Desde que sigo a Luisi mi vida ha cambiado, ahora vivo en este apartamento minimalista y me pego unos sorbos al Baileys con vodka que escondo en la taza que me dejan fino filipino.
Lo que entiendo es que Luisi en lugar de irse al bar y arreglar el mundo con cualquier opinión de un brochazo hace dineros y vídeos. Como los vídeos de poca duración Youtube no los toma en cuenta para los ingresos tienen que ser de minutos piando y pisando lo sembrado. A la vez la gente repite como loros que "en esta época se va muy rápido". Cualquiera lo entiende. Aunque si la pones un segundo ya cuenta como visualización y clink ....será eso.
Tatsumaru escribió:Lo que entiendo es que Luisi en lugar de irse al bar y arreglar el mundo con cualquier opinión de un brochazo hace dineros y vídeos. Como los vídeos de poca duración Youtube no los toma en cuenta para los ingresos tienen que ser de minutos piando y pisando lo sembrado. A la vez la gente repite como loros que "en esta época se va muy rápido". Cualquiera lo entiende. Aunque si la pones un segundo ya cuenta como visualización y clink ....será eso.
Todos hacen lo mismo, no va de luisi en concreto.
Mientras existan incautos que la escuchen ella gana dinero.
Tatsumaru escribió:Lo que entiendo es que Luisi en lugar de irse al bar y arreglar el mundo con cualquier opinión de un brochazo hace dineros y vídeos. Como los vídeos de poca duración Youtube no los toma en cuenta para los ingresos tienen que ser de minutos piando y pisando lo sembrado. A la vez la gente repite como loros que "en esta época se va muy rápido". Cualquiera lo entiende. Aunque si la pones un segundo ya cuenta como visualización y clink ....será eso.
Todos hacen lo mismo, no va de luisi en concreto.
Otros miran otros videos... "mientras existan incautos que los escuchen ellos ganan dinero"!
Otros miran otros videos... "mientras existan incautos que los escuchen ellos ganan dinero"!
Las comparaciones son odiosas, además la Luisi no tiene comparación con nadie, es el formato ideal para no pensar por sí mismo, y hasta puede que te excite lo que dice.
Las comparaciones son odiosas, además la Luisi no tiene comparación con nadie, es el formato ideal para no pensar por sí mismo, y hasta puede que te excite lo que dice.
LIU no me "excita" me gusta que dice verdades con mucha ironía...
LIU no me "excita" me gusta que dice verdades con mucha ironía...
Hoy a las 1:59 am por Laberinto
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:43 am por Laberinto
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 1:20 am por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 1:17 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Hoy a las 12:56 am por Tatsumaru
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 12:48 am por Tatsumaru
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 12:30 am por Laberinto
» twitts
Hoy a las 12:19 am por marapez
» Ayuso
Hoy a las 12:19 am por el.loco.lucas
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:11 am por el.loco.lucas
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 12:08 am por marapez
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 12:01 am por marapez
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 11:56 pm por marapez
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Ayer a las 11:53 pm por marapez
» Un minuto de baile:
Ayer a las 10:46 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 10:25 pm por Z
» El pasado dijo presente
Ayer a las 10:16 pm por el.loco.lucas
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:35 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 9:35 pm por el.loco.lucas
» FAKES
Ayer a las 9:33 pm por El llobu
» PODEMOS
Ayer a las 9:15 pm por el.loco.lucas
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:10 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 9:08 pm por Gloriana
» El teatro de Will. (Videos)