MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por El Postiguet Vie Mayo 07, 2021 4:08 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Como muy refranero que soy, al interpretarlos como la sabiduría de la gente sencilla, los empleo a menudo, no obstante reconozco que no todos son exactos. Este de hoy no hace referencia a los canes en exclusiva, se refiere que desaparecido el origen de un problema éste desaparece, pero en política, esta cosa tan rara que a diario nos sorprende, no funciona. Vean.

    Muerto Franco (el perro) no desapareció la rabia (el franquismo) pues cuarenta años después aún pulula por nuestra sociedad. Queda claro que el refrán no es acertado.

    Hoy podríamos preguntarnos si muerto (en el sentido de huido de la política) del Iglesias (en este caso el perro en sentido figurado) el pablismo (la rabia en el mismo sentido) desaparecerá de nuestro entorno, lo que sería beneficioso para nuestra convivencia nacional, y yo lo pongo en duda, pues ha dejado una estela que difícilmente pueda evaporarse con rapidez.

    Pero aun en el caso que su caudillaje dure como el caudillaje del fascista militar gallego, lo que durará mucho tiempo es el daño que ha hecho. Aunque sus fans no lo quieran reconocer, el daño causado, intencionadamente o sin querer, por parte de Iglesias, es tremendo. Daño en su propia organización; daño en el PSOE que un día confió en él; daño en la sociedad y sobre todo daño al despertar a la dormida bicha del fascismo, pues no sólo la ha despertado de su letargo, sino que la ha acerado y envalentonado.

    Muerto el perro no siempre la rabia desaparece, si ésta es contagiosa, la ha expandido, y nos ha traído una granizada que ha hecho mucho daño a nuestra cosecha.

    Quien se moleste por la comparación de llamar perro al político, que piense que quien podría molestarse es el perro, el animal más noble y fiel para el ser humano. Citarlos con el mismo nombre, es sólo como consecuencia del refrán, no hay otra intención, ni mala ni buena, ya que, analizada, por la nobleza de los canes, podría considerarse como un elogio.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 08, 2021 9:46 am

    No puede desaparecer lo que no existe.

    Por cierto: quien despierta al fascismo es la miríada de colaboradores que difunden su discurso del odio. Achacar el despertar del fascismo a Iglesias sólo es un bulo, y ya sabemos que:

    1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:

    - Bulos, fakes o noticias falsas.

    - Insultos a personajes públicos o colectivos.

    - Exabruptos o lenguaje soez.

    A aquel usuario al que se le deban editar o borrar muchos post por este motivo se le podrá aplicar una advertencia y/o baneo temporal al llegar a la tercera advertencia. Las advertencias caducan a los tres meses. Un segundo baneo temporal dentro de los primeros tres meses posteriores al reingreso de un baneo temporal supondrá el baneo definitivo.

    En todo caso, los perros no se molestarían con Iglesias, sino con quien los somete a comparación con quien considera una rata. Las ratas también estarán muy contentas con el Postiguet.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 08, 2021 7:40 pm

    El llobu escribió:No puede desaparecer lo que no existe.

    Por cierto: quien despierta al fascismo es la miríada de colaboradores que difunden su discurso del odio. Achacar el despertar del fascismo a Iglesias sólo es un bulo, y ya sabemos que:

    1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:

    - Bulos, fakes o noticias falsas.

    - Insultos a personajes públicos o colectivos.

    - Exabruptos o lenguaje soez.

    A aquel usuario al que se le deban editar o borrar muchos post por este motivo se le podrá aplicar una advertencia y/o baneo temporal al llegar a la tercera advertencia. Las advertencias caducan a los tres meses. Un segundo baneo temporal dentro de los primeros tres meses posteriores al reingreso de un baneo temporal supondrá el baneo definitivo.

    En todo caso, los perros no se molestarían con Iglesias, sino con quien los somete a comparación con quien considera una rata. Las ratas también estarán muy contentas con el Postiguet.

    Salú y República.
    A ver: es un bulo porque tú lo dices o cómo es eso, no es nada absurdo que el ascenso de la extrema izquierda haya contribuido al ascenso de la ultra derecha.


    Y me pregunto hasta cuándo nos recordarás a todos las normas...; están publicadas y al alcance de todos los usuarios. Lo que haces es destrozar muchos hilos con tu cansina repetición de mensajes; algo que por cierto está prohibido por las normas que tanto te gusta airear. Lo digo porque de insistir, se te borrarán y se aplicarán por tanto los acuerdos alcanzados.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 08, 2021 9:14 pm

    Antisozzial escribió:Yo creo que esta despechado con la moderación, amen de que como le he dicho, él con su forma de expresarse agresiva, también la incumple

       Pero desde mi punto de vista, la culpa o responsabilidad, la tenéis los responsables del foro, tal vez por no ser mas contundentes, cuando dos foreros entran en una guerra ideológica o política , es decir, hya que cortar antes y no se ha cortado y ahora se quiere cortar la hemorragia con la tirita de la norma 1.5,  que en eso tiene razon El Llobu , no esta sirviendo para nada, porque si se aplicara, medio fuera tendria que se baneado

