Sí. Está claro que llevan tiempo degenerándose. Pero no es tranquilizador tanto armamento en manos de unos fascistas descerebrados.
Si claro, hay una descomposición social enorme. Un muchacho adolescente con un fusil asesinando compañeros del colegio. Niños de 9 y 10 años esposados y condenados. Afortunadamente los BRICS vienen arrollando. Por un mundo multipolar.
Sí. Está claro que llevan tiempo degenerándose. Pero no es tranquilizador tanto armamento en manos de unos fascistas descerebrados.
Si claro, hay una descomposición social enorme. Un muchacho adolescente con un fusil asesinando compañeros del colegio. Niños de 9 y 10 años esposados y condenados. Afortunadamente los BRICS vienen arrollando. Por un mundo multipolar.
El Mundo se va a pique. A mí me queda ya muy poca confianza en que salgamos adelante. Un mundo donde la mentira gana elecciones. Donde a tantos les da igual que eso sea así. Un desastre.
El Mundo se va a pique. A mí me queda ya muy poca confianza en que salgamos adelante. Un mundo donde la mentira gana elecciones. Donde a tantos les da igual que eso sea así. Un desastre.
Toca una guerra mundial a mediados de siglo, volveremos a ganar los antifascistas y una última mitad de siglo de reconstrucción y avances sociales... mmm... como en el siglo pasado.
Toca una guerra mundial a mediados de siglo, volveremos a ganar los antifascistas y una última mitad de siglo de reconstrucción y avances sociales... mmm... como en el siglo pasado.
Salú y República.
Tal y como está el panorama la próxima Guerra Mundial será de fascistas contra fascistas. Y nos iremos todos al garete.
El llobu escribió: Toca una guerra mundial a mediados de siglo, volveremos a ganar los antifascistas y una última mitad de siglo de reconstrucción y avances sociales... mmm... como en el siglo pasado.
Salú y República.
Tal y como está el panorama la próxima Guerra Mundial será de fascistas contra fascistas. Y nos iremos todos al garete.
Eso no lo verá el Pato, los antifascistas seguimos y seguiremos aquí.
El llobu escribió: Toca una guerra mundial a mediados de siglo, volveremos a ganar los antifascistas y una última mitad de siglo de reconstrucción y avances sociales... mmm... como en el siglo pasado.
Salú y República.
Eso no lo verá el Pato, los antifascistas seguimos y seguiremos aquí.
Salú y República.
Creo que cada vez más como agentes libres. Fuera de los Gobiernos. Acabaremos siendo terroristas.
A Tinajas y a Otrova gomas les gusta esta publicaciòn
YA SOMOS TERRORISTAS.!! Los que amamos la autodeterminación de los pueblos. Los que estamos en contra de las dictaduras imperiales, del saqueo constante de los imperios, los que protestamos aunque sea a través de los pocos medios que contamos, del genocidio Americano Israelí. SOMOS TERRORISTAS. Título que nos llena de orgullo.
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Séneca escribió: Yo estaba en España cuando la Dana por lo tanto he hecho cosas mejores por Valencia y sin agredir a nadie, Valencia necesita otros apoyos.
Pero para algunos cualquier escusa es buena para apalear judíos.
No venga Ud con esa verborrea barata. Un minuto de silencio es un homenaje póstumo, es expresar un sentimiento de pesar y solidaridad. Quien no se sume, además de un irrespeto es demostrar ninguna importancia por la tragedia y sus víctimas. Y las víctimas de Valencia, merecen mucho más de un minuto. No basta decir, soy Español, HAY QUE SENTIRLO..!![
Si pitasen al himno español en la final dela copa del rey nuestro amigo pondría el grito en el cielo. Son extrañas prioridades esas.
A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
No venga Ud con esa verborrea barata. Un minuto de silencio es un homenaje póstumo, es expresar un sentimiento de pesar y solidaridad. Quien no se sume, además de un irrespeto es demostrar ninguna importancia por la tragedia y sus víctimas. Y las víctimas de Valencia, merecen mucho más de un minuto. No basta decir, soy Español, HAY QUE SENTIRLO..!![
Si pitasen al himno español en la final dela copa del rey nuestro amigo pondría el grito en el cielo. Son extrañas prioridades esas.
Como si fuese la primera vez, menuda preocupación tienen en Holanda por las danas de España.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez