Todos los foros
¿Que tipo de banca nos espera? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que tipo de banca nos espera? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que tipo de banca nos espera?

Ir abajo 
+6
Tinajas
Nolocreo
El Postiguet
Antisozzial
Z
El llobu
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 3:43 pm

La atención al cliente eso que hemos tenido toda la vida, las colas o el ir de ventanilla en ventanilla el vuelva ud. mañana etcétera pasarán a mejor vida o esa atención se venderá por su valor como ha hecho siempre el Corte Inglés, (ahora ya menos) el cliente ya no tiene razón y el que insiste una patada y a la calle porqué el único empleado que hay al que dentro de su frustración por tener que hacer todo el trabajo que se le carga no da abasto para atender las largas colas de clientes..
Los que se jubilan a los 52 años hoy por hoy son los mas mayores de los que a fecha de hoy ya van quedando pocos por jubilar y eso se va a acabar, los mas jóvenes los de las nuevas generaciones que vienen detrás esos se van a jubilar a los 70 dando las gracias por haber conservado su puesto de trabajo, ya se está buscando desde los gobiernos la forma de que sea efectiva la jubilación a los 70, (mayor esperanza de vida).
Por otra parte todos vamos a estar obligados a contratar y mantener una linea telefónica con su conexión a internet (eso ya ocurre con la digitalización) para gestionar todo lo que tenga que ver con nuestras cuentas, Hacienda, trámites administrativos etcétera porqué hoy por hoy "sale mas barato" (en el caso de los bancos solo hasta que estos se decidan a cargar comisiones por mantenimiento) hacerlo todo por internet (aceptando a Microsoft y a Google como compañeros de viaje para todas nuestras gestiones) que mantener empleados de cara al público y de paso llenarnos el correo de publicidad corporativa, ofertas y cupones de nuestra entidad bancaria que llegarán a nuestro correo multiplicados por dos con todos ellos contándonos lo importante que es para ellos nuestra privacidad, su negocio, el medioambiente y lo que se ahorran en papel y empleados..Neutral


Última edición por Nolocreo el Vie Abr 23, 2021 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18534
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 3:50 pm

Antisozzial escribió:
Resumiendo, el que no se sepa manejar en Internet dentro de dos lustros, esta jodido, será una persona marginada o fuera del sistema

Antes...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 3:53 pm

Antisozzial escribió:



Y suma y sigue, vamos hacia un modelo, lo sabemos hace años,  donde imagino que ya no habrá sucursales, que despidan trabajadores de la banca no es un gran problema, pues ni ellos se quejan, ya con 52 años se les hace una especie de prejubilación y lo comido por lo servido

   Pero el cliente, ¿Qué va ser del cliente? Pues como no nazca un nuevo modelo, poco, porque todos los bancos hacen lo mismo,  "haga sus tramites por Internet  salga al cajero,  aquí no hacemos ese tipo de operaciones y si las hacemos le cobramos, etc"


   
Nos espera la banca que los clientes aceptemos, ni más ni menos. El problema es que no nos es posible no tener una cuenta en un banco, por lo menos a ti y al llobu, porque no nos dan otras opciones para cobrar nuestro sueldo.

Traslademos todos nuestra cuentas bancarias al banco que tenga un sucursal más próxima a nuestro domicilio y entonces igual algún banco se lo piensa dos veces.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 3:55 pm

Antisozzial escribió:
Z escribió:
Antisozzial escribió:
Resumiendo, el que no se sepa manejar en Internet dentro de dos lustros, esta jodido, será una persona marginada o fuera del sistema

Antes...
  Hombre, aun hay un pequeño margen,  imagino que lo que dure el dinero físico
... o el sistema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18534
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 4:03 pm

'

"Gana la banca"!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 4:17 pm

Antisozzial escribió:
Z escribió:
Antisozzial escribió:
Resumiendo, el que no se sepa manejar en Internet dentro de dos lustros, esta jodido, será una persona marginada o fuera del sistema

Antes...
  Hombre, aun hay un pequeño margen,  imagino que lo que dure el dinero físico
Con la desaparición del dinero físico desaparecerán también todas tus opciones de control sobre esta, ya no podrás retirar tu dinero del banco para tenerlo en casa a buen recaudo bajo el colchón, estarás obligado a tenerlo todo en un banco donde este se ocupará de tenerlo bien vigilado y de ver que haces con el a través de los registros que lleva de tu tarjeta de pago, donde compras, que compras, a que hora, que día, que cantidad. En el Corte Inglés por ejemplo no puedes pagar mas de 2000 euros en efectivo y para pagar mas necesitas pedir autorización a tu banco, pues este no admite cantidades superiores a los 2.000 euros en efectivo si se quiere pagar por ejemplo una televisión de 2700 euros al contado en efectivo saltaran todas las alarmas, primero las del Corte Inglés que no admite pagos en efectivo superiores a los 2.000 euros luego si intentas pagar con la tarjeta de crédito puede que esta tampoco admita cantidades superiores a un limite fijado si no es con el permiso expreso de tu banco, entonces puedes verte obligado a hacer un abono mixto entre tarjeta y efectivo rebajando las cantidades de ambas opciones, un guirigay dentro del que uno puede preguntarse si ya no es dueño de su dinero tampoco..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 4:54 pm

