Que opinan de la música actual. - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que opinan de la música actual. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que opinan de la música actual. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
marapez
Tatsumaru
Manué
Citlalli Rodríguez Zúñiga
El Postiguet
Gloriana
Allison HR
Odra
Batty
Hugovr03
14 participantes

    Que opinan de la música actual.

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por Nolocreo Mar Jun 01, 2021 12:47 am

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:Desde luego, para mí es arte con mayúsculas..Neutral
    Te sigues equivando; las cosas no son o dejan de ser según tu opinión o la mía; el flamenco es un arte que a ti te gusta y a mí no. Que sea un arte no entra en la discusión. 
    Pues de alguien será la opinión si no es la tuya ni tampoco la mía.., aquí se preguntan opiniones acerca de la música actual..Neutral
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por Zerg Rush Mar Jun 01, 2021 1:55 am

    También el flamenco era una vez "música actual". La músic actual y sus interpretes no son mejor o peor como siempre han sido, no tiene que ver ni con la época, estilo, género o con cualquier otra cosa. Quizás la gente antes se fijaba más en el talento de los artistas o/y de la calidad de las composiciones y no tenían el oido tan atrofiado con esta masificación machacona de la indústria discográfica, que con unos samplers, unas letras creadas en 5 minutos en una servilleta, una tía tetona sin talento al que se mejora la voz con el autotune, se ganan una nariz de oro, destrozando el sentido de lo que es arte en la gente. Esto es el problema, no que la música sea peor que antes, sólo que hay que buscar entre tanta basura y no necesariamente en los massmedia. RNE 3 es quizás la triste excepción donde se puede escuchar a determinadas horas música actual decente
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por Nolocreo Mar Jun 01, 2021 6:02 am

    marapez escribió:Como en todo: hay flamenco bueno y flamenco malo, como hay rock bueno y rock menos bueno.  Wink
    Pero aquí hablamos del flamenco bueno, no del flamenco malo y del flamenco bueno yo digo que es arte con mayúsculas porqué gusta a todo el mundo, y quien dice que no le gusta es porqué seguramente habrá oído flamenco malo..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44850

    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por marapez Mar Jun 01, 2021 7:51 am

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Como en todo: hay flamenco bueno y flamenco malo, como hay rock bueno y rock menos bueno.  Wink
    Pero aquí hablamos del flamenco bueno, no del flamenco malo y del flamenco bueno yo digo que es arte con mayúsculas porqué gusta a todo el mundo, y quien dice que no le gusta es porqué seguramente habrá oído flamenco malo..Neutral
    Ponme ejemplos de flamenco bueno, porque viniendo de ti, dudo que tengamos el mismo criterio.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por Nolocreo Mar Jun 01, 2021 9:13 am

    ¿Porqué viniendo de mi..?
    No, yo no voy a entrar en ese tipo de controversias ahora..Evil or Very Mad
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 01, 2021 11:09 am

    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:Desde luego, para mí es arte con mayúsculas..Neutral
    Te sigues equivando; las cosas no son o dejan de ser según tu opinión o la mía; el flamenco es un arte que a ti te gusta y a mí no. Que sea un arte no entra en la discusión. 
    Pues de alguien será la opinión si no es la tuya ni tampoco la mía.., aquí se preguntan opiniones acerca de la música actual..Neutral
    De momento lo que me demuestras es que no sabes debatir. Nadie ha puesto en duda que el flamenco es un arte; mi opinión y la tuya son que a mí no me gusta y a ti sí. 



    Opinar no es lo mismo que definir; son verbos diferentes.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 01, 2021 11:15 am

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Como en todo: hay flamenco bueno y flamenco malo, como hay rock bueno y rock menos bueno.  Wink
    Pero aquí hablamos del flamenco bueno, no del flamenco malo y del flamenco bueno yo digo que es arte con mayúsculas porqué gusta a todo el mundo, y quien dice que no le gusta es porqué seguramente habrá oído flamenco malo..Neutral
    Sigues equivocándote; te pondré un ejemplo, a ver si lo captas: la Gioconda o Mona Lisa, es de los cuadros más célebres de Leonardo, en cambio a mí no me gusta; lo cual no le quita ni un ápice de valor al cuadro, simplemente ocurre que a mí no me gusta.


    A mí no me gusta el flamenco y punto. En ningún momento afirmo que sea malo o bueno. Y si no lo hubiera escuchado, no haría semejante afirmación.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por Zerg Rush Mar Jun 01, 2021 12:26 pm

    Si, es bastante común de confundir el gusto personal con calidad. Para esto hace falta un cierto conocimiento del tema para poder ser capaz de formar un criterio objetivo.
    A mi el flamenco tampoco me atrae demasiado, pero si sé valorar una calidad artística en sus interpretes. Interesante por ejemplo una fusión del flamenco con su origen, la música de la India.



    Esto no quita que, como en cualquier otro genero de música, los hay que pueden y los que sólo creen que pueden.

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Que opinan de la música actual. - Página 3 Empty Re: Que opinan de la música actual.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:40 pm