Me quiero independizar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Me quiero independizar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me quiero independizar Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
Nolocreo
Gloriana
el.loco.lucas
wayo
9 participantes

    Me quiero independizar

    avatar
    wayo
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Me quiero independizar Empty Me quiero independizar

    Mensaje por wayo Jue Mayo 13, 2021 11:30 am

    Hola bounce soy nuevo en el grupo como dice el titulo tengo inquietudes , ya eh hablado de esto con amigos y familiares como primos tios etc una ves lo hable con mi papa y mi mama y no se porque les molesta tanto la idea de que me quiero independizar, yo quiero que me apoyen , no con dinero si no pues moralmente pero pues ni eso al contrario se molestan cuando yo hablo de mi independizacion y quisiera recibir opiniones de terceras personas , por eso estoy aquí en el foro bueno les explico:

    Los pondre en contexto;
    De manera resumida tengo 22 años vivo en mexico, vivo en frenta con un pais de potencia mundial (Estados Unidos) literalmente me queda como a 1km jaja. El punto es este , estoy por acabar la universas estoy a poco mas de medio año para terminar. Tengo una novia la cual llevo una relacion de 4 años y un poco mas.

    Llegamos un punto el cual queremos independizarnos, conseguimos un cuarto arriba de la casa de mi abuela, a ese cuarto mi novia y yo le metimos todas las comodidades, peinador, baño(agua caliente), cama , television (50 pulgadas), ya hasta puse mi xbox one ahi en ese cuarto , tenemos clima/minisplit ya que cuenta con aire frio y caliente, asi tambien tiene un closet para guardar la ropa , en el patio ya hay una lavadora, y mi abuela me da chanse de cocinar y comer en la cocina de su casa.