Antisozzial escribió:
Resumiendo, el que no se sepa manejar en Internet dentro de dos lustros, esta jodido, será una persona marginada o fuera del sistema
Eso ya ocurre, según cuentan los propios empleados de banco, para ser atendidos por ventanilla ya solo acuden los mas mayores los que han resuelto toda la vida sus gestiones a través de esta, (brecha digital) los mas jóvenes no acuden ya a ser atendidos por ventanilla pues lo resuelven todo por el móvil y el cajero, pagan con el móvil, duermen con el móvil y hasta se lo llevan al bater en lugar de la revista que se llevaba antes, no parecen ser conscientes de que en todo momento están pagando por todo eso y el coste que eso supone conlleva aparejada la obligación de tener un trabajo y un salario que te permita pagar y mantener esa conexión de red...
¿Que hay para los millones de parados que no pueden permitirse pagar el abono de una conexión de red?
Para esos no hay cuenta en el banco, ni internet, ni dinero tampoco porque si este ya no existe porque se ha suprimido..???? Pues entonces estás borrado y ya no existes para el sistema de ninguna manera..Surprised pero si encuentras un trabajo entonces vienes obligado a tener una cuenta bancaria y una tarjeta por las que también tienes que pagar y así ya estás dentro del sistema y todo bien, pero el dinero de todos modos nunca lo vas a ver ya..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 5:08 pm

.

Me da que se preocupan usted demasiado. El dinero físico desaparecerá, sí, pero yo en casa estoy almacenando SAL, que será la moneda del mañana. Ya lo fue, y no iba tan mal el mundo de la transacciones. No lo duden, sal, y mejor si es sal de las salinas de Torrevieja. Vean si no la foto que le dejo, la gente haciendo cola para comprar sal: LA MONEDA DEL MAÑANA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es Torrevieja un espejo
donde Cuba se mira, al verla
suspira y se siente feliz;
es donde se habla de amores
entre bellas canciones
que hacen de Cuba soñar y sentir.
Es de las olas tatuada,
donde las habaneras
que son de la Habana y saben de amor,
hacen suaves caricias
al compás de la brisa
y queda en la playa con una canción.

¡Ay, Torrevieja divina!
eres, con tu cielo sin par,
embrujo, canto de amores,
eres ensueño para el que busca

soñar junto al mar.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 5:11 pm

El Postiguet escribió:
.

Me da que se preocupan usted demasiado. El dinero físico desaparecerá, sí, pero yo en casa estoy almacenando SAL, que será la moneda del mañana. Ya lo fue, y no iba tan mal el mundo de la transacciones. No lo duden, sal, y mejor si es sal de las salinas de Torrevieja. Vean si no la foto que le dejo, la gente haciendo cola para comprar sal: LA MONEDA DEL MAÑANA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es Torrevieja un espejo
donde Cuba se mira, al verla
suspira y se siente feliz;
es donde se habla de amores
entre bellas canciones
que hacen de Cuba soñar y sentir.
Es de las olas tatuada,
donde las habaneras
que son de la Habana y saben de amor,
hacen suaves caricias
al compás de la brisa
y queda en la playa con una canción.

¡Ay, Torrevieja divina!
eres, con tu cielo sin par,
embrujo, canto de amores,
eres ensueño para el que busca

soñar junto al mar.


.
Volverán también las caravanas de la sal montando en camello, todo muy ecológico ello..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 6:53 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:



Y suma y sigue, vamos hacia un modelo, lo sabemos hace años,  donde imagino que ya no habrá sucursales, que despidan trabajadores de la banca no es un gran problema, pues ni ellos se quejan, ya con 52 años se les hace una especie de prejubilación y lo comido por lo servido

   Pero el cliente, ¿Qué va ser del cliente? Pues como no nazca un nuevo modelo, poco, porque todos los bancos hacen lo mismo,  "haga sus tramites por Internet  salga al cajero,  aquí no hacemos ese tipo de operaciones y si las hacemos le cobramos, etc"


   
Nos espera la banca que los clientes aceptemos, ni más ni menos. El problema es que no nos es posible no tener una cuenta en un banco, por lo menos a ti y al llobu, porque no nos dan otras opciones para cobrar nuestro sueldo.

Traslademos todos nuestra cuentas bancarias al banco que tenga un sucursal más próxima a nuestro domicilio y entonces igual algún banco se lo piensa dos veces.

Salú y República.
  Eso da lo mismo, yo la tengo a 3 minutos de casa y pasan de mi. La estrategia de toda la banca es clara, digitalización de la banca, se ahorran nominas, locales, impuestos de esos locales, etc
    De hecho ya están naciendo otros modelos que estan haciendo frente a la  banca, como en caso todos los municipios de menos de 3000 habitantes, han desaparecido las entidades , si alguien de ese municipio quiere hacer una operación como sacar o mandar dinero, han permitido que un estanco por ejemplo, te haga esa operacion
La tienes a tres minutos de tu casa hasta que la cierren y tengas la más cercana a 20 minutos andando (eso es lo que están haciendo) a no ser que tengas la suerte que no cierren la que está cerca de tu casa.

En Asturies han desaparecido prácticamente todas las sucursales de los pueblos pequeños de la Cordillera, excepto las de la Caja Rural. Augura el llobu que todos los habitantes de los pueblos Asturianos cambiarán sus cuentas a la Caja Rural, antes que tener que recorrer 20 o 30 kilómetros para encontrar una sucursal de su banco.

No puede el llobu confirmarte que en Asturies los estancos puedan hacer tal cosa... mmm... espera... los pueblos pequeños de la Cordillera carecen de estancos.

No deberíamos consentir a los bancos que hagan estas cosas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 8:39 pm

Antisozzial escribió:
Z escribió:
Antisozzial escribió:
Resumiendo, el que no se sepa manejar en Internet dentro de dos lustros, esta jodido, será una persona marginada o fuera del sistema

Antes...
  Hombre, aun hay un pequeño margen,  imagino que lo que dure el dinero físico
Tal y como vi las cosas donde vive ahora mi hija, hasta en las iglesias se da la limosna a través del movil. Nadie lleva ya efectivo. Yo que pedí en el banco divisas para llevar, casi ni las gasté. 
Pero no solamente la banca te está obligando a ser tu el trabajador. Ayer mismo, tuve que cambiar yo sola el router. Me enviaron por mensajero el nuevo aparato, y yo esperaba que un técnico viniese a conectarlo. Cuando llamé a la compañia me dijeron que o me lo montaba yo, o si queria un técnico tenia que pagar 90€.
Soy una profesional, ahora os puedo cambiar vuestro router por 50€.  Rolling Eyes

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 9:02 pm

Yo he dicho algo de gratis?. Yo pago a mi compañia de internet para que haga estas cosas... no para que las haga yo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 9:17 pm

En el Banco ya pasa como en las gasolineras, los súper, los macdonals, etc. que uno se sirve lo que va a consumir y paga en las cajas sin personal que te atienda, o como dice marapez te envian el ruter o el movil y tu tienes que configurarlo, asi como en casa cualquier operativa del Banco, como transferencias, impuestos,  créditos etc. lo haces por internet, el futuro será el tener una oficina centralizada en capitales de provincias o poblaciones importantes  como pasa en ING y no será necesario personal, quizás comerciales a comisión o publicidad para hacer ofertas de negocio de los Bancos, lo que todos sabemos es que las empresas, la seguridad social, los ayuntamientos y todos los organismos oficiales se mueven a través del Banco y estamos pillados sea con la nómina, pensión. hipotecas, créditos, etc. y lo peor  es que se llegue a una concentración de Bancos  fusionados, algunos saneados con el rescate de los 60.000 millones de euros que habrá que dar seguramente por perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 9:22 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Yo he dicho algo de gratis?. Yo pago a mi compañia de internet para que haga estas cosas... no para que las haga yo
  No necesariamente, repito, sigues sin entender el concepto oferta y demanda, tu a tu compañía le dices que si no te ponen el ruoter ellos gratis, te vas a otra compañía que te lo ponga , si hay alguna que lo hace y fiesta

   A mi se me estropeo el router con Vodafone, , llevaba 15 años con ellos, y no venían a cambiarlo, me di de baja y me he venido a Movistar , oferta y demanda
   
   Cuando me di de baja, lo típico, me llamaron un montón de veces ¿Por que se ha ido, que paso, etc? Primero me llamaba el típico comercial que le importa una mierda todo, en plan maquina robot, hasta que me llamo una responsable con quien la conversación fue mas de tu a tu, como cuando ibas a un local de esta gente y tenias alguien de carne y hueso

  Resumiendo, ahora hay un montón de compañías, ósea oferta , cuando hay mucha oferta las compañías compiten  entre si y uno elige a esto le llamamos libre mercado


Puede, pero a mi me cobraban 20 euros por configurar el móvil comprado a la misma operadora que me sirve la línea telefónica, que decir que me tuve que armar de paciencia y hacerlo yo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? EmptyVie Abr 23, 2021 9:37 pm

Que bonitos son los sueños!!.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Que tipo de banca nos espera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de banca nos espera?   ¿Que tipo de banca nos espera? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tipo de banca nos espera?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¿Qué nos espera?...
» ¿Qué futuro nos espera?
» espera a ver si entiendo
» Espera un poco y se las verás
» La espera se puede hacer muy laaaaaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: