Me quiero independizar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Me quiero independizar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me quiero independizar Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
Nolocreo
Gloriana
el.loco.lucas
wayo
9 participantes

    Me quiero independizar

    avatar
    wayo
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Me quiero independizar Empty Me quiero independizar

    Mensaje por wayo Jue Mayo 13, 2021 11:30 am

    Hola bounce soy nuevo en el grupo como dice el titulo tengo inquietudes , ya eh hablado de esto con amigos y familiares como primos tios etc una ves lo hable con mi papa y mi mama y no se porque les molesta tanto la idea de que me quiero independizar, yo quiero que me apoyen , no con dinero si no pues moralmente pero pues ni eso al contrario se molestan cuando yo hablo de mi independizacion y quisiera recibir opiniones de terceras personas , por eso estoy aquí en el foro bueno les explico:

    Los pondre en contexto;
    De manera resumida tengo 22 años vivo en mexico, vivo en frenta con un pais de potencia mundial (Estados Unidos) literalmente me queda como a 1km jaja. El punto es este , estoy por acabar la universas estoy a poco mas de medio año para terminar. Tengo una novia la cual llevo una relacion de 4 años y un poco mas.

    Llegamos un punto el cual queremos independizarnos, conseguimos un cuarto arriba de la casa de mi abuela, a ese cuarto mi novia y yo le metimos todas las comodidades, peinador, baño(agua caliente), cama , television (50 pulgadas), ya hasta puse mi xbox one ahi en ese cuarto , tenemos clima/minisplit ya que cuenta con aire frio y caliente, asi tambien tiene un closet para guardar la ropa , en el patio ya hay una lavadora, y mi abuela me da chanse de cocinar y comer en la cocina de su casa.
    Tambien tengo un carro , no es viejo ni muy nuevo es un Fusion 2010 con los papeles al corriente.
    Mi abuela me cobra 600 pesos de renta por ese cuarto (30 dlls usa/mes), y aparte obviamente voy a tener que pagar los recibos de agua, luz y gas , que es de los servicios que yo voy a utilizar. De los cuales no creo pagar mucho dinero por ellos ya que solo seremos mi novia y yo.

    Aqui va mi duda o inquietud:  Question
    Yo por el momento me quede sin trabajo y para acabarla se me va a vencer la visa para poder ir a estados unidos de america, mi novia es de estados unidos y tiene un empleo de medio tiempo donde gana 250 dolares por semana aproximadamente 5mil pesos mexicanos por semana. Y ella me dice que con lo que ella gana nos vayamos a vivir juntos porque el cuarto ya esta listo y aparte ya tenemos el coche, y esa es mi inquietud, tomando en cuenta todo lo anterior explicado, creen que sea posible vivir comodamente con 5mil pesos por semana???? Yo a ella la veo super segura.
    Me dice que ella se puede traer la comida y elementos basicos de alla de estados unidos porque es mas barato que aqui en mexico.
    Espero sus comentarios, acepto criticas pesadas, constructivas y opiniones. Los leeo no me ofendo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37960

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 13, 2021 11:37 am

    Creo que lo tienes bastante claro. Yo no lo dudaría.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por El Postiguet Jue Mayo 13, 2021 4:43 pm

    Curioso hilo este de Wayo, que se merece la respuesta que nos pide.

    Wayo, nos escribes desde miles de kilómetros de distancia, y nos pides un consejo harto difícil de darlo, al ser personas que vivimos en una sociedad que creo diferente a la que te desenvuelves por varios motivos. Te diré que, según la edad que nos dices tener, bien podrías ser uno de mis nietos, y si uno de ellos me solicitara consejo tal cual tú nos pides, mi respuesta sería que tú, y solamente tú, has de ser quien tome la decisión. Influyen muchos factores de carácter tan personal, por ejemplo el amor que debes sentir hacia tu novia y ella hacia ti, que toda decisión que no fuese tuya podrías un día lamentarla de seguir. No obstante, ante esa decisión personal a tomar, tanto si aciertas (cosa que te deseo) como si yerras, a nadie culparás, y es más, en este último caso te fortalecerá, porque no hay nada que más acere la conducta humana que los errores vividos si, inteligentemente, sabemos comprender y procurar no cometer en lo sucesivo.

    Por lo tanto y como final, más que consejo os deseo una vida feliz, y si no dais con la diana, pero si os amáis de verdad, veréis que todo es subsanable. Que os vaya bien...

    .

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33633
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Mayo 13, 2021 7:07 pm

    Como dice el compañero Postiguet, faltan quizás datos para que podamos ayudar con solvencia, pero sin duda que debes seguir tu criterio y no otro. Te deseo todo lo mejor para ti y para los que contigo viven.


    Saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21165
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por Z Jue Mayo 13, 2021 9:19 pm

    Antisozzial escribió:

    Se han  perdido las  buenas costumbres...  Crying or Very sad
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10927

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por Gloriana Jue Mayo 13, 2021 9:27 pm

    Por probarlo no perderéis nada, además ganaréis en experiencia, sea buena o no. ¡Mucha suerte! Wink

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por Nolocreo Vie Mayo 14, 2021 2:03 am

    Antisozzial escribió:
    Esos si que eran buenos tiempos, y las mujeres eran otras..Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40722
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 14, 2021 7:12 am

    Si lo intentas lo sabrás, siempre queda volver al sitio anterior en el que estabas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33633
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Mayo 14, 2021 10:04 am

    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Esos si que eran buenos tiempos, y las mujeres eran otras..Neutral
    Eran como tú crees que deben ser; esos seres que a veces llevan falda y que no pueden pilotar aviones... :diente:
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por El Postiguet Vie Mayo 14, 2021 5:14 pm

    Nolocreo escribió:Esos si que eran buenos tiempos, y las mujeres eran otras..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Decepcionante su comentario, o bien pienso que ha sido escrito sin recapacitar. Naturalmente que las mujeres eran obligadas a ser otras, porque así le gustaba al dictador y a su camarilla de insensatos frustrados, porque la mujer es, también, una persona humana, y debe ser libre y no estar sometida al hombre nunca, cosa que la extrema derecha es tan aficionada.

    Supongo que usted será hijo de mujer, como todo ser humano, y considerar que la mujer es inferior al hombre, es hacerle un flaco favor a la misma. Y le digo más, una sociedad que se divide en dos, una parte la dominante y la otra la dominada, es lo más perverso que puede hacerse.

    "La esposa que él siempre soñó"; "el descanso del guerrero"; "la que solo sirve para traer hijos al mundo y si puede ser que lo haga sin conocer el placer"; "la que debe ser eternamente quien le lave los calzoncillos, y la que lo admire aunque llegue borracho y de un burdel"... 

    Señor Nolocreo, su expresión de que eran buenos tiempos para las mujeres, no tiene por donde cogerse. Sabe usted que nuestras ideas políticas no son coincidentes, y en muchos casos muy alejadas, pero esto me ha sublevado, porque soy hijo de mujer, esposo de mujer (de 2 en mi caso por fallecimiento de la primera), padre de mujeres, abuelo de mujeres y bisabuelo también, y es tanta mi admiración y reconocimiento hacia ellas, sin machismo alguno, que no soporto un desprecio. Aunque también he de decir que lo que deseo es igualdad total en derechos y obligacionesy que la existencia de un feminismo, por muy justo y reivindicativo que lo sea, y lo apoyo, si conlleva alzarse un peldaño sobre el hombre, por muchos siglos que haya estado por debajo, tampoco lo admito, y estoy contra ello.

    .
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21165
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por Z Vie Mayo 14, 2021 5:53 pm

    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Esos si que eran buenos tiempos, y las mujeres eran otras..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Decepcionante su comentario, o bien pienso que ha sido escrito sin recapacitar. Naturalmente que las mujeres eran obligadas a ser otras, porque así le gustaba al dictador y a su camarilla de insensatos frustrados, porque la mujer es, también, una persona humana, y debe ser libre y no estar sometida al hombre nunca, cosa que la extrema derecha es tan aficionada.

    Supongo que usted será hijo de mujer, como todo ser humano, y considerar que la mujer es inferior al hombre, es hacerle un flaco favor a la misma. Y le digo más, una sociedad que se divide en dos, una parte la dominante y la otra la dominada, es lo más perverso que puede hacerse.

    "La esposa que él siempre soñó"; "el descanso del guerrero"; "la que solo sirve para traer hijos al mundo y si puede ser que lo haga sin conocer el placer"; "la que debe ser eternamente quien le lave los calzoncillos, y la que lo admire aunque llegue borracho y de un burdel"... 

    Señor Nolocreo, su expresión de que eran buenos tiempos para las mujeres, no tiene por donde cogerse. Sabe usted que nuestras ideas políticas no son coincidentes, y en muchos casos muy alejadas, pero esto me ha sublevado, porque soy hijo de mujer, esposo de mujer (de 2 en mi caso por fallecimiento de la primera), padre de mujeres, abuelo de mujeres y bisabuelo también, y es tanta mi admiración y reconocimiento hacia ellas, sin machismo alguno, que no soporto un desprecio. Aunque también he de decir que lo que deseo es igualdad total en derechos y obligacionesy que la existencia de un feminismo, por muy justo y reivindicativo que lo sea, y lo apoyo, si conlleva alzarse un peldaño sobre el hombre, por muchos siglos que haya estado por debajo, tampoco lo admito, y estoy contra ello.

    .

    Mi  opinión es que has escrito  muchas tonterias... a las  mujeres  les debemos la vida,  pero  no hace falta escribir tantas tonterias.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por El Postiguet Vie Mayo 14, 2021 6:00 pm

    Z escribió:
    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Esos si que eran buenos tiempos, y las mujeres eran otras..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Decepcionante su comentario, o bien pienso que ha sido escrito sin recapacitar. Naturalmente que las mujeres eran obligadas a ser otras, porque así le gustaba al dictador y a su camarilla de insensatos frustrados, porque la mujer es, también, una persona humana, y debe ser libre y no estar sometida al hombre nunca, cosa que la extrema derecha es tan aficionada.

