A ver, muestra todas esas mentiras. Los videos de Liusivaya no son muy largos.
El llobu ya demostró varias en el primer vídeo. En absoluto desmentiste al llobu en ninguna de las que indicó. Así que demuestra tú que todo lo que dice esa impresentable es verdad. De momento sólo cuenta mentiras.
A ver, muestra todas esas mentiras. Los videos de Liusivaya no son muy largos.
El llobu ya demostró varias en el primer vídeo. En absoluto desmentiste al llobu en ninguna de las que indicó. Así que demuestra tú que todo lo que dice esa impresentable es verdad. De momento sólo cuenta mentiras.
Salú y República.
Escribe símplemente: "no me gusta la rusa" y acabamos antes. A mi no me gusta el "Uayoming" y ahí lo tienes, en un canal de televisión haciendo "humor" para tontos...
El llobu escribió: El llobu ya demostró varias en el primer vídeo. En absoluto desmentiste al llobu en ninguna de las que indicó. Así que demuestra tú que todo lo que dice esa impresentable es verdad. De momento sólo cuenta mentiras.
Salú y República.
Escribe símplemente: "no me gusta la rusa" y acabamos antes. A mi no me gusta el "Uayoming" y ahí lo tienes, en un canal de televisión haciendo "humor" para tontos...
El llobu escribió: El llobu ya demostró varias en el primer vídeo. En absoluto desmentiste al llobu en ninguna de las que indicó. Así que demuestra tú que todo lo que dice esa impresentable es verdad. De momento sólo cuenta mentiras.
Salú y República.
Podrias escribir sin insultar?... tontos es un insulto...
Podrias escribir sin insultar?... tontos es un insulto...
Cómo dice Odra, eso sí que duele... al menos no ha dicho tontas
Para que Z no proteste, va vídeo con chiste:
nuestra vida es como el cuento de la cenicienta, pero al revés: de peque eres la reina de la casa, luego la princesa de la casa y cuando te vas de casa, te conviertes en la cenicienta, fregar, limpiar, etc.
A marapez, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
También con chiste: Tres hombres están desnudos en la sauna. De repente algo empieza a pitar. El primer hombre, un ingeniero de la Politécnica de Cataluña, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros lo miran inquisitivamente. - "Es mi busca", dice. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo". Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de la Autónoma, extiende la palma de su mano hasta su oreja. Cuando ha terminado se explica, - "Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano". El tercer hombre, un licenciado de la universidad del País Vasco, sintiéndose definitivamente poco tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del trasero. Los otros alzan las cejas. -"Estoy recibiendo un fax", dice.
También con chiste: Tres hombres están desnudos en la sauna. De repente algo empieza a pitar. El primer hombre, un ingeniero de la Politécnica de Cataluña, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros lo miran inquisitivamente. - "Es mi busca", dice. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo". Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de la Autónoma, extiende la palma de su mano hasta su oreja. Cuando ha terminado se explica, - "Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano". El tercer hombre, un licenciado de la universidad del País Vasco, sintiéndose definitivamente poco tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del trasero. Los otros alzan las cejas. -"Estoy recibiendo un fax", dice.
Ahora todos los vacunados tienen todos esos microchips y más: métete el dedo en la nariz, escarba un poco, y en vez de un moco, verás como sale una fotocopia compulsada de tu DNI.
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!