Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Z
Antisozzial
NEROCAESAR
Tinajas
marapez
Manué
10 participantes

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Odra Mar Jun 01, 2021 7:27 pm

    ¿Progre o rojaza? ¿porque tienen experiencia en redes "sociales"?

      [size=40]progre[/size]
    [progre]


    ADJETIVO

    [list="b_dList b_indent"]
    [*]
    coloquial

    [persona] Que tiene ideas progresistas y tiene un concepto de la vida avanzado e innovador.
    "intelectuales progres" · 
    [más]


    [/list]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Odra Miér Jun 02, 2021 7:53 pm

    Antisozzial escribió:Están vez han sido progres, pero bien podrían haber sido fachas, que mas da, aquí lo grave es que a nuestros jovencitos les sale muy barato delinquir o cometer actos violentos,  impongamos la mano dura y no los protejamos tanto. Estoy hasta los huevos de pedagogos  progres, que se creen que todo se arregla con compresión y dialogo.

     ¿Pero porqué son progres? ¿Lo ha confirmado Inda?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Odra Miér Jun 02, 2021 8:25 pm

    Antisozzial escribió:Hijo relaciona, si van a la caza del pijo, fachas no van a ser

    ¿Y no pueden ser chonis, canis, ninis, menas...? o simplemente son unos desgraciados que solo pertenecen al grupo muy abundante de idiotas que beben y comen de la mierda que ofrece esa tecnología tan laureada por algunos...

     Algunos se dan patadas en los cojones y otros dan palizas...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jun 02, 2021 8:31 pm

    Antisozzial escribió:Hijo relaciona, si van a la caza del pijo, fachas no van a ser

    Podrías explícanos qué tiene de progresista ir por la calle pegando a la gente. Yo creo que es una imbécil que no tiene nada de progresista, ni de cerebro.

    A NEROCAESAR y a El Postiguet les gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por El Postiguet Miér Jun 02, 2021 11:34 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Hijo relaciona, si van a la caza del pijo, fachas no van a ser

    Podrías explícanos qué tiene de progresista ir por la calle pegando a la gente. Yo creo que es una imbécil que no tiene nada de progresista, ni de cerebro.
      Mi ira es hacia los jovenes, sean fachas que queman mendigos o menas que te hacen mataleon, simplemente creo que hay que ser mucho mas duro con estos jóvenes, a los que protege la pedagogía y la democracia. Yo soy partidario de la mano dura, de la penas ejemplarizantes, seguro que muchos se lo pensarían 3 veces
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mano dura no es necesario, como tampoco excesiva protección. Lo que se necesita es trabajo (o estudios) y obligaciones, aparejados con los derechos, nunca éstos por encima de los otros y, en ocasiones, únicos, como erróneamente se pretende. Y una constante educación cívica y democrática, y darles ejemplo de los valores humanos que hemos ido tirando por la borda...

    Yo pertenezco a una generación que, si muchos creen triste, están equivocados. Es verdad que empezábamos a trabajar a los 14 años, aunque algunos, como yo, mucho antes, ya que ayudaba a mi padre, al salir de la escuela, en su taller de encuadernación. Y cuando empecé a trabajar, por decisión de mis padres, lo hice en un taller de imprenta sin sueldo, solo recibía una pequeña compensación semanal, algo así como para ir al cine y comprarme una bolsa de pipas de girasol. Pero hoy, a mis 84 años, recuerdo aquellos tiempos y los comparo con la adolescencia de hoy, y no los envidio en nada, pues si algo debe envidiarse, es la libertad que tienen, pero no la saben emplear.

    No sé si usted se fijan en ellos, pero aún con sus juergas, con sus botellones, se les ve tristes. Son individualistas y tienen el contrasentido de buscarse en multitudes. Una multitud que hace número y ruido, pero carente de la verdadera amistad y camaradería. Al menos de manera general...

    Pensar que un adolescente en aquellos tiempos podría suicidarse, es algo incomprensible, las obligaciones y los pequeños tiempos de asueto para compartir con los amigos, no daba tiempo para esta locura que hoy, aunque se intenta ocultar, es grande. ¿Habrá algo más insensato que suicidarse a los 16 años, o menos, por ejemplo? ¿Qué hemos hecho para darles este mundo que no alcanzan a entender por mucha tecnología, por mucho móvil y ordenador? Pues le hemos dado excesiva libertad sin la compensación de los valores humanos; les hemos embuchado la idea de romper con la familia tradicional, y el resultado es penoso; les hemos hecho indisciplinados, egoístas, individualistas, y acrecentándoles la idea de que tienen en todo la razón... Recuerdo perfectamente un decálogo que leí, hace muchísimos años, de la policía de NY, titulado ¿Quiere hacer de su hijo un delincuente? Y en uno de sus puntos decía así: "Hágale ver que siempre tiene la razón"... Mediten esto último, y entenderán muchas cosas que vemos hoy y, si somos sensatos, nos debe espantar.

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Nolocreo Jue Jun 03, 2021 12:54 am

    En efecto, así es, la nefasta educación tiene sus consecuencias..Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Manué Jue Jun 03, 2021 10:05 pm

    Antisozzial escribió:Yo solo digo esto, paro juvenil en España mas de un 40% y en lagunas regiones 60&% , en Alemania no pasa del 6%, el que quiera entender que entienda. Eso no quiere decir que en Alemania no haya jóvenes gilipollas y que tienen la misma filosofía que los jóvenes españoles, ser felices, vivir la vid a tope y viva la fiesta, `pero como digo, su futuro laboral, parece mas esperanzador .

       ¿La joven o los jóvenes del video, que van a ser? ¿Físicos nucleares? ¿Fontaneros? ¿Funcionarios?  Simplemente los veo con 30 años y en la calle fumando porros, preguntándose que va ser de su vida

    Apunta maneras de fisioterapeuta.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 04, 2021 8:06 am

    Razz Razz Razz

    Yo la veo mas de anestesista  drunken Crying or Very sad
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 04, 2021 8:09 am

    Manué escribió:
    Antisozzial escribió:Yo solo digo esto, paro juvenil en España mas de un 40% y en lagunas regiones 60&% , en Alemania no pasa del 6%, el que quiera entender que entienda. Eso no quiere decir que en Alemania no haya jóvenes gilipollas y que tienen la misma filosofía que los jóvenes españoles, ser felices, vivir la vid a tope y viva la fiesta, `pero como digo, su futuro laboral, parece mas esperanzador .

       ¿La joven o los jóvenes del video, que van a ser? ¿Físicos nucleares? ¿Fontaneros? ¿Funcionarios?  Simplemente los veo con 30 años y en la calle fumando porros, preguntándose que va ser de su vida

    Apunta maneras de fisioterapeuta.


    Esto es un abuelo que va a la fisio y le dice_


    -       El dolor de su pierna izquierda se produce por su avanzada edad.


    -       El anciano le contesta:  no, por lo que la otra pierna tiene la misma edad y no me duele.  santa
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 04, 2021 8:20 am

    Antisozzial escribió:Están vez han sido progres, pero bien podrían haber sido fachas, que mas da, aquí lo grave es que a nuestros jovencitos les sale muy barato delinquir o cometer actos violentos,  impongamos la mano dura y no los protejamos tanto. Estoy hasta los huevos de pedagogos  progres, que se creen que todo se arregla con compresión y dialogo.

    Es un sin vivir, pobres jóvenes-  :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Jueves.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Jun 04, 2021 9:28 am

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Hijo relaciona, si van a la caza del pijo, fachas no van a ser

    Podrías explícanos qué tiene de progresista ir por la calle pegando a la gente. Yo creo que es una imbécil que no tiene nada de progresista, ni de cerebro.
      Mi ira es hacia los jovenes, sean fachas que queman mendigos o menas que te hacen mataleon, simplemente creo que hay que ser mucho mas duro con estos jóvenes, a los que protege la pedagogía y la democracia. Yo soy partidario de la mano dura, de la penas ejemplarizantes, seguro que muchos se lo pensarían 3 veces

    Yo estoy de acuerdo; que la ley protege mucho más a esa imbécil que da palizas por la calle, que a la agredida si se planteara denunciarla.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Jun 04, 2021 9:33 am

    Antisozzial escribió:Yo solo digo esto, paro juvenil en España mas de un 40% y en lagunas regiones 60&% , en Alemania no pasa del 6%, el que quiera entender que entienda. Eso no quiere decir que en Alemania no haya jóvenes gilipollas y que tienen la misma filosofía que los jóvenes españoles, ser felices, vivir la vid a tope y viva la fiesta, `pero como digo, su futuro laboral, parece mas esperanzador .

       ¿La joven o los jóvenes del video, que van a ser? ¿Físicos nucleares? ¿Fontaneros? ¿Funcionarios?  Simplemente los veo con 30 años y en la calle fumando porros, preguntándose que va ser de su vida
    Pero la sobreprotección sigue favoreciendo a esa imbécil, por encima de lo que haga y de sus víctimas. A lo mejor qué va a ser de su vida, me importa menos que lo que es en el presente y sus consecuencias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Jun 04, 2021 1:26 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Hijo relaciona, si van a la caza del pijo, fachas no van a ser

    Podrías explícanos qué tiene de progresista ir por la calle pegando a la gente. Yo creo que es una imbécil que no tiene nada de progresista, ni de cerebro.
      Mi ira es hacia los jovenes, sean fachas que queman mendigos o menas que te hacen mataleon, simplemente creo que hay que ser mucho mas duro con estos jóvenes, a los que protege la pedagogía y la democracia. Yo soy partidario de la mano dura, de la penas ejemplarizantes, seguro que muchos se lo pensarían 3 veces

    Yo estoy de acuerdo; que la ley protege mucho más a esa imbécil que da palizas por la calle, que a la agredida si se planteara denunciarla.
      Por culpa de los pedagogos y los psicólogos, además si los jóvenes ven que estas cosas le salen gratis, pues cada vez se suman mas subnormales a la fiesta, por eso para mi, la mano  dura a partir de los 13 años es fundamental, incluso crearía una cárcel  , aunque fuera en Madrid, que esta en cetro, para adolescentes

       Es que eso es inconstitucional, es que la ley penitenciaria dice que el reo tiene que estar lo mas cerca de la localidad de sus familiares. Tontearías,  el nene a la cárcel y a limpiar los baños de rodillas con un cepillo de dientes o a picar piedra a 40 grados
    Con eso se acabaría mucha tontería, de esa que hoy sale gratis.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Z Vie Jun 04, 2021 2:14 pm

    Antisozzial escribió:Pero los rojos y los demócratas no nos dejaran llevar nuestros planes al congreso,  se la cogen con papel de fumar

    El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud,  tiene "penas" muy originales  y le funcionan, sólo hay que verlo  y oirlo en algunas de sus conferencias...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Odra Vie Jun 04, 2021 5:52 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Hijo relaciona, si van a la caza del pijo, fachas no van a ser

    Podrías explícanos qué tiene de progresista ir por la calle pegando a la gente. Yo creo que es una imbécil que no tiene nada de progresista, ni de cerebro.
      Mi ira es hacia los jovenes, sean fachas que queman mendigos o menas que te hacen mataleon, simplemente creo que hay que ser mucho mas duro con estos jóvenes, a los que protege la pedagogía y la democracia. Yo soy partidario de la mano dura, de la penas ejemplarizantes, seguro que muchos se lo pensarían 3 veces

    Yo estoy de acuerdo; que la ley protege mucho más a esa imbécil que da palizas por la calle, que a la agredida si se planteara denunciarla.
      Por culpa de los pedagogos y los psicólogos, además si los jóvenes ven que estas cosas le salen gratis, pues cada vez se suman mas subnormales a la fiesta, por eso para mi, la mano  dura a partir de los 13 años es fundamental, incluso crearía una cárcel  , aunque fuera en Madrid, que esta en cetro, para adolescentes

       Es que eso es inconstitucional, es que la ley penitenciaria dice que el reo tiene que estar lo mas cerca de la localidad de sus familiares. Tontearías,  el nene a la cárcel y a limpiar los baños de rodillas con un cepillo de dientes o a picar piedra a 40 grados
    Con eso se acabaría mucha tontería, de esa que hoy sale gratis.

     Con esa teoría, de Anti y tuya...

     En los países en que existe la pena de muerte, cada vez hay menos asesinatos.
     Gracias a la lucha contra las drogas hay menos drogas y menos drogadictos.
     Gracias a la lucha contra el terrorismo, hay menos terrorismo y terroristas.
     Gracias a la lucha contra el fraude...

     En fin..., no creo que esa sea solución.

    Contenido patrocinado


    Nuestros jóvenes progres. Angelitos  Empty Re: Nuestros jóvenes progres. Angelitos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:35 am