 16, 2020 11:37 pm, editado 1 vez
    Y no ese mensaje erróneo y manipulado que pretendes atribuirme tú y el Pato..,

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso

    ave

    Por lo que a todos los efectos es un texto manipulado por el Pato, en el que omite parte del texto original utilizando el resto a su conveniencia para acosar o manipular, una práctica manipuladora mas entre otras bastante común y extendida y que tú apoyas también..Twisted Evil

    Vamos a ver, que parece mentira que tú llames "tonto" a el Llobu. Yo no he manipulado ningún mensaje, simplemente contesto citando una parte. Cito la parte a la que contesto, como se ha hecho innumerables veces en el foro sin que nunca haya supuesto un problema. Sólo podría ser considerado manipulación si la parte omitida cambiara el sentido de la parte citada, pero no es el caso.
    Ese puede ser tu punto de vista, el mio dice que si solo contestas a una parte debes indicarlo de algún modo y sin omitir nada de lo contrario es una manipulación por omisión máxime si intentas utilizar el resto del mensaje a tu antojo para lanzar comentarios de tintes burlones en medio de una controversia..Twisted Evil
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 16, 2020 9:11 pm

    Nolocreo escribió:Ese puede ser tu punto de vista, el mio dice que si solo contestas a una parte debes indicarlo de algún modo y sin omitir nada de lo contrario es una manipulación por omisión máxime si intentas utilizar el resto del mensaje a tu antojo para lanzar comentarios de tintes burlones en medio de una controversia..Twisted Evil

    ¿Y qué crees que significan los puntos suspensivos donde se corta el mensaje original?

    ¿Ha cambiado en algo el sentido de lo que decías por haber omitido una parte de tu post inicial?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 16, 2020 10:15 pm

    No lo sé, yo en mi mensaje he puesto una coma y no he puesto ningún punto suspensivo ahí.., ese mensaje con mi nombre y puntos suspensivos donde yo pongo comas es tuyo y no mio yo no escribo así,..Evil or Very Mad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 16, 2020 10:18 pm

    Como ya te he dicho otras veces, yo no tengo la culpa de que no entiendas nada.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Vie Oct 16, 2020 10:34 pm

    Nolocreo escribió:No lo sé, yo en mi mensaje he puesto una coma y no he puesto ningún punto suspensivo ahí.., ese mensaje con mi nombre y puntos suspensivos donde yo pongo comas es tuyo y no mio yo no escribo así,..Evil or Very Mad


    No es por nada, pero me he perdido ¿Quién es Marianico?  Rolling Eyes Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 16, 2020 11:40 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SR. JUEZ

    De lo que haré, una vez concluya este escrito, quiero dejar constancia de que yo soy el único responsable, y lo que haré, que ya lo diré, lo haré en pleno goce de mis facultades mentales, pero me veo obligado de narrarle unas cuantas cosas para que lo entienda mejor.

    Señor Juez, un día bajé a El Patio con la esperanza, esa que dicen que es verde y es lo último que se pierde, de encontrar un lugar de paz y tranquilidad en donde acabar la etapa que se me haya designado vivir por el creador, una especie de Oasis, con su palmeral y su arroyo de agua fresca y cristalina, o un Edén aquí en la tierra..., pero mi gozo en un pozo, y, para más INRI, un pozo negro como mis pesares. No pensé jamas en que sería un lugar solitario, sino todo lo contrario. Un lugar en donde bajara la gente a dialogar, a contrarrestar las diferentes opciones que tenemos los humanos de cómo ha de ser la vida en este lugar que algunos llaman Valle de Lágrimas, y sí, bajaron muchos...

    El Patio, aunque muy diferente a esos patios engalanados y floridos que los cordobeses enseñan orgullosos a sus visitantes en el primaveral mayo, es un lugar en donde, poco a poco, fui colocando humildes macetones en los que cultivaba rosas de pitiminí, el oloroso jazmín, el rojo clavel reventón, el geranio, el galán de noche para que derramara su perfume en las calurosas noches agosteñas, y un sinfín de plantas de todas clases, en definitiva lo transformé en un lugar apetecible en donde, con los amigos, descorchar una botella de cava, catalán, y saboreándolo debatir temas del día o de antes de ayer. Pero señor Juez, poco a poco, lo convirtieron en el lugar de la disputa, como esos malos políticos que le toca padecer a España hacen con la Casa de Todos, el Parlamento.

    Entonces, al ver que mi pequeña obra se arruinaba, pues no se la aceptaba como la inicié. Me dije ¿qué hago yo aquí a mis años? o ¿qué hago yo con tantos años que me hace desconocer el mundo de hoy como lo desean las nuevas generaciones? Y me asaltó una duda… ¡quitarme la vida! Y en todo caso ¿cómo? De un tiro no, pues no tengo armas de fuego y además me resultan antipáticas; ¿envenenándome?, tampoco. Antes que beber un trago de veneno, prefiero una copa de Fondillón. ¿Clavarme una daga siciliana en el pecho?... Al principio lo vi como la mejor solución, pero ¿y si se manchara de sangre esta alfombra crevillentina a la que tanto aprecio le tengo? Y desistí también de la idea... Podría matarme de un atracón de percebes, pero al precio que están, entenderá, señor Juez, que sería una insensatez egoísta cuando hay tanto conciudadano pasando hambre. ¿Tirarme de lo alto del precipicio? Vale, era una solución, pero como padezco de vértigo, si miro hacia abajo me mareo, y morir mareado no me apetecía. ¿Y morir de amor? Mire, señor Juez, eso sí sería bonito, y no del norte, pero ¿dónde está aquí mi Julieta? Con todo mi respeto aquí sólo baja doña Marapez, y sí, le tengo cariño, pero ¿amor? Para ese nivel de enamorado que se quita la vida soñando en su amada, pues como que no…

    Entonces, después de tanta tribulación; después de tanto meditarlo, creo, señor Juez, que lo mejor es seguir; seguir viviendo. Seguiré regando el galán de noche, el jazmín, el clavel reventón, el geranio y la higuera que pienso plantar en el centro para que me dé dulces higos… y cuando la cosecha sea grande, invitaré a los vecinos que bajan a no pelearse, para ver si endulzándoles un poco la vida, ven, como yo, que no hay nada mejor que vivir en armonía, paz y tranquilidad.

    Guárdese la carta, y si un día me encuentran sin respirar, será sólo culpa de La Parca, no de un arranque mío, pues solo me dedicaré a arrancar, de raíz, las malas yerbas que arraiguen en mis macetones.

    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 17, 2020 9:16 am

    Bieeeeeennnnnnnnn    Razz Razz Razz


    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Oct 17, 2020 9:31 am

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    POLITICOS HONESTOS

    Sí los hay. Me refiero en la honestidad política y consigo mismos como tales, al margen de la personal que no me interesa ni tengo porqué criticar, y si bien digo y repito que todos son iguales, al menos una pequeña parte, casi inapreciable, es consecuente con su manera de pensar, y antepone antes su pensamiento a las consignas y órdenes internas de los partidos.

    Hoy, brevemente, hablo de uno de estas “rara avis”, se trata de Carles Castillo, con 27 años de militancia en el Partido Socialista de Catalunya, 12 como regidor en Tarragona y 2 legislaturas como diputado en el Parlamento Catalán, quien renunció al acta y a la militancia socialista en desacuerdo por el cierre de filas, según sus palabras, del socialismo con la monarquía española tras conocerse los escándalos de corrupción de la Casa Real, además también, por la actitud con los presos políticos.

    Según palabras suyas que leo en una entrevista, Castillo dice así: “El PSOE y Unidas-Podemos no quieren molestar a una parte de España que siempre será rancia”.

    Efectivamente es así, por parte del PSOE queda claro, y por parte de UP, hay algo de teatro para contentar a sus bases, pero en realidad es nada de nada, agua de borrajas; su líder, Pablo Iglesias, hace el papel de malo, pero con la boca pequeña. Enfrentarse a esa España casposa, de manera real y efectiva, podría granjearse antipatías de ciertas jerarquías que usan puñetas en su vestimenta, que también entran en el círculo de la “casposidad”, y eso no interesa, que la vida es larga y en los partidos siempre hay quien tiene la mano aún más larga... Con un poco de sainete, y para la escena Iglesias vale y da el tipo, contentas a tus monaguillos, palmeros y trompeteros que tanto te aplauden y ensalzan, no sea cosa que se enfaden si te ven dócil y se marchen..., y si hay que hacer alguna reverencia, aunque muy chiquitita, como si te avergonzaras, la haces, y el barrio casposo verá que ya perteneces a ellos aunque te coloquen en la última fila, y ya habrá tiempo hasta para abandonar, definitivamente, su idea comunista, que como bien sabe Iglesias, desde aquí no hay manera de tocar pelo… Y es tan suave, y es tan agradable tocarlo...

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Oct 17, 2020 10:50 am

    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    POLITICOS HONESTOS

    Sí los hay. Me refiero en la honestidad política y consigo mismos como tales, al margen de la personal que no me interesa ni tengo porqué criticar, y si bien digo y repito que todos son iguales, al menos una pequeña parte, casi inapreciable, es consecuente con su manera de pensar, y antepone antes su pensamiento a las consignas y órdenes internas de los partidos.

    Hoy, brevemente, hablo de uno de estas “rara avis”, se trata de Carles Castillo, con 27 años de militancia en el Partido Socialista de Catalunya, 12 como regidor en Tarragona y 2 legislaturas como diputado en el Parlamento Catalán, quien renunció al acta y a la militancia socialista en desacuerdo por el cierre de filas, según sus palabras, del socialismo con la monarquía española tras conocerse los escándalos de corrupción de la Casa Real, además también, por la actitud con los presos políticos.

    Según palabras suyas que leo en una entrevista, Castillo dice así: “El PSOE y Unidas-Podemos no quieren molestar a una parte de España que siempre será rancia”.

    Efectivamente es así, por parte del PSOE queda claro, y por parte de UP, hay algo de teatro para contentar a sus bases, pero en realidad es nada de nada, agua de borrajas; su líder, Pablo Iglesias, hace el papel de malo, pero con la boca pequeña. Enfrentarse a esa España casposa, de manera real y efectiva, podría granjearse antipatías de ciertas jerarquías que usan puñetas en su vestimenta, que también entran en el círculo de la “casposidad”, y eso no interesa, que la vida es larga y en los partidos siempre hay quien tiene la mano aún más larga... Con un poco de sainete, y para la escena Iglesias vale y da el tipo, contentas a tus monaguillos, palmeros y trompeteros que tanto te aplauden y ensalzan, no sea cosa que se enfaden si te ven dócil y se marchen..., y si hay que hacer alguna reverencia, aunque muy chiquitita, como si te avergonzaras, la haces, y el barrio casposo verá que ya perteneces a ellos aunque te coloquen en la última fila, y ya habrá tiempo hasta para abandonar, definitivamente, su idea comunista, que como bien sabe Iglesias, desde aquí no hay manera de tocar pelo… Y es tan suave, y es tan agradable tocarlo...

    .


    Me faltó colocar una foto de este político para que se le conozca. La dejo aquí, que no van ser únicamente conocidos los arribistas y vividores. No le ha gustado hacer el pariré, pues adiós política adiós, y a su trabajo. Como debe ser... Mis saludos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 17, 2020 11:36 am

    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:No lo sé, yo en mi mensaje he puesto una coma y no he puesto ningún punto suspensivo ahí.., ese mensaje con mi nombre y puntos suspensivos donde yo pongo comas es tuyo y no mio yo no escribo así,..Evil or Very Mad


    No es por nada, pero me he perdido ¿Quién es Marianico?  Rolling Eyes Razz
    No es extraño perderse porque el despropósito es de proporciones épicas: Manué responde al Postiguet (sobre el Señor de los Aretes) y a Nolocreo (sobre la llamada de Bruselas) en un mismo mensaje y Nolocreo afirma que "a quien le puso El Señor de los Aretes, en su mensaje, siguiendo su petición" es al Postiguet (es falso porque Nolocreo contestó saliéndose por peteneras con la "llamada de Bruselas") y diciéndole a Manué que él no es el Postiguet (Nolocreo cree que nadie puede opinar en el foro en una conversación suya si no eleva una instancias con sus pólizas correspondientes) a no ser que Manué sea como Marianico, el que tiene dos personalidades (parece ser que hubo un problema de coincidencia IP entre Marianico y Akra Leuke o algo por el estilo, que el llobu entiende poco de estos temas, asunto por el que Marianico está fuera del foro y el segundo pseudónimo del Postiguet ha sido eliminado). Viendo las dificultades que Nolocreo tiene con el sarcasmo da la impresión de que Nolocreo da por bueno que Marianico tenía dos personalidades, y todo apunta a que la segunda personalidad era Akra Leuke.

    Aunque conociendo la capacidad de entendimiento de Nolocreo es muy posible que sea todo lo contrario.

    Te resalta el llobu en negrita los momentos estelares de todo este despropósito:

    Nolocreo escribió:
    Manué escribió:
    Nolocreo escribió:
    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Y SI LA AYUDA DE EUROPA NO LLEGASE?

    Tenemos una clase política, una casta, tan zafia, tan llena de mostrencos, tan necios y tan escasos de sentir la política como un servicio a la sociedad, que igualmente Europa nos da la espalda a esa ayuda tan necesaria para enderezar el rumbo hacia una situación de la mejora del bienestar. Un bienestar que lo hemos perdido, no cabe duda, por la imbecilidad de un Rajoy y un PP, que no midieron bien las consecuencias de abandonar la Sanidad Pública, dejarla en manos de la privada, y hoy, ni una ni otra ha dado en la diana de que la pandemia no se dispare. Seguro habrá quien diga que esto pasa hasta en las mejores familias, que Alemania, Francia, Inglaterra, por ejemplo, también tienen el problema igual, pero no... La pandemia puede que no se disipe, ni aquí ni allá, que vaya en aumento, pero tienen una Sanidad que no ha sido maltratada y despojada, y, además, cuentan con una economía muy superior, un tejido empresarial e industrial que no está como la española tan necesitada del turismo, un turismo que casi ha desaparecido, y por lo tanto la situación deja de ser, para ellos, no tan peligrosa como por aquí.

    Y ante ese panorama tan descorazonador, esta gentuza política, pues hasta políticos se autodenominan, estos indeseables, solo se dedican a insultarse, buscar los fallos ajenos para tapar sus desvergüenzas, como hace el PP negando hasta lo evidente, que se ha servido hasta del dinero público para sus tropelías tipo espionajes y otras golfadas. Si tuvieran un poco, muy poco, de dignidad, no levantarían la voz para gruñir como cerdos, en un lugar que debe ser de Debate, de confrontamiento de las ideas y de los proyectos, pero nunca para esconder su frivolidad y corrupción, haciendo resaltar las del contrario que, en ocasiones, son infundadas, con frases malsonantes, y demostrando al ciudadano dos cosas: que son zoquetes, que carecen de respeto y educación, y que el votante no ha sabido meter en la urna el nombre adecuado.

    Ya sé que esto que digo, y lo digo porque lo siento, no gustará a la caterva de monaguillos, palmeros y trompeteros que todos ellos tienen como saltimbanquis balanceándose por el alambre del ridículo al defender a a gente indefendible. Pero España es así, la historia nos ha demostrado que somos mejores para ensalzar a un bandolero de Sierra Morena que a un científico; a un delincuente por ser simpático y pícaro, que a un Premio Nobel; a un político de mala muerte que lo hacemos caudillo, que a un deportista, llámese Nadal o como quiera, capaz de conquistar trofeos por su entrega, por su dedicación, y por su capacidad de trabajo.

    ……El Señor de los Aretes.............……… Esta línea de puntos suspensivos, son para que coloquen sobre ella el nombre del político que quieran ustedes, y yo, antes de que lo escriban, ya les digo que será un inservible, que será un vividor, un arribista, un pendenciero, un negado para el servicio público… Y tengo la completa seguridad (escríbanlo, por favor) que de lo dicho no podré arrepentirme cuando lo vea, porque he dado de pleno en lo que es. ¿Lo intentamos?

    .
    Desde Bruselas ya se nos ha hecho una llamada de atención en relación a las posibles ayudas me parece..Neutral

    Parece mentira que, con la portentosa imaginación que tienes, me coloques ahí un "El señor de los Aretes". Te aconsejo que lo borres inmediatamente y lo sustituyas por "El Señor de los Arillos", mucho más cinematográfico y comercial.

    En cuanto a la llamada de Bruselas, anoche estuve un rato en completo silencio y no oía nada, salvo un ligero rumor en la casa de los vecinos.
    A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral

    En cuanto a la llamada de Bruselas a España te aconsejo que subas el volumen de tu televisor cuando ponen el telediario, si no lo haces así es probable que estés oyendo a tus vecinos en lugar de oír el informativo.. Neutral
    Ya, luego, la madre de todos los despropósitos cuando el Pato cita a Nolocreo, con sus mismas palabras exactas y Nolocreo poniendo el grito en el cielo afirmando que él no dijo eso... y de paso insultando al llobu:

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso 

    ave 
    Eso no es lo que he escrito yo..Evil or Very Mad
    Eso es exactamente lo que has escrito. Y para que te aclares: el Pato ni es el Postiguet, ni es Manué, ni es el llobu... ni siquiera Marianico.

    Salú y República.
    Y ahora también me vas a decir exactamente lo que escribo o no escribo, tú eres un tonto exacto..Twisted Evil
    ... sin que el llobu le hubiera insultado con anterioridad. De momento la Moderación no da señales de vida, pero se teme el llobu que sí dará muestras de vida cuando el llobu, harto de esperar, devuelva a Nolocreo el insulto.

    Todo muy onírico.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Sáb Oct 17, 2020 12:06 pm

    Vale, vale... pero... quien es Marianico?  Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Sáb Oct 17, 2020 12:08 pm

    Postiguet escribió:Me faltó colocar una foto de este político para que se le conozca. La dejo aquí, que no van ser únicamente conocidos los arribistas y vividores. No le ha gustado hacer el pariré, pues adiós política adiós, y a su trabajo. Como debe ser... Mis saludos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me gusta la foto... tiene también su teléfono?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 17, 2020 12:13 pm

    marapez escribió:Vale, vale... pero... quien es Marianico?  Razz Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 17, 2020 12:13 pm

    El llobu escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:No lo sé, yo en mi mensaje he puesto una coma y no he puesto ningún punto suspensivo ahí.., ese mensaje con mi nombre y puntos suspensivos donde yo pongo comas es tuyo y no mio yo no escribo así,..Evil or Very Mad


    No es por nada, pero me he perdido ¿Quién es Marianico?  Rolling Eyes Razz
    No es extraño perderse porque el despropósito es de proporciones épicas: Manué responde al Postiguet (sobre el Señor de los Aretes) y a Nolocreo (sobre la llamada de Bruselas) en un mismo mensaje y Nolocreo afirma que "a quien le puso El Señor de los Aretes, en su mensaje, siguiendo su petición" es al Postiguet (es falso porque Nolocreo contestó saliéndose por peteneras con la "llamada de Bruselas") y diciéndole a Manué que él no es el Postiguet (Nolocreo cree que nadie puede opinar en el foro en una conversación suya si no eleva una instancias con sus pólizas correspondientes) a no ser que Manué sea como Marianico, el que tiene dos personalidades (parece ser que hubo un problema de coincidencia IP entre Marianico y Akra Leuke o algo por el estilo, que el llobu entiende poco de estos temas, asunto por el que Marianico está fuera del foro y el segundo pseudónimo del Postiguet ha sido eliminado). Viendo las dificultades que Nolocreo tiene con el sarcasmo da la impresión de que Nolocreo da por bueno que Marianico tenía dos personalidades, y todo apunta a que la segunda personalidad era Akra Leuke.

    Aunque conociendo la capacidad de entendimiento de Nolocreo es muy posible que sea todo lo contrario.

    Te resalta el llobu en negrita los momentos estelares de todo este despropósito:

    Nolocreo escribió:
    Manué escribió:
    Nolocreo escribió:
    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Y SI LA AYUDA DE EUROPA NO LLEGASE?

    Tenemos una clase política, una casta, tan zafia, tan llena de mostrencos, tan necios y tan escasos de sentir la política como un servicio a la sociedad, que igualmente Europa nos da la espalda a esa ayuda tan necesaria para enderezar el rumbo hacia una situación de la mejora del bienestar. Un bienestar que lo hemos perdido, no cabe duda, por la imbecilidad de un Rajoy y un PP, que no midieron bien las consecuencias de abandonar la Sanidad Pública, dejarla en manos de la privada, y hoy, ni una ni otra ha dado en la diana de que la pandemia no se dispare. Seguro habrá quien diga que esto pasa hasta en las mejores familias, que Alemania, Francia, Inglaterra, por ejemplo, también tienen el problema igual, pero no... La pandemia puede que no se disipe, ni aquí ni allá, que vaya en aumento, pero tienen una Sanidad que no ha sido maltratada y despojada, y, además, cuentan con una economía muy superior, un tejido empresarial e industrial que no está como la española tan necesitada del turismo, un turismo que casi ha desaparecido, y por lo tanto la situación deja de ser, para ellos, no tan peligrosa como por aquí.

    Y ante ese panorama tan descorazonador, esta gentuza política, pues hasta políticos se autodenominan, estos indeseables, solo se dedican a insultarse, buscar los fallos ajenos para tapar sus desvergüenzas, como hace el PP negando hasta lo evidente, que se ha servido hasta del dinero público para sus tropelías tipo espionajes y otras golfadas. Si tuvieran un poco, muy poco, de dignidad, no levantarían la voz para gruñir como cerdos, en un lugar que debe ser de Debate, de confrontamiento de las ideas y de los proyectos, pero nunca para esconder su frivolidad y corrupción, haciendo resaltar las del contrario que, en ocasiones, son infundadas, con frases malsonantes, y demostrando al ciudadano dos cosas: que son zoquetes, que carecen de respeto y educación, y que el votante no ha sabido meter en la urna el nombre adecuado.

    Ya sé que esto que digo, y lo digo porque lo siento, no gustará a la caterva de monaguillos, palmeros y trompeteros que todos ellos tienen como saltimbanquis balanceándose por el alambre del ridículo al defender a a gente indefendible. Pero España es así, la historia nos ha demostrado que somos mejores para ensalzar a un bandolero de Sierra Morena que a un científico; a un delincuente por ser simpático y pícaro, que a un Premio Nobel; a un político de mala muerte que lo hacemos caudillo, que a un deportista, llámese Nadal o como quiera, capaz de conquistar trofeos por su entrega, por su dedicación, y por su capacidad de trabajo.

    ……El Señor de los Aretes.............……… Esta línea de puntos suspensivos, son para que coloquen sobre ella el nombre del político que quieran ustedes, y yo, antes de que lo escriban, ya les digo que será un inservible, que será un vividor, un arribista, un pendenciero, un negado para el servicio público… Y tengo la completa seguridad (escríbanlo, por favor) que de lo dicho no podré arrepentirme cuando lo vea, porque he dado de pleno en lo que es. ¿Lo intentamos?

    .
    Desde Bruselas ya se nos ha hecho una llamada de atención en relación a las posibles ayudas me parece..Neutral

    Parece mentira que, con la portentosa imaginación que tienes, me coloques ahí un "El señor de los Aretes". Te aconsejo que lo borres inmediatamente y lo sustituyas por "El Señor de los Arillos", mucho más cinematográfico y comercial.

    En cuanto a la llamada de Bruselas, anoche estuve un rato en completo silencio y no oía nada, salvo un ligero rumor en la casa de los vecinos.
    A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral

    En cuanto a la llamada de Bruselas a España te aconsejo que subas el volumen de tu televisor cuando ponen el telediario, si no lo haces así es probable que estés oyendo a tus vecinos en lugar de oír el informativo.. Neutral
    Ya, luego, la madre de todos los despropósitos cuando el Pato cita a Nolocreo, con sus mismas palabras exactas y Nolocreo poniendo el grito en el cielo afirmando que él no dijo eso... y de paso insultando al llobu:

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú tampoco eres Manué...

    Aplauso 

    ave 
    Eso no es lo que he escrito yo..Evil or Very Mad
    Eso es exactamente lo que has escrito. Y para que te aclares: el Pato ni es el Postiguet, ni es Manué, ni es el llobu... ni siquiera Marianico.

    Salú y República.
    Y ahora también me vas a decir exactamente lo que escribo o no escribo, tú eres un tonto exacto..Twisted Evil
    ... sin que el llobu le hubiera insultado con anterioridad. De momento la Moderación no da señales de vida, pero se teme el llobu que sí dará muestras de vida cuando el llobu, harto de esperar, devuelva a Nolocreo el insulto.

    Todo muy onírico.

    Salú y República.



    Razz Razz Razz

    No me rio de lo de tonto exacto, me rio de la profundidad aclaratoria de tema  Twisted Evil

    Ayer estuve muy liado y os leía de reojo :diente: , por Cataluña han ordenado el cierre durante 14 días de bares, restaurantes, etc y estuvimos recogiendo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 17, 2020 12:14 pm

    marapez escribió:
    Postiguet escribió:Me faltó colocar una foto de este político para que se le conozca. La dejo aquí, que no van ser únicamente conocidos los arribistas y vividores. No le ha gustado hacer el pariré, pues adiós política adiós, y a su trabajo. Como debe ser... Mis saludos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me gusta la foto... tiene también su teléfono?



    Razz Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 17, 2020 12:16 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Vale, vale... pero... quien es Marianico?  Razz Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Pero, pero Marianico "El corto" que pinta en este debate tan serio  drunken Razz Laughing

    Contenido patrocinado


    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 22 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:20 am