    Supongo que usted será hijo de mujer, como todo ser humano, y considerar que la mujer es inferior al hombre, es hacerle un flaco favor a la misma. Y le digo más, una sociedad que se divide en dos, una parte la dominante y la otra la dominada, es lo más perverso que puede hacerse.

    "La esposa que él siempre soñó"; "el descanso del guerrero"; "la que solo sirve para traer hijos al mundo y si puede ser que lo haga sin conocer el placer"; "la que debe ser eternamente quien le lave los calzoncillos, y la que lo admire aunque llegue borracho y de un burdel"... 

    Señor Nolocreo, su expresión de que eran buenos tiempos para las mujeres, no tiene por donde cogerse. Sabe usted que nuestras ideas políticas no son coincidentes, y en muchos casos muy alejadas, pero esto me ha sublevado, porque soy hijo de mujer, esposo de mujer (de 2 en mi caso por fallecimiento de la primera), padre de mujeres, abuelo de mujeres y bisabuelo también, y es tanta mi admiración y reconocimiento hacia ellas, sin machismo alguno, que no soporto un desprecio. Aunque también he de decir que lo que deseo es igualdad total en derechos y obligacionesy que la existencia de un feminismo, por muy justo y reivindicativo que lo sea, y lo apoyo, si conlleva alzarse un peldaño sobre el hombre, por muchos siglos que haya estado por debajo, tampoco lo admito, y estoy contra ello.

    .

    Mi  opinión es que has escrito  muchas tonterias... a las  mujeres  les debemos la vida,  pero  no hace falta escribir tantas tonterias.


    Según la Real Academia de la Lengua, "tontería" es la cualidad o el estado del tonto. Esto es un insulto, y como no soy de los acusicas, y no me gusta darle trabajo a la moderación, no denunciaré. Pero o rectifica o acabo de responderle por última vez. Podría, en todo caso, responderle con otro insulto o desprecio, para pagarle con la misma moneda, pero no es esa mi condición; para mí sería como rebajarme en mucho.


    .
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33633
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Mayo 14, 2021 6:08 pm

    Z escribió:
    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Esos si que eran buenos tiempos, y las mujeres eran otras..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Decepcionante su comentario, o bien pienso que ha sido escrito sin recapacitar. Naturalmente que las mujeres eran obligadas a ser otras, porque así le gustaba al dictador y a su camarilla de insensatos frustrados, porque la mujer es, también, una persona humana, y debe ser libre y no estar sometida al hombre nunca, cosa que la extrema derecha es tan aficionada.

    Supongo que usted será hijo de mujer, como todo ser humano, y considerar que la mujer es inferior al hombre, es hacerle un flaco favor a la misma. Y le digo más, una sociedad que se divide en dos, una parte la dominante y la otra la dominada, es lo más perverso que puede hacerse.

    "La esposa que él siempre soñó"; "el descanso del guerrero"; "la que solo sirve para traer hijos al mundo y si puede ser que lo haga sin conocer el placer"; "la que debe ser eternamente quien le lave los calzoncillos, y la que lo admire aunque llegue borracho y de un burdel"... 

    Señor Nolocreo, su expresión de que eran buenos tiempos para las mujeres, no tiene por donde cogerse. Sabe usted que nuestras ideas políticas no son coincidentes, y en muchos casos muy alejadas, pero esto me ha sublevado, porque soy hijo de mujer, esposo de mujer (de 2 en mi caso por fallecimiento de la primera), padre de mujeres, abuelo de mujeres y bisabuelo también, y es tanta mi admiración y reconocimiento hacia ellas, sin machismo alguno, que no soporto un desprecio. Aunque también he de decir que lo que deseo es igualdad total en derechos y obligacionesy que la existencia de un feminismo, por muy justo y reivindicativo que lo sea, y lo apoyo, si conlleva alzarse un peldaño sobre el hombre, por muchos siglos que haya estado por debajo, tampoco lo admito, y estoy contra ello.

    .

    Mi  opinión es que has escrito  muchas tonterias... a las  mujeres  les debemos la vida,  pero  no hace falta escribir tantas tonterias.
    O sea que lo que escriben los demás son tonterías...; yo creo que comparado con tus escritos, se podrían considerar genialidades. Te recuerdo lo de los insultos y desprecios...; ya sabes para qué. 
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21165
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por Z Vie Mayo 14, 2021 6:34 pm

    '

    No hace falta ser tonto para escribir una tontería.  Por lo tanto no lo considero insulto. Corregidme  si estoy equivocado. Yo no he escrito  que "postiguet" sea  tonto. No confundamos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33633
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Mayo 14, 2021 6:38 pm

    Z escribió:'

    No hace falta ser tonto para escribir una tontería.  Por lo tanto no lo considero insulto. Corregidme  si estoy equivocado. Yo no he escrito  que "postiguet" sea  tonto. No confundamos.
    ¿Y la tontería que ha dicho, dónde está?...

    Contenido patrocinado


    Me quiero independizar Empty Re: Me quiero independizar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:28 pm