NAVIDAD  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
NAVIDAD  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NAVIDAD  Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Liptuan
El Postiguet
Sota
7 participantes

NAVIDAD

Sota
    Sota
    Novato/a

NAVIDAD  Empty NAVIDAD

Mensaje por Sota Sáb Dic 21, 2013 3:46 pm

En general no me gustan las  Fiestas  de Navidad porque  detesto que se me  venda la idea
    de que debo parecer feliz . No me gusta  la estética navideña  con esos Papás Noel  subiendo
    por los balcones y carcajeándose  sin saber muy bien por qué .No  encuentro lógica a entrar en
    ese tirabuzón consumista   de comprar y comprar sin saber muy bien el qué ni para quien .
    Pero lo que más detesto es la publicidad televisiva con tantos perfumes  que una llega a pensar
    si no habrá que disimular  que algo huela a podrido y no precisamente en Dinamarca .
    Yo ya he optado por no comprar ninguna de las marcas  que invadan mi TV ni mi ordenador
    primero por vengarme de que entren en  mis pantallas  sin mi permiso  y segundo porque  no
    estoy dispuesta  a pagar la cuota parte de publicidad que me correspondería .
    Esto ya no es una Navidad, es un parque temático  global. ¡Que pase pronto, por favor ... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sota
    Sota
    Novato/a

NAVIDAD  Empty Re: NAVIDAD

Mensaje por Sota Sáb Dic 21, 2013 4:22 pm

Lo que sí me gusta de este mes de Diciembre es  justo su final ,ese que me invita a
    hacer una limpieza a fondo ,tirar todo lo que  es inútil y ocupa un lugar ; dar pasaporte
    a las relaciones insatisfactorias de modo que sientas lo interesante que es la disponibilidad
    Así cuando empiece el nuevo año  entrarás más ligero/a de equipaje  y sentirás como estrenas
    un espacio y  una vida distinta .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sota
    Sota
    Novato/a

Mensaje por Sota Sáb Dic 21, 2013 4:34 pm

Antisozzial escribió:Pues no la celebres y santas pascuas
     Es que hay un problema , no todos los que me rodean piensan como yo ............
     y en democracia puede la mayoría
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Sáb Dic 21, 2013 5:21 pm

Sota escribió:En general no me gustan las  Fiestas  de Navidad porque  detesto que se me  venda la idea
    de que debo parecer feliz . No me gusta  la estética navideña  con esos Papás Noel  subiendo
    por los balcones y carcajeándose  sin saber muy bien por qué .No  encuentro lógica a entrar en
    ese tirabuzón consumista   de comprar y comprar sin saber muy bien el qué ni para quien .
    Pero lo que más detesto es la publicidad televisiva con tantos perfumes  que una llega a pensar
    si no habrá que disimular  que algo huela a podrido y no precisamente en Dinamarca .
    Yo ya he optado por no comprar ninguna de las marcas  que invadan mi TV ni mi ordenador
    primero por vengarme de que entren en  mis pantallas  sin mi permiso  y segundo porque  no
    estoy dispuesta  a pagar la cuota parte de publicidad que me correspondería .
    Esto ya no es una Navidad, es un parque temático  global. ¡Que pase pronto, por favor ... 

A mí si me gusta la Navidad, pese a no ser creyente en religiones ni dioses. Me gusta porque me gusta más una fiesta que cien domingos, y porque ni me la tomo como algo religioso ni como una necesidad de consumo. Pero son días de fiesta y las sigo celebrando como las conocí desde niño, como unos días en que los familiares lejanos te hacen una visita o tú los visitas a ellos; donde hay comidas familiares y de amistad. Como además no me gusta recibir regalos, tampoco los hago de manera obligada; si se hacen, bien; si no, no pasa nada. De igual forma que yo estoy aburrido de las zapatillas de estar por casa e invernales, pienso que los demás se aburrirán de recibir cosas que ni necesitan ni desean si no aciertas en la elección. Para que sea una fiesta-fiesta, los regalos están de más, aunque, si a caballo regalado no debemos mirar los molares, aceptémoslos sabiendo que se hacen de buena fe, y en mi caso, pese a lo aburridos que son, recopilo zapatillas de estar por casa con dibujos horribles en algunos casos.

Pero al igual que celebro los carnavales, aunque jamás me disfracé salvo de muy niño, considero estas fiestas como unas más; como las fiestas del fuego en el solsticio de verano, tan importantes por mi tierra como fiestas ancestrales y paganas que la iglesia católica, siglos después, hizo suya para conmemorar a un tal Juan el Bautista. Yo las celebro disparando algunos cohetes y fuegos de artificio, reuniéndonos familias y amigos para cenar a la fresca del verano, con la tradicional coca amb tonyina (coca con atún), unos vinos de la Condomina y esas dulces bacores (brevas) que la higuera nos regala cada junio. ¿Fiestas de san Juan? Bueno, para quien lo crea perfecto, para mí son unas fiestas para dar la bienvenida al cálido verano tan pródigo en verduras y frutos de la huerta.

El Postiguet
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Sáb Dic 21, 2013 6:13 pm

madredelamorhermoso...

----

En cuanto al tema de la Navidad, a mi particularmente me gustan las luces (aunque sea un gasto intolerable...), los adornos, y ciertas cosas asociadas a la Navidad. No me gusta, y menos ahora que no vivo cerca de mis familiares y amigos de toda la vida, que se me cree el compromiso de viajar o encontrarme con ciertas personas por el mero hecho de ser Navidad (o un cumpleaños), y por eso, este año he rechazado los compromisos, por el mero hecho de hacerlo, sin más.

[Aplausos]
    [Reverencia extremadamente fina y elegante]

-Gracias, gracias.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Dic 21, 2013 6:21 pm

Liptuan escribió:madredelamorhermoso...

Razz Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Dic 21, 2013 6:31 pm

Antisozzial escribió:Primero, la navidad es un acto religioso, sino lo eres, esa festividad va contigo, segundo, es familiar, sino lo eres vete a dar una vuelta en Noche buena

"sino lo eres, esa festividad va contigo"? o quisiste decir NO va contigo?

Sea como sea, en verdad es así de sencillo, no hay que darle muchas vueltas, si un@ pasó la veintena de años supongo que ya es tiempo suficiente como para aprender cómo tomar estas fechas que se repiten cada año (qué gusta, qué no gusta y qué hacer al respecto).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Sáb Dic 21, 2013 6:34 pm

Estoy pensando un poco, no mucho, que si se tienen hijos, debe ser más jodida la cosa en Navidad.

No me veo diciéndole a un crío, con la cara de grumpy cat, que no hay Navidad. Hay que ser muy cruel, ¿no?
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Dic 21, 2013 6:44 pm

Liptuan escribió:Estoy pensando un poco, no mucho, que si se tienen hijos, debe ser más jodida la cosa en Navidad.

No me veo diciéndole a un crío, con la cara de grumpy cat, que no hay Navidad. Hay que ser muy cruel, ¿no?

Si, creo que lo dije la Navidad del año pasado  Razz que para mí lo único que le daba sentido navideño al día de Navidad, son los niños (el sentido para mi grupo familiar es reunirnos y pasar una linda noche morfando algo rico jajaja pero los niños nos recuerdan que el pino no está lleno de luces porque se vino abajo el cableado eléctrico  :diente:). En cuanto a los obsequios, lo mismo, sólo le regalo a ellos, los demás ya saben que no soy Papá Noel  Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Dic 21, 2013 6:50 pm

eeehhh Antisociata, no te tomes tanta confianza conmigo, hablás como si me conocieras  Razz 
    rotary
    Novato/a

Mensaje por rotary Sáb Dic 21, 2013 7:02 pm

Sin lugar a dudas, la navidad se convirtió en un hábito consumista desde hace muchísimos años. 
    Atrás quedaron aquellos años de bonanza y de inocencia donde esperábamos estas fechas para hacer un extra con los dulces caseros de nuestras madres y los pequeños y sencillos regalos que los reyes se encargaban de dejarnos a la vista para cada uno de nosotros.
    Ahora hay más tristezas que alegrías, pero por los niños debemos saber mantener esa ilusión, porque no debemos contagiarles nuestros pesares. Ya les llegará por desgracia a ellos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Dic 21, 2013 7:12 pm

Pur escribió:eeehhh Antisociata, no te tomes tanta confianza conmigo, hablás como si me conocieras  Razz 

risas Very Happy 

FELIZ NOCHE DE PAZ  banda 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 2:05 am