Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
NEROCAESAR
marapez
el.loco.lucas
Nolocreo
Tatsumaru
Antisozzial
Odra
El Postiguet
dartakan
13 participantes

    Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 4:19 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:No debería, ahora bien, tu lo que te quieres ir  es a una especie de anarcocapitalismo o minarquismo , digo yo, no se

    No. Sólo creo que el empleo en empresa privada está muy poco protegido mientras que el empleo público está hiperprotegido. Y creo que se deberían igualar un poco las condiciones. La situación actual es disparatadamente desigual y ni es justo ni creo que sea práctico.
     Puede, seria un debate largo y farragoso, pero bien es verdad, que al final la legislación laboral la realiza el Estado, ósea que estamos en las mismas, ¿No se si me explico?


      Tal vez seria mejor, que se dejara solo a patronal y representantes de los trabajadores,  sin que interfiriera el Estado , no se si como utopía o como algo plausible
    Cuando hay tanto paro y tanta gente necesitada de trabajo, la mayoría de trabajadores, con cierta razón, aceptan que los exploten antes que sus familias pasen necesidades. Esa negociación, en una crisis permanente como la que padecemos, sólo es una farsa.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mar 21, 2021 4:19 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:No debería, ahora bien, tu lo que te quieres ir  es a una especie de anarcocapitalismo o minarquismo , digo yo, no se

    No. Sólo creo que el empleo en empresa privada está muy poco protegido mientras que el empleo público está hiperprotegido. Y creo que se deberían igualar un poco las condiciones. La situación actual es disparatadamente desigual y ni es justo ni creo que sea práctico.
    Corrobora el llobu que el empleo público está hiperprotegido, dándose casos muy sangrantes en el que el funcionario debería estar en la cola del paro... y si no lo está sólo es por la indolencia, inacción y la inutilidad de quien debe encargarse de esos asuntos. Sin embargo, el hecho de que un funcionario tenga todo el respaldo del mundo para que su puesto de trabajo esté garantizado siempre que cumpla el mínimo exigible no es un privilegio, sino lo que debería ser en todos los casos, tanto de empleos públicos como privados.

    Salú y República.

    Evidentemente. Yo me refería al privilegio que favorece a esos pocos que no cumplen y aún así mantienen su puesto y su sueldo.
       Hombre, creo que tienes penalizaciones , en caso de faltas graves, al menos en mi sector, e inspecciones, y suspensiones de empleo y sueldo

    Mucho tienes que liarla para que te echen. Y en la privada seguro que te han despedido por mucho menos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 4:31 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:¿Qué privilegios en concreto? No es una cuestión de negar nada, sino de saber a qué privilegios se refiere el Pato.

    No los repetí porque ya lo había dicho: sueldo medio bastante superior al sueldo en empresa privada en funciones similares y puesto asegurado, incluso en casos en los que no se rinde lo mínimo exigible.
    El supuesto en el que un funcionario no rinde el mínimo exigible no es un privilegio, sino un mal funcionamiento de Función Pública.

    En cuanto al sueldo de los funcionarios tampoco es un privilegio, puesto que no es tan alto, ni tan exagerado, no hay más que compararlo con los sueldos de los funcionarios de otros países de la UE, e incluye aquí el llobu al personal estatutario. Aquí el problema sigue siendo que los sueldos del sector privado son penosos y, todavía en muchos casos, de juzgado de guardia.

    Salú y República.

