¿Qué es un argayo y por qué es tan grave el de Asturias que devuelve sus comunicaciones por carretera a los 80?
Durante los próximos meses la única comunicación entre Asturias y León pasa por la N-630, el famoso puerto de Pajares, una carretera que no puede asumir el volumen de tráfico que le espera
Otra putada para los españoles: España aislada de Asturias.
Paciencia... lo que mas tiempo llevará será estabilizar la ladera, y aunque eso pueda llevar meses, podéis llegar al Paraíso Natural por el resto de puertos... que hay varios.
Muy estable tengo yo que ver la cosa para ir a Asturias mientras allí gobierne el PSOE y Sánchez y sus socios en toda España, en Madrid se está tan agustito tenemos de todo cerca, montaña, nieve, monumentos, buenos servicios, buen gobierno y con Ávila, Toledo y Segovia a un paso.
Séneca escribió:Muy estable tengo yo que ver la cosa para ir a Asturias mientras allí gobierne el PSOE y Sánchez y sus socios en toda España, en Madrid se está tan agustito tenemos de todo cerca, montaña, nieve, monumentos, buenos servicios, buen gobierno y con Ávila, Toledo y Segovia a un paso.
En el Paraíso Natural no se admiten homicidas múltiples de la fachosfera ni cómplices defensores.
Que yo no vaya a Asturias, no significa que los madrileños con nuestros impuestos no contribuyamos a la financiación de Asturias, no ocurre igual a la inversa, los madrileños vivimos con lo nuestro y siempre nos dan menos de lo que aportamos. Siempre es agradable saber que vivimos con lo que producimos en Madrid y además damos para los que no tienen lo suficiente para vivir por sus medios. Asturias recibe 673 millones más de los que aporta a la financiación autonómica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Séneca escribió:Que yo no vaya a Asturias, no significa que los madrileños con nuestros impuestos no contribuyamos a la financiación de Asturias, no ocurre igual a la inversa, los madrileños vivimos con lo nuestro y siempre nos dan menos de lo que aportamos. Siempre es agradable saber que vivimos con lo que producimos en Madrid y además damos para los que no tienen lo suficiente para vivir por sus medios. Asturias recibe 673 millones más de los que aporta a la financiación autonómica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya tardas en entender:
Lo que recibe Asturias ni es tuyo, ni de Madrid, ni de la IDA homicida: es del Estado, y por ser del Estado una parte la pone la propia Asturias, y si lo recibe es por el abandono secular que ha sufrido, mientras el estado regaba de millones otras áreas del país, Madrid la que más, siendo Asturias uno de los sitios de donde sacaba el dinero y no invertía.
Y en el Paraíso Natural siguen sin admitirse homicidas múltiples de la fachosfera ni cómplices defensores.
Un amigo del llobu siempre dice que todos los imbéciles piensan que los demás se chupan el dedo.
Y ya, de tus embustes con "tus ignorados" ni hablamos.
Séneca escribió:Que yo no vaya a Asturias, no significa que los madrileños con nuestros impuestos no contribuyamos a la financiación de Asturias, no ocurre igual a la inversa, los madrileños vivimos con lo nuestro y siempre nos dan menos de lo que aportamos. Siempre es agradable saber que vivimos con lo que producimos en Madrid y además damos para los que no tienen lo suficiente para vivir por sus medios. Asturias recibe 673 millones más de los que aporta a la financiación autonómica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya tardas en entender:
Lo que recibe Asturias ni es tuyo, ni de Madrid, ni de la IDA homicida: es del Estado, y por ser del Estado una parte la pone la propia Asturias, y si lo recibe es por el abandono secular que ha sufrido, mientras el estado regaba de millones otras áreas del país, Madrid la que más, siendo Asturias uno de los sitios de donde sacaba el dinero y no invertía.
Y en el Paraíso Natural siguen sin admitirse homicidas múltiples de la fachosfera ni cómplices defensores.
Un amigo del llobu siempre dice que todos los imbéciles piensan que los demás se chupan el dedo.
Salú y República.
Pero unos sostenemos al estado con nuestros impuestos y otros chupan del estado como Asturias, lo que deja claro que mientras unos trabajamos otros viven de nuestro trabajo.
Salú y República.
Pero unos sostenemos al estado con nuestros impuestos y otros chupan del estado como Asturias, lo que deja claro que mientras unos trabajamos otros viven de nuestro trabajo.
Pero unos fuimos saqueados para que otros vivieran como no merecían, y chuparon nuestra sangre durante siglos para que ahora nos vengan de víctimas de mierda.
Los madrileños vivís del trabajo del resto de españoles desde que Madrid es capital... y lo seguís haciendo.
Que te largues del país del llobu a no ser que presentes documentación de más de dos mil años, fehaciente de tu origen español y que no eres un moro. A rucar del Estado que no te pertenece a tu puto país.
Y deja de ser un hipócrita y haz lo que dijiste que ibas a hacer: ignorar al llobu. Pedazo de falso... no, falso infinito.
marapez escribió:Pues yo lo veo claro... que Asturias pida la autonomia y así dejará de chupar del estado. Apuesto a que no están dispuestos a permitirlo.
Más autonomía, pero si viven como quieren gracias al esfuerzo de los madrileños.
marapez escribió:Pues yo lo veo claro... que Asturias pida la autonomia y así dejará de chupar del estado. Apuesto a que no están dispuestos a permitirlo.
Más autonomía, pero si viven como quieren gracias al esfuerzo de los madrileños.
La palabra chupar la entendéis perfectamente los madrileños, la palabra esfuerzo no sabéis lo que significa.
Lo que faltaba con la "capi". Al cuerno con ella.
De momento hay alegría generalizada por el argayo: nos ahorrará una miríada de imbéciles que venían por la autopista. Lo siente el llobu, y el resto de asturianos, por la gente de bien que venía por el mismo sitio. Para estos últimos: paciencia.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez