Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Jue Jul 01, 2021 11:08 pm
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Claro, eres tú, y no la RAE, quién establece el significado de las palabras en castellano... Vas a tener que pasarnos un contacto para consultarte.
No, pero si se tiene homofobia, homo viene del latín y significa hombre , humano y fobia vendría del griego fobos que es terror , no aversión Asi que la Rae o la madre de la Rae, que le busque otro termino, porque homofobia por etimología no tiene nada que ver con el odio al homosexual, ahora bien, que me digas que un neologismo que se han sacado de la manga es otra cosa
Tus hestudios fallan estrepitosamente. Homo etimológicamente significa "igual", de ahí homogéneo, homólogo...
Eso es el griego y yo dije en el latin, parece mentira alguien que presume de romano, además tampoco casa con el homo griego, pues seria miedo a tus iguales
Esto me pasa a mi por debatir con españoles, que no tiene estudios y están todo el día en el bar
Falso, tus hestudios no acaban de cuajar. Nuestra segunda lengua era el griego; y homo-sexual, significa el mismo sexo; del "homo" en latín tenemos "Homo Sapiens", ya que nosotros como especie somos homínidos; y además; en este caso homo no tiene nada que ver con "hombre" sino como especie a la que pertenecemos todos los homínidos, varones o mujeres, por mal que le sepa a nuestra "insigne" ministra de igualdad.
Y en cuanto a lo de Homo-fobia, viene a ser una abreviación (quizás poco acertada) de miedo, manía o repudio a los homosexuales.
Efectivamente ,como homoplato, que les gusta los mismos platos y sean invertidos o machos pueden ir al mismo restaurante y comer del mismo plato
Pues no; los homóplatos siguen el mismo ejemplo que homosexuales; los homóplatos, también llamados escápulas, tienen una forma parecida a un plato y son semejantes. Literalmente vendría a decir: "como platos", o "parecido a platos".
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Vie Jul 02, 2021 10:47 pm
Resumiendo, que el los enlaces que ha puesto Pato, es lo que decir yo, han sido para darme la razon, porque yo por mi inteligencia siempre tengo razon, por que no voy al bar, como el resto de españoles
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Sáb Jul 03, 2021 7:51 am
Antisozzial escribió:
Resumiendo, que el los enlaces que ha puesto Pato, es lo que decir yo, han sido para darme la razon, porque yo por mi inteligencia siempre tengo razon, por que no voy al bar, como el resto de españoles
¡Claro! Los hestudios, hes lo que tienen...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Sáb Jul 03, 2021 11:51 am
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
¡Claro! Los hestudios, hes lo que tienen...
Y que no soy de izquierdas, que eso también vale mucho
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 1:57 pm
Sigue le gobierno húngaro su lucha contra el lobby homosexual, ahora van a prohibir que se exhiba en escaparates publicaciones con temática homosexual, a menos de 200 metros de centros escolares , bien por los húngaros
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:04 pm
Si, ¡ahora los homosexuales van a por los niños también!! ..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48295 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:05 pm
Antisozzial escribió:
Sigue le gobierno húngaro su lucha contra el lobby homosexual, ahora van a prohibir que se exhiba en escaparates publicaciones con temática homosexual, a menos de 200 metros de centros escolares , bien por los húngaros
Del ingl. homophobia, de homo- 'homo-2' y -phobia '-fobia'.
1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48295 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:07 pm
Nolocreo escribió:
Falacia
Del lat. fallacia.
1. f. Engaño, fraude o mentira. No lo creas, es una falacia.
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:10 pm
Nolocreo escribió:
No creo que vayan, para eso están los pedófilos y pederastas , pero si que un Estado tiene que tener la libertad de legislarse el y no dejarse legislar por agentes externos. Luego en las próximas elecciones ya se vera si esta ley populista, pasa factura o no al gobierno actual, es así de fácil
A Z le gusta esta publicaciòn
A El llobu no le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:11 pm
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Del ingl. homophobia, de homo- 'homo-2' y -phobia '-fobia'.
1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.
Salú y República.
No soy homofobo, soy El llobufobo
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:23 pm
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
No creo que vayan, para eso están los pedófilos y pederastas , pero si que un Estado tiene que tener la libertad de legislarse el y no dejarse legislar por agentes externos. Luego en las próximas elecciones ya se vera si esta ley populista, pasa factura o no al gobierno actual, es así de fácil
No me refiero al sentido en que se acercan a los niños pederastas y pedofilos, sino al aspecto didáctico-educativo con el que pretenden acercarse ahora los homosexuales a los niños a través de la literatura y también por las escuelas y centros educativos a mas tardar se dejarán caer casi con toda seguridad para colar sus preámbulos homosexuales entre los niños..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:31 pm
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
No me refiero al sentido en que se acercan a los niños pederastas y pedofilos, sino al aspecto didáctico-educativo con el que pretenden acercarse ahora los homosexuales a los niños a través de este medio y también por las escuelas y centros educativos se dejarán caer casi con toda seguridad para colar sus preámbulos homosexuales entre los niños..
Si eso da igual. si al final cuando el adolescente sale al mundo, abandona la protección de la familia, y los padres a cierta edad, sobre los 14 o 15, ya no tienen el control que tenían por sus vástagos, serán ellos los que escogerán sus valores e ideales
Influirá muchas cosas, sobre según con quien se junten , tus padres te han podido dar unos valores católicos y luego el hijo o hija practicar el poliamor y follar con todo Dios, tu padre ha podido ser cazador y te ha querido inculcar el amor por la caza y luego tu salir animalista
Pero por lo pronto, quien da los valores a los hijos son los padres, luego ya volaran y que apechuguen con sus actos
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:34 pm
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas Dom Ago 08, 2021 2:36 pm
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió: