BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS Empty BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS

    Mensaje por El Postiguet Dom Mar 21, 2021 4:45 pm

    .

    BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS

    Joan Baldoví
    , diputado de Compromís, ha celebrado la decisión de Errejón, Más Madrid, de no caer en la tentación de ir juntos con Pablo Iglesias en la convocatoria de elecciones en la comunidad de Madrid.

    Comentando también sobre el botarate de Iglesias, sus palabras han sido de que tal elemento, y tras ver su trayectoria política, dura poco en los sitios, pues se encuentra más cómodo “con otros papeles” que no sean los de la gestión.

    ¿Es Baldoví, por esto, “otro” fascista?

    Nadie puede dudar de la calidad política de Baldoví, y de su condición de demócrata e izquierdista, así como de su experiencia, de ahí que sepa, como tantas veces yo he denunciado, que Iglesias no sirve para la gobernanza; ni sirve ni vale. El botarate donde se encuentra más feliz es ante una pancarta, gritando a pleno pulmón en una calle en contra de lo que sea (a favor muy pocas veces se le oye) y con un megáfono en mano exhortando a los suyos, y en especial dando eslóganes a sus trompeteros y monaguillos en un mitin.

    Esperemos que el error de Sánchez de meterlo en la Moncloa, se suavice, y pronto veamos un Gobierno que gobierna, un Gobierno que dicta leyes progresistas, y si tiene que echar algún que otro podemita más del Gobierno, que lo eche. Esta gente follonera, conflictiva, tan dada a la algarada callejera, es en la calle donde debe estar, pero nunca gobernando, ni siquiera en coalición minoritaria. ¿Hemos aprendido ya, Sánchez, que el olmo no puede dar peras? Con el botarate el Gobierno, éste era una imitación de "aquí no hay quien viva"

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS Empty Re: BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 5:17 pm

    Es raro en Baldoví: discurso entrecortado, mirando repetidamente arriba a la derecha... y diciendo algo que no es cierto: que, viendo la trayectoria política de Iglesias "dura poco en los sitios" ¿En qué otro sitio ha durado poco Iglesias durante toda su trayectoria política?

    Y no, no dijo que no sirviera para la gobernanza, sino que Baldoví dijo que "cree sinceramente que se encuentra más cómodo (Iglesias) con otros papeles que no sean justamente el de la gestión", incluso dice que "cree que la entrada de Unidas Podemos en el gobierno ha contribuido a hacer cosas que Baldoví cree que son muy positivas", y hasta dice que "le hubiera gustado que terminara aquellas cosas que tenía en marcha" (como si Unidas Podemos necesitara de Iglesias en el Gobierno para hacer lo que debe hacer).

    En resumen: otra muestra de absoluta deshonestidad intelectual y mala baba.

    Baldoví, sobre Iglesias: "Me hubiera gustado que acabara lo que tenía en marcha"

    Salú y República.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS Empty Re: BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS

    Mensaje por Odra Dom Mar 21, 2021 7:03 pm

    Que poca vergüenza tienen algunos... Por eso nunca ponen enlaces, para poder tergiversar he inventarse lo que le de la gana, siempre puede haber alguien que se lo compre.

      Y los peores los que se ofenden cuando pones en duda su honor... ¿Os acordáis...?  Pues lo siento pero voy a llamarlo mentiroso cuando a mí me parezca mientras no me demuestre lo contrario.  ¿Baneo por tres advertencias...? Es igual, en cuanto mejore el tiempo un poco vuelvo a mi vida y no estaré para entrar en el foro.


    PARA BATTY   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lun Mar 01, 2021 10:07 pm

    ¡Demuéstrelo! No sólo ha usado esta infamia, sino que ahora también, no sé si aprovechándose de su situación aquí, aunque mucho me temo que sí, me llama mentiroso.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS Empty Re: BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS

    Mensaje por El llobu Dom Mar 21, 2021 9:35 pm

    Odra escribió:Que poca vergüenza tienen algunos... Por eso nunca ponen enlaces, para poder tergiversar he inventarse lo que le de la gana, siempre puede haber alguien que se lo compre.

      Y los peores los que se ofenden cuando pones en duda su honor... ¿Os acordáis...?  Pues lo siento pero voy a llamarlo mentiroso cuando a mí me parezca mientras no me demuestre lo contrario.  ¿Baneo por tres advertencias...? Es igual, en cuanto mejore el tiempo un poco vuelvo a mi vida y no estaré para entrar en el foro.


    PARA BATTY   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lun Mar 01, 2021 10:07 pm

    ¡Demuéstrelo! No sólo ha usado esta infamia, sino que ahora también, no sé si aprovechándose de su situación aquí, aunque mucho me temo que sí, me llama mentiroso.
    Está más que demostrado.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS Empty Re: BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:31 pm