Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Empty Re: Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2021 9:01 pm

    No dudo que haya muchas cosas extrañas más allá de mis conocimientos, porque el que yo desconozca algo no quiere decir que no exista, pero ¿que ingerencia tendría Dios en la aparición de un Duende? ¿Que pasa si yo lo veo y por ser atea no tengo nada que rezarle a Dios?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Empty Re: Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 27, 2021 9:15 pm

    Eduardo Punset, en su programa REDES decía: "Nuestro cerebro nos engaña. Muchas más veces de lo que imaginamos. Nos engaña cuando recordamos y cuando pensamos en nosotros mismos. Cuando soñamos y cuando percibimos la realidad que nos rodea. Nuestro cerebro finge, adultera, falsifica. Pero tiene buenas razones para hacerlo. Para nuestro cerebro es más importante contarnos una historia consistente que contarnos una historia verdadera. Tiene muy claro que el mundo real es menos importante que el mundo que necesitamos.
¿Qué parte es real y cual reinventada? Y la memoria, ¿qué papel juega? Los humanos, ¿somos producto de la memoria o de nuestra imaginación?


    A tiramisu le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Empty Re: Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2021 9:28 pm

    Nuestro cerebro "exhibe" la informacion que recibe en los años previos a su emisión y juega con ella, tanto despiertos como dormidos, sin embargo esto no quiere decir que no exista algo más allá de mis conocimientos como de los "juegos" de mi memoria.

    Contenido patrocinado


    Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Empty Re: Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:34 pm