    No digo que no. Yo hablaba de la desigualdad manifiesta. Y, evidentemente, estoy a favor de mejorar al que está peor para igualar. Si bien no creo que lo del puesto asegurado a los que no cumplen sea posible para la empresa privada ni bueno para la pública.
    Exacto: para la empresa pública esa cuestión es una lacra a eliminar, el principal problema es que los jefes que consienten que los funcionarios que no cumplan con el mínimo exigible tampoco están cumpliendo con su mínimo exigible... y ¿para qué van a exigirse a sí mismos hacer lo que deben si por no hacerlo les pagan lo mismo?. Y sabe el llobu muy bien de lo que habla, porque cuando un funcionario no hace lo que debe, otro deberá hacer parte del trabajo de quien no ha hecho el suyo, o incluso todo lo que el zángano en cuestión, ha dejado de hacer. Eso ocurre en el trabajo del llobu, y el llobu no es el único que curra por lo suyo y por lo de los demás, y aunque a gran parte de los funcionarios de carrera se la sople los problemas de la Administración, siempre hay interinos que cargan con todo sin rechistar y compañeros funcionarios de carrera que se remangan y cumplen con lo suyo y con lo que no es suyo... y no cobran nada por hacer lo que no les corresponde.

    Y, por supuesto, para los que no cumplen, en la empresa privada... o eres dueño de la empresa y llevas una patada en el culo, con lo que el llobu está más que de acuerdo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 4:33 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:No debería, ahora bien, tu lo que te quieres ir  es a una especie de anarcocapitalismo o minarquismo , digo yo, no se

    No. Sólo creo que el empleo en empresa privada está muy poco protegido mientras que el empleo público está hiperprotegido. Y creo que se deberían igualar un poco las condiciones. La situación actual es disparatadamente desigual y ni es justo ni creo que sea práctico.
    Corrobora el llobu que el empleo público está hiperprotegido, dándose casos muy sangrantes en el que el funcionario debería estar en la cola del paro... y si no lo está sólo es por la indolencia, inacción y la inutilidad de quien debe encargarse de esos asuntos. Sin embargo, el hecho de que un funcionario tenga todo el respaldo del mundo para que su puesto de trabajo esté garantizado siempre que cumpla el mínimo exigible no es un privilegio, sino lo que debería ser en todos los casos, tanto de empleos públicos como privados.

    Salú y República.

    Evidentemente. Yo me refería al privilegio que favorece a esos pocos que no cumplen y aún así mantienen su puesto y su sueldo.
       Hombre, creo que tienes penalizaciones , en caso de faltas graves, al menos en mi sector, e inspecciones, y suspensiones de empleo y sueldo

    Mucho tienes que liarla para que te echen. Y en la privada seguro que te han despedido por mucho menos.
    En algunos casos no se hace el Pato la idea de lo que tienes que llegar a hacer para que te echen: mínimo delinquir. Pero seguro que el Pato entiende que eso no es un privilegio de los funcionarios públicos.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 4:37 pm

    Antisozzial escribió:Si, pero si te ponen de patitas en la calle, en la publica , ya no puedes acceder al sistema publico, cosa que no pasa en la privada, te despiden de Zara y puedes echar un currículo en el Corte Ingles 

       También es que tenemos una percepción muy mala del despedido, que a ver, yo lo entiendo, en un pais como Spain , que cualquier crisis económica interna o externa, te pone en un abrir y cerrar de ojos en un 20%  de paro, es normal que el personal tienda a pensar en el trabajo, como un derecho inalienable 

       Pero en paises con tasas de paro baja, que te despidan conforme a la ley, no es tan dramático
    Por supuesto, e incluso en países en los que no hay paro... mmm... e incluso en un país que no hubiera paro, que te echen importa menos que nada, porque a la semana siguiente el trabajador despedido está trabajando en otro sitio.

    Sin embargo el trabajo es un bien escaso y por ello dejarlo en manos del mercado sólo significa miseria y hasta explotación para gran parte del pueblo, precisamente la parte que no tiene la culpa de la situación del país, básicamente porque sólo son trabajadores.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mar 21, 2021 4:47 pm

    Antisozzial escribió:Si, pero si te ponen de patitas en la calle, en la publica , ya no puedes acceder al sistema publico, cosa que no pasa en la privada, te despiden de Zara y puedes echar un currículo en el Corte Ingles 

       También es que tenemos una percepción muy mala del despedido, que a ver, yo lo entiendo, en un pais como Spain , que cualquier crisis económica interna o externa, te pone en un abrir y cerrar de ojos en un 20%  de paro, es normal que el personal tienda a pensar en el trabajo, como un derecho inalienable 

       Pero en paises con tasas de paro baja, que te despidan conforme a la ley, no es tan dramático

    Con la que tiene que liar un funcionario para que lo despidan es lógico. Pero siempre le quedará la empresa privada, como a los demás.


    Última edición por el.loco.lucas el Dom Mar 21, 2021 4:49 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mar 21, 2021 4:48 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:No debería, ahora bien, tu lo que te quieres ir  es a una especie de anarcocapitalismo o minarquismo , digo yo, no se

    No. Sólo creo que el empleo en empresa privada está muy poco protegido mientras que el empleo público está hiperprotegido. Y creo que se deberían igualar un poco las condiciones. La situación actual es disparatadamente desigual y ni es justo ni creo que sea práctico.
    Corrobora el llobu que el empleo público está hiperprotegido, dándose casos muy sangrantes en el que el funcionario debería estar en la cola del paro... y si no lo está sólo es por la indolencia, inacción y la inutilidad de quien debe encargarse de esos asuntos. Sin embargo, el hecho de que un funcionario tenga todo el respaldo del mundo para que su puesto de trabajo esté garantizado siempre que cumpla el mínimo exigible no es un privilegio, sino lo que debería ser en todos los casos, tanto de empleos públicos como privados.

    Salú y República.

    Evidentemente. Yo me refería al privilegio que favorece a esos pocos que no cumplen y aún así mantienen su puesto y su sueldo.
       Hombre, creo que tienes penalizaciones , en caso de faltas graves, al menos en mi sector, e inspecciones, y suspensiones de empleo y sueldo

    Mucho tienes que liarla para que te echen. Y en la privada seguro que te han despedido por mucho menos.
    En algunos casos no se hace el Pato la idea de lo que tienes que llegar a hacer para que te echen: mínimo delinquir. Pero seguro que el Pato entiende que eso no es un privilegio de los funcionarios públicos.

    Salú y República.

    Bueno. Una idea sí tengo. Trabajo con frecuencia con la Administración Pública y veo algún caso de juzgado de guardia (pocos, pero sangrantes)

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 4:52 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:¿Qué privilegios en concreto? No es una cuestión de negar nada, sino de saber a qué privilegios se refiere el Pato.

    No los repetí porque ya lo había dicho: sueldo medio bastante superior al sueldo en empresa privada en funciones similares y puesto asegurado, incluso en casos en los que no se rinde lo mínimo exigible.
    El supuesto en el que un funcionario no rinde el mínimo exigible no es un privilegio, sino un mal funcionamiento de Función Pública.

    En cuanto al sueldo de los funcionarios tampoco es un privilegio, puesto que no es tan alto, ni tan exagerado, no hay más que compararlo con los sueldos de los funcionarios de otros países de la UE, e incluye aquí el llobu al personal estatutario. Aquí el problema sigue siendo que los sueldos del sector privado son penosos y, todavía en muchos casos, de juzgado de guardia.

    Salú y República.

    No digo que no. Yo hablaba de la desigualdad manifiesta. Y, evidentemente, estoy a favor de mejorar al que está peor para igualar. Si bien no creo que lo del puesto asegurado a los que no cumplen sea posible para la empresa privada ni bueno para la pública.
    Exacto: para la empresa pública esa cuestión es una lacra a eliminar, el principal problema es que los jefes que consienten que los funcionarios que no cumplan con el mínimo exigible tampoco están cumpliendo con su mínimo exigible... y ¿para qué van a exigirse a sí mismos hacer lo que deben si por no hacerlo les pagan lo mismo?. Y sabe el llobu muy bien de lo que habla, porque cuando un funcionario no hace lo que debe, otro deberá hacer parte del trabajo de quien no ha hecho el suyo, o incluso todo lo que el zángano en cuestión, ha dejado de hacer. Eso ocurre en el trabajo del llobu, y el llobu no es el único que curra por lo suyo y por lo de los demás, y aunque a gran parte de los funcionarios de carrera se la sople los problemas de la Administración, siempre hay interinos que cargan con todo sin rechistar y compañeros funcionarios de carrera que se remangan y cumplen con lo suyo y con lo que no es suyo... y no cobran nada por hacer lo que no les corresponde.

    Y, por supuesto, para los que no cumplen, en la empresa privada... o eres dueño de la empresa y llevas una patada en el culo, con lo que el llobu está más que de acuerdo.

    Salú y República.
    Pero eso también pasa en la privada, escaqueadores que pasan de todo m malos trabajadores, al igual que malos patrones,  hay en todos los sectores, en mi sector publico se dice , contra peor trabaja uno o mas inútil es, mas posibilidades de ascender 
    Claro que pasa en el sector privado, pero sólo mientras el escaqueador pueda hacer pasar inadvertido su escaqueo.

    Acabas de recordarle al llobu su etapa en la empresa privada (11 años en una empresa de cometas y parapentes). Y pondrá el llobu un ejemplo de lo que dices, porque lo vivió de primera mano: el llobu fue encargado, y consiguió revolucionar el taller del que se encargaba, pero pasaban los meses, e incluso los años, y el llobu seguía cobrando sueldo de peón, porque el dueño de la empresa (que trabajaba de Gerente) seguía diciendo que el llobu ya cobraba bastante. Así que el llobu le espetó que si cobraba como peón, sólo iba a trabajar como peón y que se buscara otro encargado. El Gerente se mosqueó y dijo que iba a traer un profesional. El profesional duró, en el puesto del llobu, seis días y huyó porque era incapaz de encargarse. Así que el Gerente le preguntó al llobu si alguno de los compañeros del taller sería capaz de ser encargado. El llobu le indicó el mejor de los trabajadores de ese taller como posible encargado, y al soplapollas del Gerente no se le ocurre más que preguntarle al llobu por el peor de los empleados del taller. Y cuando el llobu le dijo que cómo iba a poner a semejante elemento de encargado su "brillante" respuesta fue que matábamos dos pájaros de un tiro: teníamos un encargado y nos ahorrábamos el peor trabajador del taller.

    No le extraña al llobu que hayas oído cosa semejante en tu sector porque además, ascender en función pública suele ser, en teoría por méritos, y en la práctica por antigüedad, lo que para todos los funcionarios es el mismo mérito (cumplir años en un trabajo del que no te echan ni con sacacorchos), con el inri, en el caso del sector en el que trabaja el llobu, que los que tienen más antigüedad entraron en el puesto de trabajo cuando sólo pedían el graduado escolar como titulación para presentarse a la oposición, mientras que los que se presentan ahora tienen que presentar título de técnico superior... es decir, hay Guardas Mayores, que sólo saben hacer la "o" con un canuto, que mandan sobre gente que, no sólo les da mil vueltas, sino que a menudo tienen que sacarles las castañas del fuego.

    En resumen: una puta mierda como la que has resaltado en negrita en tu mensaje.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mar 21, 2021 4:52 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Si, pero si te ponen de patitas en la calle, en la publica , ya no puedes acceder al sistema publico, cosa que no pasa en la privada, te despiden de Zara y puedes echar un currículo en el Corte Ingles 

       También es que tenemos una percepción muy mala del despedido, que a ver, yo lo entiendo, en un pais como Spain , que cualquier crisis económica interna o externa, te pone en un abrir y cerrar de ojos en un 20%  de paro, es normal que el personal tienda a pensar en el trabajo, como un derecho inalienable 

       Pero en paises con tasas de paro baja, que te despidan conforme a la ley, no es tan dramático

    Con la que tiene que liar un funcionario para que lo despidan el lógico. Pero siempre le quedará la empresa privada, como a los demás.
      Hay gente que es muy feliz en la privada y muy desgraciada en la publica.

    Yo soy muy feliz de autónomo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El Postiguet Dom Mar 21, 2021 4:58 pm

    .

    Alemania: 83.000.000 de ciudadanos: 2.100.000 funcionarios

    España: 47.000.000 de ciudadanos: 3.200.000 funcionarios

    y quien piense o crea que la organización estatal y social de Alemania no supera a España en muchos dígitos, es que no ha estado nunca allí.

    Y si hablamos de políticos..., y si hablamos de curas que cobran también por el morro..., y si hablamos de jubilados anticipados en edades de trabajar, y si hablamos de militares entorchados..., y si hablamos de aforados..., y si hablamos de puticlubs... Así nos va.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mar 21, 2021 5:04 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Corrobora el llobu que el empleo público está hiperprotegido, dándose casos muy sangrantes en el que el funcionario debería estar en la cola del paro... y si no lo está sólo es por la indolencia, inacción y la inutilidad de quien debe encargarse de esos asuntos. Sin embargo, el hecho de que un funcionario tenga todo el respaldo del mundo para que su puesto de trabajo esté garantizado siempre que cumpla el mínimo exigible no es un privilegio, sino lo que debería ser en todos los casos, tanto de empleos públicos como privados.

    Salú y República.

    Evidentemente. Yo me refería al privilegio que favorece a esos pocos que no cumplen y aún así mantienen su puesto y su sueldo.
       Hombre, creo que tienes penalizaciones , en caso de faltas graves, al menos en mi sector, e inspecciones, y suspensiones de empleo y sueldo

    Mucho tienes que liarla para que te echen. Y en la privada seguro que te han despedido por mucho menos.
    En algunos casos no se hace el Pato la idea de lo que tienes que llegar a hacer para que te echen: mínimo delinquir. Pero seguro que el Pato entiende que eso no es un privilegio de los funcionarios públicos.

    Salú y República.

    Bueno. Una idea sí tengo. Trabajo con frecuencia con la Administración Pública y veo algún caso de juzgado de guardia (pocos, pero sangrantes)
      Y yo en la privada, yo hasta cae poco,  que cambie de plaza, llevaba el Correo a la estación de mi cuidad,  y hay un vigilante de seguridad , de entre 50 y 55 años, de pueblo, gordo, que no pega ni golpe, siempre que llevo un certificado o paquete alguna de las empresas  de ese edificio, me lo encuentro hablando con cualquiera,  menos vigilando,  igual esta de palique con la de los puestos de los perritos calientes,  con las limpiadoras,  los dueños de los diferentes locales, vamos un                  vago pero en la privada, ¿Por que no le despieden?  Pues vete a saber , porque a lo mejor le sale muy caro al dueño

    Será el cuñado del dueño. Uno de los escasos privilegios que también se dan en la empresa privada.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por Nolocreo Dom Mar 21, 2021 5:12 pm

    Por todo esto España está considerado como un país de funcionarios, en mi trabajo el que no cumple va a la calle ¡inmediatamente!.. Twisted Evil
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por Odra Dom Mar 21, 2021 5:19 pm

    El Postiguet escribió:.

    Alemania: 83.000.000 de ciudadanos: 2.100.000 funcionarios

    España: 47.000.000 de ciudadanos: 3.200.000 funcionarios

    y quien piense o crea que la organización estatal y social de Alemania no supera a España en muchos dígitos, es que no ha estado nunca allí.

    Y si hablamos de políticos..., y si hablamos de curas que cobran también por el morro..., y si hablamos de jubilados anticipados en edades de trabajar, y si hablamos de militares entorchados..., y si hablamos de aforados..., y si hablamos de puticlubs... Así nos va.


      ¿Y porqué esa manía de no poner enlaces de donde sale la información...?   ¿manía interesada...? Yo no sé si es verdad o mentira, pero he encontrado, a la primera, esto... Y pongo el enlace para que se sepa que yo, por lo menos, no me lo he inventado.

    . Alemania, según los datos de la Organización del Trabajo, en 2010 (últimos datos disponibles) contaba con 5,9 millones de empleados públicos. Por su parte, según los últimos datos de la EPA, en España hay 2,84 millones de asalariados públicos. 

    España vs Alemania: ¿dónde hay más funcionarios? – Navarra Confidencial

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 5:28 pm

    Razz Razz Razz

    Te la vas a ganar por llamar mentiroso al Postiguet...

    Razz Razz Razz

    Salú y República.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por Odra Dom Mar 21, 2021 5:32 pm

    El llobu escribió:Razz Razz Razz

    Te la vas a ganar por llamar mentiroso al Postiguet...

    Razz Razz Razz

    Salú y República.


      Se lo llama él mismo, se anuncia a lo grande...

      Pero espero y deseo que me desmienta y ponga fotografías de su huerto y enlace para poder rectificarme.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 5:35 pm

    Antisozzial escribió:
    El Postiguet escribió:.

    Alemania: 83.000.000 de ciudadanos: 2.100.000 funcionarios

    España: 47.000.000 de ciudadanos: 3.200.000 funcionarios

    y quien piense o crea que la organización estatal y social de Alemania no supera a España en muchos dígitos, es que no ha estado nunca allí.

    Y si hablamos de políticos..., y si hablamos de curas que cobran también por el morro..., y si hablamos de jubilados anticipados en edades de trabajar, y si hablamos de militares entorchados..., y si hablamos de aforados..., y si hablamos de puticlubs... Así nos va.
       Vamos, lo que se dice un Estado muy pesado, muy socialista, muy costoso de mantener, y muy mal gestionado, pero eso lo sabemos nosotros y tranquilo que lo saben en Bruselas, por eso se nos modifico el 135
    Que sea muy pesado, muy costoso y mal gestionado vale... pero hemos tenido décadas de gobiernos de derechas y no han cambiado absolutamente nada en cuanto al tamaño de la función pública.

    No cree el llobu que se modificase el 135 por esa cuestión.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 5:36 pm

    Odra escribió:
    El llobu escribió:Razz Razz Razz

    Te la vas a ganar por llamar mentiroso al Postiguet...

    Razz Razz Razz

    Salú y República.


      Se lo llama él mismo, se anuncia a lo grande...

      Pero espero y deseo que me desmienta y ponga fotografías de su huerto y enlace para poder rectificarme.
    Vale, pero ponte cómodo que la espera puede ser de por vida.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mar 21, 2021 6:16 pm

    Odra escribió:
    El Postiguet escribió:.

    Alemania: 83.000.000 de ciudadanos: 2.100.000 funcionarios

    España: 47.000.000 de ciudadanos: 3.200.000 funcionarios

    y quien piense o crea que la organización estatal y social de Alemania no supera a España en muchos dígitos, es que no ha estado nunca allí.

    Y si hablamos de políticos..., y si hablamos de curas que cobran también por el morro..., y si hablamos de jubilados anticipados en edades de trabajar, y si hablamos de militares entorchados..., y si hablamos de aforados..., y si hablamos de puticlubs... Así nos va.


      ¿Y porqué esa manía de no poner enlaces de donde sale la información...?   ¿manía interesada...? Yo no sé si es verdad o mentira, pero he encontrado, a la primera, esto... Y pongo el enlace para que se sepa que yo, por lo menos, no me lo he inventado.

    . Alemania, según los datos de la Organización del Trabajo, en 2010 (últimos datos disponibles) contaba con 5,9 millones de empleados públicos. Por su parte, según los últimos datos de la EPA, en España hay 2,84 millones de asalariados públicos. 

    España vs Alemania: ¿dónde hay más funcionarios? – Navarra Confidencial
    Se trata de que no esperan que se busque. tecleo Suena obvio pero como hay que recordar lo evidente a cada momento... :diente:


    Última edición por Tatsumaru el Dom Mar 21, 2021 6:17 pm, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    Y Tony Canto se ha ido  ,peor no sabemos a done  - Página 8 Empty Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:51 am