Regalos de navidad impresentables Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Regalos de navidad impresentables Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Regalos de navidad impresentables Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Regalos de navidad impresentables

    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Regalos de navidad impresentables Empty Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por tay Sáb Dic 17, 2011 11:38 am

    Llega la navidad: el que más, o el que menos, la celebrará más o menos, según sus creencias o entusiasmo. Pero supongo que casi todos hemos recibido alguna vez regalos navideños. En clave de humor, os invito a que recordéis alguna ocasión en que os hayan regalado algo "horrible". Un presente de ésos que solo merecen ser escondidos, o del que os hayáis desecho después por no soportar ni su presencia.

    Yo recuerdo en particular un caballo de loza, blanco, con las crines y la cola pintados de rosa y con purpurina plateada y dorada por todo el cuerpo. Fue mi suegra... que aunque siempre ha acertado con los regalos, esa vez la cag... ¡jajajaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    Además era enorme, como de 40 centímetros de alto, seguramente comprado en un bazar, y no descarto que alguien previamente se lo hubiera regalado a ella. Como yo no quise seguir la cadena y darle ese disgusto a nadie, le dije a mi asistenta que me hiciera el favor de romperlo "sin querer" cuando pasara el plumero.

    Qué obediente es esta chica, si no fuera por ella... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Regalos de navidad impresentables Empty Re: Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 17, 2011 11:58 am

    Los abrigos y la ropa en general que regalaba mi abuela por parte de padre...qué cosas más feas, madre mía. Como uno es medio curioso e imaginaba por su cutrez donde compraba las prendas (en una tienda de ropa cerca de su casa) me fui allí una vez a comprobar lo que valía el horrendo chandal entre rosa y violeta fosforito que me había dejado, con unas tiras de color verde y rojo en los laterales del pantalon y la parte de arriba atravesada por una franja verde y roja también. Mad No digo el precio, pero cuanto racanerismo

    Pd. luego mejoró la cosa porque pasó a comprar la ropa mi tía (su hija), tenía mucho mejor gusto, donde va a parar... Razz

    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Regalos de navidad impresentables Empty Re: Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por Lunaclara Sáb Dic 17, 2011 12:09 pm

    Los que me regalaba mi suegra. Siempre compraba dos, uno para ella y otro para mi y me daba a elegir. Como siempre le gustaba más el que yo quería al final decidí elegir el que no me gustaba y entonces ella decía: "vaya, justo ese es el que me gustaba para mi", y así me tocaba el que yo quería, jajajajajaj........y no fallaba eh?........todos los años igual[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Regalos de navidad impresentables Empty Re: Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por Lunaclara Sáb Dic 17, 2011 4:52 pm

    bolo escribió:Bien, una vez recuperado del ataque de hilaridad que me he producido el post de Luna, mi regalo mas impresentable me lo hicieron hace un lustro, se trata de un horrendo cinturón de color marrón con dibujitos grabados en el cuero, esta flamante y sin estrenar en su caja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    desos tipo marra? :diente: :diente:
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Regalos de navidad impresentables Empty Re: Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por Lunaclara Sáb Dic 17, 2011 5:13 pm

    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:Bien, una vez recuperado del ataque de hilaridad que me he producido el post de Luna, mi regalo mas impresentable me lo hicieron hace un lustro, se trata de un horrendo cinturón de color marrón con dibujitos grabados en el cuero, esta flamante y sin estrenar en su caja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    desos tipo marra? :diente: :diente:

    leñes, queria decir macarra :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Regalos de navidad impresentables Empty Re: Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por Nilay Dom Dic 18, 2011 4:03 pm

    Tendría unos 8 años o algo así, dia de Reyes, los regalos y.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , una muñeca llamada Olsuita que me regaló mi tia, para mi fué un shock, así que cogí una azada, una pala, me fuí a la huerta.... y zaasssss descansa en paz Olsuita.

    Mi madre y mi hermana seguidoras posteriormente del drama Olsuitín, la desenterraron y muchos años estuvo la pobre en su caja.

    Menuda rabieta me pillé con la susodicha muñeca, mientras mis amigas estaban con la Nancy, las peponas y esas así tan bonitas. Fué mi primera

    toma de contacto con la profesión de enterradora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Regalos de navidad impresentables Empty Re: Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por Lunaclara Dom Dic 18, 2011 4:49 pm

    bueno, intentaré hacer memoria de los regalos tan personales que recibía de mi querido ex.............vamos a ver........
    una estufa para el cuarto de baño, más grande que el mísmo cuarto de baño............
    una maleta, se ve que me quería echar de mi propia casa, pero es la que le puse en el rellano de la escalera...........
    un exprimidor, que ya tenía uno claro............
    una licuadora, eso fué xq le encantaron los zumos que probó en una zumería............
    un ladrillo con un talón ficticio por valor de 6.000 euros para hacer una obra en casa, importe que nunca recibí claro............
    un cuadro de un pintor afamado en mi ciudad, con una nota que decía así " Has picado.........no es para tí, es el regalo para mi madre", cuadro que hoy preside mi salón............

    Creo que no sigo, xq cada vez iban a peor los regalos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Regalos de navidad impresentables Empty Re: Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 18, 2011 6:58 pm

    Nilay escribió:Tendría unos 8 años o algo así, dia de Reyes, los regalos y.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , una muñeca llamada Olsuita que me regaló mi tia, para mi fué un shock, así que cogí una azada, una pala, me fuí a la huerta.... y zaasssss descansa en paz Olsuita.

    Mi madre y mi hermana seguidoras posteriormente del drama Olsuitín, la desenterraron y muchos años estuvo la pobre en su caja.

    Menuda rabieta me pillé con la susodicha muñeca, mientras mis amigas estaban con la Nancy, las peponas y esas así tan bonitas. Fué mi primera

    toma de contacto con la profesión de enterradora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El nombre de por sí es feo (Olsuita Question ), a la hoguera con ella... Razz

    Contenido patrocinado


    Regalos de navidad impresentables Empty Re: Regalos de navidad impresentables

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:34 pm