DOS ACONTECIMIENTOS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
DOS ACONTECIMIENTOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DOS ACONTECIMIENTOS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    DOS ACONTECIMIENTOS

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    DOS ACONTECIMIENTOS Empty DOS ACONTECIMIENTOS

    Mensaje por El Postiguet Sáb Jun 19, 2021 8:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    DOS ACONTECIMIENTOS

    Esta próxima semana, casi con toda seguridad, dos acontecimientos ocuparán los comentarios entre los españoles, por una parte el adiós a las mascarillas en los espacios públicos al aire libre y de otra el indulto a los presos políticos catalanes. No hay comparación alguna entre una cosa y otra, pero sí el saber que le decisión gubernamental, en la cual está muy empeñado el presidente Sánchez, y probablemente todo su gobierno de coalición, puede reportarle beneficios o pérdidas entre los ciudadanos y votantes según el resultado.

    Es de esperar que sean beneficios, que la ciudadanía compruebe que han sido medidas necesarias y en bien de la convivencia entre Catalunya y el resto de España los indultos, y que por haber tantos ciudadanos vacunados el virus ya no resulta tan contagioso, y la mascarilla en espacios públicos y al aire libre ya no es tan necesaria, o simplemente necesaria.

    Sin embargo, si esto sucede, lo de ser beneficiosos, por mi parte así lo espero y seguramente por parte de ustedes también como personas sensatas que les tengo, pero seguro estoy que habrá un sector de la sociedad que no guste el bien alcanzado (si se alcanza) y me refiero a los políticos en este caso de las derechas, ya que de manera incomprensible el político ve con buenos ojos, porque cree beneficiarse, que todo lo que decida cualquier gobierno salga mal para que los ciudadanos se manifiesten en contra. Esa manera mezquina, torticera, egoísta, viciada, de entender la política como un enfrentamiento entre partidos, que en poco beneficia a la sociedad en general, es lo que siempre he repudiado, y hoy, las derechas eso es lo que esperan, que los indultos no sirvan de reconciliación y que la ausencia de mascarillas pudiera acrecentar el virus. Así son...


    .

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21141
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    DOS ACONTECIMIENTOS Empty Re: DOS ACONTECIMIENTOS

    Mensaje por Z Sáb Jun 19, 2021 8:30 pm

    '

    Bobadas...

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:34 pm