Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Empty Re: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas

    Mensaje por Z Mar Jul 13, 2021 9:16 pm

    '

    Pues  yo, aunque me paguen el billete, no quiero viajar como el Branson ese. Que le aproveche.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Empty Re: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas

    Mensaje por Nolocreo Mar Jul 13, 2021 11:17 pm

    Yo si que iría, aunque hay que estar acostumbrado a las alturas...Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Empty Re: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas

    Mensaje por marapez Miér Jul 14, 2021 1:12 am

    Razz Razz Razz

    Contenido patrocinado


    Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas Empty Re: Los ricos ya pueden viajar al espacio, y los sociatas prometen, que por la igualdad, se haran en un futuro, viajes del IMSERSO, para los pensionistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:38 am