A muerto un perro policia en las redadas de Paris Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A muerto un perro policia en las redadas de Paris Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A muerto un perro policia en las redadas de Paris Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
el.loco.lucas
Maya
Pur
Nolocreo
Antisozzial
9 participantes

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 4:37 pm

    Los perros son animales impuros dentro de la religión musulmana, sin ninguna duda a ojos de los religiosos y terroristas musulmanes ha sido un asesinato religioso.,
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 4:42 pm

    Antisozzial escribió:Y claro, con lo sensible que son los occidentales, las redes han petado, porque los humanos policias enviaron al can policia el primero para despejar la zona y lo mataron los terroristas. Y digo yo, es perro policia , ¿no? pues imagino que era su deber y estara reflejado en sus nomia el riesgo, a ver que dicen a esto los sindicatos perrunos, estoy en pascuas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]48b4597.html


    ohhh pobre chiquito... yo de verdad que soy sensible, si me das a elegir entre que maten a Nolocreu o que maten a este perrito, no lo dudo un segundo, que muera Nolocreu Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 5:00 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Y claro, con lo sensible que son los occidentales, las redes han petado, porque los humanos policias enviaron al can policia el primero para despejar la zona y lo mataron los terroristas. Y digo yo, es perro policia , ¿no? pues imagino que era su deber y estara reflejado en sus nomia el riesgo, a ver que dicen a esto los sindicatos perrunos, estoy en pascuas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]48b4597.html


    ohhh pobre chiquito... yo de verdad que soy sensible, si me das a elegir entre que maten a Nolocreu o que maten a este perrito, no lo dudo un segundo, que muera Nolocreu Razz
    Pues yo siguiendo con las costumbres árabes si tuviera que elegir entre cambiarte por una mujer como tu y un camello tampoco me lo pensaría dos veces y sin dudarlo eligiria el camello..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 5:15 pm

    Antisozzial escribió:Y porque no mandamos al andaluz, que es muy listo, siempre se ha sabido que los primeros en morir son los listillos ¿No?

    No, la vida del Corto es valiosa, la gente lista hace aportes, no debe morir Razz (ojo, no defiendas mucho a Nolocreu que acaba de reconocer que es zoofilico, te va a trincar apenas te distraigas :diente: )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 5:20 pm

    Pues prefiero a las burras y hablando de burras cuídate de no ser confundida con una de ellas..Evil or Very Mad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 5:26 pm

    Estando lejos tuyo puedo perder cuidado Razz (no desvirtúes el hilo Nolocreu, aquí hablamos de la sensibilidad respecto a la muerte de un perro y yo di mi punto de vista mostrando mi sensibilidad)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 5:31 pm

    Claro; y de paso también das tu punto de vista sobre mi comparándome con el perro Twisted Evil y cuando recibes una respuesta en consecuencia respondes que se desvirtúa el hilo.. ¿alguien da más?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 5:36 pm

    "A muerto un perro policia en las redadas de Paris"

    y era una perra policía, no un perro, un poco de corrección, que además de los sindicatos perrunos van a caerte los sindicatos feministas, Sociato
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 5:45 pm

    Pur escribió:"A muerto un perro policia en las redadas de Paris"

    y era una perra policía, no un perro, un poco de corrección, que además de los sindicatos perrunos van a caerte los sindicatos feministas, Sociato
    ¿Y con el de los burros y rebuznos que hay? ¿De aquí no tienen nada que decir?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 6:14 pm

    Sad

    Tenía cara de buena persona... pobrecito...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 18, 2015 6:32 pm

    "A muerto un perro policia en las redadas de Paris"

    Cada vez que alguien se come una "H" muere un perrito inocente.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Batty Miér Nov 18, 2015 6:42 pm

    ¿Era necesario llevar al perro? Jolin, pero si saben dónde viven. No lo entiendo... D.E.P
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 6:55 pm

    el.loco.lucas escribió:"A muerto un perro policia en las redadas de Paris"

    Cada vez que alguien se come una "H" muere un perrito inocente.

    se suicida Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 7:20 pm

    Batty escribió:¿Era necesario llevar al perro? Jolin, pero si saben dónde viven. No lo entiendo... D.E.P
    Los perros producen gran rechazo en el mundo musulmán por ser considerados animales impuros, los musulmanes no tienen perros ni nunca permiten que estos entren en sus casas; aquí son usados por la policía en muchas tareas como la localización de drogas y explosivos en coches y domicilios; los musulmanes a veces parecen desconocer las costumbres y usos de los países a los que vienen..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ser tratado como un perro puede ser doblemente humillante para un musulmán. En Irák la soldado Linsey sabía bien esto..


    Última edición por Nolocreo el Miér Nov 18, 2015 7:26 pm, editado 1 vez
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 18, 2015 7:23 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:"A muerto un perro policia en las redadas de Paris"

    Cada vez que alguien se come una "H" muere un perrito inocente.
    Perdon,;  A muherto un perro policia, en las redadas de Paris, Burro Anti, burro, hala a jugar con la  rive2 por gilipollas
    ¿Cuando pones una H innecesaria qué pasa? :diente:
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 7:26 pm

    Nolocreo escribió:
    Batty escribió:¿Era necesario llevar al perro? Jolin, pero si saben dónde viven. No lo entiendo... D.E.P
    Los perros producen gran rechazo en el mundo musulmán por ser considerados animales impuros, los musulmanes no tienen perros ni nunca permiten que estos entren en sus casas; aquí son usados por la policía en muchas tareas como la localización de drogas y explosivos en coches y domicilios; los musulmanes a veces parecen desconocer las costumbres de los países a los que vienen..

    Lo más probable es que le hayan puesto al perro un cinturón de explosivos para volarles la puerta a los terroristas o algo por el estilo. Un mártir incauto que cumplió hasta el final con lo que le habían enseñado.

    (Por cierto, conozco a un musulmán que tiene perro. Debe de ser la excepción que confirma la regla)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 7:40 pm

    Batty escribió:¿Era necesario llevar al perro? Jolin, pero si saben dónde viven. No lo entiendo... D.E.P

    Los perros producen gran rechazo en el mundo musulmán por ser considerados animales impuros, los musulmanes no tienen perros ni nunca permiten que estos entren en sus casas; aquí son usados por la policía en muchas tareas como la localización de drogas y explosivos en coches y domicilios; los musulmanes a veces parecen desconocer las costumbres de los países a los que vienen.

    Maya escribió:Lo más probable es que le hayan puesto al perro un cinturón de explosivos para volarles la puerta a los terroristas o algo por el estilo. Un mártir incauto que cumplió hasta el final con lo que le habían enseñado..

    Si puede ser; durante la segunda guerra mundial se utilizaron delfines a los que previamente se les había enseñado a acercarse a los barcos desde donde se les echaba de comer, cuando se los utilizaba contra el enemigo se les acoplaba una carga explosiva con correas al lomo de modo que cuando estos se acercaban al barco enemigo en cuestión esperando que se les diese de comer la carga que era una mina estallaba hundiendo el barco, el problema por el que se abandonó esta idea es que los delfínes no distinguian los barcos enemigos de los propios pudiendo darse el caso de que el delfín volviese a su propio barco en busca de su comida con su carga explosiva a la espalda hundiendo este..

    Maya escribió:(Por cierto, conozco a un musulmán que tiene perro. Debe de ser la excepción que confirma la regla)

    Pues no se; pero esto no encaja con los preceptos religiosos islamicos, entre los musulmanes también se distingue entre buenos y malos musulmanes, puede que el que conoces tu sea un mal musulmán.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 7:48 pm

    Nolocreo escribió:


    Pues no se; pero esto no encaja con los preceptos religiosos islamicos, entre los musulmanes también se distingue entre buenos y malos musulmanes, puede que el que conoces tu sea un mal musulmán..

    Si te sirve para hacerte una idea, no reza... bebe como una esponja y .... ¡le encanta el chorizo!

    pig  y otras cosas que no se pueden mencionar...

    Así que no es lo que se dice extricto.

    Pero curiosamente, un día comiendo en mi casa, hablando de muchas cosas, salió el tema de la religión y me echó en cara que los cristianos no defendíamos nuestras ideas suficientemente. Que no teníamos las cosas claras.   scratch

    (De ésto ya hace dos años)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 7:58 pm

    Pues ya ves; eso es un musulmán occidentalizado, no conozco a ninguno así.. Si le has invitado a tu casa observa si utiliza cubiertos para comer, sus costumbres pasan por no utilizarlos cogiendo la comida directamente con las manos además de eruptar al acabar de comer.. Evil or Very Mad
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 8:06 pm

    Nolocreo escribió:Pues ya ves; eso es un musulmán occidentalizado, no conozco a ninguno así.. Si le has invitado a tu casa observa si utiliza cubiertos para comer, sus costumbres pasan por no utilizarlos cogiendo la comida directamente con las manos además de eruptar al acabar de comer.. Evil or Very Mad

    Con eso también tengo una anécdota.

    Es un hombre muy educado y correcto, que por supuesto no hace nada que pueda molestar a los demás comensales. Pero las primeras veces que lo invité a comer (que fueron muchas) se le caían constantemente los cubiertos al suelo. Me tenía desconcertada. No hacía más que cambiarle los cubiertos cada dos por tres.
    Acabó confesándome que en su casa comía con las manos y le dije que por mí no había problema en que lo hiciese en la mía también. Y a partir de ahí, se acabó el problema de los cubiertos voladores.
    Y si al principio me parecía raro verlo comer con las manos, pronto me acostumbré, porque lo hacía con cuidado, sin mancharse demasiado, así que no resultaba desagradable.

    Edito para decir que realmente no comía con las manos. Usaba sólo la punta de los dedos de una mano. 
    Vamos, que no cogía la comida a puñados de cualquier manera, sino que lo hacía con cuidado y dejando una mano libre, limpia, para usar la servilleta, coger el vaso, ect...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Batty Miér Nov 18, 2015 10:07 pm

    I
    Nolocreo escribió:
    Batty escribió:¿Era necesario llevar al perro? Jolin, pero si saben dónde viven. No lo entiendo... D.E.P
    Los perros producen gran rechazo en el mundo musulmán por ser considerados animales impuros, los musulmanes no tienen perros ni nunca permiten que estos entren en sus casas; aquí son usados por la policía en muchas tareas como la localización de drogas y explosivos en coches y domicilios; los musulmanes a veces parecen desconocer las costumbres y usos de los países a los que vienen..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ser tratado como un perro puede ser doblemente humillante para un musulmán. En Irák la soldado Linsey sabía bien esto..
    Ya... Lamentable. Pero sigo sin entender qué hacía un perro allí. Sabían dónde se alojaban ¿qué pretendían, que el perro los atrapase si se daban a la fuga? 
    Entiendo que son necesarios en tareas de rescate y todo lo q tenga q ver con el olfato, pero una vez localizado el asunto..

    Contenido patrocinado


    A muerto un perro policia en las redadas de Paris Empty Re: A muerto un perro policia en las redadas de Paris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am