     Yo creo que hay que cortar antes y no estar avisando, que os pongo una advertencia, que os pongo una advertencia, se pone y punto y final, hacia actuaba Morgana en el antiguo foro, cuando éramos mas registrados y por lo tanto mas trabajo para un moderador
    Tienes gran parte de razón, no somos más contundentes por no caer en el autoritarismo, algo en lo que a mi juicio sí caía Morgana. Pretendemos que se actúe con mayor sentido común pero no lo conseguimos. La colaboración en ese sentido es muy pobre, especialmente por los dos implicados. Acabaremos siendo contundentes, y luego se nos dirá que nos pasamos...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 08, 2021 9:23 pm

    NEROCAESAR escribió:A ver: es un bulo porque tú lo dices o cómo es eso, no es nada absurdo que el ascenso de la extrema izquierda haya contribuido al ascenso de la ultra derecha.


    Una apreciación por mi parte, o de quien sea, de lo ocurrido, no puede considerarse un bulo, ya que no hay intención alguna de dañar a nadie. Que puedo estar equivocado, por supuesto, como equivocado puede estar quien piense lo contrario. Y en cuanto a ideas tan demostrables o indemostrables son unas y otras, ya que nacen de la subjetividad.

    Es lo mismo que cuando dije que la actitud del PP de Rajoy, respecto al nacionalismo catalán, indujo a considerarse independentistas a muchos catalanes que, hasta ese momento, solo se consideraba nacionalistas, en el sentido de amor a su tierra, sus costumbres, su historia, su lengua y cultura, etcétera. De la misma manera que el auge del separatismo, hizo que en el resto de España subiera de manera muy notable el nacionalismo españolista, incluso en la propia Catalunya con Ciudadanos. En ocasiones las ideas encontradas se nutren unas de otras.

    No me importa la cansina repetición, ya que nunca voy a responder. Pero creo que ya está bien de insultos, porque nunca en el tiempo que llevo en esta casa, he dicho algo a favor del fascismo o del franquismo, ni en el aspecto político ni el el social o económico, que aquí, el tardo franquismo podría haber dado alguna lección a nuestra deseada, admirada y defendida democracia, pero no somos perfectos... Y no digo más, aunque el tema, si se desea, puede dar mucho de sí.

    .
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 08, 2021 10:14 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Yo creo que esta despechado con la moderación, amen de que como le he dicho, él con su forma de expresarse agresiva, también la incumple

       Pero desde mi punto de vista, la culpa o responsabilidad, la tenéis los responsables del foro, tal vez por no ser mas contundentes, cuando dos foreros entran en una guerra ideológica o política , es decir, hya que cortar antes y no se ha cortado y ahora se quiere cortar la hemorragia con la tirita de la norma 1.5,  que en eso tiene razon El Llobu , no esta sirviendo para nada, porque si se aplicara, medio fuera tendria que se baneado

     Yo creo que hay que cortar antes y no estar avisando, que os pongo una advertencia, que os pongo una advertencia, se pone y punto y final, hacia actuaba Morgana en el antiguo foro, cuando éramos mas registrados y por lo tanto mas trabajo para un moderador
    Tienes gran parte de razón, no somos más contundentes por no caer en el autoritarismo, algo en lo que a mi juicio sí caía Morgana. Pretendemos que se actúe con mayor sentido común pero no lo conseguimos. La colaboración en ese sentido es muy pobre, especialmente por los dos implicados. Acabaremos siendo contundentes, y luego se nos dirá que nos pasamos...
    ¿Pero sois hombres  o  sois  martimoni?


        Quedamos pocos y que mas da que os critiquen, ¿Quién os va criticar? ¿700 registrados como en Forocohes?  ¿Si te critican, te va causar alguna trauma?


      El que se baneado por un tiempo,  tiene dos opciones, volver y reflexionar o quedarse muy ofendido y creer que ha sido injusto con el y no volver

        Yo siempre me ido como un señor, sin rencor, bien es verdad, que me puse en contacto con un hacker , para sabotearos el foro, pero me salía caro
    Es que tú tienes más hestudios...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 08, 2021 11:20 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:No puede desaparecer lo que no existe.

    Por cierto: quien despierta al fascismo es la miríada de colaboradores que difunden su discurso del odio. Achacar el despertar del fascismo a Iglesias sólo es un bulo, y ya sabemos que:

    1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:

    - Bulos, fakes o noticias falsas.

    - Insultos a personajes públicos o colectivos.

    - Exabruptos o lenguaje soez.

    A aquel usuario al que se le deban editar o borrar muchos post por este motivo se le podrá aplicar una advertencia y/o baneo temporal al llegar a la tercera advertencia. Las advertencias caducan a los tres meses. Un segundo baneo temporal dentro de los primeros tres meses posteriores al reingreso de un baneo temporal supondrá el baneo definitivo.

    En todo caso, los perros no se molestarían con Iglesias, sino con quien los somete a comparación con quien considera una rata. Las ratas también estarán muy contentas con el Postiguet.

    Salú y República.
    A ver: es un bulo porque tú lo dices o cómo es eso, no es nada absurdo que el ascenso de la extrema izquierda haya contribuido al ascenso de la ultra derecha.


    Y me pregunto hasta cuándo nos recordarás a todos las normas...; están publicadas y al alcance de todos los usuarios. Lo que haces es destrozar muchos hilos con tu cansina repetición de mensajes; algo que por cierto está prohibido por las normas que tanto te gusta airear. Lo digo porque de insistir, se te borrarán y se aplicarán por tanto los acuerdos alcanzados.
    Es un bulo como una campana de grande, y al llobu le importa menos que nada lo que NEROCAESAR piense.

    Las preguntas que se haga NEROCAESAR, se las pasa el llobu exactamente por donde se merecen.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 08, 2021 11:23 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:No puede desaparecer lo que no existe.

    Por cierto: quien despierta al fascismo es la miríada de colaboradores que difunden su discurso del odio. Achacar el despertar del fascismo a Iglesias sólo es un bulo, y ya sabemos que:

    1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:

    - Bulos, fakes o noticias falsas.

    - Insultos a personajes públicos o colectivos.

    - Exabruptos o lenguaje soez.

    A aquel usuario al que se le deban editar o borrar muchos post por este motivo se le podrá aplicar una advertencia y/o baneo temporal al llegar a la tercera advertencia. Las advertencias caducan a los tres meses. Un segundo baneo temporal dentro de los primeros tres meses posteriores al reingreso de un baneo temporal supondrá el baneo definitivo.

    En todo caso, los perros no se molestarían con Iglesias, sino con quien los somete a comparación con quien considera una rata. Las ratas también estarán muy contentas con el Postiguet.

    Salú y República.
    A ver: es un bulo porque tú lo dices o cómo es eso, no es nada absurdo que el ascenso de la extrema izquierda haya contribuido al ascenso de la ultra derecha.


    Y me pregunto hasta cuándo nos recordarás a todos las normas...; están publicadas y al alcance de todos los usuarios. Lo que haces es destrozar muchos hilos con tu cansina repetición de mensajes; algo que por cierto está prohibido por las normas que tanto te gusta airear. Lo digo porque de insistir, se te borrarán y se aplicarán por tanto los acuerdos alcanzados.
    Es un bulo como una campana de grande, y al llobu le importa menos que nada lo que NEROCAESAR piense.

    Las preguntas que se haga NEROCAESAR, se las pasa el llobu exactamente por donde se merecen.

    Salú y República.
    Vale; y yo te pongo una advertencia. A mí que te jmporte o no, tampoco es asunto mío.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 08, 2021 11:27 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:No puede desaparecer lo que no existe.

    Por cierto: quien despierta al fascismo es la miríada de colaboradores que difunden su discurso del odio. Achacar el despertar del fascismo a Iglesias sólo es un bulo, y ya sabemos que:

    1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:

    - Bulos, fakes o noticias falsas.

    - Insultos a personajes públicos o colectivos.

    - Exabruptos o lenguaje soez.

    A aquel usuario al que se le deban editar o borrar muchos post por este motivo se le podrá aplicar una advertencia y/o baneo temporal al llegar a la tercera advertencia. Las advertencias caducan a los tres meses. Un segundo baneo temporal dentro de los primeros tres meses posteriores al reingreso de un baneo temporal supondrá el baneo definitivo.

    En todo caso, los perros no se molestarían con Iglesias, sino con quien los somete a comparación con quien considera una rata. Las ratas también estarán muy contentas con el Postiguet.

    Salú y República.
    A ver: es un bulo porque tú lo dices o cómo es eso, no es nada absurdo que el ascenso de la extrema izquierda haya contribuido al ascenso de la ultra derecha.


    Y me pregunto hasta cuándo nos recordarás a todos las normas...; están publicadas y al alcance de todos los usuarios. Lo que haces es destrozar muchos hilos con tu cansina repetición de mensajes; algo que por cierto está prohibido por las normas que tanto te gusta airear. Lo digo porque de insistir, se te borrarán y se aplicarán por tanto los acuerdos alcanzados.
    Es un bulo como una campana de grande, y al llobu le importa menos que nada lo que NEROCAESAR piense.

    Las preguntas que se haga NEROCAESAR, se las pasa el llobu exactamente por donde se merecen.

    Salú y República.
    Vale; y yo te pongo una advertencia. A mí que te jmporte o no, tampoco es asunto mío.
    Le importa menos que nada al llobu todas las advertencias que le ponga al llobu un moderador tan inoperante y parcial como NEROCAESAR.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA Empty Re: MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:35 pm